martes, 27 de agosto de 2013

r_sharing:::¿ ME VOY DE mi Pais ?


¿ ME VOY DE mi Pais ? 
 BUENA REFLEXIÓN

Noto con preocupación, que esa "solución" de irse del país, está siendo utilizada como una fórmula 'mágica' para solucionar de golpe todo los problemas de nuestras vidas y salir de esta "mala mata" de gobernantes que tenemos, pero se olvidan analizar a fondo, ciertos detalles de su vida habitual y personal y son éstos individuos, los que luego regresan a Ecuador, hablando mal del país a donde fueron a aventurar, creyendo que la vida era mejor. Atentos, señores aspirantes al puesto de "extranjero" o "inmigrante" en un país del primer mundo:

1. Si usted tiene 'mamitis', o sea que visita a su mamá con frecuencia o siente que la vida no tiene sentido, si sale los fines de semana con los amigos a tomar cerveza, hacer una parrilla, tomarse unos roncitos, simplemente a verse o pasar un rato... ¡¡¡NO EMIGRE!!!


2. Si usted es de los que deja todo lo que esté haciendo y cada vez que a un familiar o a un amigo, le da gripe, diarrea, o cualquier cosa, sale corriendo a ver que le pasa....... ¡¡¡NI LO PIENSE! no emigre!!

3. Si usted es de los que por tener un titulo universitario como de economista, médico, arquitecto, abogado, etc... no recoge un cable del piso, no cambia un foco... porque esas cosas no son para ud. ¡¡¡NO se le ocurra emigrar !!!


4. Si piensa que por tener uno o dos 'masters', un PhD, etc., etc., etc., lo van a recibir con los brazos abiertos y todas las empresas se van a caer a golpes por ud. a cuenta de que es lo mejor del mundo y sus alrededores... lo mismo le digo... ¡¡¡NO EMIGRE!!!

5. Si usted nunca ha lavado un plato, pasado un trapeador o planchado una camisa, recogido mierda de perro etc... ya ud sabe... ¡¡¡UFF PEOR!!! no emigre...!


.6. Si tiene un trabajo estable, una casa o un apartamentito (aunque lo esté pagando), sus hijos en colegios privados aunque tengan algún compañerito que el papá o el hijo e' su madre sean masistas... ¡¡¡Igualito !!! quedese en su casa!!

7. Si no puede vivir sin una fritada, un bolon, una humita, un cevichito de pescado, una guatita, un caldo de huevos de toro, una cangrejada a medio dia un domingo etc.,etc., etc.. ¡¡tampoco se vaya!!

8. Si no puede vivir sin: empleada, guardería, gimnasio... ¡¡¡ ni haga la maleta!!!

9. Si no soporta la nieve y le encanta el sol y cielo celeste ¡¡¡ No se acerque a menos de 500 metros de una agencia de viajes, ya que curiosamente, en todos los países civilizados hay las 4 estaciones y en invierno hace un frio fatal, que mata!!!

10. Si tiene problemas con su pareja y se va a vivir a otro país,¡fijo que se divorcian! Y al que no me lo crea, que haga la prueba... ¡¡¡Emigre pues!!!

11. Si está acostumbrado a ser el centro de atención y a mirar a los demás por encima del hombro, si lo llaman Dr. o Dra. o Joven o Señorita.... donde quiera que va, si se la da de el más simpatico del edificio, la última soda del desierto, el bueno del 'grupo' etc... etc... ¡¡¡ emigre pa' que sepa lo que es bueno!!!

12. Si es de los que se :van", con el pasaje de regreso ya comprado (por si....). ¡¡¡ olvidelo, mientras tenga esa excusa, seguro que se regresa!!!

CONSEJO: Deje de joder y enfréntese a sus responsabilidades, vote en contra de los malos prospectos, en las próximas elecciones. Si envía este mensaje a todos sus contactos, no le va a pasar absolutamente nada, así que pásela bien y pa'lante como el elefante, pero si no lo envía, le caerá un rayo y lo partirá en dos !!! y lo que es peor... Los malos se quedará para siempre, gracias a ud. Así que quedese y luche con nosotros!.

***

***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario