sábado, 7 de septiembre de 2013

P~ sharing:::Big Butt Home Workout - ▶ AMAZING Womens SIX-PACK Abs Workout!! - YouTube


***


*** 




***

***
menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / translate ♪ → → → ► → → →
traduire / переводить ♪ → → → → → → ►
   翻訳する 
***




27-11-12


LA PERSPECTIVA DE LOS VISITANTES


Uno de los muchos visitantes en sus cuerpos de noche, despertó con una vaga memoria de la Nave Madre…


VISITANTE

Queridísimos Arcturianos, entrego mi SER en su gran luz de manera de que puedan asistirme en recordar mi sueño/visita a su Nave Madre.

ARCTURIANOS

Nuestro Querido ascendente, nos has pedido repetidamente que te asistamos en recordar tus “sueños” de las visitas nocturnas a nuestra Nave. Por esto, te asistiremos en recordarlas ahora. “Recordaré mi sueño?”, es el mensaje código que te has dado a ti mismo para recordar tu “sueño”.

Primero, sabe que recordarás tus sueños en imágenes, y sensaciones. Si necesitas continuar llamándolo “recordando tu sueño”, permítete hacerlo. Usando la palabra “recordando” calma cualquier remanente de ego que pudiera atemorizarte por el concepto de visitar nuestra Nave en tu cuerpo nocturno.
Cualquier truco que necesites para engañar a los remanentes de tu ego está bien. Pronto, estos trucos ya no serán más necesarios.

Despertaste con la oración de, “Recordaré mi sueño?”. Esta pregunta fue el mensaje de soporte que te tradujo a ti desde tu experiencia de “sueño” en la Nave hacia el recuerdo de tu cuerpo físico. Para captar tu experiencia de sueño dentro de tu memoria física:

-Comienza recordando el sentir las imágenes…
-Permite a tus percepciones cambiar desde las percepciones de tu cuerpo nocturno hacia las percepciones de tu cuerpo físico…
-Ve tu entorno en la manera nebulosa del mundo astral…
-Escucha como si estuvieras escuchando un mensaje distante…
-Siente tu sentido de tacto en una manera distinta, ya que no hay más sensaciones de algo diferente contra tu forma.

Por ejemplo, tu cuerpo físico está sentado en una silla escribiendo tu experiencia. Tu cuerpo físico tiene un borde, el cual hace interfaz con el borde de la silla, y hay una sensación donde las dos diferentes sustancias se encuentran, aún siendo discreta. Ahora:

-Siente el cuerpo nocturno que usaste durante tu visita a la Nave…
-Experimenta un atisbo de frialdad, ya que no estás más en posesión del calor de tu forma física.

Sin tu forma física, ya no tienes más la misma sensación de calor. No obstante, tienes una sensación de ser una nube. Tienes esta sensación porque tu mente está tratando de encontrar una conexión con alguna sensación de forma. Tu mente desea encontrar una correlación de “tener una forma”, porque está intentando hacer su trabajo manteniéndote seguro en tu  mundo físico.

Tu mente ha tenido muchas experiencias dentro de esta vida que han sido consideradas un poco locas por tu entorno infantil. Por lo tanto, te has adaptado creando versiones correlativas de tu realidad interna que no interfieren con tu habilidad de permanecer funcional en tu vida física. Son estas adaptaciones mentales que han hecho tan difícil para ti recordar que ha estado pasando en tu cuerpo nocturno.

Estas adaptaciones mentales te han hecho olvidar tus visitas nocturnas a la nave. La memoria directa de estar en la Nave hubiera deshabilitado tu habilidad de funcionar exitosamente en una sociedad que te hubiera etiquetado como “loco” si hubieras recordado. Por lo tanto, te pedimos ahora tomar con cariño esta adaptación mental, que ha tomado una personalidad propia para protegerte.

VISITANTE

Gracias, Arcturianos. Lo haré como me pidieron…

Querida Adaptación Mental,  muchas gracias por protegerme. No estaba listo para saber qué estaba sucediendo en mi cuerpo nocturno. Gracias por los muchos años que me has protegido.

Querida Adaptación Mental, debido a que has sido tan vital en mi vida, te doy el privilegio de ser uno de los primeros componentes de mi SER Multidimensional en ascender/ ir a Casa. En otras palabras, no te necesito más para despertarte conmigo. Puedes permanecer en la Nave. Antes de ahora, estar en la Nave hubiera sido atemorizante, pero ahora estoy listo para recordar esa experiencia.

También estoy listo para practicar vivir en dos mundos a la vez. Por lo tanto a tí, mi protectora, te será permitido permanecer en la Nave Madre Arcturiana. Esta Nave Madre es el “planeta” Hogar de los Arcturianos. Permanecerás allí para ser mi recibidora de bienvenida.

Entonces Me recibiré cuando entren en la Nave, y TÚ puedes asistirME adaptándote a mi verdadera forma en la Nave. Luego, así como me podría mudar a mi nuevo Hogar poco a poco, gradualmente moveré más y más de mí ser en Tierra hacia mi verdadero Hogar en la Nave.

ARCTURIANOS

Deseamos que reconozcas ahora, que estás escuchando el nombre y sintiendo a la persona que dijo que te encontraría en la nave anoche. Este acuerdo de encontrar un amigo en la Nave es otro truco para engañar a tu ego protector.

Permite la sensación de esa persona en tu conciencia de manera que puedas encontrar la sensación. Encontrar la sensación emocional de una persona con la que has acordado encontrarte te conectará con esa persona, así como a los otros visitantes. Algunos de estos visitantes no son humanos, y no son tridimensionales.

Tú ves esta persona ahora, que está pasando por su propio proceso de recordar. Está del otro lado de la habitación, lo que significa que sus auras no están en conexión aún. Cada uno de ustedes debe ir a través de su propio proceso de recordar su “sueño” antes de que puedan conectarse en este estado de conciencia. Por lo tanto, por favor regresa a tu proceso de recordar…

VISITANTE

Me siento a mí mismo en mi cuerpo nocturno, astral, el cual es más como una que como una forma física. Todos alrededor mío están en sus cuerpos astrales también. Hemos todos elegido recordar nuestras visitas de manera de que podamos mejor asistir a otros a recordar las suyas. Puedo sentir que somos de muchas áreas diferentes, primariamente de la Tierra, pero hay algunos Venusinos.

Los Terrestres somos de muchos diferentes caminos de vida. Algunos son muy viejos, otros de mediana edad o jóvenes y algunos son niños. ELLOS están en sus cuerpos nocturnos, que son de la misma edad y apariencia que su envase terrestre pero de una frecuencia ligeramente superior. Estamos todos muy felices de estar aquí.

De hecho, al mirar alrededor, veo que muchos de nosotros estamos en el mismo estado de tratar de traer esta experiencia de regreso en nuestra vida 3D. Estaba por decir, de regreso en nuestra vida despierta, pero me doy cuenta ahora que nuestra vida 3D es nuestra vida dormida, y esta realidad es nuestra verdadera vida despierta. Queridos Arcturianos, siento como si estuviese perdiendo mi conexión lúcida. Pueden asistirme?

Sonrío e instantáneamente siento los Arcturianos directamente en frente de mí asistiéndome en permanecer presente en esta experiencia. Me están recordando que compartiré mi proceso con otros que están listos para recordar. Los Arcturianos luego me recuerdan que recuerde este sentimiento, la emoción y la sensación de una frecuencia diferente de conciencia. Tomo un momento para enfocarme en estas sensaciones…

Al re-enfocar mi atención, recuerdo que esta experiencia íntima de mi cuerpo nocturno 4D mientras estoy en la forma 3D es un precursor de la íntima experiencia de mi cuerpo de luz 5D mientras estoy sosteniendo una forma terrestre. Estoy ahora escuchando el mensaje principal que todos estamos recibiendo en nuestras visitas nocturnas.

Este mensaje  es que estamos comenzando a SER nuestro SER Multidimensional mientras sostenemos nuestro envase terrestre. Mantendremos nuestro envase terrestre a través del tiempo del proceso de ascensión de manera de que podamos movernos hacia atrás y hacia adelante entre mundos. Así como podemos elegir movernos hacia nuestro nuevo hogar mientras estamos aún viviendo en nuestro viejo hogar, nos moveremos hacia nuestra nueva forma mientras mantenemos la vieja forma.

Este proceso de ascensión no será para todos, pero será para la mayoría de los Abridores, esto es los Abridores del Portal. Necesitaremos mantener nuestra vieja forma, ya que este cuerpo servirá para asistirnos en mantener los portales abiertos mientras otros se mueven a través de ellos. La mayoría de nosotros que somos descendientes de Arcturianos y / o Pleyadianos somos Abridores.

Por lo tanto, mantendremos nuestras raíces en ambos mundos hasta que nuestro proceso de ascensión esté completo.

ARCTURIANOS

Ya que el tiempo es una ilusión, lo cual cambiará aún más al continuar tu ascensión, no hay necesidad de saber “cuanto más” el proceso continuará. Tu proceso de ascensión continuará hasta que esté completo. Por lo tanto, está dentro de este AHORA que estás comenzando a vivir en dos ( o más ) realidades dentro de un estado continuo de conciencia. Este estado de conciencia continuo comienza recordando tus visitas a la Nave, o donde sea que vayas de visita en tu cuerpo nocturno.

VISITANTE

Gracias Arcturianos. Nuevamente, regreso a mi experiencia…

Al estar en esta habitación astral, tetradimensional, siento la nube de conciencia que nos conecta a todos nosotros. Algunos  de nosotros no somos capaces de conectarnos con ningún otro cuerpo astral, pero la mayoría de nosotros puede conectarse con los Recibidores.

Los Recibidores son miembros de la Nave Madre que han bajado su resonancia para recibirnos y ayudarnos a subir nuestra energía hacia la quinta dimensión. Una vez que podemos mantener nuestra resonancia pentadimensional, mientras nuestra forma 3D duerme, podemos experimentar íntimamente la Nave en una manera completamente despierta.

He sido capaz de recordar mis visitas en forma de  “un cuento”, pero no como una experiencia directa. Por lo tanto, permaneceré aquí en esta área tetradimensional para anclar completamente mi conciencia física con mi conciencia astral. Mi conciencia astral está permaneciendo en la Nave aunque mi sueño haya terminado.

ARCTURIANOS

Permitiéndote a ti mismo recordar gradualmente tus vistas nocturnas, estás creando la realidad en la cual tu ascensión procede lentamente pero de forma segura. Este proceso de ascensión es similar a moverse hacia una nueva casa, habitación por habitación. Tu decisión de crear este tipo de ascensión fue hecha antes de que tomaras tu cuerpo actual.

Hubieron muchas elecciones pre-encarnatorias que fueron hechas, todas las cuales fueron directamente relacionadas con tu Misión. La parte más bella de la ascensión de Gaia y de Sus muchos Seres, es que cada UNO y todos han ganado un sentido de individualidad. Luego usarás tu gran sentido de creatividad individual para crear tu propia ascensión. Nosotros, tu Familia Galáctica y Celestial, estamos disfrutando grandemente al observar, así como al asistirlos en su proceso.

Esto es suficiente “recuerdo” por ahora. Permite que lo que has recordado se incruste profundamente en tu conciencia. De esta manera, no olvidarás lo que has recordado y aprendido. Permite a las piezas del puzzle de tu proceso caer juntas pieza por pieza.

Recuerda que nosotros, los Arcturianos, estamos aquí para ayudarte cuando sea que nos llames. Te bendecimos en tu viaje y esperamos tu regreso con alegría y Amor incondicional.

Los Arcturianos
A través de Suzanne Lie, PhD
Traducción al español – Sonidos de Arcturus y Andrómeda
Si copia o re-publica este mensaje, respete estos créditos. Muchas Gracias!
Publicado por
*** 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario