martes, 24 de septiembre de 2013

r_ share, Bromas, CHISTES

***

Select Langguage    ♪  →→→  ►  →→→
Seleccione Idioma   ♪  →→→  ►  →→→
выбрать язык          ♪  →→→  ►  →→→

*** 



 
    Un amigo a otro: hey, ¿de qué te ríes tanto…? El amigo le contesta: es que el Dr. me saco un diente… pero, ¡ésa no es razón como para reírse tanto! Ahh, es que él no sabe que me saco el diente equivocado¡!… juajuajua…

***

         La mujer se le acerca al marido, en la madrugada, y le dice sensualmente: mijo, ssshhh, ¡no tengo ropa interior…! el marido, medio dormido, le dice malhumorado:
¡mañana te compro una docena de calzones!, ¡ya deja dormir, mujer! --- juajua, juajuajua…

***
         Un gordito va al gimnasio, y le dice al entrenador personal: Recomiéndeme una maquina para impresionar a una chica de 30... ¡!… Y, el entrenador lo mira de arribabajo, y le dice: y, le recomiendo un cajero automático¡!… Juajuajua…

***
         Un nativo de la selva que salía poco a la civilización va una vez, donde las chicas de favores sexuales, y habla con la matrona: ¡Yo querer una mujer… ¡ Ella le dice: y, ¿tienes experiencia…? No tener, responde el indio… OK, dice ella, ve al bosque, busca un árbol con un huequito, y practica las dos semanas siguientes… en dos semanas, el indio regresa con una tabla bajo el brazo… yo regresar y querer mujer; haber practicado mucho… OK, dice la jefa, y le mete en un cuarto con una mujer… al rato, se escuchan gritos de la chica: al abrir la puerta, la ven en cuatro, y el indio dándole de tablazos: ¿que haces, energúmeno…? Le dicen: ¡ahh dice, antes del acto, ver si no haber hormigas en el huequito ¡!…juajuajuajuaj… crazy…juajua…

***
         El marido llega borracho en la madrugada y golpea la puerta ruidosamente, gritando a voz en cuello: ¡Abre la puerta, ramera cabrona!… ¡abre la puerta, ramera cabronaaa…! A la tercera vez que grita en forma destemplada, sale la mujer por la ventana y le dice: ¡estas no son horas de venir, borracho…!… Y, ya te he dicho mil veces, que me llamo “Ramona Cabrera”, borracho imbecil… ¡juajuajua… juajua…

***
         En el restaurante: ¿Me da un seco con dos huevos…?… y, le pasan una momia ¡… Juajuajua…

***
          Dr., Dr., porque será, que todo el mundo se ríe de mi…¡! y, bueno, hágase payaso entonces ¡!… Juajuajua…

***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario