jueves, 12 de septiembre de 2013

r_Bromas....chistes...

***

Entra Pepito a la tienda y dice: déme un 
par de condoncitos…!
…el vendedor, incomodo, le dice: 
que es lo que quieres comprar…?
…y Pepito responde: déme un par de condoncitos, para amarrar mis zapatitos…!…juajua
Cual es la diferencia entre la 
Genialidad y la estupidez…?…
Bueno, la Genialidad tiene sus límites…
La estupidez no tiene limites, en cambio…juajua…
El niño, a su papi….
ábeme la péta….
hábeme la puéta…
El papá le dice: habla como hombre…
qué quieres…!
Responde el niño: ábeme la pi puta péta…!juajua…
Investigaron que los perros entienden hasta 200 palabras, y,
Aprenden a contar, 
hasta 5...hhummmnnn…
mas de lo que ciertas
Personas que conozco, hacen…juajua…
Lo mas cercano, a GANAR, es PERDER…
al menos,
Participaste en 
la carrera…juajua..
Porque las mujeres no parpadean, mientras están en
fore play, las caricias sexuales…? 
…porque no tienen
Tiempo…juajua..jUA…?
Que te pasa, amigo…?
…es que se me ha perdido mi perro…
Ah, caramba…
has tratado de poner un aviso en Internet…?
No seas tonto…! 
Mi perro nunca lee sus e-mails…juajua…
Como se baja un elefante de un árbol…?
Se sienta en una hoja, y espera hasta otoño…
Juajua…crazy.
Nunca olvido una cara….
Pero, en tu caso, haré una
Excepción….juajua…
Le di el ultimátum a mi mujer, la semana pasada…
O se va el perro, o me voy yo….!
Tiene alguien un apartamento 
que me alquile…?
 Juajuajau..
los extraño…
dejame volver….
guau guau…
No seguiré, por sendas, ya trazadas….
Iré, por mi propio camino…
Y, dejare las huellas…
Auxilio…
me perdi…
alguien…
ayuda…...
juajua…



***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario