domingo, 10 de noviembre de 2013

Bromas, Chistes, Cachos

***
Translate/traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***


Wednesady, October 5, 2011

Ÿ           El ministro, que tenía una pierna más corta que la otra, bajaba por las escaleras del edificio, y se choca con una secretaria que iba subiendo, debido a lo cual se le caen al suelo todos los papeles que llevaba el ministro… la secretaria le dice al ministro: oh, lo siento; cójo?  El se la queda mirando y le dice, enojado: zorra!  La secretaria piensa para sí misma: ohm, metí la pata; me olvide lo de su pierna: déjame arreglarlo… entonces, le vuelve a decir al funcionario: recojo? En la mira aun más enojado, y le replica:    re-zorra!  Juajuajauaju…
      
Ÿ  Una mujer muy fea pasaba por un sitio en construcción…. al verla, los obreros se pusieron a trabajar enseguida!  Juajuajuajuj… buen remedio para los vagonetas…jaujauaju
   
Ÿ       Una viejita entra al banco, a depositar un dinero… el cajero la saluda y la quiere atender, pero ella exige hablar con el presidente del banco… ante su insistencia, el presidente la recibe, y le pregunta que cantidad quería depositar… la Sra. le dice que 25.000 dólares…  el Presi.. le pregunta que de dónde sacaba tanto dinero, a lo que ella le responde que de las apuestas… Ahhh, caramba… y que apuesta? Mire, Presidente, por ejemplo a Ud. le apostaría mis 25.000 dólares a que Ud. tiene las bolas cuadradas… jajá, como puede ser eso así, replica el presi del banco… (pero, pensando para sí mismo, dice, bien, este parece un dinero fácil)… así que decide aceptar la apuesta… bien, dice la viejita, para hacerlo todo legal, mañana vengo con mi abogado, a las 10am... Así fue, a las 10am en punto, la viejita estaba con su abogado en la oficina del presi… bien, le dice ella, para constatar que Ud. tiene las bolas cuadradas, debo tocarlas con mis manos… Ahhh, caray, que vergüenza, Sra.… (pensando para sí mismo, dice: qué caramba, este es un dinero fácil, así que adelante)… bueno, Sra., dice, bajándose los pantalones, chequee y asegúrese que son redondas, y págue!   La Sra. Comenzó a revisar… pero en eso, el presi le dice: oiga, Sra., que le pasa a su abogado, que se está dando la cabeza contra la pared? Se la va a romper!  A lo que responde la viejita: ahhh sí… es que con el aposté 100.000 dolares, a que hoy a las 10am, iba a tener las bolas del presidente del banco, en mis manos!!!  Juajaujaujau… crazy… jaujaujauaju..jau… 
Ÿ  Aun hay mas…no se vaya!


***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario