miércoles, 20 de noviembre de 2013

Paz en tu interior... Paz Interna nov20

***
Translate / traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***


Paz en tu interior


Esta usted enfrascado, dedicado, a la búsqueda de la paz interior?   …quiere tener esa tranquilidad, esa serenidad que le permita vivir mejor?   …tener una vida más plena, si miedos, temores,?   … espero que así sea… que este dedicado a esta noble búsqueda… una vez que encuentre esa paz interna, usted estará viviendo una vida llena de felicidad, de serenidad, no sentirá necesidad de vivir en medio de conflictos, tanto con sus seres queridos más cercanos, como con sus seres queridos no tan cercanos…. No sentirá la necesidad de tener una vida conflictiva con sus amigos, con sus compañeros de trabajo… no sentirá la necesidad de tener una relación conflictiva con sus jefes, o con sus subalternos… sentirá “amor” hacia la gente, hacia los animales, hacia las plantas, arboles, aves, el mismo planeta, nuestra Madre Tierra… se podría decir que el buscar esta serenidad interna es prácticamente, casi una obligación del ser humano… antiguamente, en los tiempos “idos” y no “volvidos”, era más fácil para las personas, el alcanzar esta paz interior… no había tanto ruido… tanto “smog”… tanta presión en la vida diaria… había más espacios abiertos, campo, praderas… podías sentarte y meditar en medio del silencio y de la belleza de la naturaleza… el sonido de las aves con su hermoso canto… el sonido de las ramas de los arboles meciéndose con el viento… los niños felices, con su canto alegre, correteando sin barreras que se lo impidan… 

aire fresco, limpio, no contaminado… como no sentirse cerca de Dios en un ambiente así?   Y las montañas a lo lejos, con su color especial? Y en la noche, sentados en la oscuridad, frente a la luz cambiante que despedían las fogatas, las chimeneas? Te podías quedar como hipnotizado, mirando a las llamas, y tu mente viajaba quien sabe dónde, pues si te hablaban , no oías nada… y cuando te llamaban la atención y te sacaban de tu ensimismamiento, de tu estado absorto, te preguntaban: hey, donde estabas? En la Luna?  O, te decían: hey, en que pensabas? Y, no acertabas a contestar nada más que: no se, solo pensaba…. Entonces, estas pensando tu en obtener esa tan anhelada paz interna? Si, se que te gustaría… pero, que estás haciendo para obtenerla?  Lees algo como para saber cómo lograrlo? Hay mucha literatura sobre esto en las librerías, bibliotecas… busca en internet…
Usas aunque sea cinco minutos para meditar? Usas aunque sea cinco minutos para “conversar” con Dios? No para pedirle cosas… para “conversar”, como lo harías con tu Padre terreno, por ejemplo… en las paginas, del blog, (www.levichek.net) pongo de tanto en tanto, tips, para meditar, para usar la respiración en ayuda de esto… espero que este granito de arena ayude aunque sea a uno solo… me daría por satisfecho…

pero usted puede buscar: no se olvide que el que busca, encuentra… y, al que golpea una puerta, se le abrirá… lo que no hay que ser, es indolente… negligente… descuidado… poner pretextos, como: Ahhh, no tengo tiempo.. lo hare después… después, mi querido amigo, será muy tarde… la vida pasa rauda, veloz… y le caerá encima tarde o temprano, como si una aplanadora lo siguiese, y termina aplastándolo… una vez que usted logre esta paz interior, será contagiosa… su ejemplo servirá a otros, y querrán hacer lo mismo… y después otros más… y mas… se convertirá en una epidemia: de gente llena de paz… esto, ciertamente, pondrá en “peligro” el conflicto que hay actualmente en el mundo… el conflicto será empujado fuera de nuestra vida, a nivel mundial… Cuáles podrían ser los posibles síntomas o señales de haber logrado tu paz interior, o de estar en vías de lograrlo? Estas podrían ser algunas:
·       Tener la tendencia a actuar sencillamente, espomtaneamente, sin miedos, sin temores…
·       Disfrutar cada momento del día, cada hora, minuto, segundo…
·       Juzgar a otros? No te interesara… cada cual vive su propia vida…
·       Juzgarte tu mismo? De ninguna manera!  …no vivirás con sentimientos de culpa nunca más!   Porque nunca, harás nada de lo que puedas arrepentirte!
·       No serás juez de tu prójimo… no te dedicaras a interpretar que es lo que sucede en sus vidas… solo darás consejo, si se te pide…
·       Critico de tus semejantes ¿ jamás ¡
·       No te interesara el conflicto… ni las peleas… ni las riñas…
·       sentirás gran aprecio por tu prójimo, por la vida, por la naturaleza….
·       Te sentirás conectado con la naturaleza, con el Universo….
·       Serás uno con Dios…y Dios será uno, contigo…
·       Sufrirás continuos ataques….!   Pero de sonrisa, de felicidad!
·       Una tendencia a dejar que las cosas pasen y sucedan de la mejor manera, sin intentar modificarlas en extremo…
·       Un aumento en tu “amor” hacia los demás, y el deseo de extenderlo al mundo entero…
·       Si sientes en tu interior, que algunos de estos síntomas, de estas señales, están dentro de ti, hay mucho peligro de que esto no sea curable…!!!   …en buena Hora!!! Felicitaciones!!!
·       Nota: si aun no tiene estos síntomas…que espera para contagiarse?   … no pierda el tiempo…a trabajar en esto…!!!
·       Solo usted lo puede lograr, con su esfuerzo!!! Nadie más!!!
Contágiese ahora!!! A su propio riesgo!!!  Antídoto? Paz Interior….!

PD: Por favor, trate de vivir su Paz Interior, sin necesidad de usar atuendos raros, sin fumar cosas raras, ni hablar todo el tiempo del fin del mundo !

Quieres un poquito de "MAS" AYUDA"? mas apoyo? busca en archivos, en este blog... o, mejor, busca en tu interior... esa voz interna que siempre esta lista para guiarte.... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario