jueves, 12 de diciembre de 2013

NIBIRU

***
Select language ♪ → → → ► → → →
seleccionar el idioma ♪ → → → ► → → →
Выберите язык ♪ → → → ► → → → 

***



NIBIRU

Comenzare esta “historia” comentando que según dicen nuestros científicos, el cometa elenim, que se suponía era un tremendo peligro para la Tierra y especialmente sus habitantes, o sea nosotros, ya no existe… se partió en dos, y luego, “creo” que se pulverizo. . .
Esto, no quiere decir, para el que entienda algo de lo que sucede en el espacio, lo básico, como yo, repito, no quiere decir que se hizo humo…
Quedan los restos del cometa, que por inercia y otros efectos, siguen “rodando” en su orbita habitual…
Esto quiere decir, que darán la vuelta, regresaran los restos, y posiblemente, dentro de algunos años, tendremos una nueva lluvia de estrellas, o de meteoritos, como ya hemos visto en estos últimos meses de 2012. . .
Pero, (siempre hay un pero), nuestros hermanos mayores, los extraterrestres, nos informan que Elenim, efectivamente, se partió en dos. . . pero, por que ellos estaban tratando de desviarlo de su ruta hacia nosotros. . .
Ya se, ya se, van a decir este tipo esta loco: pero asi estan las cosas, locas... hasta que todo esto se aclare, o se destruya... hay que tener paciencia, e investigar todo lo que parece "locura"... asi, lo lograron, se desvió, pero se partió en dos. . . pero, otra vez un “pero”: por efectos del espacio exterior que ni Ud. ni yo conocemos, se volvió a unir… “pero”, en si, el problema ya no es el cometa, sino su “cola”, que es la que rozaria con la tierra, y dañaría nuestros satélites, dañando total, o casi totalmente, nuestras comunicaciones. . . volveríamos a la época del tambor. . .
Como tarzan en la selva. . . así que si no es el Sol, con su llamarada solar de los 11 años, quien destruya nuestros satélites, será la cola de Elenim. . . así dicen. . . no me crean a mí. . .
Cuando va a suceder esto? Nadie lo sabe a ciencia cierta. . . todos los que investigan esto dan fechas, pero cuando llega el día, no pasa nada. . .
Pero, volvamos a lo que nos interesa… Elenim, y el Sol, lo que harían es dejarnos sin satélites, sin celulares, sin luz, pero seguiríamos con vida, y, con el tiempo, recuperaríamos todas estas cosas. . .

El verdadero peligro es el Planeta X. . . .

Este Planeta X,  se lo conoce de diversas maneras… unos le dicen estrella enana, estrella enana marrón, estrella enana roja, etc… de lo que he podido sacar en claro, si hay una "estrella enana", de color rojo,  en camino a nuestro sistema solar… esta estrella enana, de color rojizo, no es tan enana… se supone que es cuatro veces el tamaño de Júpiter… y tiene , según unos, 6 planetas, según otros, 7 planetas, alrededor de ella… uno de estos planetas, es NIBIRU, con sus propias lunas… cuantas lunas no esta claro, pero dicen que si las tiene…

Continuara…


***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario