jueves, 12 de diciembre de 2013

nueva gobernanza

***
Select language ♪ → → → ► → → →
seleccionar el idioma ♪ → → → ► → → →
Выберите язык ♪ → → → ► → → → 

***

***
4

Selamat Jalwa! 

Volvemos con mucho que explicar! Durante las últimas semanas se ha avanzado mucho legalmente para obligar a una serie de cosas importantes que sucedan. Las principales organizaciones monetarias que monitorean las monedas del mundo se les dijo que se preparen para un restablecimiento monumental que había de concluir con las nuevas regulaciones bancarias y, finalmente, una serie de monedas de metales preciosos. Este gran cambio es el preludio de la entrega de los fondos de prosperidad y el surgimiento de una nueva gobernanza. Este proceso continúa. Los diversos grupos que conforman nuestros aliados de la Tierra han obligado a una serie de acuerdos en la tierra para ser firmados y varios memorandos críticos que se emitan. Estos artículos están causando que el cambio deseado se produzca de una manera oportuna y divina. Tenemos plena confianza en que estas cosas se manifiesten en breve. El movimiento hacia adelante más importante comenzó en Acción de Gracias en el que Europa, fundamentalmente, se comprometió a un restablecimiento de divisas en todo el mundo. Esto establece la fecha para la liberación de las monedas recién actualizados. Los próximos pasos están en marcha!

   Los acuerdos se están firmando para asegurar que el principio principal detrás de la prosperidad global ocurra tan pronto como sea posible. Varios gobiernos se han reunido con nuestros aliados y revisado en detalle qué es lo que vendrá después. Una gran cantidad de lingotes de oro protegidos y la Plata están ahora en condiciones de obligar a una moneda más estable en el mundo. Las revaluaciones propuestas establecerán un sistema monetario que termina con el dominio de América del Norte y Europa Occidental. Una nueva realidad que se basa en una diplomacia que no es el conflicto orientada ha sido acordado. Se incluyen en estos acuerdos un camino a la divulgación y la liberación de una gran cantidad de nuevas tecnologías actualmente suprimidas. Estas tecnologías son un medio para ayudar a la situación general de la divulgación. Es fundamental eliminar cualquier cosa que signifique obstáculos para la divulgación y la plena conciencia. La oscuridad y sus diversos grupos de secuaces están bajo el arma. No obstante, entendemos que usted necesita tiempo para absorber plenamente lo que todo esto implica ahora.

   Nuestros enlaces están trabajando en forma conjunta con los de Agartha. Nuestro propósito divino es trasladar todo esto a lo largo de la mayor rapidez posible. Los Maestros Ascendidos están informando a sus seguidores más queridos de lo que ahora se requiere. Tenemos que utilizar las diversas exigencias del derecho internacional, de tener esto en línea y moviéndose siempre hacia adelante. Diversas instituciones monetarias han fallado a nuestro favor y configuran algunos horarios claves. Éstas actualmente están siendo presentadas por nuestros socios terrenales y son ayudados por el trabajo de nuestros enlaces mutuos. Nuestro compromiso sigue siendo desentrañar el embrollo actual dominado por oscura que corre en su planeta. Esta operación continúa avanzando a su propio ritmo divino. Varios gobiernos mayores que se sientan al frente de este caos conocen nuestra diligencia y saben lo frágil que sus posiciones se han vuelto. Esto lleva a algunos al pánico, y lo que están cocinando en Asia y en Europa no va a resultar. Por lo tanto, muchos otros gobiernos están ahora abiertamente o secretamente opuestos a estos diversos esquemas.

   Nuestra posición, y la de los Agartianos, es bastante similar en el enfoque. Llega el momento de llevar este pantano, como la proximidad del fin de este año gregoriano, a una parada completa. Es hora de poner fin a estas cosas y pasar a los próximos pasos, que incluyen una divulgación mundial completa. Divulgación pone fin definitivo a estas travesuras y permite una revelación completa de lo que ha estado ocurriendo durante el último año y décadas de un solo medio. Estos últimos años vieron intentos gigantes para aplastar el regreso a la plena conciencia. Estos en gran parte han fracasado. Lo que queda se suspenderá una vez que ocurra la divulgación. El daño que la oscuridad prefiere es conocido y se está restringiendo actualmente. Se siguen produciendo Un par de cosas, pero estos son sólo temporales. Los medios para deshacer estos obstáculos están a la mano. Lo que está sucediendo en la actualidad está dirigido a proporcionar una manera de acelerar lo que los oscuros retrasan . Estamos avanzando a buen ritmo y la intención de que les traigo buenas noticias en breve. La oscuridad esta en sus últimas etapas y se da cuenta de que el fin esta de hecho, muy cerca!

   Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Llegamos hoy con una noticia bendecida! Su mundo está entrando en los inicios de una nueva realidad. Muchos cambios de divisas están apareciendo por todo su mundo. Estos cambios son para ser seguidos por otros eventos que traerán consigo una nueva prosperidad, y las alteraciones dramáticas fomentará el surgimiento de una nueva gobernanza y regulaciones bancarias más estrictas. Nuestros muchos acólitos se dedican a operaciones de traer una bendita realidad a este orbe divino. Su reino se encuentra actualmente en medio de una serie de muy importantes secreto negociaciones para lograr la prosperidad y la libertad. Mientras tanto, las nuevas energías sacras están cambiando la constitución misma de su ser físico. Estas transformaciones de sus órganos están introduciendo nuevos chakras, y con su aparición algunos dolores, y otras molestias. Estos no son más que para allanar el camino a la plena conciencia.

   Estas alteraciones físicas y espirituales son parte de un plan mayor para mover esta realidad sagrada hacia la Luz. El Cielo decretó hace un tiempo que el reinado de los oscuros llegó a su fin. Esta vez es la transición cuando los poderes de la oscuridad se desvanecen y la Luz comienza su renovada ascendencia. Nuestra misión divina es acelerar estas transformaciones y para informarle de lo que todo esto significa para sus creencias sagradas y para sus muchas visiones queridas de esta realidad. Somos plenamente conscientes de su confusión al escuchar muchas de las historias manipuladas que sus medios de comunicación tiene la intención de proporcionar. Muchos secuaces de la oscuridad aún no se dan cuenta plenamente lo que es correcto para ellos decir. Lo mejor es que la Luz se presente y explique en el momento oportuno lo que realmente está sucediendo a su alrededor. Se nos ha dado esta tarea más bendecida!

   Su mundo está en agitación. Gaia tira fuera todo el abuso y la tortura que se le había dado a diario por muchos representantes de la oscuridad. Este proceso produce una gran cantidad de fuertes terremotos, erupciones volcánicas y prevalente extraño clima en todo este mundo. Esto se va a poner mucho peor hasta que se detuvieran completamente instrumentos principales de la oscuridad de este abuso tortuoso. El dinero es de hecho algo que tiene un alto grado de poder sobre ti. Hay que ponerllo en su justa perspectiva. El restablecimiento de divisas, estándar mundial de oro, el perdón de la deuda, la nueva prosperidad y estrictas nuevas regulaciones bancarias ayudarán a lograr este objetivo. El dinero, queridos Corazones, no es vital. Su crecimiento en la conciencia y un gran cariño por los demás, sin duda si lo es! Junto con esto esta la necesidad vital para el amor, la vida y la sabiduría divina. Este es el camino que en que se le ha puesto...! 

¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

   Hoy en día, se le dio otro, en nuestra serie de mensajes, sobre la transformación de esta realidad. del Cielo muchos ayudantes divinos en este mundo sagrado se están moviendo rápidamente hacia una resolución de los numerosos efectos perpetrados por la oscuridad sobre ustedes. Llega el momento de que todo lo que te ha torturado se haya ido. Un nuevo día se acerca para todos los que habitan sobre la superficie de esta tierra! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! 

Que así sea! 

Selamat Gajun! Selamat Ja! 

(En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario