domingo, 1 de diciembre de 2013

36~37 ~ RINCON SAGRADO ___ Alineación con la Puerta Estelar Arcturiana

Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat / ترجم / לתרגם   /   翻訳する / 翻译
***


 

***

Hay un lugar en tí, en el que este mundo en su totalidad ha sido olvidado, y en el que no quedan memorias del pasado ni ilusiones del presente.

Hay un lugar en tí donde el tiempo ha desaparecido y donde se oyen ecos de la eternidad.

Hay un lugar de descanso donde el silencio es tan absoluto que no se oye ningún sonido, excepto el latido de tu corazón.

Hay un lugar en tí donde la paz es el tesoro que el buscador ansía.

Hay un lugar en tí donde tu esencia es pura y eres inmensamente feliz... 


Nunca dejes de buscarlo...


Cïehlena 
Publicado por Shanti
***




Esto es muy importante. 

La Puerta Estelar está vibrando  y tiene una cierta frecuencia energética. Ustedes no pueden entrar a la puerta estelar a menos que también estén en una cierta frecuencia vibratoria. La complexión de la ascensión les activa a una frecuencia superior , y a través de la gracia , la ascensión les ayuda a  alcanzar esta frecuencia vibratoria necesaria para la puerta estelar.



Así que  cuando se acerquen a la Puerta Estelar , entonces recuerden que ustedes todavía vienen de la Tierra. Todavía vienen de un planeta de 3 D. Parte de la energía de la Puerta Estelar debe estar en armonía con el planeta del que ustedes vienen. Esto requiere una cierta activación de la energía de su planeta. Cuando ustedes vienen  desde el planeta Tierra, ese aspecto superior del planeta Tierra tiene que estar alineado con la Puerta Estelar.


Hay muchas fuerzas que afectan a la Puerta. Hay una fuerza del Sol Central. Hay una fuerza de la ascensión. Hay también un campo energético de la propia Puerta. El campo energético de la Puerta Estelar está más cercano al estado de conciencia de ustedes ahora. Ustedes van a querer trabajar en la creación de una alianza de energía de atracción y alineación con la Puerta Estelar Arcturiana. Esto es parte de su trabajo de ascensión .Esto es parte de la preparación del planeta Tierra y será principalmente un conducto de luz que permitirá la transición para muchos seres superiores desde el proceso de encarnación de la Tierra a la Puerta Estelar Arcturiana.


Este trabajo es del mayor valor espiritual y del mayor propósito espiritual. Ustedes serán capaces de seguir la senda hacia su ascensión a la Puerta Estelar Arcturiana. Serán capaces de brindar un vínculo y enseñanzas a los otros  que les seguirán respecto a cómo alinearse con la Puerta Estelar Arcturiana.


Yo Soy Juliano. 


Bendiciones, regresaré para un breve ejercicio con ustedes.



Publicado por Shanti
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario