martes, 27 de agosto de 2013

r_sharing:::¿ ME VOY DE mi Pais ?


¿ ME VOY DE mi Pais ? 
 BUENA REFLEXIÓN

Noto con preocupación, que esa "solución" de irse del país, está siendo utilizada como una fórmula 'mágica' para solucionar de golpe todo los problemas de nuestras vidas y salir de esta "mala mata" de gobernantes que tenemos, pero se olvidan analizar a fondo, ciertos detalles de su vida habitual y personal y son éstos individuos, los que luego regresan a Ecuador, hablando mal del país a donde fueron a aventurar, creyendo que la vida era mejor. Atentos, señores aspirantes al puesto de "extranjero" o "inmigrante" en un país del primer mundo:

1. Si usted tiene 'mamitis', o sea que visita a su mamá con frecuencia o siente que la vida no tiene sentido, si sale los fines de semana con los amigos a tomar cerveza, hacer una parrilla, tomarse unos roncitos, simplemente a verse o pasar un rato... ¡¡¡NO EMIGRE!!!


2. Si usted es de los que deja todo lo que esté haciendo y cada vez que a un familiar o a un amigo, le da gripe, diarrea, o cualquier cosa, sale corriendo a ver que le pasa....... ¡¡¡NI LO PIENSE! no emigre!!

3. Si usted es de los que por tener un titulo universitario como de economista, médico, arquitecto, abogado, etc... no recoge un cable del piso, no cambia un foco... porque esas cosas no son para ud. ¡¡¡NO se le ocurra emigrar !!!


4. Si piensa que por tener uno o dos 'masters', un PhD, etc., etc., etc., lo van a recibir con los brazos abiertos y todas las empresas se van a caer a golpes por ud. a cuenta de que es lo mejor del mundo y sus alrededores... lo mismo le digo... ¡¡¡NO EMIGRE!!!

5. Si usted nunca ha lavado un plato, pasado un trapeador o planchado una camisa, recogido mierda de perro etc... ya ud sabe... ¡¡¡UFF PEOR!!! no emigre...!


.6. Si tiene un trabajo estable, una casa o un apartamentito (aunque lo esté pagando), sus hijos en colegios privados aunque tengan algún compañerito que el papá o el hijo e' su madre sean masistas... ¡¡¡Igualito !!! quedese en su casa!!

7. Si no puede vivir sin una fritada, un bolon, una humita, un cevichito de pescado, una guatita, un caldo de huevos de toro, una cangrejada a medio dia un domingo etc.,etc., etc.. ¡¡tampoco se vaya!!

8. Si no puede vivir sin: empleada, guardería, gimnasio... ¡¡¡ ni haga la maleta!!!

9. Si no soporta la nieve y le encanta el sol y cielo celeste ¡¡¡ No se acerque a menos de 500 metros de una agencia de viajes, ya que curiosamente, en todos los países civilizados hay las 4 estaciones y en invierno hace un frio fatal, que mata!!!

10. Si tiene problemas con su pareja y se va a vivir a otro país,¡fijo que se divorcian! Y al que no me lo crea, que haga la prueba... ¡¡¡Emigre pues!!!

11. Si está acostumbrado a ser el centro de atención y a mirar a los demás por encima del hombro, si lo llaman Dr. o Dra. o Joven o Señorita.... donde quiera que va, si se la da de el más simpatico del edificio, la última soda del desierto, el bueno del 'grupo' etc... etc... ¡¡¡ emigre pa' que sepa lo que es bueno!!!

12. Si es de los que se :van", con el pasaje de regreso ya comprado (por si....). ¡¡¡ olvidelo, mientras tenga esa excusa, seguro que se regresa!!!

CONSEJO: Deje de joder y enfréntese a sus responsabilidades, vote en contra de los malos prospectos, en las próximas elecciones. Si envía este mensaje a todos sus contactos, no le va a pasar absolutamente nada, así que pásela bien y pa'lante como el elefante, pero si no lo envía, le caerá un rayo y lo partirá en dos !!! y lo que es peor... Los malos se quedará para siempre, gracias a ud. Así que quedese y luche con nosotros!.

***

***

r_sharing:::Bienvenidos - En El Baño De Mujeres___ Las Caderas-YouTube

***
*** 

*** 
Ja, ja,Ortografía 
.

La secretaria del convento está escribiendo una carta y comienza:
'Querido Monseñor'...
Se da cuenta de que aquél puede mal interpretar sus palabras y vuelve a empezar:
'Excelentísimo Monseñor'...


Recapacita, pensando, que es demasiado formal.


'Sr. Monseñor'? ...


Éste, le parece muy mundano, así que decide, que el mejor es:
Don Monseñor'...


Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora :


¿Madre, Monseñor se pone con: "Don"?


¡Claro que se pone condón, hija, si no, este convento, sería una guardería!!


 
HUAHUA...crazy...jaja
 ***
***

viernes, 23 de agosto de 2013

r- Mensaje de Esperanza 3_ YO SOY


Mensaje de Esperanza 3
YO SOY
Yo soy lo que el creador es:
“Luego, Yo Soy la fuente de toda abundancia y de toda fortuna”

Sermón de la Montaña: 
Por lo tanto, os digo: no os acongojéis por vuestra vida… qué habréis de comer, o qué habréis de beber, ni por vuestro cuerpo: qué habréis de vestir   …no es la vida más que el alimento, y el cuerpo no es más que el vestido?
Mirad las aves del cielo, que no siembran ni siegan, ni allegan en alfolíes, y nuestro padre celestial las alimenta   …no sois vosotros mucho mayores que ellas?
Contemplad los lirios del campo como crecen: ni tejen, ni hilan… mas os digo que ni aun Salomón con toda su gloria fue vestido como uno de ellos…
Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana será echada al horno, Nuestro Padre la viste así: no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe?
No os acongojéis, diciendo: qué comeremos, o qué beberemos, o: con qué nos cubriremos?   …porque los gentiles buscan todas esas cosas, y vuestro Padre Celestial, Espiritual, sabe que de todas esas cosas habéis menester…
Mas, buscad primeramente el Reino de Dios, y su justo uso, y todas las cosas os serán dadas por añadidura… 

Jesús el Cristo, quiso dar a los seres humanos, a través del sermón de la montaña, una gran ley: la ley del optimismo… la ley de la fe… la ley de la confianza… el ser humano, sea masculino o femenino, que tenga miedo de la pobreza “material”, vivirá siempre rodeado de pobreza, aun cuando este rodeado de riquezas, de tesoros… debería mas bien, tener miedo, de la pobreza espiritual… si vive este ser humano en pobreza espiritual, ninguna riqueza material, le dará la felicidad que espera!
Entonces, qué es el reino de Dios?   …no sabremos lo que es realmente, pero si sabemos cuáles son sus efectos, como se presenta: y es por medio del amor… la Paz… la esperanza… la caridad… si nos aplicamos a practicar estos “dones”, entonces poco a poco sabremos lo que es el reino de Dios… 

Que debemos hacer? Principalmente el “esfuerzo”… ejercitar nuestra voluntad, diariamente, y desarrollar esos dones… sin nuestro esfuerzo diario, nada se lograría: practique entonces, por ejemplo, la paciencia, la NO violencia, con su esposo/a, con sus hijos, con sus amigos, con sus compañeros de trabajo, y aun con los que no conoce…
Practique el Amor con su prójimo… no la pasión desenfrenada, no el sexo exagerado, sino el Amor impersonal: ayude al necesitado… de consejo “A quien se lo pide”… no robe… no mienta…etc.…
El Amor, el conocimiento, y la confianza son las puertas que nos conducirán a la “abundancia” y a la obtención de dones espirituales…
No debe actuar como santurrón mojigato… estos actos deben ser naturales, y deben estar en práctica las 24 horas del día… si falló en uno o algunos, está bien... al dia siguiente lo corrige, y adelante!
Si, la necesidad de obtener dinero y cosas que nos ayuden en la vida diaria, es natural, y necesario… lo que Jesús estaba tratando de decirnos, es que nó debemos dedicar las 24 horas del día, los 365 días del año, acumulando dinero y tesoros materiales… a cada cosa su propio afán… al Cesar lo que es del César, y A Dios lo que es de Dios… trabaje, gane dinero, pero también, debe darle tiempo a lo espiritual, en cualquier tipo de religión que practique…
Si queremos que la fuente del dinero este siempre fluyendo, no debemos poner barreras nosotros mismos a esa fuente, porque el dinero actualmente, le da sentido a la vida material como la conocemos…
Entonces, mis queridos lectores, economizar con “avaricia”, y guardar con privaciones, con el continuo miedo de que se acabe lo que tenemos y de no poder conseguir más, es poner barreras a la fuente económica…
El DAR, es abrir el canal que provee espiritualmente, y materialmente…
YO SOY, es la fuente de toda abundancia…
De que podríamos tener miedo?
Vamos ahora a desconfiar del poder del Divino Cósmico?
Tener miedo es desconfiar de Dios…
Tienes fe? …entonces, tienes confianza!
Hagamos algo: dediquémonos a formar el HABITO: habito de confiar en las leyes de la Creación, de la mente Universal, del Divino Cósmico, de Dios: como usted quiera llamarlo, o como lo “conozca”…
Aquel que no quiera trabajar para obtener la perfección, será siempre imperfecto… dijo Jesús el Cristo:
Sed perfectos, como vuestro Padre celestial es Perfecto”…
Sigue entonces, el camino de la perfección…busca el “YO SOY” dentro de ti… como empezar a lograrlo? Dedícate a meditar en silencio, en un momento en que estés solo, sin que nadie te moleste, y conversa con tu Padre Celestial: repite para ti mismo, hacia el mismo centro de tu ser interior: “Yo Soy”… o: “Dios y yo somos uno”… o: “Dios está en mí, yo estoy en Dios”… o:” Dios me ama, y yo amo a Dios”…
5 minutos diarios de tu vida: en que podría afectarte? Si haces esto diariamente, poco a poco Dios te abrirá las puertas del conocimiento, o del “Reino”…

Hasta la próxima!

LUZ *** VIDA *** AMOR

***

***
Eliphas Levy, EL

r- Las ruedas de la vida



Siempre positivo!, Nunca negativo !
 
Las ruedas de la vida


El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y
se la pasa viendo televisión, significa que...
 

Está en casa!

El
desorden que tengo que limpiar después de una fiesta,
Significa que...

 

Estuvimos rodeados de familiares o amigos!

Las ropas que están apretadas,
Significa que...

 

Tengo más que suficiente para comer!

El trabajo que tengo en limpiar la casa,
Significa que...

 

Tengo una casa!

Las quejas que escucho acerca del gobierno,
Significa que...

 

Tengo libertad de expresión!

No encuentro estacionamiento,
Significa que...

 

Tengo coche!

Los ruidos de la ciudad,
Significa que...

 

Puedo oír!

El cansancio al final del día,
Significa que...

 

Puedo trabajar!

El despertador que me "levanta" todas las mañanas,
Significa que...

 

Estoy vivo!

Finalmente por los mensajes que recibo,
Significa que...

 

Tengo amigos pensando en mí!
 

CUANDO PIENSES QUE EN LA VIDA TE VA MAL...
LEE OTRA VEZ ESTE MENSAJE


***

martes, 20 de agosto de 2013

r - AYUDA SUPERIOR


***

     DIOS QUIERA QUE TE AYUDE ESTO...


  Si tienes deudas... si tu situación económica es     apremiante... si no encuentras salida entonces,  necesitas una bendición financiera...
  Continúa la lectura de este mensaje hasta el final...

La siguiente es la narración de una misionera Peruana que dio origen a esta demostración del poder milagroso de Dios, conseguido a través de la oración...........

Así dice esta misionera..............

................' Hace pocos días le solicité ayuda financiera a una hermana Cristiana de los Estados Unidos para socorrer a una comunidad campesina en el Perú que atravezaba por una situación de pobreza extrema y que no tenía ingresos por falta de mercado para su exigua producción agrícola.

Ella, en lugar de enviarme el dinero que le solicité, me refirió esta oración.

Después de leerla con mucha fe, a las dos horas recibí una llamada donde me aceptaban como proveedora de una de las instituciones más grandes de nuestro país.

Créanlo o no, por eso quiero retransmitirte la oración y que Dios bendiga tu necesidad financiera y la satisfaga el doble. Te digo que cuando yo la leí por primera vez, recibí como pago a mi oración más del doble de lo solicitado y la comunidad pudo satisfacer sus necesidades..... '

- ORACIÓN PIDIENDO LA BENDICIÓN FINANCIERA

Dios Padre celestial, el más Cortés y Amoroso, yo te oro a Ti, y te pido que bendigas a mi familia abundantemente.
Yo sé que Tú reconoces, que una familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, donde todos creen y confían en Ti.

Igualmente, mi Dios, yo te elevo esta oración para que me bendigas financieramente.

Asimismo, deseo que esta bendición financiera, sea no solamente para mí, sino también para la persona que me envió este documento, y para todos a los que yo se los transmitiré y para todos los que en adelante lo reciban.
Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en Ti, Padre Amado, es lo más poderoso que puede existir.
Yo te agradezco de antemano tus bendiciones.
Te pido, DIOS Padre, que le entregues ahora mismo a la persona que lee esto, la cancelación de todas sus deudas y cargas económicas en armonía perfecta para todo el mundo.


Derrama tu piadosa sabiduría sobre todos nosotros para que podamos ser unos buenos servidores y administradores de las Bendiciones Financieras de Dios.

Sabemos lo maravilloso y poderoso que eres, y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en Tu Palabra y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, Tú derramarás sobre nosotros todas tus bendiciones.

Te agradezco ahora Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir.

Señor Dios mío........yo oro ante ti en el nombre de Jesús, Amén.
Bendito y alabado seas, Señor.
_______
Tómate 60 segundos para enviar este mensaje, de una sola vez, a 10 personas, y dentro de horas habrás causado que una multitud de personas hayan orado por nosotros y para nosotros.
Entonces, siéntate y mira el poder de Dios.
                               
      *** 

viernes, 16 de agosto de 2013

r - sharing:::DESDOBLAMIENTO ASTRAL CONSCIENTE - ORDEN ROSACRUZ OM (TECNICA Y MANTRAMS) - YouTube


***


*** 


aprenda a disciplinar su mente, fortalecer su capacidad de concentración ... Es de vital importancia que usted aprenda a disciplinar la mente, fortalezca su capacidad de concentración y mantenga el control de sus emociones y la mente charla ... Siempre esté consciente de que vive en un mundo de vibración, neutral, la energía cósmica - las fuerzas de la creación - que están esperando para moldearlos en cualquier cosa que puedan imaginar. Usted crean su propio cielo o infierno. No se puede culpar a nadie más de la realidad que está experimentando actualmente.
  
***




***


***




Aprenda a disciplinar su mente, fortalecer su capacidad de concentración ... Es de vital importancia que usted aprenda a disciplinar la mente, fortalezca su capacidad de concentración y mantenga el control de sus emociones y la mente charla ... Siempre esté consciente de que vive en un mundo de vibración, neutral, la energía cósmica - las fuerzas de la creación - que están esperando para moldearlos en cualquier cosa que puedan imaginar. Usted crean su propio cielo o infierno. No se puede culpar a nadie más de la realidad que está experimentando actualmente.

***



***


***




aprenda a disciplinar su mente, fortalecer su capacidad de concentración ... Es de vital importancia que usted aprenda a disciplinar la mente, fortalezca su capacidad de concentración y mantenga el control de sus emociones y la mente charla ... Siempre esté consciente de que vive en un mundo de vibración, neutral, la energía cósmica - las fuerzas de la creación - que están esperando para moldearlos en cualquier cosa que puedan imaginar. Usted crean su propio cielo o infierno. No se puede culpar a nadie más de la realidad que está experimentando actualmente.

****





***

aprenda a disciplinar su mente, fortalecer su capacidad de concentración ... Es de vital importancia que usted aprenda a disciplinar la mente, fortalezca su capacidad de concentración y mantenga el control de sus emociones y la mente charla ... Siempre esté consciente de que vive en un mundo de vibración, neutral, la energía cósmica - las fuerzas de la creación - que están esperando para moldearlos en cualquier cosa que puedan imaginar. Usted crean su propio cielo o infierno. No se puede culpar a nadie más de la realidad que está experimentando actualmente.


***

r- compartir:::EXCELENTE CUENTO para tener en cuenta.

* * *



EXCELENTE CUENTO
para tener en cuenta. 


EL EXTRAÑO
Unos cuantos años después que yo naciera, mi padre conoció a un extraño, recién llegado a nuestra pequeña población. 
 
Desde el principio, mi padre quedó fascinado con este encantador personaje, y enseguida lo invitó a que viviera con nuestra familia. 

 
El extraño aceptó y desde entonces ha estado con nosotros.

 
Mientras yo crecía, nunca pregunté su lugar en mi familia; en mi mente joven ya tenía un lugar muy especial. 

 
Mis padres eran instructores complementarios:
Mi mamá me enseñó lo que era bueno y lo que era malo y mi papá me enseñó a obedecer. 

 
Pero el extraño era nuestro narrador.

 
Nos mantenía hechizados por horas con aventuras, misterios y comedias. 

 
El siempre tenía respuestas para cualquier cosa que quisiéramos saber de política, historia o ciencia. 

 
¡Conocía todo lo del pasado, del presente y hasta podía predecir el futuro!
Llevó a mi familia al primer partido de fútbol. 

 
Me hacía reír, y me hacía llorar. 

 
El extraño nunca paraba de hablar, pero a mi padre no le importaba. 

 
A veces, mi mamá se levantaba temprano y callada, mientras que el resto de nosotros estábamos pendientes para escuchar lo que tenía que decir,
pero ella se iba a la cocina para tener paz y tranquilidad. 

 
(Ahora me pregunto si ella habrá rogado alguna vez, para que el extraño se fuera.)

 
Mi padre dirigió nuestro hogar con ciertas convicciones morales, pero el extraño nunca se sentía obligado para honrarlas.

 
Las blasfemias, las malas palabras, por ejemplo, no se permitían en nuestra  casa Ni por parte de nosotros, ni de nuestros amigos o de cualquiera que nos visitase.

 
Sin embargo, nuestro visitante de largo plazo, lograba sin problemas usar su lenguaje inapropiado que a veces quemaba mis oídos y que hacia que papá se retorciera y mi madre se ruborizara. 

 
Mi papá nunca nos dio permiso para tomar alcohol.

 
Pero el extraño nos animó a intentarlo y a hacerlo regularmente.

 
Hizo que los cigarrillos parecieran frescos e inofensivos, y que los cigarros y las pipas se vieran distinguidas. 

 
Hablaba libremente (quizás demasiado) sobre sexo.

 
Sus comentarios eran a veces evidentes, otras sugestivos, y generalmente vergonzosos.

Ahora sé que mis conceptos sobre relaciones fueron influenciados fuertemente durante mi adolescencia por el extraño.

 
Repetidas veces lo criticaron, mas nunca hizo caso a los valores de mis padres, aun así, permaneció en nuestro hogar.

Han pasado más de cincuenta años desde que el extraño se mudó con nuestra familia.

 
Desde entonces ha cambiado mucho; ya no es tan fascinante como era al principio. 

 
No obstante, si hoy usted pudiera entrar en la guarida de mis padres,
todavía lo encontraría sentado en su esquina, esperando por si alguien quiere escuchar sus charlas o dedicar su tiempo libre a hacerle compañía... 

 
¿Su nombre?

Nosotros lo llamamos....... Televisor!!
 
Nota:
Se requiere que este artículo sea leído en cada hogar.

 
¡Ahora tiene una esposa que se llama Computadora!!
...y un hijo que se llama Celular!

con el agravante que el nieto pinta ser el peor de todos, el SMART PHONE

(Gracias a Tia Pilar)
E.L.

sábado, 10 de agosto de 2013

r - Mujer..!!!...ASTUCIA FEMENINA‏...juajua...!


ASTUCIA FEMENINA‏

 

 Los griegos decían que las mujeres tenían algo que ellos no tenían y que ellos envidiaban : ASTUCIA!!!
De cualquier cosa que le des a una mujer, ella hará algo fabuloso.   


Dale un espermatozoide y ella te dará un hijo... 

 

dale una casa y ella te dará un hogar... 

 

dale alimentos y ella te dará una exquisita comida... 

 

dale una sonrisa y ella te dará su corazón... 

 

Ella multiplica y engrandece todo lo que le des...   

Así que si le das problemas... prepárate!!     


*   *   *