domingo, 29 de diciembre de 2013

San Malaquias 2 Profecías

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***



San Malaquias 2
Profecías

San Malaquías estableció profundas relaciones con el movimiento espiritual que dirigía San Bernardo… durante esas relaciones, San Malaquías visito Clairvaux, en ese tiempo, un centro importante de la reforma cisterciense…
Fue la influencia de San Bernardo la que dio origen, a la orden del Temple, y a las famosas cruzadas… en Clairvaux y en Cluny se formaron y ordenaron muchos novicios irlandeses, y que después regresaron a su país donde siguieron con las reformas religiosas aprendidas…
La amistad entre San Bernardo y San Malaquías fue muy fuerte y profunda, como dos buenos hermanos… San Malaquías se enfermo, y luego paso por la transición, en Clairvaux, en 1148…
Sus profecías se refieren a los Papas, 112 en numero total, según el… su lista empieza con el Papa Celestino II, el cual ya vimos antes, y fue elegido en 1143…


En las profecías aparecen signos, llamados divisas, símbolos distintivos de cada Pope… sabemos cuando empezó la lista, y con cual papa… pero: cuando terminaría? Y con que Papa? Cual seria su nombre y divisa distintiva? Veamos:
Se supone, o mejor dicho, se suponía en ese tiempo, que la lista de los Papas, su reinado, o el reinado del ultimo Papa, seria por el año 2000…Y2K…coincidentemente… pero, ya hemos visto que ha pasado esa fecha…
Esto no quiere decir que las profecías estén erradas… es solamente que la gente, interpreta mal todo lo que se refiere al tiempo en que estas se cumplen… ya hemos visto demasiados ejemplos de esto, actualmente… y lo mismo sucede con las profecías de NostraDamius…
Además, se suponía, y se supone todavía, que después del último Papa, acaecerá la segunda venida, o regreso, de Jesús…
Juan Pablo II, fue el pontífice # 110 de la lista… su divisa, “adivinada” hace 1000 años por San Malaquías, es la siguiente: De Labore Solis… “Del Trabajo del Sol”… podría ser también: trabajos bajo el Sol… “la labor del sol”, es el resultado de la traducción de google traductor… juzgue usted mismo el valor o significado de estas traducciones y/o, significados…




Bien, eso se cumplió en Juan Pablo II, ya que el procedía de una familia de campesinos polacos que se ganaban la vida en duras jornadas en pleno Sol… Juan Pablo, trabajo en su niñez, en esas mismas condiciones…
Vayamos al pontífice #109… Juan Pablo I… “de Mediatate Lunae”… (Aquí debe estar mal la palabra Mediatate, pues la traducción no la encuentra) la traducción, según se ha desarrollado, es: de la media luna… parecía no haber relación alguna con esto… luego, se desarrollo lo siguiente:
La media luna es el símbolo principal en el escudo de Venecia… esta ciudad había sido la sede del pontífice Juan Pablo I… crazy, verdad? Resulta una predicción exacta… 




Sigamos nuestro camino, y visitemos al Papa Paulo VI… en los textos proféticos lo identifican, desde casi hace diez siglos, como: Flor de Flores… traducción: (la flor de las flores)… en el escudo de la familia de este Papa, observamos tres flores de Lis… Esta flor, esta considerada por muchos, como lo máximo en flores, la reina de las flores… la flor, de las flores… cerca del año 2000, el cual habían tomado como la finalización de las profecías de San Malaquías, no se porque realmente, habían puesto esta fecha: me hace recordar del calendario maya y el año 2012…. Seremos masoquistas los seres humanos? Nos encanta tener fechas del fin del mundo…
Si una no se cumple, no importa… ponemos otra y ya... alguna se cumplirá… como dicen por ahí: de que va a suceder, va a suceder!!!
No nos dan chance a “salvarnos”…!!!
De que va a suceder, va a suceder….




Como supo, como sabia, San Malaquías, la cantidad de papas? 112…otros dicen 113… inspiración divina?  Lo encontró en algún manuscrito? Alguien se lo dijo? Nos quedaremos con las ganas de saberlo, parece…
Interesante como es, no todos los Papas tuvieron periodos normales de papado…. Uno que otro, duró largo tiempo en su “reinado”… otros, tuvieron periodos cortos, y se sucedieron unos a otros en rápida “procesión”…
En los dos papas que se encuentran en el final de la lista, tenemos lo siguiente:
El penúltimo:

“De Gloria Olivae”:

El nombre de Benedicto parecía una señal fuerte en muchos niveles... Fue San Benito, quien se destacó por su fuerte poder contra el diablo... y fundó, la orden de los benedictinos, la cual esta  también conocida como los "Olivetans". ... San Benedicto profetizó que el "último papa" sería uno perteneciente a esa orden....
Y fue San Malaquías, de Irlanda, quien profetizó que el Papa que llegaría después de Juan Pablo II, ("El trabajo del sol"), sería "la gloria de los Olivos".
Quien es entonces?

El Papa, Benedicto XVI…!
De Gloria Olivae…




El penúltimo…
Ratzinger...?... parece cumplir la PROFECÍA de San Malaquías…?


O el Papa actual Frncisco...?
 
Continuará…!!!

***

sábado, 28 de diciembre de 2013

Miedo…Nibiru… Temor:::NIBIru se fue: NO lo veremos mas..!

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する

  ***


Miedo…Nibiru… Temor

Estaba pensando acerca de este bandito sistema Nibiru, y las diversas noticias que nos llegan atraves de todos los medios posibles de comunicación…
También vino a mi mente, el problema que resulta de tratar de explicar este asunto a las personas que te rodean, especialmente, al más cercano, o sea, el grupo familiar…
Las personas a tu alrededor, tienen sus propias ideas acerca de muchas cosas, especialmente esta, de Nibiru… unos son de tipo científico, otras personas son de tipo religioso, otros son fanáticos, etc…
Con algunos de ellos puedes razonar en buenos términos, con otros, es imposible, debido a sus ideas preconcebidas, especialmente las religiosas… para ellos el castigo, la espada del ángel vengador, ya esta sobre nosotros, y es cuestión de tiempo nada mas, para irnos al mismísimo infierno…
Hay aun otro grupo mas de seres humanos, que resultan difíciles de tratar: los que no se interesan en nada, no quieren saber de tecnología, de planetas Nibiru, ni nada por el estilo, y, aun mas, si tuviesen el poder de ordenar, o por si mismos, quemar todos los libros del mundo, lo harían sin pensar dos veces en el asunto…
Se sienten bien viviendo como en la edad media… no se les puede culpar, a ninguno de los grupos anteriormente mencionados, por su manera de actuar… cada uno debe vivir con su forma de ser, de actuar y de pensar, siempre y cuando, no hagan daño a sus congéneres…
Aparte de esto, hagan lo que quieran… total, lo que deba suceder, sucederá, creamos o no, en lo que se nos dice… El Sol sale en la mañana, y se oculta en la noche, lo aceptemos o no… que el clima esta cambiando, y no lo sentimos como era usual, es verdad, lo aceptemos o no…
Que los temblores y terremotos, están aumentando en intensidad, y son mas continuos, especialmente en ciertas zonas, es verdad, lo aceptemos o no…
Que están “fumigando”, en la mayor parte del mundo, y vemos esos rastros largos, blancos, como el rastro que dejan los aviones con propulsión a chorro, es verdad… no sabemos porque, también es verdad…
Que se esta hablando mucho, del fin del mundo, y del sistema Nibiru, es verdad… que no sabemos nada de este sistema, y que ni aun los astrónomos saben nada de esto, es verdad… y no hablo de los astrónomos profesionales, relacionados con los gobiernos, los cuales os esconderían una verdad como esta…
Me refiero a los astrónomos aficionados, con buenos equipos, los cuales, si ya hubiesen “visto” a Nibiru, lo habrían declarado abiertamente… si, hay muchas noticias, videos, etc., de este sistema, pero a mi manera de pensar, ninguna es 100% verdadera, todavía… 
Así están las cosas… vivimos en la ignorancia total acerca de Nibiru, planet x, etc… solo el tiempo no dirá la verdad... mientras tanto, traten de explicar esto a los fanáticos que ya quieren ver el fin del mundo en acción… será que son auto destructivos…?
Como debemos vivir entonces estos días de tanta noticia negativa…? Olvidémonos del temor, del miedo, y dediquémonos a trabajar a favor del ser humano, del medio ambiente, de la naturaleza…
Trabajemos día a día para hacer de este, un mundo mejor, para nuestros hijos, nuestros nietos, etc… se de muchos que esperaban ver el fin del mundo, pero el fin de sus días llego antes… murieron llenos de miedo… 

uufff…malo, malo.
Quien nada debe, nada teme… si su vida es tranquila, sana, sin hacer daño a sus semejantes, llegado el fin de su día natural, o el fin del mundo, sus últimos momentos serán tranquilos, llenos de paz…
Continuará…!

***

ACTUALIZACION...!

No tema nunca mas al sistema NIBIRU...

se fue...no esta mas con nosotros...
siguio su camino...!

Los hermanos del Cielo, o extraterrestres si ud prefiere, nos salvaron de la fiereza de el Sistema Nibiru y sus planetas...

por los siguientes 3600 años, no lo veremos...!

Al menos nosotros, no lo veremos mas...

Ahora debemos preocuparnos de otros problemas "menores", que afectaran a niestro planeta...

ya hablaremos de eso...
por ahora, 


hasta luego...

E.L.

DEC 28 - 2013

***

lunes, 23 de diciembre de 2013

r - de MOREAN ___EL AMOR DEL PADRE MADRE ES ETERNO

***

menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Translate/traducir ♪ → → → ► → → →
traduire/переводить ♪ → → → ► → → →
翻訳 する
Select language ♪ → → → ► → → →
Seleccionar Idioma ♪ → → → ► → → →
Выберите язык ♪ → → → ► → → →


***


de MOREAN




EL AMOR DEL PADRE MADRE ES ETERNO E INCONDICIONAL, LA SEMILLAS ESTÁN GERMINANDO, GEMELOS REENCONTRÁNDOSE NUEVAMENTE. 
 
DONES DESPERTANDO, SINCRONÍA PERFECTA, BAILE CELESTIAL CÓSMICO.. 
 
ENERGÍA MANIFESTÁNDOSE POR DOQUIER, VOSOTROS AMADOS, SOIS LA IMAGEN VIVA DE LA CREACIÓN, Y, TODO LO CREADO, MANSEDUMBRE, TEMPLANZA, RESPETO, AMOR, CONDUCTA ... 
 
TODO CUMPLE UN CICLO, POR QUE ASÍ LA ORUGA SE TRANSFORMO EN MARIPOSA, LLENA DE COLORES ..
 
 LOS PIMPOLLOS EN FLOR SE VISTEN CON SUS COLORES DE GALA, ESPERANDO DE ESTA MANERA, EL BALLET OMNIVERSAL. 
 
TODO FLUYE, TODO TRANSMUTA, TODO CAMBIA PARA BIEN, CRISIS SON NECESARIAS, CAMBIOS ENERGÉTICOS VIBRACIONALES, MAGNIFICENCIA DEL SER, LUZ EMANADA Y HERMANADA EN LA TOTALIDAD .. 
 
SEAN BIENVENIDOS A LA LUZ DEL PADRE MADRE, EN SU AMOR INCONDICIONAL Y ETERNO.
 
ES HORA DE LIBERTAD, ES HORA DE EMANCIPACIÓN .. 
 
OS AMO 
 
MOREAN ...


Consejo Zenatae
Andrómeda
Publicado 7 hours ago por LUZ ZOHAR
Etiquetas: Consejo Zenatae de Morean Familia Estelar Andromedana

***

***
“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. 
Bendigo, que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

***

“ Queridos Arcturianos, estoy listo/a para integrar mi Sistema Operativo Multidimensional de manera de que pueda retornar completamente a mi SER Multidimensional. 
Desde esa perspectiva de mi SER puedo percibir mi físico, mi cuerpo ascendente como un ancla que Yo, mi gran SER Multidimensional, he sumergido en el cuerpo de la amada Gaia.”

***  
 
 

share: VIAJE A LA NAVE MADRE 6

***

menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Translate/traducir ♪ → → → ► → → →
traduire/переводить ♪ → → → ► → → →
翻訳 する
Select language ♪ → → → ► → → →
Seleccionar Idioma ♪ → → → ► → → →
Выберите язык ♪ → → → ► → → →


***

▶ The Rainbow Scribe.com: A TIMELESS MESSAGE FROM COMPASSION, THE CRYSTAL SKULL - YouTube

***
MYTRA Y LOS ARCTURIANOS -VIAJE A LA NAVE MADRE 6




3-10-12




LA CONCIENCIA DE LA NAVE MADRE






HABLAN LOS ARCTURIANOS :


Ahora que han bajado e integrado la parte II del proceso de tres partes de la integración de su Sistema Operativo Multidimensional en su cerebro tridimensional, nosotros gustaríamos de hablarles sobre la Conciencia de la Nave Madre.


Así como su tercera/cuarta representación dimensional de su SER es sólo una pequeña fracción de su SER Multidimensional, la representación pentadimensional de nuestra Nave Madre es sólo un componente mínimo de nuestra Nave Multidimensional. De hecho, la mayoría de nuestra Nave Madre existe como conciencia pura, la cual puede o no elegir tomar una forma.


Por lo tanto, al hablar sobre la séptima hacia la duodécima dimensión de la Nave, debemos primero informarles sobre los estados de conciencia de cada una de esas dimensiones. Por supuesto, todos estos estados de conciencia existen como UNO dentro del AHORA y se entrelazan en un hermoso, cósmico tapiz de frecuencias, densidad, luz multidimensional y amor incondicional.


Sin embargo, ya que estamos hablando al aún pequeño componente de su SER que es conocido como su envase físico terrestre, discutiremos cada uno de estos estados de conciencia en una manera secuencial. Primero explicaremos más sobre el término “ estado de conciencia”.


Como ustedes saben, son TODOS Seres multidimensionales que tienen un enorme rango de expresiones de su SER completo. Estas expresiones de su SER resuenan con miríadas, diferentes y aún mezcladas, realidades, planetas, galaxias y dimensiones. NO hay límite para su maravilloso SER de moverse a través de las implicaciones con la actualidad de su conciencia, así como de su Ser inconsciente.


En cada dimensión ustedes buscan perfeccionar diferentes estados de conciencia. Buscamos en su lenguaje humano una definición de conciencia y encontramos que la mejor definición para nuestro propósito presente sería : La conciencia es el estado de estar despierto y consciente de su entorno, al mismo tiempo ser capaz de percibir e interactuar con cada realidad dada.


Para nuestro propósito, debemos agregar que esta definición incluye ambas realidades internas y externas, ya que desde las percepciones de su ser tri/tetra dimensional hay una separación entre estas experiencias. De hecho, el concepto de separación es una de las tesis principales para la tercera / cuarta dimensión "Conciencia individual".


Nosotros, los Arcturianos, colocamos la tercera y cuarta dimensiones en la misma realidad porque están ambas regidas por la ilusión del tiempo y las polaridades. Nosotros consideramos la realidad tetradimensional como siendo el aura y “ el mundo de los sueños” de la tercera dimensión.


En cada realidad dimensional un cierto tipo de conciencia es la experiencia principal, y es la maestría en ese tipo de conciencia lo que permite a alguien que ha elegido esta realidad sentir el completo beneficio de la dimensión que han elegido visitar.


Por favor vean los tipos de conciencia que son las marcas registradas de cada realidad dimensional:


En la tercera/cuarta dimensiones, perfeccionamos la Conciencia Individual
En la quinta dimensión, perfeccionamos la Unidad de la Conciencia.
En la sexta dimensión, perfeccionamos la Conciencia Colectiva.
En la séptima dimensión, perfeccionamos la Conciencia de la Supra Alma.


“ Las dimensiones más allá de la séptima se mezclan entre sí, de manera que hay un rango de dimensiones. Además en la :


Octava hasta décima dimensiones, perfeccionamos la Conciencia de los Maestros Ascendidos y los Elohim.
Decimo primera a duodécima dimensiones, perfeccionamos la Conciencia Angélica y de la Fuente”.


Comenzaremos nuestra instrucción re-viendo algunos de los pros y los contras de la Conciencia Individual. Nosotros podríamos mirar su mundo ahora y declarar que podría no haber pros en la Conciencia individual. Sin embargo, ustedes hacen la declaración desde dentro de los confines de ese mundo.


Desde nuestra perspectiva en la octava a la décima dimensión, su experimento de Conciencia Individual ha sido todo un éxito. Sí, es un duro mundo en el cual o “ lo logran” o mueren intentándolo. Y , muchos , muchos humanos han muerto tratando de ser los maestros de cada desafiante estado de conciencia en el cual están totalmente separados, no sólo de otros, sino del Dios que les han dicho de adorar.


La Conciencia Individual sin la Sabiduría, el Amor y el Poder de su Llama Trina, es excesivamente peligrosa porque es tan fácil despegarse de ustedes mismos del poder que tienen sobre otros. Su Conciencia Individual puede también volverse tan auto-absorbente que ustedes olvidan que la energía que colocan afuera volverá a ustedes. Además, muchas malas acciones han florecido en su mundo.


Por otro lado, aquellos de ustedes que fueron capaces de alcanzar dentro su ser “individual” y decidieron sentirse mejor si amaban en vez de tener miedo, algunos de ustedes en efecto, quizás más de los que puedan darse cuenta, aprendieron que si hacen sentir mejor a otros, eso los haría sentirse mejor a ustedes también. Y luego están también los muchos perdidos.


Algunos de esos perdidos han vivido muchas vidas en la búsqueda de la ganancia egoísta, olvidando completamente la Ley del Retorno, y nunca dieron. Sólo tomaron de otros – una y otra vez. Ya que ellos estaban separados de aquellos de los que tomaron, no se dieron cuenta cómo el constante tomar sin ningún balance de dar, estaba asesinando su corazón.


El corazón es un órgano muy especial. Estamos hablando ahora del corazón físico. Parece ser una simple bomba que mueve la sangre alrededor de su sistema. Sin embargo, el corazón está pegado a la Glándula del Timo de su sistema inmune. Todas sus glándulas endócrinas, como el Timo, son las porciones de su cuerpo físico conectadas y dirigidas por su Espíritu.


Un corazón que es simplemente una bomba y no un portal para el Espíritu, es un corazón que se quedará sin combustible y lo necesitará tomar de otros. Es este concepto el que han usado la mayoría de los perdidos, para sus ganancias egoístas. Elegimos no ir a los detalles de esta acción excepto decir que la oscuridad de la Conciencia Individual es la razón de por qué hemos cerrado este juego 3 D.


También, cósmicamente, el Juego 3D es debido al avance hacia las frecuencias superiores en este momento presente de su calendario terrestre. Es mayormente debido a las intenciones arriba aludidas de los perdidos, que a nosotros su Familia Superior, se nos ha permitido interceder. Nosotros, su Familia Cósmica, hemos decidido que la Conciencia Individual no puede ser permitida marchar sin control.


El techo puede ser muy elevado, y muchos humanos han alcanzado grandes hazañas y ascendido en los reinos superiores de la vida. No obstante, el punto débil de este estado de conciencia no puede ser permitido que continúe. Fue primero introducido en su ADN por los Reptilianos y Draconianos, que regulaban su mundo de una forma predatoria de “ comer o ser comido”.


Sin embargo, el cuerpo de Adam Kadmon era demasiado delicado para soportar este tipo de ADN sin daño considerable para ciertos circuitos neurales
que permitían avanzar en los estados superiores de conciencia dentro de prototipo humano.


Además, la Energía Kundalini, la cual fue permitida en este cuerpo para asistir en la evolución se volvió inmensamente viciosa y cruel si esta energía bajaba por la espina dorsal en vez de subir por ella. Nosotros, los creadores del prototipo de su Adam Kadmón, les pedimos perdón por este defecto.


No hay excusa para este error, y nuestra pena es que no investigamos primero más eficientemente la posibilidad de que tal profunda corrupción podría entrar en esa frecuencia de la realidad. El efecto total ha sido el de las extremas polaridades en un formato de cuerpo angélico mezclado con ADN Draconiano, y creado salvadores del mundo con más coraje y fortaleza que los miembros de un mundo que no había conocido la polaridad por millones de sus años.


Desafortunadamente, los resultados negativos fueron iguales de extremos. Aquellos que se perdieron en la oscuridad pasaron hacia los Reinos del Bajo Astral para cazar y atormentar a aquellos que deseaban avanzar en su conciencia más allá de los estrictos límites del pensamiento tridimensional.


Los pocos que alcanzaron la Maestría crearon Escuelas de Misterio justo pasando el mundo oscuro del Bajo Astral, para rescatar a los valientes que encontrarían su camino a través de los abismos de la oscuridad. Ellos luego comenzaron a formar la estructura de las Escuelas de Misterio y el Umbral de cada uno de los sub-planos de la cuarta dimensión. De esta manera, Nosotros podríamos asistir mejor a aquellos que intentaban moverse más allá de los estrictos confines de la Conciencia Individual.


El problema con los Seres de Luz es que ellos algunas veces subestimaron a los Seres predadores que deseaban herir y controlar. Nosotros hemos aprendido mucho de la tercera dimensión y nos dedicamos a asistir a nuestra inmensamente valiente Familia Adam Kadmón.


En medio de las limitaciones de su tercera dimensión y las separaciones, a pesar de la naturaleza predatorio que acechaba en su ADN, y ante la constante amenaza de los desastres, la derrota, la enfermedad y la muerte, USTEDES han llevado su forma hacia los reinos de la Ascensión Personal y Planetaria.


Nos paramos ante ustedes con el asombro de sus logros, saludamos su coraje sin medida y abrazamos el amor incondicional que sentimos fluyendo desde sus Corazones Superiores abiertos.


Ha sido un largo y oscuro camino para su aventura humana, pero han cruzado la line final victoriosos!


Su Familia de Luz


A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!


Publicado 21st February por LUZ ZOHAR


***

***

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

***

“ Queridos Arcturianos, estoy listo/a para integrar mi Sistema Operativo Multidimensional de manera de que pueda retornar completamente a mi SER Multidimensional . Desde esa perspectiva de mi SER puedo percibir mi físico, mi cuerpo ascendente como un ancla que Yo, mi gran SER Multidimensional, he sumergido en el cuerpo de la amada Gaia.”

* * * 
 
*  *  *
 

domingo, 22 de diciembre de 2013

Nibiru DEC 21 CIENCIA FICCION O REALIDAD.?..RE-ESTRUCTURACION.

***


Nibiru
DEC 21
Queridos amigos todos, lectores y no lectores, youtubers o no youtubers, familiares, enemigos, etc., etc., estén preparados todos, mental, espiritual y físicamente, para un nuevo despertar, un nuevo cambio de conciencia, el cual tendrá lugar a partir del 20/21 de Diciembre, 2012… estemos listos a llevar aún más lejos, nuestra conciencia de lo que somos actualmente…
Debemos estar listos para aceptar la ayuda de la comunidad Galáctica, de sus mensajeros, a los cuales llamamos extraterrestres…
Los Pleiadeanos usaran el planeta TAUS, el que finalmente, tengo entendido se convertirá en el décimo planeta del sistema solar, para atenuar los efectos de Nibiru... se lo vera muy cerca del Sol, en cualquier momento... a su debido tiempo, nos enteraremos de los cambios efectuados en los demás planetas del sistema solar…
Link:
El campo magnético de estos planetas será revertido, al momento que se acerquen al plano hemisférico de la galaxia… algunos de ellos ya han cambiado sus polos magnéticos, debido a que ya han pasado por este plano… la tierra también revertirá sus polos, pero los efectos serán minimizados, (por los p;eiadeans, Krulians, Arcturians,etc.) para evitar una tremenda “despoblación”…
Más y más, según pasen los días, realizaran ustedes, que los avistamientos de naves a las que llamamos platillos voladores, serán visibles y continuos, en los cielos, y en la parte externa del planeta…
NO deben tener miedo… todo trabajara y funcionara para bien, de acuerdo a los planes universales… el sistema NIBIRU, pasara por el sistema solar, a una gran velocidad (no más de media hora), lejos, lejos de la TIERRA…
El 21 de Diciembre no es, NO será, el fin del planeta, NO será el FIN de la humanidad…
El 21 de Diciembre empezara un periodo de selección natural, lo cual llevara al planeta y sus habitantes, del nivel “0” cero, en que se encuentra ahora, al nivel 1, lo que significara una mejor vida para todos…
Aquellos que no se ajusten a este nivel 1, donde la humanidad no se matara a sí misma, aquellos que decidan vivir en el crimen, la droga, la maldad, serán relocalizados en otros planetas que están aún en nivel 0…
No hay que confundir FIN de los tiempos con DESTRUCCIÓN… no habrá destrucción, sino una re-estructuración… nada en el Universo, es destruido, sino reestructurado…
En cada nivel, en el cual una sociedad conquista cambios genéticos, se provee de grandes cambios y activación cerebrales…
Algo así como lo que sucede con nuestras computadoras: llega el momento en que hay que actualizarlas o cambiarlas por otras nuevas y modernas, con el fin de poder comunicarnos…
En los dos años siguientes, veremos muchos cambios, muchos sucesos, algunos totalmente nuevos para nosotros… todos nos veremos de una manera u otra, envueltos en este periodo, que empezara desde, o muy poco después, del 21 de Diciembre del 2012…
Esperemos estar bien preparados para estos sucesos, y no nos dejemos llevar de fanatismos, y falsas creencias… esperemos la nueva era con mente abierta y confianza en que viviremos mucho mejor, y tratemos en el futuro, de reconocer a nuestros nuevos “maestros”…
Sinceramente, espero que todo este mensaje que lo comparto aquí, no pase de ser mera ciencia ficción, y que empieze el nuevo año, y nada suceda, fuera de lo normal… si es así, nos olvidaremos para siempre de estas “teorías” raras y extrañas…
Si suceden, en cambio, esas “re-estructuraciones”, predichas, tratemos de estar a la altura de las circunstancias, y trabajemos juntos para llegar y desarrollarnos en un nuevo nivel, el nivel 1…
Saludos…!
Y… Buena suerte…!
EL, Eliphas Levy

Un hombre murió...

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 

***




Un hombre murió:

               Al darse cuenta de su situación, vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo.
Y Dios le dijo:
- Bien hijo es hora de irnos.
El hombre asombrado preguntó:
            - Ya? Tan pronto? Tengo muchos planes....
            - Lo siento, pero es el momento de tu partida...
            - Que traes en la maleta? preguntó el hombre.
Y Dios le respondió:
            - Tus pertenencias!!!...
- ¿Mis pertenencias?
- ?Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?
 Dios le respondió:
            - Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.
- Traes mis recuerdos?
            - Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.
- Traes mis talentos?
            - Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.
- Traes a mis amigos, a mis familiares?
            - Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.
- Traes a mi mujer y a mis hijos?
            - Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.
- Traes mi cuerpo?
            - Nunca te perteneció, ese era del polvo.
- Entonces traes mi alma?

            -No!  es mía.

Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía..... Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:
            - Nunca tuve nada?


Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos. La vida es solo un momento...!! Un momento solo tuyo!!! Por eso, mientras estés a tiempo disfrútalo en su totalidad.

 Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga.... Vive el ahora! Vive tu vida...!!! Y no te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena! Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí­! NO TE LLEVAS NADA! Valora a quienes te valoran, no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti.

Comparte esta hermosa reflexión a todos los que quieras en este mundo y disfruta cada segundo que vivas. Eso es lo que te vas a llevar.

QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA…! 

***

vanis, r - MENSAJE ATEMPORAL___ LOS CRÁNEOS DE CRISTAL

***

menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Translate/traducir ♪ → → → ► → → →
traduire/переводить ♪ → → → ► → → →
翻訳 する
Select language ♪ → → → ► → → →
Seleccionar Idioma ♪ → → → ► → → →
Выберите язык ♪ → → → ► → → →

***


UN MENSAJE ATEMPORAL DE COMPASIÓN, DE UNO DE LOS CRÁNEOS DE CRISTAL

via MARLENE SWETLISHOFF - 8 de diciembre del 2013




~ MENSAJE ~

Querida Humanidad:

Nosotros, la conciencia del cráneo de cristal, vemos con una gran ilusión el incremento del despertar que está sucediendo en las mentes y corazones de la humanidad. 
 
Éste es un tiempo de una gran metamorfosis a todo nivel de existencia. 
Nosotros los asistimos dirigiendo la ampliación y balanceo de la corriente energética mayor que se está dirigiendo al planeta desde la Fuente Cósmica.
Como seres cristalinos, nosotros servimos Al 
Todo Lo Que Es 
mediante nuestra habilidad para dirigir y diseminar las frecuencias cristalinas de las más elevadas vibraciones, y, haciendo esto contribuimos al creciente campo de conciencia dimensional más elevada dentro del campo energético general humano.

Como seres cristalinos estamos programados para estos tiempos manifestándose en su momento de Ahora a fin de permitir y facultar a las rejillas cristalinas que han reactivado y mantenido a través de su intención los Seres Creadores que iluminan y supervisan el despliegue del Plan Divino para la Tierra y el Cosmos.

La energía cristalina ha sido empleada a lo largo de las eras iluminadas de las civilizaciones más elevadas aquí en la Tierra por seres de esos tiempos que entendieron cómo usar sus propiedades para el beneficio benevolente de todos los seres, y ahora se está redescubriendo y reavivando este conocimiento dentro de los individuos en estos tiempos de recalibración.

Nuestro uso para la humanidad es como medios sagrados que actúan como conductores para el registro y almacenamiento del conocimiento y la sabiduría que se está redescubriendo actualmente y que se va a implementar más.

Nosotros resonamos con las estructuras cristalinas etéricas dentro y alrededor del ser humano y podemos ser usados para incrementar su corriente vibracional para alinearse con los portales dimensionales más elevados que se están abriendo en la actualidad más plenamente mediante los movimientos celestiales y la aparición de entidades cósmicas en sus ciclos por todo el Cosmos en el tiempo propicio.

Dirigiendo su intención al tiempo que sostienen nuestras formas cristalinas la humanidad puede mover sus campos energéticos a una conciencia más elevada, y mediante esta práctica mantener su propio nivel de conciencia a niveles de ascensión.

Como seres cristalinos nos podemos conectar con las energías más elevadas y traerlas a las formas humanas individuales para fines de sanación, distribuyendo el pleno espectro de colores en sus formas a fin de que los colores vayan a donde sean más necesitados en la forma biológica.
Nosotros podemos asistir a los humanos en su trabajo de sanar a otros también. 
Reiteramos, esto se logra a través de la intención, y aquí es donde el uso de la voz entra en juego. 
Se hace mediante el uso de la invocación, con la intención de emplear nuestras energías para el bien mayor de quienes lo necesitan.

Nuestra energía dirigirá rápidamente estas energías sanadoras al campo energético humano y la energía encontrará su camino al área de la forma biológica que necesite la sanación y regeneración.

Estamos aguardando una mayor implementación de nuestras formas y seres para este tan digno y noble propósito. A medida que los sanadores utilizan nuestras formas consistentemente, sus habilidades se acrecentarán y tendrán un mayor impacto sobre los que reciban estas energías.

Esta conciencia está llegando ahora a un mayor entendimiento del campo colectivo de la humanidad. En los tiempos venideros habrá un interés explosivo en la conciencia del cráneo de cristal a medida que nuestros medios de transformación son más reconocidos.

Tenemos la capacidad de recuperar y almacenar conocimientos de otras líneas de tiempo que están ahora en el proceso de alinearse e integrarse dentro de cada humano. A medida que cada individuo integra más aspectos de sus Yoes dimensionales más elevados, la energía general de la conciencia humana planetaria se elevará cada vez más, y se desplegarán muchos potenciales y posibilidades para ser implementados.

Aguardamos a que la humanidad se enfoque en nosotros a fin de que podamos iniciar nuestra grandiosa función. Cuando suceda esto, nuestro nivel de frecuencia empezará a elevarse a una mayor capacidad, lo cual asistirá a la humanidad a permanecer en estados de gozo, felicidad y éxtasis con una mayor fiabilidad.

Esto en sí mismo perpetuará la importancia de nuestra función en su sociedad y abrirá las puertas a mayores revelaciones y entendimientos para todos los que utilicen este obsequio para el mundo.

***

Escrito el 8 de diciembre del 2013 por ©2013-14,
Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

YOU TUBE VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=kHEYEQtbPiU
Se permite compartir este mensaje siempre y cuando sea publicado en su enteridad y sin ser alterado o cambiado de ninguna manera, se credite a la Escriba y se incluya este derecho de autor y sitio de red: www.therainbowscribe.com

Gracias por incluir el enlace del sitio de red de arriba cuando publiquen este mensaje.













.

>




***


The Rainbow Scribe.com: A TIMELESS MESSAGE FROM COMPASSION, THE CRYSTAL SKULL
Publicado 7 hours ago por LUZ ZOHAR
Etiquetas: la conciencia cristalinala conciencia de los Cráneos de Cristalun mensaje atemporal de las calaveras de cristal

***

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

***

“ Queridos Arcturianos, estoy listo/a para integrar mi Sistema Operativo Multidimensional de manera de que pueda retornar completamente a mi SER Multidimensional . Desde esa perspectiva de mi SER puedo percibir mi físico, mi cuerpo ascendente como un ancla que Yo, mi gran SER Multidimensional, he sumergido en el cuerpo de la amada Gaia.”

***