miércoles, 15 de enero de 2014

¡Cuando Dios esté empezando a re-orientar tu vida, el diablo empezará a desorientarla…!

***
menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / translate ♪ → → → ► → → →
traduire / переводить ♪ → → → → → → ►
   翻訳する 
***



¡Cuando Dios esté empezando a re-orientar tu vida, el diablo empezará a desorientarla…!

 
 Lee hasta el final - mira el agua…




Si no recibo éste mensaje de vuelta,
sabré que realmente tu no lo habrás leído... Yo lo recibí de una persona muy especial  y consideré que la última parte es muy buena…. 
En lo personal, fue una pena  que el remitente no conociera a 
10 personas que admitirían
conocer a Dios…



.

¿Tu lo amas?

Esta es una simple prueba:

.
¡SI AMAS A Dios, ENVÍA ÉSTE MENSAJE A AQUELLOS POR QUIENES TÚ SIENTES…



.


Me arrodillé para rezar pero no por mucho tiempo…
tenía mucho que hacer…

Tenía que apurarme para llegar a mi trabajo…


Pronto tendría que pagar cuentas…
Asi que me arrodillé, oré apresuradamente y partí...

Sentí que ya  había cumplido con mi deber  cristiano...


Mi conciencia podía descanzar en paz...
Durante todo el día no tuve tiempo
para diseminar una palabra de alegría a mi derredor...


No tuve tiempo para hablar de Dios a mis amigos…


Temía que se burlaran de mí…

A porposito, ellos no tenían tiempo
Para escucharme… hasta les molesta
Que se les hable de Dios… te manadan a callar…
No tienen tiempo… no tuve tiempo… demasiado  por hacer…
Ese era mi lamento constante…
No tuve tiempo para dar de mí a almas con necesidades… 

Pero al final llego la hora, la hora de morir...

Me presenté ante el Dios...
Llegué y lo miré con ojos abatidos,
porque en sus manos, Dios sostetenía un libro…


Era el Libro de la Vida…


Dios  abrio el libro y dijo:
'No puedo encontrar tu nombre…
Recuerdo que una vez lo iba a escribir...
pero nunca lo hice porque no encontré el tiempo…!
^^^

¿ Crees que podrás ahora  crear el tiempo para  re-enviar este mensaje?
^^^
Si miras lo que no tienes en vida,
no tienes nada,
Si miras lo que tienes, lo tienes 
todo.
Thomas Kinkade Paintings
(¡¡Espero que el agua se esté moviendo!!)

LEE LA PRIMERA LINEA CON CUIDADO..



Si Dios te trae hasta ésa orilla,  Él te transportará a través de sus aguas…
En momentos felices, alaba a Dios...
En momento difíciles, busca a Dios…
En Momentos de tranquilidad, ora a Dios…


En momentos de dolor, confía en Dios…
En cada momento, agradece a Dios…
Esta es una pintura de Thomas Kinkade;  se dice que aporta un milagro…!
Se supone que el agua debería estar fluyendo, de manera que si no lo está, entonces el mensaje no llegó en su totalidad…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario