martes, 18 de febrero de 2014

Compertir - ▶ SABIDURÍA ROSACRUZ: CONÓCETE A TI MISMO. .:::.▶ Appellatio Fraternitatis Rosae Crucis - Manifiesto Rosacruz -.:::.Canalizado MENSAJE DE ASCENSIÓN DEL CONSEJO SUPERIOR DE ORION








* * *






▶ SABIDURÍA ROSACRUZ: CONÓCETE A TI MISMO. Con Hugo Casas, gran maestro de AMORC España. - YouTube




^    ^    ^

*   *   *
Select language ♪ → → → ► → → →
seleccionar el idioma ♪ → → → ► → → →
Выберите язык ♪ → → → ► → → →
***






***




Canalizado MENSAJE DE ASCENSIÓN
DEL CONSEJO SUPERIOR DE ORION

20 de agosto 2013.



Canalizado por Acebo Hawkins Marwood

Transcrito por Paul Marwood,



AYUDAR CON SUS ASOCIACIONES,



"Saludos queridos,








Somos el Alto Consejo de Orión.








Mensajes de hoy acerca de la asociación, y este es un mensaje que es muy mundana en su relación, y estamos trayendo para arriba porque muchas asociaciones están cambiando y el cambio y la transformación en el mundo que está experimentando en este momento.








Alianza podría aparecer para usted en términos de sus relaciones partnered comprometidos como marido y mujer, o podría ser en términos de sociedades comerciales, las amistades y hasta las asociaciones con la familia, es decir, las relaciones familiares.








En este momento muchos de ustedes pueden estar experimentando una serie de cambios y los cambios en su percepción, en su entendimiento, en su voluntad de participar en situaciones que pueden haber sido el status quo durante años, puede que te encuentres sintiendo intolerante de las cosas que han sido muy familiar, usted puede encontrarse viendo la misma situación desde un punto de vista completamente diferente en el momento en que, de repente, y de una manera sorprendente.








Si bien algunos de esos cambios y los cambios pueden hacer que su mundo se siente inestable, entender que si usted es uno que se esfuerza por cambiar y cambiar y abrir y transformar a las nuevas energías, para estar en un lugar expandida y llegar más que de su alma llamando a hacer. No sería una sorpresa sería si no fuera porque algunas de esas relaciones y asociaciones, como los llamamos, puede ver algunos cambios y modificaciones, alguna transformación y el crecimiento?








Mientras que es fácil estar en el momento de malestar y la discordia sobre el estado en que algunas relaciones pueden estar en este momento, si usted toma un paso hacia atrás y lo mira desde un punto de vista más elevado, o punto de vista más distante, o un poco más el objetivo de punto de vista. Tal vez usted puede ver que es evidencia de turnos cambios, desplazamientos y cambios que hemos pasado, y tal vez incluso los cambios y los cambios que su pareja ha sido a través también.








¿Qué es lo que haces con él? En lugar de trabajar duro para que sea lo que siempre ha sido para que te sientas cómodo. Estamos animando a cada uno de ustedes para que los cambios en curso y los cambios que usted ha estado trabajando para lograr. Uno no puede estar en un proceso de cambio y el cambio sin las cosas en su vida cambiando y cambiando junto con eso , y en ocasiones los cambios y cambios provocar situaciones incómodas, pero si se puede dar un paso atrás y ser un poco más objetiva al respecto y decir "Está bien esto no está sucediendo como lo ha hecho antes."








Ya sea con una relación de amor comprometido, ya sea con la familia, o si está en los reinos de negocio o reinos de los amigos, se puede encontrar un nuevo lugar de equilibrio y entendimiento dentro de esas relaciones. ¿Se puede empezar a comunicarse y replantear esas relaciones y tomar decisiones acerca de ellos?








Para algunos de ustedes esos cambios significa que usted sólo tiene que reorientarse y permanecer en relación unos con otros, para otros de ustedes que significa que algunas relaciones se están alejando, sin embargo, cuando nos fijamos en ellos en el tiempo, tal vez esas son las relaciones que han sido la espina en el costado, o que han sido nunca lo que has querido que fueran. En lugar de que se vea como un fracaso o lo que le permite llegar a un lugar donde reina la negatividad a su alrededor, ¿qué pasa si usted acaba de permitir que sea puesto en libertad y permitir el cambio y el cambio para estar allí. Luego observa lo que puede suceder a partir de ese lugar de permitir.








Nosotros alentamos firmemente trabajadores de la luz, que han estado trabajando tan duro para lograr una mayor iluminación, que a medida que las relaciones con el mundo que te rodea cambian y el cambio por favor permita que cambien. Mientras lo hace usted está honrando los cambios que usted ha estado pidiendo, que ha estado luchando para que tu alma ha estado llamando sucesivamente por ti, por parte del cambio es también parte de dejar ir.








En algunos casos hay muchos de ustedes que están experimentando un lugar expandido, un lugar más profundo de conexión dentro de sus asociaciones, y el honor que, así y abrazar a sí mismo ya los que te rodean, ya te has mudado a este lugar de atraer a la gente de similares luz. Como usted ha trabajado en la transformación de uno mismo y la conexión con los reinos superiores, ¿no tiene sentido que esas relaciones que son importantes para usted, o bien se vienen en y estar en el mismo nivel con usted, o las relaciones existentes transformará con usted.








Os animamos también a celebrar esas asociaciones que están funcionando realmente bien y honrar a ti mismo y el trabajo que has hecho para permitir que para ser.








Sean benditos.








Somos el Alto Consejo de Orión ".



© 2013 Derechos de autor Soul Génesis

Este mensaje canalizado puede ser reproducida en su totalidad, siempre y cuando se mantiene en su forma original y no modificado o cambiado en cualquier forma, con el autor y un enlace a www.AkashaHealingStudio.com visualizarse de forma clara como se muestra a continuación.

Autor : Acebo Hawkins Marwood www.AkashaHealingStudio.com






***

***






▶ Appellatio Fraternitatis Rosae Crucis - Manifiesto Rosacruz - YouTube


Sep 17



GRADUARSE EN LA TERCERA DIMENSION





Soy el Arcángel Metatrón.

El Portal Estelar Arcturiano es una estación de paso galáctica especial. Espíritus y almas acuden aquí al Portal Arcturiano en su paso hacia lugares distintos por toda la galaxia. Algunos incluso se dirigen a otras galaxias.

Imaginen que existen zonas donde las almas nacen y existen zonas, donde las almas experimentan períodos de transición de muchas vidas en la Tierra. También existen otras zonas donde las almas pueden evolucionar y trabajar o, trabajar en determinados problemas o densidades con el fin de pasar a otros planos o a otras vidas.

El Portal Estelar Arcturiano tiene adjudicado este puesto. Hay muchos que le asignan el nombre de Portales Arcturianos a los corredores del Planeta Tierra, porque los Portales son zonas con una comunicación directa a la quinta dimensión. Pero en verdad, existe solamente un Portal Estelar Arcturiano en esta sección de la galaxia. Los Arcturianos están a cargo del manejo y tratamiento de este campo energético.

Es una zona real. Incluso su gran profesor, Edgar Cayce reconoción la existencia de los Arcturianos y su función en la transición de las puertas de acceso al resto de la galaxia. Es un lugar en la quinta dimensión donde las almas, como las de ustedes, pueden entrar en zonas intermedias. Cómo pueden acceder al Portal Estelar Arcturiano? Como el Portal se encuentra en el límite de la quinta dimensión, deben graduarse en la tercera dimensión para poder llegar hasta allí. Deben haber cumplido ciertas lecciones en la tercera dimensión. No es verdad que han aprendido muchas lecciones en la tercera dimensión? Los guías ya les han explicado sobre la finalización de la tarea y la preparación para dejar la Tierra.

Cuando estén listos para partir, comenzarán a prepararse para trasladarse a otros reinos. Donde estarán? Serán en las Pléyades? Será en la Galaxia de Andrómeda? O quizás un retorno al planeta Tierra? O será Arcturus? Algunos se dirigirán a Sirio. Algunos irán a Las Pléyades. Existen muchas y diferentes estrellas en al galaxia qeu ustedes no conocen. Cuando estén en el Portal Estelar Arcturiano aprenderán nombres de estrellas y viajarán a conocerlas.


Este plan es maravilloso, ya que existen muchos y distintos sistemas estelares en esta sección de la galaxia qeu tienen formas de vida. Estos lugares les serán muy familiares a ustedes. Piensen que existen miles de millones de almas atravesando períodos de transición en el Portal Estelar Arcturiano.

Es una antesala maravillosa hacia los reinos siguientes.

Prestaremos nuestra colaboración para que puedan acceder al Porta. Sin embargo, todavía no pueden ingresar ni atravesar el Portal! Pero pueden llegar hasta el vestíbulo de la entrada, si quieren, donde vivirán una experiencia extraordinaria.

Soy el Arcángel Metatrón


A través de David Miller
Publicado 17th September 2011 por Shanti
Etiquetas: Lord MetatrónPortal Estelar Arcturianoreinos superiores

***
COBIJO


El Cobijo y la Satisfacción son los sentimientos base de una vida feliz.
Reconoce que no necesitas nada más excepto la garantía de tus necesidades básicas para sentir Cobijo.
El Cobijo es una sensación de haber llegado a la meta.
Puedes experimentar esta sensación en cada momento de tu vida.
Este Código de Activación se abre dentro de ti como un capullo y despierta la sensación del cobijo.


Transmitido el 28.07.2003 en Barbury Castle
Publicado 16th September 2011 por Shanti
Etiquetas: ayuda al despertarcobijo

* * *

PRINCESAS DEL SOL



Princesas del cosmos
en la esmeralda
de su Corazón
se refleja
la infinitud del Ser.
Eternas doncellas
del Jardín del Edén,
Maestras de la inmaculada
Luz de Adonai.
Lotos del tiempo
en las manos de Gaia,
su perfume permea
el espacio azul.
Hermanas galácticas
herederas del Sol,
en la pradera eterna
de sus Almas,
brota la Esencia....


Cïehlena
Dedicado a mis Hermanas Galácticas Anshelina y Deihanna

Mi Eterno Amor Incondicional hacia ustedes


Setiembre 2011


Publicado 16th September 2011 por Shanti * * *


* * *


No hay comentarios.:

Publicar un comentario