sábado, 19 de abril de 2014

▶ Ser Rosacruz - URANTIA ::: ▶ Pléyades Mensaje al Planeta Tierra ::: YouTube


* * *




* * * 

▶ ORIGENES DE LOS MANUSCRITOS DE URANTIA.wmv - YouTube

* * *
***
translate / vertaal / menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / übersetzen /   ♪ → → → ► → → →
traduire /μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם  翻訳する 
***

▶ Pléyades Mensaje al Planeta Tierra 1-Septiembre-de 2013 - YouTube 

 

***

***

Mensaje Pléyades al planeta tierra 01 de septiembre 2013

***


Saludos amados, 
Soy LYRA de las Pléyades y vengo a hablar en nombre de mi gente. En este momento sobre y dentro del planeta tierra muchos están en transición y pasar a equilibrio y plenitud, nosotros, como sus hermanos y hermanas de la Luz ahora hablar directamente con ustedes y con ustedes. Más ahora se despliegan sobre y dentro de la tierra del planeta que comenzará a apoyar a todos los que se ha guiado a través de nuestro canal, para muchos todavía no se acepta más de sus orígenes estelares. Abrazamos la Nueva Tierra frecuencias energéticas que existen actualmente alrededor ya través de usted y le enviamos mucho amor en este momento. Para Todos y todo se desarrollará ahora comienzan a manifestarse en la verdad a medida que comience a trabajar y alinearse con dichos Nueva Tierra frecuencias energéticas.
Para nuestros hijos encarnar en forma humana las energías de la Nueva Tierra les permiten respirar y ser, las viejas frecuencias tierra "3d" trabajaron en contra de nuestros hijos en su forma humana y vieron muchos caen a las emociones de los que les rodean. A medida que el espacio del corazón comienza a reparar y la fuerza vuelve al vehículo humano, entonces el florecimiento de nuestros hijos en forma humana comenzará a manifestarse. Para los que andan en la luz de la verdad en todo momento y la vieja tierra ha tratado de evitar que la comprensión de por qué están aquí y lo que estamos aquí para ser.
Otros miembros de la Federación Galáctica de la Luz ahora un paso adelante para compartir mensajes a través de nuestro canal como su introducción a sus hijos en forma humana y como una introducción a la familia de luz en la verdad. Para que en su forma humana nunca han caminado solos y esto ahora se muestra a usted en technicolor. Nos guiamos por todos vosotros para conectar a nivel del corazón y entender que el proceso que ahora se mueve en es guiado desde el alma. Muchos de ustedes están alineados directamente con nuestro sistema planetario, aunque no son hijos de las Pléyades y muchos de ustedes han pasado muchas vidas encarnado en nuestro sistema planetario. Los recuerdos que se sientan en el nivel del alma ahora comenzarán a desarrollarse y fluir en su mente despierta conciencia humana. Este es el proceso que va a ver usted comienza a anclar VERDAD a nuevos niveles de su ser y entender quién eres en verdad.
Usted ha pasado de una realidad dimensional en la que se le impidió en todo momento de acceder libremente a la ayuda y el apoyo que está disponible para usted en su forma humana sobre el planeta Tierra. La transición a las nuevas frecuencias energéticas tierra verán grandes cambios en la forma en que usted vive en el planeta tierra en el vehículo humano. Le enviamos mucho amor de nuestro sistema planetario a usted en su forma humana y le pedimos que entiendan la necesidad de que este proceso se desarrolle naturalmente. A "arrancando" de una realidad demasiado rápido para que el vehículo humano podría causar daño al vehículo humano, que no es de servicio a los demás y no se admite dentro de las frecuencias de la Nueva Tierra.
Como nuestro canal ahora se alinea totalmente con su propósito del alma aquí en su forma humana sobre el planeta tierra entonces más información inundará a través y dentro de las realidades de vigilia en la que camina en su forma humana. Les pedimos que comprendan que en su forma humana que tiene un proceso de desarrollarse como usted está en un proceso, y los guiamos para que usted entienda su necesidad a veces para descansar y encontrar el equilibrio. El dejar ir y el derramamiento de la necesidad de armonizar plenamente con su aspecto humano ahora está disolviendo y este proceso se completará en breve. Este es el proceso que muchos de los que están aquí para trabajar con ella y apoyarla también pasar. Muchos de los que ustedes llaman "canales" sobre el planeta Tierra seguirá un proceso similar para la información requerida por la raza humana ahora se altera y se expande y profundiza.
Somos plenamente conscientes de la necesidad de las preguntas, la necesidad de respuestas y la necesidad de saber sin embargo que no sirve a nadie si no se les permite formar libre y naturalmente. Esta es una celebración de la humanidad ascendente hacia la verdad y todos están ahora preparando para los cambios que afectan a todos por mucho como el nacimiento de un niño es una adición y trae cambios a una familia también lo hace la adición de la raza humana y su conciencia de la familia de luz en la verdad.
Queremos llamar su atención sobre la conciencia de los seres humanos, queremos llamar su atención a su capacidad de sentir y saber y cómo estos niveles de frecuencia han aumentado. Ahora vamos a dar un paso adelante a los que han optado por tener contacto con nosotros en nuestra forma física, esto será en varias etapas, como guiado por tu alma. Entendemos que para muchos de ustedes en su forma humana, la necesidad de ver es lo más importante y, sin embargo nos guíe que el propio vehículo humano tiene que estar preparado para anclar a los niveles de verdad necesarias para aceptar otra forma de la realidad de la vigilia física que que habita. Una vez más este proceso es un proceso que se desarrollará con el apoyo de las energías de la Nueva Tierra y el apoyo y la orientación de tu alma.
TODOS SON UNO y TODO ES JUSTO, soy LYRA de las Pléyades, y hablo en nombre de los pueblos del sistema planetario de las Pléyades en este momento. Estar en paz para todos es AHORA y los milagros que ha soñado en otras realidades a partir de ahora el nacimiento de lleno en su realidad de vigilia humana en el planeta Tierra en el universo de 3 años en el lineal humanos de 2013.
333 22 444 puertas estelares están abiertas y totalmente activado y se puede acceder a todos con la codificación y la frecuencia pertinentes.
***
 
Karen Doonan copyright, todos los derechos reservados
El artículo puede ser reproducida en su totalidad si el autor y autores web se indica claramente y este aviso de derechos de autor es claramente visible. No se otorga permiso para cambiar el formato de este artículo que se escribe.

***

* * * 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario