lunes, 25 de agosto de 2014

Compartir.:::. _LA ORQUESTACIÓN DEL DESPERTAR.:::▶ El Rincón del Conocimiento - AMORC - Entrevista a Juan Antonio López Benedí (Segunda Parte) - YouTube

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***

Apr 18

LA ORQUESTACIÓN DEL DESPERTAR.




Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright © 2012

Mensaje de los Arcturianos (15)
Transmitido por UTE
el 17 de abril de 2012

Queridos, nosotros somos los Arcturianos!

 

Hoy deseamos presentarles un punto de vista al respecto del desarrollo en el proceso evolutivo de la Tierra como un todo. Hay varios modos de observar esta cuestión. Pero nosotros gustaríamos de mostrarles este: nadie – y nosotros decimos nadie – será olvidado en esta época de grandes cambios y dejado para atrás. Y cómo funciona este proceso?

Aunque parezca que hay billones que aún ignoran los actuales acontecimientos y que en breve ocurrirán transformaciones en todos los niveles: material, mental y espiritual, ninguno de ellos será dejado para atrás.

Ninguno de ellos continuará ofuscado por la oscuridad, olvidado de la Verdad Divina y la cual es su propia y verdadera esencia. Es así porque estar encarnado en su planeta en esta época con el deseo de evolucionar tiene un significado específico para todos aquellos que eligieron estar aquí.

Muchos, muchos, a pesar que aún están en un profundo olvido de su verdadera naturaleza y del destino de su mundo, están pasando por experiencias, algunas veces las más bajas, porque esta es la forma de concluir el karma, o porque con esta experiencia ellos consiguen dejar ir de una vez su deseo por los mundos inferiores. Ellos eligieron esos niveles para completar ciclos de experiencias en la densidad mientras que al mismo tiempo les es dada la oportunidad de dejar atrás esta densidad y todos los karmas envueltos en ella.

Para conseguir pasar por esta combinación única de experiencias, muchos seres de otros mundos y dimensiones hicieron fila para encarnar en esta época. Estamos discutiendo esto para que ustedes no se preocupen o hasta juzguen a los que están a su alrededor que aún se niegan a mirar hacia la realidad de cómo su mundo está siendo operado hace milenios.

Todos esos , sus hermanos y hermanas tienen contratos con todos los otros para volver esta transición posible. Vean, todo lo que es un único plan genial. No se olviden de que ustedes son Una Humanidad, Una única Conciencia Divina incorporada como Un Único Cuerpo con billones de células, o individuos, tal como ustedes también son.

Todo es una gran orquestación del despertar que se aplica a aquellos que aún están adormecidos. Siendo aplicada, ella proporciona un tiempo de aparente retardo y el obstáculo necesario que los ayuda a crecer espiritualmente. Cambios tangibles pueden ocurrir exactamente en este momento en que ustedes, aquellos que ya están en el camino del despertar, están preparados espiritualmente. En este momento muchos de ustedes pueden estar impacientes o frustrados porque nada fundamental realmente se ha alterado en su mundo cotidiano.

Pero es exactamente este movimiento lento que proporciona el efecto avalancha, que los lleva al crecimiento, al desarrollo de la autotrascendencia y la confianza en su propia Divinidad y que realmente proporciona el cuadro para la búsqueda del espacio en su corazón.

Esto les da la oportunidad de cultivar su corazón, pues la situación externa no está agradando a su antigua identidad que tiende a luchar primero por los cambios exteriores al revés de los cambios interiores.

Verdaderamente todo está en el lugar donde debería estar! Así que su transformación interior llega a una determinada realización, es hora de la transformación de su mundo externo. Porque esta es la ley de la creación que siempre comienza primero por dentro para después manifestar por fuera.

Y cuando su proceso espiritual alcance la madurez, los antiguos guardianes del poder serán removidos y su mundo hará la transición. Muchas de las almas aún dormidas se refregarán los ojos y recordarán quiénes son y por qué están aquí! La experiencia de cambios radicales será el gran gatillo para el despertar de ellas!

Entonces ustedes conseguirán apoyar totalmente el crecimiento espiritual de aquellos que comienzan a despertar por el poder de esos cambios.

Ven la gloria de este proceso en que todos ustedes están ayudándose los unos a los otros?

Aquellos de ustedes que vinieron en esta época, provenientes de otros sistemas estelares, de otros reinos y dimensiones, y aquellos que han sido principalmente habitantes de esta su Tierra en los últimos muchos millares de años, todos están unificándose para este único y gran propósito de transformación espiritual fundamental. Junto con la ayuda de sus amigos galácticos y maestros humanos, dentro y fuera del planeta, la ayuda de las fuerzas y sistemas cósmicos, mucho más allá de su actual capacidad de entenderlos- todas esas fuerzas y conciencias están realizando grandes cambios hacia la evolución de su planeta y , de este modo, también la evolución hacia muchos otros mundos y seres asociados con su mundo.

Es claro que la finalización de un Nuevo Mundo divino no sucederá de una sola vez en una determinada fecha, más será un proceso gradual que lleva tiempo! Pero este proceso ya comenzó! Y ésta es la nueva noticia, queridos!

Ustedes pueden realmente relajarse alegremente y confiar en el desarrollo de este proceso, porque la luz ya está anclada en su mundo y hace su trabajo con cada ser que llegó aquí por esta razón.

Entonces no se preocupen o duden de que la Humanidad no lo logrará o caerá más y más en la miseria. No! Estos escenarios , que poco tiempo atrás aún eran posibles, ahora se vuelven imposibles! Ustedes ya trascendieron el umbral hacia su Nuevo Mundo y no hay más vuelta. Simplemente no es posible!

La luz venció y también cada corazón de ustedes! Ahora van y con el corazón pleno y feliz sueñen con su nuevo mundo! Únanse con todos sus hermanos y hermanas y con Gaia, el maravilloso Espíritu de su planeta Tierra! Es más que nunca el tiempo de dejar atrás los pensamientos y sentimientos asociados con su antiguo mundo.

Ustedes encontrarán una fuerza en su corazón, todos ustedes, que nunca sintieron conforme comiencen a moverse y a unirse como Uno. Todo esto los ayudará a conocer la Fuerza del Amor, en verdad, ustedes, la Humanidad , sabrán que el Amor siempre fue su propio Don Divino Único.

Hay una nueva vibración en su aire, oigan el sonido con su oído interior, oigan su sonido cantante, es una alta vibración y ninguna oscuridad puede penetrar o bajar este sonido. Su vibración está envolviendo su Tierra. Este sonido cristalino está transformando todo! Y él hace que su corazón cante!

Ábranse a esta frecuencia, abran todas las células de su cuerpo y déjenlas resonar con ella. Es así que ustedes elevan su propio cociente de Luz. Como ustedes saben, la vibración es todo en su camino de evolución.

Juntos nosotros vibramos con esta Nueva Canción de la Gloriosa Expansión de Dios, Todo Lo Que Es para llevar la Divinidad hasta el último canto de su mundo y de todos los mundos alrededor!

Nosotros Somos los Arcturianos!

Copyright©. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2012.
http://radiantlyhappy.blogspot.com/
Compartir este mensaje solamente es permitido en conjunto con esta información y sin alteraciones. Si usted tuviese preguntas sobre el compartir, contácteme vía : transformation33@gmail.com
Gracias, Ute.
Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Shanti
POR FAVOR, RESPETE LOS CRÉDITOS Y MANTENGA LA IMAGEN ORIGINAL.
Publicado 18th April 2012 por Juan Pablo
Etiquetas: cambios actualesel proceso del despertar


* * *
* * * * * ** * *

Kryon ~ En Gramado.


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente les decimos que la voz es la misma que oyeron todo el día. Cuando se sientan frente a un lector que lee sus vidas pasadas, ¿acaso esperan que le cambie la voz? La respuesta es no. Está usando talentos que tiene como Ser Humano, para mirar lo que es más sagrado en ustedes. Algunos de ellos pueden ver su akasha, algunos lo sienten, otros están justo en la energía de su Merkaba. Lo hacen como Humanos. Todas las cosas sagradas en el planeta las hacen los Seres Humanos. Los Maestros que se les dieron en el pasado fueron Seres Humanos normales. No los visitó ningún superhombre; sólo Seres Humanos normales llenos de los dones de Dios, ejemplos de lo que ustedes pueden hacer. Mi socio incluso mencionó a algunos de los Maestros que vivieron vidas muy largas.

Por cierto, lo hicieron. Su ADN funcionaba en un porcentual más alto que el de ustedes para poder quedarse aquí y hacer lo que vinieron a hacer. Es un ejemplo de lo que pueden hacer. Les digo todas estas cosas para que no piensen que esto es algo insólito. Canalizar es algo normal; todos ustedes lo hacen y ni siquiera lo saben. Tal vez no se sienten frente a un auditorio como mi socio, pero en su vida cotidiana tienen pensamientos intuitivos que los guían de un lugar a otro. Tal vez seas un alma vieja que lleva la sabiduría de cuando fuiste antiguo y sepas por qué estás aquí. Esta es información canalizada para ti en forma personal. Muchos Seres Humanos pueden canalizar a su propio Yo Superior. No tiene que ser un arcángel o una entidad como Kryon.

El Yo Superior de todo Ser Humano es tan elevado como cualquier ángel. No hay categorías de elevación en los ángeles. (Kryon se ríe) No hay un sistema que esté graduado de lo alto a lo bajo. En el otro lado del velo todos somos lo mismo, somos una parte de la Creación; no hay jerarquía ni rango ni privilegio, conocimiento o sabiduría; todos somos parte del mismo Dios Creador. Y tu Yo Superior está con nosotros. Si canalizas a tu Yo Superior obtienes la misma información que yo te doy; proviene del mismo lugar. Esta es nuestra promesa a ustedes: tienen una vía de acceso directo a la Fuente, y en el proceso de su vida fortalecerán su capacidad para comprenderla – si su libre albedrío se los pide.
Quiero recordarles algo que les he dicho muchas veces: ... (Kryon suspira)... ¡Ustedes son profundamente amados! Y son familia. Son los que van a cambiar este planeta. Les hablo a las almas viejas en este salón. Esto no se les dice ligeramente al pasar; esto es absoluto: ¡Ustedes son profundamente amados! ¡Cada uno de ustedes! ¿Cómo se los puedo expresar? ¿Cómo decirles que realmente sé quiénes son? ¿Cómo podría no conocer quiénes son? Ustedes son parte de mi familia.
Mi socio se va mañana de este país. En la 3D ustedes tendrán la tendencia a decir: “Bueno, Kryon se va con él.” Y no es así. Si supieran qué era Kryon, o como dirían ustedes, quién es Kryon, no asociarían mi energía con mi socio. Él puede tener sus capacidades de comunicación, pero ustedes deben entender que la energía de Kryon está en todas partes todo el tiempo.

¿Sabían que el mismo atributo se aplica a su Yo Superior? ¿Pensaban que sólo se encontraba dentro de ustedes? ¡Una parte de ustedes es Dios! Les pregunto, ¿dónde está Dios? Ustedes están en todas partes aunque vivan en un cuerpo físico, en una dimensión que puede ser la tercera o cuarta, y entonces se limitan a lo que ven y no toman conciencia de lo que no pueden ver. Los invito a cambiar esto cuando salgan de aquí; a expandirse hacia lo que creen que pueden hacer y hacia quiénes son.
Ahora bien; los Humanos quieren cambios rápidos y no son muy pacientes. (Kryon se ríe) Ustedes ya lo saben. Concédanle una oportunidad, unos meses aunque sea, para hacer esos cambios que desean. ¿Qué les he dicho antes sobre la comunicación? ¿Cuál es la mejor pregunta para hacerle a Dios? Cuando se sientan con el Espíritu, solos y en silencio, y si desean meditan, ¿qué pedirían? Les he dado la respuesta, una y otra vez: “Querido Espíritu, dime qué es lo que necesito saber.”

Realmente, eso es la única pregunta que necesitarán hacer. No le pregunten a Dios qué va a suceder con una situación ni recen por algo que quieran. Estamos con ustedes todo el tiempo; sabemos qué necesitan. Conocemos su situación y estamos siempre allí. Siempre estamos allí. “Querido Espíritu, dime qué es lo que necesito saber.” Existe un hermoso sistema muy complejo del alma humana que nunca se revelará completamente, no es necesario. Pero les cuento sobre este sistema para que sepan cuánto nos importan.
¿Saben? Cuando no están aquí, están del otro lado del velo con aquellos como yo, parte del Todo que es Dios. ¿Sabían eso realmente? Si consideran la vida de la Tierra y el largo tiempo que llevan aquí los Humanos, ¿comprenden que para Dios es sólo un abrir y cerrar de ojos? ¿Saben que ustedes y yo hemos observado cómo se creaba la Tierra, y antes, la Galaxia, y el Universo mismo y antes de eso, otros Universos? ¿Sabían que ya han hecho esto antes? ¡Son tan antiguos! ¡Son tan sabios! ¡Hay tanto aquí! No quiero que duden ni por un momento.

Existe un sistema elegante que ayuda a colocarlos donde serán la mejor alma vieja y la más sabia y ustedes saben todo al respecto, son parte de la planificación. Quiero que entiendan esto. Algunos Humanos dirán: “¡No puede ser! ¡Nunca planeamos esto!” (Kryon se ríe) ¿De veras? Les diré: Parte del plan induce su despertar. Les damos conflictos, a veces incluso penurias, a veces físicas, a veces mentales, a veces del corazón. Y todas estas cuestiones los empujan y los atraen hacia un estado más sabio para que puedan ayudar mejor a la Tierra y crear el resultado más benevolente para la humanidad. Así de grandes son ustedes. Un sistema de disposición del alma: adónde van, qué sucede, la sincronicidad de su vida está toda encaminada al resultado más benevolente.

Ustedes tienen libre albedrío. Cuando llegan a la Tierra, pueden hacer lo que quieran, pero parte de esta elegancia es el diseño del sistema que los coloca en lugares donde potencialmente conocerán a otros y cambiarán el planeta.
Bien, si quieren retroceder suficientemente atrás, les daré algunas complejidades en qué pensar. Y lo hago nuevamente, esta vez en su idioma. Pueden oírlo en forma exacta y correcta. Piensen esto: hay dos tipos de herencia. Esto sí que los va a confundir de veras. Lo hago a propósito, para mostrarles un elegante sistema multidimensional que les va a costar mucho comprender, cualquiera sea el idioma.
¿Quiénes creen que son? ¿Cuál es su herencia desde el punto de vista químico? ¿Quiénes son sus padres? ¿Tienen antepasados europeos? ¿Indígenas? ¿Otros? ¿Quiénes fueron sus padres y sus abuelos? ¿Cuál es su nacionalidad de origen? Buenas preguntas. ¿Sabían que esto está completa y totalmente desconectado de su akasha? Les doy un ejemplo. A través de otros le he contado a mi socio, y se lo he probado, que su vida inmediata anterior fue en el continente australiano. La última. Sin embargo, químicamente él es irlandés.

¿Cómo se explica? ¿Alguna vez pensaron en eso? ¿Podrían tener una vida pasada diferente de su herencia química? La respuesta es: Todo el tiempo. Casi se diría que el linaje del cuerpo es un sistema de 4 dimensiones, pero el linaje de su akasha es un sistema multidimensional que se puede mover dentro de la química como lo desee. Grupos kármicos enteros se mudarán poco a poco a otros lugares del planeta donde se necesitan almas viejas.

Ahora mismo, en esta época, muchos de ustedes y muchos de los amigos de mi socio tienen planeado encarnar en el continente africano, porque es el próximo a despertar plenamente. Para despertar, va a necesitar almas viejas y sabiduría, muchos talentos, sistemas de gobierno que tengan sentido, tecnología que funcione, nuevas ideas espirituales y eso no está allí ahora. Por tanto, existe un sistema para implantarlos a ustedes allí.
Ahora bien: cuando lleguen, su linaje será muy diferente. ¡Su piel puede ser de otro color! ¿Cómo creen que funciona esto? ¿Y cuál es la reacción cuando cambian los grupos kármicos? ¿Qué pasaría si vivieran muchas vidas en India y entonces, muchos años atrás, se encontraran en Brasil con un linaje brasileño, con la química de un brasileño o un portugués? Entonces, ¿qué pasó con esas vidas en India? ¿Cómo funciona esto? Eso es su recuerdo akáshico. Por eso es importante un lector de vidas pasadas. Los puede ayudar con los conflictos que puedan tener, al recordar una cultura de la India que presiona sobre la cultura de su linaje químico. Les dije que esto no sería fácil de entender, pero ¿ven la elegancia del sistema? Los coloca donde pueden hacer el mayor bien.
Les diré algo. Existen muchos en este mundo, almas viejas en el hemisferio norte, que están empezando a reencarnar como brasileños. Se lo cuento para que tengan una idea de lo que está pasando. Ustedes van a necesitar algo de sabiduría, más de la que tienen ahora, y algo del talento del alma vieja que va a emanar desde el sur de Brasil y eventualmente va a cambiar a Sudamérica. Se los había dicho antes, pero ¿sabían que esto es parte del sistema de encarnación? Potencialmente, el resultado podría ser la consecuencia más benevolente para el continente entero. Pero no están solos, porque a muchos les está pasando esto ahora mismo.

A medida que la energía de este planeta empieza a rejuvenecerse a sí misma, la vieja energía empieza a disminuir y ya no presiona tanto hacia atrás. Mejora el sistema de la programación. Todo tiene relación con la programación. Existe un reloj universal que guía todo este proceso; está en un círculo y es multidimensional. No se los puedo explicar, porque no es lineal. Pueden curiosearlo un poquito, y – tal vez esa no sea la terminología correcta. Lee, mi socio, quiere repensar esto. Pueden tener alguna idea de la complejidad de esto, preguntándose por qué tantos de los sistemas que tienen dependen de una cosa: su fecha de nacimiento, la hora y dónde nacieron.

Muchos, pero muchos sistemas, sólo necesitan estas tres cosas para abrir una base completa de conocimiento sobre ustedes y sus vidas pasadas. ¿No les parece raro que se pueda hacer únicamente con esas tres cosas? Ahora bien; supongan por un momento que esas tres cosas no fueran tres, sino que fueran miles. Eso les daría una idea del reloj multidimensional
Quienes usan los datos de esos tres ítems y los aplican a los sistemas del planeta pueden verlo de una forma multidimensional, y desarrollar estos sistemas para ayudarlos a comprenderse a sí mismos. La Astrología es apenas una; el I-Ching, la Cábala. Hay muchos que se refieren a su día y hora de nacimiento y el lugar del planeta. Es más de lo que ustedes creen. Les doy esta información para que empiecen a ver el grandioso plan en el que han participado y que los ha puesto en esa silla frente a mí. Tanto así los ama Dios.
Esto es complicado; no voy a tratar de explicarlo, no necesitan que se los explique, todo lo que necesitan saber es que una parte de ustedes es la responsable de esto y que están en el lugar correcto en el momento apropiado. Alma vieja, ¿puedes ir allí? ¿Puedes pensar así? ¿Puedes verlo claramente? Piensa en este salón; ni siquiera pienses en los que estarán escuchando esto después; solo piensa en este salón. ¿Cuántas vidas están aquí? ¿Por qué cosas han pasado? Consideren todas esas experiencias. Todos saben que ustedes representan culturas de todas partes de la Tierra.

No consideren la química de su linaje. Eso sólo rige para esta vida. Porque su akasha contiene todas las culturas del mundo, las civilizaciones que surgieron y desaparecieron, perdidas para la historia. Algunos en este salón han estado en el valle del Indo. Vayan y búsquenlo. Sumerio: eres de una las culturas más antiguas de la historia, pero es de solo diez mil años atrás. ¿Y qué hay de los otros treinta mil? (Kryon se ríe). Existen culturas que ustedes recuerdan en su akasha y que de hecho los afectan hasta el día de hoy.
Querido trabajador de la luz, alma vieja, cuando vayas despertando más plenamente a quien eres, no te sorprendas si las culturas pasadas tocan tu vida un poco. No te sorprendas si empiezas a pensar un poco distinto, recogiendo algo de la sabiduría del pasado. Eso incluso podría influir en lo que comes, o en lo que deseas comer que, de repente, es distinto de lo que solías comer. Ahora ya sabes por qué. De hecho, hay dos personas aquí ahora que saben por qué. Están cambiando su dieta, quieren hacerlo porque están recuperando una consciencia de otra cultura en la que solían vivir. Esto es complicado. Ya lo había dicho. Todo esto es muy hermoso, los coloca donde deben estar, les muestra cuán bien los conocemos.
“Kryon, ¿sabes cuál será mi próxima vida?” Yo sé qué has elegido. “Kryon, ¿será tan absoluto, estás seguro de que haremos eso?” ¡Por supuesto que no! Porque en el planeta podrían cambiar las cosas. Tú podrías cambiar. Cuando vuelvas al otro lado del velo, podrías estar en un programa avanzado de iluminación para el planeta. Tu grupo kármico podría ir a otro lado. “Kryon, tú lo llamas grupo kármico. ¡Supuestamente, no íbamos a tener más karma!” Lo seguimos llamando grupo kármico, porque así es como comenzó. Ahora bien, puedes dejar tu karma, pero el grupo seguirá siendo un grupo. “Kryon, ¿y eso por qué es así?” ¡Para que se reconozcan uno a otro, para que se amen y trabajen unos con otros todo el tiempo! No habrá cosas nuevas que enfrentar cuando estén tratando con un amigo.

Piénsenlo así: viajan como un equipo espiritual, son multitud, van de un lugar a otro, encarnando como grupos. En la vieja energía se llamaban grupos kármicos. Hoy seguimos llamándolos así, aun cuando dejen su karma. Es sólo un nombre y seguimos usándolo porque se explica por sí mismo. Piensen esto: ¿cuántas de las personas que encontraron hoy aquí les son desconocidas? Les digo algo: sí las conocen. Y si llegan a interactuar con ellas se darán cuenta. Van a reconocer a su grupo álmico; algunos incluso lo han llamado grupo estelar, así es como lo perciben, y la estrella es el Sol. Ustedes son parte de la familia de la Tierra; siguen trabajando juntos, se conocen entre sí. Lo llaman por otro nombre: personas con mentes afines, reunidas en el salón, juntas, muchos de ustedes resonando con la verdad al oírla.
De modo que voy a cerrar esta canalización con una verdad básica: cada uno de ustedes es conocido por Dios. Llegará un día, cuando todo esto haya terminado, en que ustedes sepan que les digo la verdad. Cuando oigan la música – ay, qué término usan; es más que música – oirán la melodía de Dios que siempre está sonando, se toca en luz, y sabrán que están en el hogar. Es una melodía muy familiar, no se oye con oídos, ustedes se vuelven luz y se funden con ella. Ustedes observaron cuando se creó el Universo, ¿lo sabían? Y están aquí sentados en forma física preocupándose por la vida. (Kryon se ríe). ¡Expandan esto! Esta es la verdad. Conocidos por Dios, amados por Dios, cuidados por Dios; con libre albedrío para ignorar todo lo que he dicho. Tanto así se los ama.
Benditos los Humanos que oyen este mensaje y pueden sentir a Dios adentro. ¡Los desafío a sentir a Dios adentro! Porque cuando empiecen este proceso las células de su cuerpo despertarán y sabrán que están cambiando. Están listas para oír sus directivas e instrucciones. De modo que vayan y háganlo.
Kryon permanece aquí y siempre lo hará; no se va sólo porque mi socio lo haga. Quiero que recuerden eso: yo estoy siempre aquí, igual que los ángeles que trabajan con su Yo Superior. Nunca nos vamos.
Y así es.
KRYON

KRYON EN GRAMADO
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Gramado, Brasil
Lunes 28 de abril de 2014
http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_Brazil_14.html
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll

Pag. Anterior: Kryon - En Porto Alegre
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3417

Pag. Siguiente: Kryon - 6 preguntas.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3424

* * *


* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario