sábado, 30 de agosto de 2014

compartir.:::.▶ El Filósofo Desconocido - YouTube:::EL GRUPO ARCTURIANO - AMOR INCONDICIONAL.:::.Kryon ~ Los Cinco Obstáculos para el Despertar.

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * * * * ** * *


 
* * *

Apr 23

EL GRUPO ARCTURIANO - AMOR INCONDICIONAL


A través de Marilyn Rafaelle
el 22 de abril de 2012


Venimos nuevamente para informarles que hay muchos cambios que están por ocurrir en su mundo.

No tengan miedo mientras observan los cambios de aquello que ustedes siempre supieron que sería de un modo determinado.
No tengan miedo cuando las estructuras de poder comiencen a caer, pues está llegando muy cercana la hora en que ustedes estarán viendo la verdad irrumpiendo en su planeta de muchas formas – en forma de noticias informativas, en formas de hablar entre ustedes y en formas de visita de sus hermanos y hermanas planetarios que ahora esperan el momento correcto de entrar en escena. Todo esto forma parte de la evolución espiritual que no estará concluída en el final de este año, como muchos los han llevado a creer, sino que está bien encaminada.
Todo está ocurriendo de acuerdo con el plan. Todo está avanzando rápidamente hacia nuevas formas de ver y de ser.
Lo que está finalizado está finalizado, pero recuerden que son ustedes quienes están creando su nuevo mundo y no nosotros.
Muchos tienden a esperar la llegada de otros para cambiar las cosas . Es su concientización iluminada la que esta manifestándose en su mundo exterior.
Ustedes son los creadores.
Es por eso que normalmente no podemos responder las preguntas que son hechas sobre lo que irá a ocurrir, porque nosotros no sabemos lo que ustedes están eligiendo crear.
Nosotros también estamos observando y esperando mientras ustedes crean un nuevo mundo iluminado.
Este es un tiempo de conflicto, pérdida y sufrimiento para muchos, pero esas experiencias son necesarias para quitar a la humanidad de sus zonas de confort, por así decirlo. Hay muchos que aún, si no fueran forzados, escogerían simplemente permanecer firmes en aquello que es viejo y acabado, independientemente de cuán insatisfactorio puede volverse para ellos.
Todos los que están preparados, ahora están en proceso de limpieza de la memoria celular física y también de las energías que aún están latentes en los cuerpos emocional y mental.
Esto es necesario para asimilar las frecuencias nuevas y más altas del UNO – frecuencias de Luz y del Amor Incondicional.
Esas limpiezas puedes ser poco confortables algunas veces.
Su trabajo es permitir el proceso, descansar más si precisan, pero no pidan que retorne aquello que está partiendo.
Esto frecuentemente es hecho inadvertidamente al decir : “ Estoy tan deprimido, estoy tan esto o aquello…” que sucede porque ustedes están experimentando de nuevo algunas de esas frecuencias antiguas mientras ellas son liberadas.
Frecuentemente ustedes las sienten como disconfort físico o emocional, pero como individuos espiritualmente conscientes, su trabajo es simplemente permitir el proceso.
Si una cuestión permanece presentándose en su pensamiento, entonces mírenla, pues ella puede ser alguna cosa que precisa ser liberada de una forma más consciente a través de un examen honesto de su sistema de creencias.
Y el Amor Incondicional? Qué es el Amor Incondicional?
Él no es la visión utópica romántica que los programas televisivos, films, revistan los hacen creer. Y el Amor Incondicional tampoco significa ser el felpudo de alguien.
El Amor Incondicional es un estado obtenido de conciencia que ve la verdad más allá de las apariencias.
El Amor Incondicional se manifiesta a través de un reconocimiento innato de la naturaleza espiritual de la raza humana a pesar de cualquiera que sean las fragilidades que pueden estar siendo manifestadas.
El Amor Incondicional es una conciencia que ve humor en el mundo y no es gobernada por reglas escritas y rígidas que declaran que un individuo debe vivir solamente de acuerdo con un conjunto específico de conceptos para ser amable.
El Amor Incondicional es la capacidad de decir lo que precisa ser dicho, que puede, en ocasiones, parecer firme o severo, mientras que se recuerda que el individuo o individuos son seres espirituales. De esta forma, las palabras portan una energía de amor y no reflejan lo negativo.
El Amor Incondicional es la siempre presente percepción de todos, como de sí mismo, como un ser divino a pesar de las fallas personales. Es la percepción del UNO manifestado como muchos. Es una habilidad de ver amorosamente el humor en aquellas situaciones en que los humanos frecuentemente se encuentran y también en aquellos que puedan parecer diferentes o “exquisitos” por los actuales patrones humanos. El es una apreciación de las diferencias entre las personas y una comprensión desde el punto de vista de ellas sin entrar en su campo de energía específico.
El Amor Incondicional también es el reconocimiento de que como solamente hay Una Vida, ella es la vida de todas las cosas vivas y no solamente de los seres humanos.
Esta comprensión es una faceta de su proceso de despertar, queridos. Ustedes rápidamente están entrando en una conscientización más profunda y más verdadera del Amor Incondicional, pero normalmente es preciso, como ustedes lo denominan, un desastre, para forzar a algunos individuos a realmente mirar en los ojos del otro y reconocer que , a pesar de las diferencias sociales, económicas o raciales, todos son seres espirituales pasando por una experiencia humana.
Nosotros no estamos diciendo que el Amor Incondicional significa volverse el mejor amigo de todos los que ustedes conocen, sino que estamos diciendo que, les guste o no, la nueva energía es una energía de Amor Incondicional, y si ustedes eligen la ascensión como su camino, ustedes deben comenzar a aceptar esto a pesar de las apariencias: todas las cosas vivas están en la y son de la Única Fuente Divina, pues Ella es todo lo que existe.

Nosotros somos el Grupo Arcturiano.


Fuente: http://www.onenessofall.com/
Traducción- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com
Respete los créditos
Publicado 23rd April 2012 por YHVH@
Etiquetas: Amor incondicionaldespertar espiritualel grupo Arcturiano


* * *



***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * * * * ** * *

Kryon ~ 6 preguntas.


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado. Este es un término que usamos para decir que aún está aquí, pero su consciencia se aparta. Se lleva los filtros, los bloqueos y su cultura y abre el camino para lo que ven ahora. Lo que ven ahora se llama canalización. Este proceso no es nuevo. Desde el principio, hombres y mujeres se comunicaron de este modo con el Espíritu. Muchas de las Escrituras se lograron así, a través del conocimiento intuitivo que llega directamente al cuerpo humano. Canalizar es sagrado, es hermoso y, según el Ser Humano, es puro. Así que los mensajes que les doy no tienen un sesgo humano. El mensaje de esta noche es sobre seis preguntas específicas que hizo este grupo. Yo sé quiénes son ustedes. Algunos pueden haber oído respuestas a estas preguntas antes, pero no en su idioma. Por tanto, podría decirse que este mensaje es para ustedes. No es necesariamente para quienes lo oirán luego, aunque también los beneficiará; es principalmente para los que están sentados aquí ahora.

Repasemos aquí lo que significa este día, porque hoy es 9 de Mayo, un día que han destacado nacionalmente para celebrar el fin de una gran guerra, cosa digna de celebrarse. Sin embargo, me pregunto si cuando crearon este día de celebración se dieron cuenta de dos cosas. La primera es la significación numerológica del 9. El 9 representa compleción, el fin. ¿Creen que fue por accidente? No lo fue. Si consideran el mes de Mayo, es el quinto mes. En términos de numerología, el 5 significa cambio. Si toman al 5 y al 9 juntos, también el resultado es cambio. Verdaderamente esta fecha tiene un mensaje numerológico. No tengo idea de si estuvo en la mente de quienes eligieron esta fecha que ustedes pudieran estar celebrando el fin de la última gran guerra en la Tierra, no solamente de la guerra, sino de la última. Si ese es el caso, querido Humano, entonces hay más motivo de celebración de lo que ustedes piensan. No hay accidentes en lo que a números se refiere. No se eligen al azar, aunque así lo parezca. Todos tienen significado. Lo llamamos sincronicidad. Eligieron estos números para una celebración tan hermosa como la que disfrutan hoy y yo quise comenzar con eso, para ustedes.

Se están haciendo muchas preguntas, y me gustaría responderlas, pero antes les recuerdo algo. Las palabras que pronuncio hoy llegan a ustedes a través de mi socio, desde mi lado del velo, y se dan con amor. Nunca damos un mensaje por ninguna otra razón. Nunca les diremos cómo deben pensar; solo revelaremos las respuestas que son verdaderas y reales para su época. El tiempo en el que viven ahora es diferente. Es distinto.

Es difícil que el Ser Humano vea esta clase de cosas. El Humano vive en el ahora y experimenta todo en lo que llamarían el tiempo real. Nosotros vemos las cosas en una perspectiva de experiencia humana a largo plazo, y vemos los potenciales. Vemos los potenciales de lo que hacen ahora y hacia dónde los conduce, y ustedes no los ven. La mayoría de ustedes mira las noticias y sólo ve líos y problemas que no esperaban. De modo que primero quiero hablar de eso, porque tal vez algunos pregunten:

“¿Qué pasará ahora con la cuestión de Ucrania? ¿Y qué significa eso para Rusia? ¿Qué significa para el mundo? ¿Qué significa el preciso momento en que ocurren estas cosas?” Entonces, quiero que retrocedan conmigo y vean una perspectiva más amplia.

Hace dos años canalicé que al final del 2012 debían esperar diferentes clases de cosas en este planeta, y están empezando a ocurrir. La clase de cosas que les dije que esperaran era la resolución de cuestiones que estaban allí latentes. De modo que tal vez piensen que la cuestión que se les presenta ahora es nueva. Ya tiene veinticinco años. Siempre estuvo allí, querido, tú lo sabes. Como muchas otras cosas que están ocurriendo en el planeta y están sin resolver, sin equilibrar; cuestiones históricas que deben solucionarse antes de poder avanzar. Así que lo que están atravesando ahora ha estado con ustedes durante mucho tiempo, pero debe resolverse ahora. Y ya ven el resultado.

Muchos miran las noticias y se preguntan qué va a suceder luego, cómo se va a resolver. Les pregunto algo: ¿Cómo piensan que se sintieron los sirios cuando después de todos estos años la agitación empezó a salir a la superficie? Y las cuestiones que tendrán será resolver todos los problemas. Pregúntenle a un egipcio si esperaba tener los problemas que enfrentan ahora y les dirá: “Nunca esperamos esto.” Los asuntos son viejos, pero el intento de resolverlos es nuevo. Es una recalibración del planeta, y antes de que esta recalibración pueda completarse tal vez tengan que pasar una década con esto. A veces estas cosas necesitan todo ese tiempo para solucionarse y terminarse antes de que puedan avanzar. Ustedes no pueden dejarlas sin resolver para siempre.

Ahora, la próxima pregunta. ¿Cuál es el asunto del planeta, en relación con las culturas, que se les ocurre como el más incompleto? La respuesta es: Medio Oriente.

Les diré: empezarán a arreglarlo también. ¿Quién corresponde a qué territorio? Un arreglo final entre antiguos enemigos, en una unión de consciencias: un convenio para acordar. Y le va a tocar a los pueblos decidirlo, no necesariamente a sus gobiernos. Esa es la resolución de miles de años de problemas. Es el número 9: compleción.

De modo que están justo donde debían estar, resolviendo los rompecabezas de una nueva era para llevar adelante los viejos asuntos con claridad. Recalibración. se los dijimos en 2012. Esa era la primera pregunta. Ahora bien: quiero que consideren la numerología de estas cosas y las profecías que les hemos dado, basadas en los potenciales de lo que hacen. Nosotros vemos los potenciales de la resolución. Ustedes trabajan el rompecabezas y esta vez no lo van a dejar en suspenso. Y no hablo de Rusia; hablo de la Tierra. Demasiadas veces no hubo resolución en absoluto; sólo continuaba el problema. Esta vez tiene que ser diferente. De modo que esperen cuestiones en Medio Oriente a corto plazo. No dije guerra; dije cuestiones para ser resueltas del modo que elijan resolverlas, pero no necesariamente por los Jefes de Estado sino por la población de los países.

Aquí viene una pregunta que no tiene relación alguna con lo anterior, pero que está en la mente de muchos. “Querido Kryon, ¿qué es lo que sucede realmente al morir?” ¡Ay, Ser Humano! (Kryon se ríe). Es un misterio, ¿verdad? Para ustedes cae el telón y realmente no lo saben, ¿no es cierto? Es irónico, porque el salón está lleno de almas viejas. Han pasado por la muerte de tantas maneras y tantas veces, y sin embargo aún está oculto para ustedes. ¿Qué sucede? Hablemos de lo que sucede, de esa consciencia sagrada dentro de ustedes que llamamos Dios.

Ustedes tienen dos clases de consciencia. Una es lo que llamamos consciencia sináptica, y proviene de su cerebro. Esa es verdaderamente corpórea y es muy real. En su mayor parte, esa consciencia es de cálculo e intelectual, de supervivencia. Es también la que le teme a la muerte, porque el organismo humano quiere permanecer y la idea de terminarse es temible. La otra parte de su consciencia es la pineal. La llamamos la porción multidimensional; otro nombre es el Innato, ¡Y sabe! Aún es un misterio para ustedes, pero ya dijimos antes que existe un puente muy difícil de pasar entre lo corpóreo y la mente multidimensional. Su mente multidimensional les habla todo el tiempo y lo llaman intuición. Pero si piensan en la intuición, es muy difícil definirla. ¡Parece tan pasajera! No pueden identificar de dónde viene, ni siquiera qué significa. Eso les dice que no es tridimensional y no viene de la porción sináptica de su cerebro lógico. Esta parte de su cerebro sabe; la pineal sabe qué sucede. De modo que echemos un vistazo otra vez a lo que sucede al morir.

Queridos, no existe la muerte. Sólo el cuerpo físico deja de existir, y esa hermosa pieza de Dios que son ustedes sigue intacta, tan sagrada como ha sido siempre, tan hermosa como siempre. Ella permanece. Algunos investigadores han aducido que la pesaron al morir, que cuando el Humano expira, el peso real del cuerpo cambia ligeramente al separarse de lo divino. No temas exhalar ese último aliento, querido, porque el telón se levanta y, tan pronto eso sucede, recuerdas. ¡Recuerdas! ¡Y llega una sensación de tanta liberación! La belleza de esa libertad es abrumadora. De eso se trata realmente la muerte. Todos los Seres Humanos presentes la han experimentado muchas veces. Piénsalo. Es normal. Y sin embargo no estás convencido, ¿verdad? (Kryon se ríe). Tiene que ser así, querido. Vas a tener que saber que es verdad lo que te digo desde un lugar en tu interior que te dice que es así. Nadie va a volver para darte información sobre la muerte. Estás bloqueado y no puedes saberlo, pero no estás bloqueado para sentirlo.

¿Qué sientes al saber que cuando llega tu hora la mano de Dios se extiende y toma la tuya y no es para juzgarte sino para traerte a casa? ¿Cómo se siente? Ahora bien, quiero que proyectes toda esta lección en los seres queridos que has perdido, porque ellos tuvieron esa misma experiencia y su alma sigue viviendo y la hermosa consciencia que conociste aún está aquí. ¿Puedes creer eso? Este es un sistema que honra al Ser Humano en la vida y en la muerte, y es lo que queremos decirte y queremos que aceptes. No le temas.

Pregunta número tres: “Bueno, Kryon, ¿qué sería lo correcto y adecuado que tedríamos que hacer con el cuerpo humano al morir? ¡Tenemos tanta información! Y, Kryon, ¡es conflictiva! Algunas culturas dicen que nunca se debe quemar un cuerpo; otras dicen que debe regresar a la tierra; algunas dicen que no se lo debe tocar por tres días o más, depende de a quién se le pregunte y en qué cultura, qué hacer con el cuerpo humano que honre a Dios.”

Ahora bien, tal vez mi respuesta no te guste, pero se da con verdad y con amor y es correcta. Escucha. Cuando exhalas tu último aliento, te vas, abandonas la estructura corporal llamada cuerpo. Te fuiste, estás con el Creador del Universo. Entonces, ¿qué crees que te voy a decir? (Kryon se ríe) He aquí la respuesta. Después de muerto, que hagan con el cuerpo del Ser Humano lo que más respete a su cultura y que haga sentir mejor a sus familiares. ¿Oyes eso? Mira, no tiene nada que ver con Dios. ¡No nos importa! No tiene importancia. Tú estás con nosotros, no el cuerpo. El cuerpo se queda con tu cultura, con los otros Seres Humanos. Haz lo que a ellos los haga sentir mejor en esta situación. Eso es lo que puedes hacer por ellos mientras hacen su duelo por tu vida, por tu partida, y te extrañan tanto. Permite que hagan con tu cuerpo lo que los haga felices. (Kryon se ríe). ¿Qué te parece esa respuesta? Podríamos haber usado una palabra que todavía no oíste hoy. En realidad son dos palabras, una frase: lógica espiritual. Queremos que tengas sentido común espiritual con estas cosas, y eso va a llegar en forma natural. ¿Tiene sentido que el Creador del Universo te imponga reglas respecto a lo que debes hacer con una estructura corporal que ya no contiene a tu alma? No. Esas son cosas culturales, son los deseos de hombres y mujeres; no lo que nosotros deseamos. Respeta la cultura; respeta a tu familia y déjalos hacer lo que deseen y que los haga sentirse bien.

Cuarta pregunta: “Kyon, soy un alma vieja y lo sé. Kryon, sé que he pasado por muchas vidas. Kryon, esta vida en particular ha tenido tantos problemas y tantas cuestiones que siento que estoy completo. ¿Es realmente necesario que vuelva?” (Kryon se ríe). Vean, yo sé quiénes están aquí. Saben, algunos de ustedes han hecho esa pregunta. ¡De hecho, están convencidos de que no van a volver! “Ya hice mi trabajo, ya terminé”, dicen. Eso proviene de su cerebro lógico corporal y no de la parte de su akasha. Déjenme decirles la verdad, la pura y absoluta verdad. Se han pasado todas sus vidas trabajando para este momento y van a volver. Van a volver y cuando lleguen, el planeta será diferente. No tendrán que pasar por la vieja energía. Van a despertar en forma diferente. Van a saber quiénes son más precozmente. Ya no van a cometer los mismos errores de esta vez. La vieja energía del planeta no va a luchar contra ustedes como lo ha hecho esta vez. Los potenciales mismos de la naturaleza humana que están ante ustedes comenzarán a crear otra clase de Ser Humano. Todo aquello por lo que trabajaron empezará a cumplirse. Podrían decir que la vida recién empieza. Es el comienzo de una nueva era, y no lo han experimentado antes. ¿Trabajarían duro para estudiar y obtener su diploma por sus logros? ¿Trabajan duro para lograrlo y cuando se gradúan lo tiran en el cesto de papeles y hacen otra cosa? (Kryon se ríe) ¡No! ¡Ahora están listos para ir a trabajar! Tienen el conocimiento y la preparación, y eso es lo que va a brindarles la próxima vida. Van a querer volver. Esa fue la pregunta número cuatro.

La número cinco es más difícil. “Kryon, ¿cuál es el significado de la vida?” Puedo parafrasearlo: “Kryon, ¿porqué estamos aquí?” Buena pregunta. Cuando estás de mi lado del velo, no haces esa pregunta, porque conoces la respuesta. Este es el único planeta de libre albedrío en la Galaxia. Lo que sucede aquí es único en la Galaxia. Sólo hay una clase de planeta en esta Galaxia que puede tener el atributo de la opción espiritual, resolviendo esta clase de rompecabezas. Pregunten a quien lo hizo antes. Fue en las Siete Hermanas, una constelación de nueve estrellas y varios planetas que contiene el sistema pleyadiano. Ahora es su turno. Están aquí con un propósito, con la expresión de Dios en su interior, pero oculta para ustedes para que tengan la libre opción de verlo o no. Después de docenas de vidas, si despiertan a esta verdad, cambian la vibración de este planeta, lo que a su vez cambia la vibración de la Galaxia. Como están conectados con el centro, entrelazados mágicamente, lo que sucede aquí influye en todo. ¿Eso les parece suficientemente grande? Por eso están aquí. Están resolviendo este rompecabezas de la Tierra; ya lo hicieron antes, queridos. Algunos de ustedes incluso lo hicieron en el sistema pleyadiano. Es un acertijo galáctico; no terrestre. Todo el propósito es cambiar la vibración de esta Galaxia y elevarla. Lo que sucede aquí cambia otro Universo en algún otro lugar. Todo está referido a la luz, al equilibrio de la luz y la oscuridad. Ahora bien, ustedes no comprenden esto del todo, pero acabo de darles la mejor respuesta que tengo acerca de en qué consiste todo esto.

La última pregunta: “Querido Kryon, ¿qué podemos hacer para complacer a Dios? Voy a darles esta cortísima respuesta: ¿Pueden relajarse, por favor, y saber que, hagan lo que hagan, miramos su intención, no la actividad? No miramos el atributo físico; miramos la intención. Lo que podrían hacer por Dios, lo que lo complacería, es permitirnos entrar en su vida, ver su propia parte de Dios en su cuerpo, reconocer que el verdadero linaje de ustedes es el linaje del Creador, no el linaje químico de su nacionalidad o de su país, ni siquiera el de su registro akáshico. El verdadero linaje es el del centro de su Galaxia, que es el Creador. Eso es lo que pueden hacer para complacer a Dios. Relájense con todas estas cosas y sepan que son amados a través de todas ellas. Comiencen a utilizar su lógica espiritual y vean que no respondemos a quienes nos hacen reverencias un cierto número de veces, o sufren, o cuentan suficientes objetos, o meditan tantas veces al día. Si esas cosas los hacen felices, háganlas, pero todo lo que realmente queremos es su amor. ¿No tiene sentido eso para ustedes? El Creador del Universo no tiene que ver con reglas para ustedes, sino más bien con la energía, la energía cuántica, la energía del corazón, la energía del amor, y eso es lo principal y lo único que vemos.

Quiero que salgan de aquí con ese conocimiento y se vayan diferentes de como vinieron. Caminen erguidos y sepan que sabemos quiénes son y que todo lo que hay es amor. Eso es todo lo que hay.

Y así es.

KRYON



SEIS PREGUNTAS
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Vladivostok, Rusia – 9 de mayo de 2014
http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_vladivostok_14.html
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmPag. Anterior: Kryon - En Gramado.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3420Pag. Siguiente: Kryon - Los Cinco Obstáculos para el Despertar.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3427

* * *


Kryon ~ Los Cinco Obstáculos para el Despertar.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Así, este día llega a su fin. Mi socio se aparta y lo que sigue es un mensaje para ustedes; un mensaje que les damos a ustedes y a cualquiera que escuche.

Antes de comenzar: ¿cuántos de ustedes comprenden verdaderamente que Dios está en su interior? ¿Qué significa esto? Les hablo ahora desde el otro lado del velo, con la pureza del amor, no como instructor sino como parte de la Fuente Creadora que desea conocerlos mejor. Que el Espíritu de Dios se pose sobre este lugar, un espesor de Divinidad para que ustedes sientan la integridad de este mensaje y comprendan su propósito de manera que podamos conocerlos mejor. Ese es el único propósito.

Tarde o temprano, la humanidad despertará a un propósito más grandioso. Puede llevar generaciones, pero está empezando ahora. Los problemas se irán resolviendo uno por uno; se presentarán energías para crear nuevas herramientas a fin de resolver los enigmas de la humanidad. Mientras tanto, el alma vieja que está aquí y la que escucha esto están invitadas a sintonizarse mejor y despertar a una clase de luz diferente.

Entonces, ¿qué es la iluminación para ti? Cuando hablamos de despertar al Espíritu, de tomar conciencia, ¿cómo lo percibes? ¿Lo ves como un sistema de creencias o lo ves como una manera de vivir? Es una manera de vivir. No es una lista de cosas que haces para poder sentarte en esa silla en una reunión como esta; no es un proceso, no es una creencia; es una manera de vivir. Puede ser nuevo para ti comprender cuán profundo es esto y qué se espera del alma vieja. Esta es una invitación para que captes la intención de por qué viniste antes de llegar aquí siquiera. Aún antes de nacer miraste este planeta pensando en el día de hoy. Ahora se concentran todas las vidas que has vivido. Estás en este planeta por una razón, y esa razón no es creer de cierta manera; la razón es cambiarte a ti mismo, ser parte de la perspectiva más amplia. Todos ustedes, cualquiera al alcance de mi voz, entenderá cualquiera de los idiomas que se hablan aquí, todos ustedes están incluidos.

El 5 es el número del cambio. Lo hemos dicho antes. Entonces, simplemente te ofrecemos cinco atributos. Los llamamos los obstáculos para el despertar. Te van a sorprender. He hablado de algunos de ellos antes, pero no en tu idioma.

Digamos que crees estar en el sendero, el sendero de la iluminación, el sendero del despertar. Digamos que ahora mismo crees que eso es lo que deseas hacer. Tal vez incluso creas que lo estás haciendo. Te hemos dicho también que las cosas están cambiando, que el sendero de la vieja energía es muy diferente del de la nueva.

Te daremos cinco atributos. Número uno: uno de los mayores obstáculos es que oyes todo lo que te digo y todo lo que dicen los Maestros, y tratas de acomodar los caminos de Dios en tu agenda, pero no te das cuenta de ello. Piensas que sabes cómo va a suceder: Dios va a hacer las cosas a tu manera. Estás convencido de eso, porque miras alrededor y sabes qué necesitas; por tanto, Dios sabe qué necesitas y puedes hacer una lista de esto y de aquello... “Sí, ya sé que Dios cambiará esto fácilmente. Dios sabe que necesito esto, luego esto cambiará” y te sientas cómodamente, diciendo: “Así es como va a suceder.” (Kryon se ríe) Y nada cambia. ¿Entiendes qué estás haciendo? Acabas de decidirlo todo, ¿verdad? Podrías decir: “Y bueno, ¿quién más? Yo soy el que conoce mis asuntos.” Querido, tú conoces tus asuntos, pero no conoces el sistema que te rodea. No tienes la perspectiva más amplia; no conoces los potenciales de lo que van a hacer los demás o cómo van a funcionar las cosas y entonces planeas todo sabiendo sólo lo que sabes. ¿Comprendes cómo eso podría detener todo? Deja que te sorprenda. Tienes que renunciar a los planes de lo que piensas que necesitas. ¿Qué tal si hubiera algo mucho más grande en juego? Nunca lo verías, ni te darías cuenta, porque estás atascado en pensar que sabes exactamente lo que Dios va a hacer. De modo que el número uno es renunciar a tus propósitos y permitir que el Espíritu tome el timón de la embarcación en que te encuentras y la guíe a lugares que no conoces. Esto es muy difícil para muchos.

Número dos. Mi socio ha enseñado esta expresión en el pasado: Los Humanos tienden a humanizar a Dios. Esto lo ha explicado muchas veces. Los Humanos tienden a imponerle la consciencia humana al Creador. ¿Alguna vez pensaste que estabas haciendo eso? Puede que digas: “No; yo no hago eso. Entiendo que no es bueno; no voy a hacer de Dios un Humano.” Tal vez no lo estás pensando bien. Algunos de ustedes hacen justamente eso y ni siquiera lo saben.

Te contaré lo qué haces, es otro obstáculo en el camino de la consciencia: Te preocupas por saber si estás haciendo bien las cosas. (Kryon se ríe). Piénsalo. ¿Cuántos de ustedes están planteándose si están haciendo bien las cosas? ¿Y qué pasaría si así no fuera? Dirías: “Bueno, no obtendría resultados. Tal vez ofendería a Dios. Necesito hacer cosas para complacer a Dios. Haré esto, y aquello y esto otro. ¡Quiero hacerlo bien!”, eso dices. ¿Ves de qué actitud te estoy hablando? ¡Tú has decidido cómo piensa Dios! Tú decides qué complace a Dios y qué le desagrada. ¿Y si te dijera que no existe tal cosa como complacer o desagradar a Dios? ¡Eso es lo que haces con tus padres cuando eres niño, no con el Creador del Universo! Déjame decirte algo: Dios está siempre complacido contigo. ¿Me oyes? Dios está siempre complacido contigo. Madre, cuando miras a los ojos a tu hijo, ¿estás complacida con su vida? ¿Hay algo que él pueda hacer para que dejes de amarlo? ¡No! Dios siempre está complacido contigo. Podrás creer que estás haciendo algo mal o tambaleándote en el desierto. (Kryon se ríe) Esas son tus cuestiones, pero Dios te ama mientras pasas por todo eso. Dios está complacido incluso de que estés mirando para ver por cuál sendero vas. Deja de preocuparte por si lo estás haciendo bien; ¡lo estás haciendo bien! ¡Lo estás! ¡A los Humanos les cuesta mucho descubrir cómo trabajar en forma no lineal! Aprender sobre la nueva energía requiere mucho esfuerzo y un cambio de consciencia, sin embargo no hay tal cosa como cometer errores. A algunos de ustedes les puede llevar más tiempo resolver el acertijo, pero no están disgustando a Dios. No humanicen a Dios. Sientan el amor que siempre está allí para ustedes y sepan que no hay tal cosa como desagradar al Espíritu.

Número tres: Deja de fragmentar a Dios. O bien tienes a Dios en tu interior o no. Pero los Seres Humanos lo quieren poner en una agenda. “Sí, Kryon, ya sé que tengo a Dios adentro. Pero, sabes, soy una persona ocupada, de modo que dedicaré un día o una hora para reconocer a Dios.” Date cuenta de que esta es una tradición. Según la tradición, destinas un tiempo para el culto en determinados días, te vistes de forma distinta, actúas de forma distinta, te presentas en un edificio, honras a Dios ese día, y luego te vas a casa, te vistes normalmente, actúas normalmente, y es distinto. ¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? Decidiste fragmentar tu vida y pusiste tu consciencia de Dios en una caja durante un día. ¿Comprendes lo que digo? Es hora de terminar con eso. Estamos contigo todo el tiempo. No nos fragmentes, déjanos estar en cada cosa que haces. Cuando estás despierto y cuando duermes, cuando hablas con amigos, cuando conduces tu coche, tienes a Dios adentro. No programes un tiempo determinado para nosotros, porque estamos allí siempre. Cuando diriges tu atención a un momento como este en que te sientas en un salón, queremos que comprendas que lo que ves aquí está siempre allí contigo. Esta canalización puede tener un comienzo y un final, para ti, pero no para nosotros. Si nos permites entrar las veinticuatro horas del día, y estás recorriendo el sendero todo el tiempo, no un día solo, cuando programas tiempo para meditar, es hermoso. Pero queremos que entiendas que estás siempre en meditación porque Dios está en tu interior todo el tiempo. Eres tú quien decidió instalar cajas. ¿Podrás hacer eso? Esto era el número tres.

Número cuatro. ¿Cuán apegado estás a tu personalidad? ¿Cuán apegado estás a los hábitos de lo que tú llamas tu “forma de ser”? Porque los hábitos deberían cambiar. Si me lo preguntas, te diré que cambiarán. “Kryon, ¿podrías explicar eso?” Si tienes un sistema de creencias, tu personalidad no cambia. Eres quien eres. Pero si tu vida cambia, si tu realidad cambia, eso que llamas “tu forma de ser” también cambiará. ¿Sabías que algunos de ustedes son adictos a su forma de ser? Se preocupan, tienen miedo, dicen: “Bueno, así soy yo.” Tal vez a algunos hasta les guste quejarse. Y dicen: “Bueno, lo he hecho toda mi vida. Cuestiono todo, analizo todo y lo manifiesto. Algunas personas piensan que me quejo y discuto, pero así soy yo.” ¿De veras? Quiero preguntarte algo: ¿Cuánto sabes sobre los Maestros que caminaron por esta Tierra? ¿Cuál es tu Maestro favorito? ¡Hubo muchos! Quiero que imagines a tu Maestro favorito. ¿Se quejaba mucho? ¿Discutía? La respuesta es: Nunca. ¿Crees que a las personas les atrae alguien que siempre está angustiado, o que discute y se queja siempre? La respuesta es no. Querido, te invitamos a reescribir ese programa, a cambiar tu naturaleza humana. ¡No es debilidad! No es debilidad que otros vean a Dios en ti; no es debilidad que seas gentil y amoroso con los demás. No es debilidad caminar entre el gentío y ver a Dios en ellos y no quejarse por eso. Esa es la invitación. No es un sistema de creencias: es una forma de vivir. Esto es lo que está trayendo la nueva energía: el reconocimiento de tu participación en un plan grandioso para ti. No podemos entrar en tu vida y darte lo que mereces si vas a mantener una personalidad quejosa para con nosotros y decir: “Esta es la vieja energía y así es como quiero ser.” Nos detienes, ¿sabes? Es tu libre opción hacerlo. Eso fue el número cuatro. Numerológicamente, el cuatro es un número de estructura. ¿Comprendes su correlación con lo que acabo de decirte? ¿Cuán estructurado estás con quien eres para no poder cambiar? Es tu libre elección.

Aquí va el último, el número cinco. ¿Cuántos de ustedes tienden a aislarse y sólo dedicar su tiempo de sociabilidad a personas de mente afín? Ustedes se dan cuenta de que esto es seguro, porque nunca tienen que explicar quiénes son ni en qué creen. ¿No es cierto que les resulta incómodo que alguien les pregunte en qué creen? ¡Es molesto! La mayoría de las personas no cree en lo que ustedes creen. Entonces tal vez se vuelven ermitaños. Estar con un grupo como este es agradable para ustedes, pueden hablar abiertamente de estas cosas y luego se van a casa y buscan a otros con quienes discutir todo esto. Esto está empezando a cambiar. Ya lo dijimos antes, queremos que lo oigan ustedes. No cambiarán al mundo metiéndose en una caja. No es hora de salir a gritar en qué creen, sino que es hora de vivir este cambio y permitir que su forma de vivir les muestre a los demás cuán equilibrados están. ¿Y cuán equilibrados están? ¿Qué pasa si disfrutan discutiendo y quejándose? ¿Cuán atractivo creen que es eso? ¿Alguna vez lo pensaron? ¿Acaso eso muestra al Dios interior? De verdad, ¿han pensado en eso? ¿Eso es equilibrio? El Ser Humano equilibrado es gentil; el Ser Humano equilibrado no tiene que probarse ante los demás; el Ser Humano equilibrado no se impone a los otros, se queda tranquilo e irradia equilibrio. Y atrae a los demás Seres Humanos que quieren saber qué es lo que tiene y es tan diferente, tan hermoso, tan lleno de luz. El Ser Humano equilibrado no se enoja fácilmente. El Ser Humano equilibrado es paciente, y esa, amigo mío, es la forma de irradiar la luz del mundo. Caminas entre quienes no creen lo mismo que tú y les muestras en qué crees con tu forma de actuar, con lo que haces.

Entonces, ¿qué tal te va con estos cinco? ¿Y en qué parte del camino estás? Estas cinco cosas son para los Trabajadores de la Luz. Estas cinco cosas son para los que ya están en el camino y tratan de resolver el misterio de la espiritualidad. La nueva energía en este planeta está empezando a cambiar hasta la forma en que trabaja el alma vieja. Tal vez oigas esto y digas: “¡Estas cosas son difíciles!” Te diré algo: La nueva energía también contiene nuevas herramientas que te ayudarán a cambiar absolutamente todo lo que intentes cambiar. Existe un sistema más benévolo que nunca y está aquí para ti. Paciencia, comprensión, todas estas cosas pueden ser tuyas. Tal vez digas: “¡Bueno, Kryon, ése no soy yo!” Quiero decirte algo: ¡Sí que lo eres! ¡Solo que aún no lo sabes! Hasta que comienzas a recorrer el camino con nosotros.

Este es el mensaje. No es el mensaje del día; es el mensaje para un nuevo milenio. Una época para que la humanidad empiece a cambiar de manera que finalmente todo lo que vean sea a Dios en ustedes, en una nueva forma de vivir. Va a suceder lentamente, pero debe comenzar con ustedes. Este es el misterio, esta es la tarea. Toda para ustedes, con libre opción. ¿Qué van a hacer?

Concluyo con esto: No importa qué decidas, no importa cómo te vaya con cualquiera de estas cinco cosas, siempre estamos aquí. No puedes echarnos. Puedes simular que no existimos, pero estaremos contigo todo el tiempo. Esta es la promesa de Dios: estamos dentro de ti, siempre contigo. Siempre estaremos enamorados de la humanidad. Siempre.

Y así es.

KRYON


Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Vladivostok, Rusia
Sábado, 10 de mayo de 2014
http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_vladivostok_14.html
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pag. Anterior: Kryon - 6 preguntas.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3424

Pag. Siguiente: Kryon - Conferencia de la Luz del Verano 2014
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3446



* * *


* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario