domingo, 31 de agosto de 2014

compartir.:::.▶ Los Rosacruces de Hoy - Orden Rosacruz AMORC - DESDE LA NAVE ATHABANTIAN - INTEGRACIÓN


***





* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * * * * ** * *


 




Saludos, Yo Soy Taught , un Ser Celestial de este Universo residiendo en estos momentos a bordo de la Nave Athabantian. Hoy, deseo hablar con ustedes sobre el Instituto de la Luz, las actividades que están siendo patrocinadas, y cómo impactan en la figura mayor.
Soy el líder de un grupo que inicialmente comunicó a Mark la idea de construir lo que él llama un “Instituto”. Mark tomó varios caminos tangentes antes de que tomara la posición de comenzar este emprendimiento. Sin embargo, está ahora en buen camino. La localización del Instituto es en Pagosa Springs, Colorado, importante por su alejamiento del ajetreo de las grandes ciudades, la interferencia electromagnética, y la contaminación ambiental. En este relativamente prístina área que la rodea, hemos iniciado el proyecto de Andrómeda.
Mark ha nombrado este comienzo, como el Instituto de Luz, y ha tomado los pasos necesarios para crear una organización acorde con las leyes civiles. Así es como lo deseamos, porque la presente situación – tan sólo temporaria les aseguramos- requiere conformidad con las leyes de su sociedad.
El propósito mayor de este Instituto, que hemos nombrado Abi-Qor Center, es proveer de un lugar donde nosotros los de Athabantian, y otras civilizaciones estelares de este sector del Universo, puedan interactuar con ustedes, los humanos en la Tierra. Como hemos dicho cantes, muchas de las hermanas y hermanos estelares ya caminan entre ustedes; aquellos de nosotros de los reinos celestiales hemos estado con ustedes desde el comienzo.
Abi-Qor ( probablemente nos escucharían decirlo como “Abicor” ) será favorable a nuestras idas y venidas, de permitir que los seres humanos de la Tierra para interactuar con nosotros, a lo que nos permite enseñar y formar a los seres humanos para que puedan ser ciudadanos de pleno derecho del universo, y lo más importante para elevar las vibraciones de todo el por lo que podría más fácilmente interactúan entre sí.
Abi-Qor ya existe en las altas vibraciones de Athabantian. Abi-Qor no existe en las vibraciones físicas en las cuales ustedes residen, ya que el tiempo no es aún correcto para eso. Finalmente, Abi-Qor será un centro en el cual muchos residirán, ustedes la gente indígena de la Tierra, nosotros los de los reinos celestiales, y sus hermanos y hermanas de las estrellas. Vemos que ser va a “materializar” en los próximos meses.
Volviendo ahora a las actividades del Instituto de Luz, estamos muy satisfechos con las actividades que se están llevando a cabo bajo ese nombre. Están trayendo a las personas de las comunidades cercanas e introduciéndolas a nuevas ideas y entrenándolas para mirar hacia arriba en vez de enfocarse en el remolino de eventos de su día a día, como se ve en sus medios y en Internet. Este es un muy importante comienzo.
Ante nuestra insistencia Mark y otros asociados con el Instituto de Luz, conducirán una conferencia durante su mes de Agosto. Este es un importante evento y uno que nosotros apoyamos con todo el corazón. Junto con Mark, tenemos la intención de ser parte de ella, al igual que otros de Andrómeda y otras partes de este universo, y para interactuar con aquellos que asisten a esta conferencia.
Además, hemos seleccionado ( por el proceso de incorporar la idea en las mentes de aquellos involucrados ) ciertos individuos en la Tierra que los ayudarán a entender la necesidad de elevar sus vibraciones, entrenarse para hacer esto, y enseñarles a sostener estas altas vibraciones a medida que caminan entre aquellos de bajas vibraciones. Este es un hecho muy importante, y uno que alentamos a que participen.
El tiempo de esta conferencia es más que auspicioso. Habrá eventos precediéndola que llamarán la atención de todos aquellos que están al menos un poco despiertos. Habrá eventos siguiéndola que serán desafiantes en todo el planeta y les recordarán estar centrados y seguir su senda superior. Para la conclusión de su año 2012, mucho en sus cuerpos y vidas estará llevando dramáticos cambios. De igual forma, mucho en su planeta habrá cambiado, y mucho del universo físico estará siendo transformado.
Los eventos en la Tierra están liderando el camino para una gloriosa transformación de todos. Tienen la oportunidad de participar en esta transformación de maneras muy especiales. Por favor, por el bien de todos los que participan, sean parte de este proceso. Son ustedes – en la forma física - los que son llamados a elevar sus vibraciones para integrarse con los reinos superiores y liderar a todos a una nueva gloriosa civilización. Haciendo esto iniciarán una maravillosa nueva forma de ser para todos.
Los dejo ahora con estos pensamientos. Todos a bordo de Athabantian – seres físicos, seres ascendidos y celestiales – enviando sus bendiciones.

A través de Mark Kimmel
http://www.cosmicparadigm.com/Athabantian/
Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Shanti
Publicado 25th April 2012 por Shanti
Etiquetas: Familia GalácticaNave AthabantianProyecto Andromeda

 

* * *


* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario