domingo, 21 de septiembre de 2014

Compartir.:::..:::.▶ El Aura Humana.:::. CREEN CON LA FUENTE MISMA.:::. ¿La felicidad solo en momentos puntuales?.

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *    * * *

May
18


CREEN CON LA FUENTE MISMA



Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012


Amados, Nosotros Somos los Arcturianos!


Nunca dejen su punto de vista positivo sobre lo que sucederá después en su mundo! Pero déjennos clarificar la diferencia entre el significado de “positivo y negativo” relacionado con su pensamiento limitado y dualístico en la 3era dimensión y el Positivo como una expresión de la mente la cual existe en las dimensiones superiores. Sin embargo aún estas dimensiones superiores aparecen en el campo Fuente por sí mismas, como ustedes, y las llamamos “positivas” en el sentido más elevado si reconocen su dependencia de esa Fuente Única.

Por lo tanto lo mejor que podemos recomendar es enfocar su mente del corazón directamente en la Luz de la Unidad, en la cual todo aparece como una expresión de esa Unidad, radiando desde el corazón de ella con el brillo de la Última Luz-Conciencia.

Todos los eventos verdaderamente positivos en ese entendimiento están sucediendo como una emanación de la Fuente-Luz y no son creados por la mente que está ligada y definida por el cuerpo, sutil o causal, sino que es alimentada por la Fuente misma, mientras están llamando con su visión de futuro y la intención del corazón a partir de su poder primordial de creación.

Una creación, meramente iniciada por su voluntad personal con el poder de su tercer ojo no puede ser de larga duración y no puede expresar la Realidad Última. La calidad y la característica de una creación son naturalmente derivadas de la sustancia de la cual es creada.

Por lo tanto elijan bien sus fuentes y con las cuales desean crear. Y por qué no crear siempre directamente desde y con la Fuente misma, en vez de elegir estados mentales menores y limitados o seres de las dimensiones superiores? Aún ellos son creados desde la Sustancia de la Luz-Fuente.

A la Humanidad se le ha dicho desde hace Milenios que necesitan un mediador para conectarse y relacionarse con el Último. Esto sirvió de ocultamiento de su verdadero origen de Ustedes. Aunque la funcionalidad de su cuerpo, como es ahora, es una creación de las fuentes bajas en vez de la Fuente Última, su Esencia y su Estado de Ser es la Fuente-Luz Última misma.

De todos modos de esta Fuente todos venimos y todos compartimos Lo que Es indiferenciado, Completo y sin menoscabo de Felicidad.

Si se vuelven hacia su propia Fuente necesitan estar dispuestos a trascender todos los pensamientos y conceptos, necesitan vaciarse a sí mismos y aceptar la Radiantez Pura en su vida. Es su disposición la que invita a la Verdad en su Ser, la cual transformará de regreso su mente y su cuerpo desde adentro hacia afuera al comenzar a resonar con Ella directamente.

En estos tiempos sus plegarias son más poderosas que nunca antes y son capaces de manifestarse, especialmente a nivel espiritual. Lo que su corazón desea ahora está siendo pintado irresistiblemente por su confianza.

El Nuevo Mundo estará Brillando con la Luz y la Conciencia del Último, porque lo desean y se ajustan a ella. El Verdadero Camino ha sido desde Arriba hacia abajo y no en el otro sentido. Las creaciones desde “abajo” han sido siempre parte por parte, un ejemplo es su presente situación y el sufrimiento que experimentaron en su mundo por largos períodos de tiempo.

Creaciones Puras y Divinas no conocen sufrimiento, no conocen separación y oscuridad, ellas Son sólo Amor y Son Unidad inherente, y la mente dual no surge, como es conocida por ustedes.

También nosotros, los Arcturianos, hemos cometido errores alguna vez pero los hemos sobrellevado con un mejor entendimiento de cómo participar con la Fuente. Sin este entendimiento, su mundo ha llegado al borde de la destrucción. La Intervención Divina sin embargo ha prevenido esto.

La Fuente los está llamando, Queridos, nosotros deseamos recordarles, girar directamente hacia donde vinieron originalmente. No se identifiquen con creaciones inferiores y dimensiones. Identifíquense con la Fuente Misma en su corazón. Si lo hacen con su mente, su ego podría volverse excesivo. ( sonríen humorísticamente) .

Son bendecidos, Amados.

Nosotros Somos los Arcturianos.

Mensaje transmitido por UTE

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/05/message-from-arcturians-18-create-with.html
_________________________________________________________________________________
Copyright©. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2012 http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.


Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – YHVH@


No olvide incluir estos créditos. muchas gracias.
Publicado 18th May 2012 por YHVH@
Etiquetas: ArcturianoscreaciónFuente


* * *


SHARING:

¿La felicidad solo en momentos puntuales?.


¿POR QUÉ SE CONSIDERA QUE LA FELICIDAD SOLO SE EXPERIMENTA EN MOMENTOS PUNTUALES?

Por todo cuanto se ha llegado a aprender, gracias a las revelaciones que los Seres de Luz destinados a este cometido han ido exponiendo, aclarando y desarrollando a través de los mensajes transferidos a sus semejantes en la Tierra, es conocido que todo lo que es efímero, perecedero, fugaz y momentáneo, es decir, aquello que no perdura o se mantiene, aunque todo esté sometido siempre a una continua evolución, obedece a la acción del dúo mente-ego.

Se ha descrito como la ficción propia del entramado ilusorio que crea la actividad de la mente y del ego en la 3D siempre encuentra respuesta y continuidad en la inercia y el ansia de proyección en el exterior y en la búsqueda permanente de lo que no se tiene, sin descanso alguno y siempre alimentando este juego, donde mente y ego acaparan siempre, por encima de todo, su propio protagonismo.

En un estado en el que la búsqueda de la satisfacción de turno se erige como emblema de las pautas de vida aceptadas a la hora de atraer las experiencias oportunas que aporten conocimiento y entendimiento en este nivel evolutivo, y en el que las insatisfacciones y desilusiones, correspondientes a esta forma de proceder y enfocar la vida, están prestas para aparecer en todas sus diferentes variantes, interiormente y en la realidad externa, se contempla con extrema dificultad la posibilidad de manifestar un estado de felicidad y plenitud verdadero y auténtico, y que, además, permanezca siendo duradero.

De este modo, todo ser humano encarnado, inmerso en las líneas de acción de la dualidad, tiene una clara tendencia a recrear o intentar reproducir, por regla general, las experiencias de bonanza, bienestar, dicha, placer o abundancia que alguna vez llegue a vivir.

Procura aferrarse a estas bellas experiencias, a veces, como un náufrago a un islote, con una perspectiva de fondo de carencia de lo bueno y de lo maravilloso, como si le pareciera mentira lo que estuviera viviendo o como si, tal vez, no fuera merecedor de ello, e intenta por todos los medios seguir enganchado a estos estados de deleite, admiración, fascinación o portento.

La única forma que se conoce en dualidad de aspirar a cualquier coyuntura deseada, propiciándola, pasa por el estudio, análisis o asimilación mental de las experiencias creando patrones y esquemas de conducta que hagan posible, más o menos, una especie de reproducción o repetición de esos recuerdos estupendos, aún vivos en la memoria, que lleven a la persona otra vez a vivir esos momentos brillantes y espléndidos.

De nuevo resurge la mente y su actividad como la vía de resolución, cuando ya se ha reconocido como este plano de acción está sustentado en la propia limitación, tan intrínsecamente ligada a la percepción de la vida en este mundo de 3D.

Cuando la mente, y su socio, el ego, se ponen en marcha en la búsqueda de lo que no tienen y precisan tener, están recreando únicamente la ficción de su propia película de aventuras en la que se proponen como objetivo alcanzar su meta a toda costa. Este es el reto planteado en este juego. Conseguir algo que ellos creen y consideran no tener, y aquí, precisamente, reside el enfoque de carencia y limitación, y también la ilusión, la distorsión y la confusión en este plano de acción.

Este es el enfoque que justamente posterga, aplaza o paraliza la manifestación del potencial deseado por la propia naturaleza limitante de la dinámica mental de 3D.

Además de la condición de limitación, encuadrada perfectamente en este funcionamiento, el proceso al que responde la mente siempre como propia seña de identidad, que es limitado y finito, lineal, conlleva a que la inmensidad de posibilidades disponibles para ser atraídas y manifestadas, por deseo expreso del individuo en cuestión, quede igualmente reducida y delimitada, estrechándose, de este modo, su paso al plano físico y produciéndose lo que se podría llamar un cuello de botella, o sea, como un embudo que bloquea y ralentiza la fluidez de este tránsito de potenciales.

Por tanto, el mismo intento mental de atrapar los espacios en los que entran energías que conducen a estados de verdadera felicidad y plenitud, incluso en ocasiones mientras estos se producen por la idea temerosa de perderlos o de que puedan finalizar o diluirse, procurando chequear el proceso y atando cabos que permitan sacar conclusiones y poner en marcha medidas en post de esta finalidad, está representando, a la vez, la causa de que estos estados tarden en volver a experimentarse o de que no permanezcan.

Los magníficos y fascinantes potenciales no encuentran introducción o arraigo en la realidad tridimensional a través de la actividad mental de 3D, basada en el control, la averiguación y la cavilación, que, al mismo tiempo, se encarga de bloquear el flujo de energía a través del chakra de la corona y, por tanto, dificulta el principal estado y el reclamo fundamental de la abundancia.

Los estados de verdadera felicidad y plenitud, acompañados de las situaciones que los puedan favorecer o donde estos también puedan verse de igual modo reflejados, acaban implantándose por la intención y por la pasión, no emocionales y sí subyacentes desde lo más profundo del ser, con ausencia de todo control que imprima pautas y ansiedad, con más asiento en la identificación por percepción y en la mera diligencia, y con la serenidad que aporta la certeza de que todo se conseguirá en la forma y tiempo que mejor se adecúen al resto de los procesos y potenciales existentes y en curso, porque simplemente estos estados de gozo existen y son ya, aunque todavía residan en el astral, como antesala, aguardando el instante preciso para su materialización.

Por otro lado, cierta especie de dicha que se puede llegar a sentir podría responder a la aparición que algunas emociones de euforia y algarabía producen, provocando una inflación anímica carente por completo de sustento en el que se pueda encontrar permanencia y que, a su vez, dista bastante de una plenitud fidedigna.

Otras situaciones pueden encuadrarse en lo que podría acontecer a personas ya iniciadas en su proceso de cambio y ascensión, también llamadas Trabajadores de la Luz, cuando experimentan en determinados períodos ciertos estados de elevación plena y encumbramiento en su interior, propiciado, especialmente, por los espacios y portales que se están abriendo en este tiempo de forma continuada, en los que la intensidad de la energía se acrecienta, y ello proporciona la activación de nuevas partes del ser y la manifestación acelerada de potenciales que conectan a la persona con estados de iluminación propios de dimensiones más evolucionas que la Tierra o relacionados con sus respectivas existencias multidimensionales en estas dimensiones.

La duración en el tiempo de estos estados de plenitud y éxtasis puede depender, obviamente, del plazo de apertura y acción que tengan estos espacios o portales energéticos, pero, indudablemente, también puede verse afectada si, en los momentos en los que tienen a bien darse estas experiencias extraordinarias, se prodiga una actividad mental que resulte contraproducente, o un exceso de la misma, pudiendo provocar que la persona se ausente de estos estados sublimes que se viven en estos intervalos de inconmensurable felicidad y plenitud.

Todo lo que en estas situaciones no se ajuste al abandono del ser a la propia experiencia vivida, y a la energía que la manifiesta y la acompaña, sin ejercer control, análisis o cualquier tipo de fijación mental respecto a lo que esté sucediendo, puede suponer trabas, obstáculos y limitaciones que el mismo individuo llegue a generar dificultando un mejor desarrollo de esta clase de vivencias.

Es habitual coincidir en que, una vez que se ha producido la sorpresa y el hallazgo de una nueva visión, nuevos niveles de conciencia y nuevas formas de sentir, el ser humano tiene, como así se ha citado, la inclinación de intentar recrear estos momentos especiales, procurando establecer cierta trazabilidad acerca de cómo se llegaron a producirse estas situaciones con anterioridad.

Estos hábitos y prácticas, por cierto, tan normales y habituales para el ser humano de 3D, por un lado, se centran en la aplicación de la linealidad mental intentando trazar una secuencia de pasos a seguir consecutivamente y, a su vez, pueden provocar el cierre de los canales de manifestación multidimensional y multidireccional, necesarios para la aparición de estos espacios energéticos.

Dicho esto, parece evidente confirmar que la mente de la 3D se postula como el filtro que desemboca en los impedimentos que puedan surgir con respecto al establecimiento de una plenitud interior permanente que no acabe desapareciendo.

Por todo esto, sea en unos casos o en otros, se vuelve a advertir, como factor común en todos ellos, que la mente de 3D, sujeta a dualidad y sin otra funcionalidad de percepción y expansión, conduce a toda experiencia a una fugacidad en el tiempo.

Por tanto, únicamente quedaría por incidir en que en la activación del corazón, chakra cardíaco o cuarto chakra, como centro energético y vital en el nuevo ser humano que se ha embarcado en su proceso individual de ascensión en perfecta armonía con el proceso de ascensión planetaria que está teniendo lugar en la Tierra, conectado y potenciado por el paso del flujo de nueva energía que penetra y atraviesa su cuerpo, asimismo transmutando y limpiando los tres primeros chakras o chakras inferiores de la pesadez y espesura de los aspectos de baja frecuencia de vibración energética, es en donde se acaba consiguiendo el perpetuar niveles de conciencia y existencia, en felicidad permanente y plena, correspondiente a niveles lumínicos superiores que son posibilitados por el incremento del cociente de luz y de energía, y por la habilitación del canal energético que crea la conexión con el Ser Multidimensional, y que impregna y envuelve al cuerpo de la nueva energía de ascensión.

La clave de la permanencia de la plenitud del ser radica, sin duda, en la conexión del corazón que aquieta y silencia la mente, que suaviza y calma el ego, que abre el canal divino para la entrada de todas las energías de alta vibración, que agiliza la manifestación de potenciales de abundancia y que, de esta forma, permite el establecimiento de un estado de vitalidad persistente y de dicha continua.

El corazón activo, que irradia la energía del Amor, que entra en los cuerpos y campos desde planos superiores, es el que llena y proporciona al ser humano de una totalidad, alegría y vigor duraderos que no dependen en absoluto del tiempo, es decir, que son atemporales, sin olvidar variaciones o aspectos que puedan ir surgiendo, pero contando con la entereza y la integridad que estas facultades aportan en todo tipo de vicisitudes.

De esta forma, la energía crística es anclada desde el seno del ser humano iluminándolo de un modo continuado, activando el Espíritu o átomo divino localizado en su corazón y despertando en la persona un estado de plenitud incipiente y, a la vez, íntegra que posee visos de ir a más conforme avance dicho proceso.

Así, en el corazón, el hombre recuerda y recupera su semejanza con Dios, y se provee de todo cuanto la divinidad ofrece de manera estable e inextinguible.



Extracto de 21 PREGUNTAS
LIBRO DE LA AUTOMAESTRIA
AUTOR: RAFAEL MONTAÑO CARMONA


Pag. Anterior: Mayas - ¿Qué es el tiempo del no tiempo?
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3475

Pag. Siguiente: Varios/Otros - ¿Cuál es la causa del sufrimiento emocional? Parte I
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3482


* * *


* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario