viernes, 19 de septiembre de 2014

compartir.:::. ▶ El Poder del Pensamiento Orden Rosacruz .:::. ENCONTRANDO LA LIBERTAD




* * *




* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *    * * *
SHARING:





Amados,

YO SOY Mytria del Templo Violeta de la Transmutación en Alcyone, Pléyades.

YO SOY una expresión más elevada de quien está escribiendo.



 Estoy aquí para recordarles a todos ustedes que TODOS tienen muchas expresiones más elevadas de su SER Multidimensional en la quinta dimensión y más allá. Los aliento a todos a permitir a su expresión más elevada a comunicarse con ustedes en cualquier manera que mejor concuerde con la personalidad de la presente encarnación. Algunos de ustedes se comunicarán mejor con palabras. Otros serán guiados por otra creación expresiva como la música, la danza, el arte, los deportes, trabajar con la naturaleza, rezar y muchísimas otras expresiones de su fuerza creativa innata.

Sabrán cuando están conectados a su expresión más elevada por el cambio en su conciencia y la liberación de las constantes demandas del ego. Nosotros, sus expresiones del SER en altas frecuencias de la realidad, estamos llegando a ustedes para asistirlos durante su retorno a su verdadero SER Multidimensional. Les recordamos que confíen en su imaginación, sus pensamientos amorosos y emociones, ideas creativas repentinas, y sueños que son mensajes directos de su SER. Ya que tienen innumerables expresiones de su SER, pueden sentir comunicaciones de muchos de nosotros. No se sientan confundidos por estas muchas voces, ya que todos estamos conectados en el UNO dibujando una mayor experiencia del SER.

Los Pleyadianos y los Arcturianos han estado alineados en servicios de ideas afines por millones de sus años. También servimos en Naves Estelares juntos. Por lo tanto, al mirar en su vasta historia de realidades multidimensionales, si encuentran a los Arcturianos, encontrarán a los Pleyadianos, de la misma forma. Los Arcturianos les recuerdan el gran poder del amor incondicional y la luz multidimensional, mientras que nosotros los Pleyadianos les recordamos la alegría de vivir, danzar, cantar, estar con sus amigos y experimentar relaciones interpersonales amorosas.
Los Arcturianos representan su tenacidad de “permanecer en el Camino de la Ascensión”, y nosotros les recordamos danzar, cantar, crear y amar a través del proceso entero. Los Arcturianos les recuerdan de su profundo amor espiritual, mientras que nosotros les recordamos amar la vida a cada momento. Por supuesto, nuestras dos civilizaciones contienen todas las cualidades que hemos mencionado, porque aún los Galácticos tienen especialidades. Por lo tanto, las realidades Arcturianas resuenan con la quinta dimensión media y más allá, donde todos los pensamientos, emociones y deseos son cumplidos instantáneamente. Ya que nuestro mundo Pleyadiano ha ascendido mucho más recientemente que Arcturus, hemos tenido el honor de asistirlos en la creación de su umbral pentadimensional de la Nueva Tierra.

Como los Arcturianos, Pleyadianos , Sirianos y miembros del Comando Ashtar están asistiéndolos desde los reinos Galácticos, los Lemurianos están asistiendo desde el corazón de Gaia, así como desde el corazón de sus memorias ancestrales. En otras palabras, los hemos cubierto desde “arriba” y “abajo”. Por supuesto, arriba y abajo son términos metafóricos, ya que ambos resuenan con la quinta dimensión y más allá. Sin embargo, algunos de ustedes sentirán la necesidad de alinearse con los Lemurianos, otros con los Arcturianos y otros con los Pleyadianos o los Sirianos.

Cuando re-ganen completamente su conciencia multidimensional, no necesitarán más elegir entre su miríada de Expresiones del SER, ya que serán capaces de alinearse fácilmente con TODOS nosotros. Ya que nosotros estamos alineados con cada uno, cuando se conectan con cualquiera de nosotros , se unen con todos nosotros. Más aún, al experimentar el primer “reconocimiento” de su naturaleza multidimensional, se mezclarán con tantas expresiones superiores del su SER como su conciencia pueda aceptar.

Verán, queridos ascendentes, NO hay un final de ustedes. Tampoco, NO hay comienzo de ustedes. Son eternas firmas energéticas de luz multidimensional y amor incondicional que se adhieren a cualquier versión de la realidad que lo atraiga en el AHORA del UNO. Algunas realidades son una visita corta, pero otras son un compromiso que acompasa muchos eones de experiencia. Algunas realidades tienen “tiempo”, en el cual envejecen y van a través de ciclos de vida diferentes. Por otro lado, algunos mundos son sin tiempo, y pueden “vivir” allí hasta que decidan desapegar su conciencia de esa matriz. Las polaridades son solo conocidas en los mundos regidos por el tiempo, ya que el tiempo crea la separación, las limitaciones y los extremos de polaridad.

Sin embargo, las realidades que resuenen con la quinta dimensión media y más allá funcionan en el no-tiempo. Por eso, no hay envejecimiento, separaciones, limitaciones o extremos. Los mundos del tiempo son útiles para aprender muchas lecciones rápidamente, pero es fácil olvidar su SER y quedar atrapados en esa realidad. A la inversa, la vida en la quinta dimensión media y más allá les permite mantenerse en la misma forma o frecuencia de signatura hasta que se sientan completos con esa experiencia y decidan moverse a la próxima aventura.

Después de muchas realidades dimensionales superiores, quisieran tener el desafío de un mundo polarizado. Por otro lado, después de una larga carrera en el espectro de bajas frecuencias polarizadas, quisieran descansar, rejuvenecer, amar y expandirse y expandirse espiritualmente en los mundos superiores. Lo que estamos diciendo es que no hay mundos BUENOS o MALOS. Estos juicios están confinados a los mundos de la polaridad basados en el tiempo. Solo hay elecciones de experiencias. Afortunadamente, ya que son seres multidimensionales, pueden elegir muchas opciones al mismo “tiempo”. Sin embargo, no serán capaces de reconocer este hecho desde un mundo basado en el tiempo.

Los mundos basados en el tiempo los fuerzan a crecer, mientras que los mundos del no-tiempo les permiten expandirse. Ahora, nuestros queridos que retornan, se están sintiendo completos creciendo un poco y están listos para retornar a versiones más expandidas de su SER. Cuando lo hagan, el auto enjuiciamiento constante, el miedo, la lucha ya no existirán más. Una vez que han elegido retornar a sus expresiones superiores del SER, reganarán una libertad que fue perdida con su primera encarnación física.

De manera de “retornar al SER” completamente, deben amar completa e incondicionalmente, perdonar y aceptar que USTEDES han elegido expresar en esta presente encarnación. Por favor no se juzguen a sí mismos de que han hecho algo mal y otra cosa bien. Estos conceptos de enjuiciamiento sólo surgen de las limitaciones del pensamiento tridimensional y están acribillados de amor condicional. El pensamiento tridimensional y el amor basado en condiciones los atan a la tercera dimensión. De manera de volver a las expresiones sin tiempo de su SER, necesitan ser maestros de sus pensamientos y emociones.
Muchos de los que retornan están preguntando, “Qué puedo hacer para ascender?”. A esta pregunta respondemos, “ Nuestros queridos que retornan, para abrirse paso las ilusiones finales de su contención física, piensen más allá del tiempo y el amor sin condición. Una vez que puedan hacer esto por ustedes mismos, son LIBRES para verdaderamente asistir a otros.

Mytria de Alcyone.
A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com/2012/05/finding-freedom.html?showComment=1337295422161#c5567454230861874631
Traducción para este blog - Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com
Respete estos créditos. Muchas gracias.
Publicado 17th May 2012 por Shanti
Etiquetas: Arcturianosdespertar del SERexpansión multidimensional de la concienciaHermanos galácticosLibertad interiorMytria de PléyadesPleyadianos




* * *


* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario