domingo, 7 de septiembre de 2014

compartir.:::.▶ Ser Rosacruz - Conocerse a sí mismo es muy importante... EVOLUCIÓN DEL ALMA Y MENTE SUPERIOR ii



* * *


▶ Ser Rosacruz - Conocerse a sí mismo es muy importante... - YouTube


* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 

***


EVOLUCIÓN DEL ALMA Y MENTE SUPERIOR ii






Quiero observar este concepto de zona de libre albedrío por que está profundamente relacionada con el gran problema de la pérdida de contacto con sus maestros, guías y profesores de alma cuando vienen aquí. Ustedes también pierden su conciencia de sus vidas pasadas.


En civilizaciones superiores como Arcturus, nosotros potenciamos y promocionamos la accesibilidad, lo más pronto posible, a vidas pasadas y a los diálogos con maestros, guías y profesores.


En Arcturus no es como aquí en la Tierra, donde muchos de ustedes han tenido que esperar 50 años o más para conseguir esa información, lo cual, en términos de la vida en la Tierra, se podría decir que significa su última tercera parte de su vida. En esa última tercera parte de su vida es cuando ustedes pueden realizar lo que es, quizás, la parte de su trabajo álmico más importante.


¿No es mucho tiempo pasar dos tercios de su vida esperando?


Las civilizaciones espirituales avanzadas como los Arcturianos promocionan y trabajan para que las personas puedan acceder a sus vidas pasadas y también a sus vidas futuras.


Nuestro trabajo con ustedes en las cámaras de sanación holográficas es una expresión y un ejemplo de cómo tratamos estas cuestiones, que son hablar con nuestros guías y maestros, las energías entre vidas, trabajar con el pasado y trabajar con el futuro.


Cada acción que queremos tomar la evaluamos en términos del futuro y del pasado, porque sabemos que el pasado influencia el presente, también sabemos que el presente influencia el futuro y también sabemos que hay la posibilidad de que los acontecimientos del futuro influencien el presente.


Si ustedes fueran a hacer a un viaje en algún lugar considerarían y querrían saber qué efecto tendría este viaje en los eventos futuros, qué karma podría implicar. En este ejemplo, nosotros realmente utilizaríamos una cantidad significativa de energía en las cámaras holográficas mirando los sucesos futuros. Esto puede parecer sorprendente.


Cuando ahora ustedes están observando la Tierra y sus cambios, una de las lecciones que llegan para sus habitantes es que deben tener en consideración cómo sus acciones presentes afectarán al futuro del planeta. Esta es una de las grandes lecciones que el planeta está ofreciendo ahora. Nosotros estamos tratando con esta lección incluso en un nivel individual, en un nivel personal.


La cuestión de los acontecimientos futuros siempre implica la libre voluntad frente la predeterminación, o la predestinación. La conciencia más inferior no tiene conocimiento de la interacción de las vidas pasadas ni tiene integradas las lecciones del alma. La conciencia más inferior también carece de interactuar con la mente superior.


Usar la conciencia inferior significa, en estas circunstancias, que hay más predeterminación, parece como si todo está preparado y destinado para que suceda. El argumento de la predeterminación contra la libre voluntad ha sido debatido por muchos filósofos en la civilización oeste. La predeterminación implica falta de opciones a escoger. El argumento es que todo está establecido de antemano. Hay algo de verdad en la predeterminación, especialmente cuando ustedes han estado explorando sus relaciones con sus vidas pasadas y sus relaciones con su nacimiento.


Todos ustedes han tenido y se les ha mostrado una imagen holográfica de lo que les va a pasar en esta vida. Ustedes han visto qué padres que van a tener, qué amigos que van a tener y qué trabajo van a hacer. También han visto cómo van a morir y qué lecciones supuestamente van a aprender. Todo esto ha sido tratado y conversado con ustedes por sus guías y maestros antes de encarnarse y estaban de acuerdo con todo cuando vinieron aquí, con lo que iba a suceder.


Desde esta perspectiva parece que su vida está grabada en una piedra. Desde la perspectiva de la Mente Superior esto son experiencias, son problemas que son necesarios para su desarrollo. Recuerden que su Mente Superior no está influenciada por las emociones bajas de pérdida, tristeza o incluso muerte. La Mente Superior observaría todas estas cosas sin reaccionar emocionalmente fuera cual fuera la elección realizada.


Para algunas personas es duro de comprender y dirían: ¿Por qué escogí tener esta mala experiencia? ¿Por qué escogí tener unos padres que abusarían de mí? ¿Por qué querría experimentar tener esta enfermedad? Es difícil explicárselo a la Mente Inferior porque no tiene la perspectiva de la Mente Superior.


Las buenas noticias son que la predestinación tiene una contra o una oposición. La predestinación tiene un antídoto con el cual estas cosas que parecen dolorosas y destinadas a suceder no tienen que desarrollarse exactamente de la forma trágica y dolorosa que parecen tener predestinada.


¿Qué es el antídoto? Hay 2 ó 3 antídotos.


El primer antídoto es lo que llamamos conciencia. La conciencia ha sido uno de los mayores avances psicológicos del siglo 20 y 21. La conciencia incluye conocimiento del proceso álmico, conciencia del karma y conciencia de cómo las cosas fueron preparadas para que ustedes tuvieran limitaciones y experiencias.


La conciencia llega a ser el antídoto que disuelve el aspecto predestinado de una situación. La conciencia anima a la conexión con la Mente Superior. Cada vez que se pueden conectar con su Mente Superior, ustedes son capaces de traer energías con esta conciencia que transciende la lógica de la tercera dimensión y abre amplias posibilidades de cambios. Esta conexión con la Mente Superior abre nuevas formas de tratar con el karma y de transcender karma. La Mente Superior puede ofrecer nuevas formas de superar enfermedades e incluso nuevas maneras de cambiar y hacer avanzar el planeta.


El atributo de la conciencia es parte de la evolución de las especies. La conciencia es lo que distingue al Hombre o las especies Adámicas de los otros animales de los mundos. No hay conciencia en una conducta egoica o narcisista. Ustedes pueden tener conciencia de esta Mente Superior y de esta gran conexión desde la Mente Superior hasta el alma. Ustedes pueden usar la conciencia de forma holográfica para cambiar y trabajar con el karma pasado y el karma futuro.


Trabajar con el karma pasado en la cámara de sanación holográfica tendrá un efecto impresionante. En la cámara de sanación holográfica ustedes pueden cambiar las energías de los abusos pasados o de los errores realizados, pueden incluso deshacer energías de malas acciones que hayan hecho a otros seres y entonces tener un gran beneficio sobre el karma que se ha desarrollado.


Quiero puntualizar algo sobre la cámara de sanación holográfica. Cuando algunas personas estén trabajando con nosotros en un trabajo holográfico siempre querrán volver al momento en que fueron heridos o dañados. Quieren corregir las imágenes y quieren corregir los problemas que surgieron a causa del dolor y el sufrimiento. Yo he trabajado repetidamente con este canal en muchas experiencias de sanación donde las personas fueron heridas o severamente dañadas o ridiculizadas o incluso condenadas a muerte por ciertas razones espirituales. Yo no he trabajado a través del canal con alguien que dijera que le gustaría corregir las malas acciones que hizo sobre otros.


Por ejemplo, todos sabemos que todos o una mayoría han sido guerreros en este planeta. Quiero añadir algo a esta declaración y es que hay una excepción notable. Algunos de ustedes fueron científicos y personas de alto nivel en la Atlántida y en otras áreas donde había alta tecnología. Algunos de ustedes sufrieron porque permitieron que su inteligencia y su capacidad fuera usada para propósitos que eventualmente llevaron a la destrucción de las civilizaciones y a muchas muertes. Hay algunos que se han presentado y trabajado con nosotros para limpiar esta energía.


Cuando ustedes hacen el trabajo holográfico desde el pasado, incluyendo desde las vidas pasadas, han de estar abiertos a volver a las cosas kármicas que han hecho. El proceso de sanación desde las vidas pasadas es similar a la recuperación del alcoholismo. En la recuperación del alcoholismo, cuando las personas rectifican, cuando lo hacen, cuando tienen la conciencia del daño causado a los demás, entonces ellos quieren disculparse. Entonces ellos quieren decir que lo sienten a aquéllos que han herido. Esta es un parte importante de la recuperación ya que ahora tiene una conciencia y quieren disipar la energía, quieren eliminar el karma. Ya lo ven, ustedes pueden eliminar karma en esta vida.


Esta es otra poderosa razón de que todo el mundo está haciendo cola para venir a la Tierra, por las oportunidades de eliminar karma. Nadie quiere tener ningún karma en su alma cuando entra en su Mente Superior ya que necesitaría reencarnar otra vez en la tercera dimensión.


Este es un tiempo en la Tierra donde la conciencia es posible. Así que muchas personas han venido a la Tierra sabiendo que tienen la oportunidad de esta conciencia, con conciencia pueden eliminar y tener un antídoto para el karma.


La segunda e igualmente poderosa experiencia, oportunidad y tecnología para superar la predestinación es la Ascensión. La Ascensión puede superar la necesidad de karma y dejar de lado ciertos karmas. La Ascensión también trae y se aporta la Gracia que ayuda a superar el karma.


Juliano


A traves de David Miller


Julio 2011


Publicado 25th July 2011 por Shanti

Etiquetas: ayuda al despertarconciencia superiorViaje del alma


***
 
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario