martes, 9 de septiembre de 2014

compartir.:::.▶ Ser Rosacruz - Me considero un Buscador de la Verdad - KARMA COSMICO...

* * *



* * *
***
menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / translate ♪ → → → ► → → →
traduire / переводить ♪ → → → → → → ►
   翻訳する 
***


KARMA COSMICO ii


Desde la perspectiva Arcturiana, no minimizamos los peligros. No minimizamos el dolor y el sufrimiento. El dolor y sufrimiento que ha sido creado por este desastre nuclear en Japón es real. Los efectos de este desastre son a nivel planetario. El desastre de Japón no es sólo un suceso local. Es un suceso de gran magnitud que va a tener eco a través de todo este planeta. No es algo que vaya a desaparecer rápidamente. Va a obligar a los sistemas económicos de este planeta a reexaminar sus fundamentos y sus relaciones con la Tierra.


Junto con esta perspectiva planetaria, debo explicar también la perspectiva personal. Desde una perspectiva planetaria he explicado que los sucesos que están viendo son una combinación de muchos diferentes hechos que se originaron en el pasado. Aún las decisiones que condujeron a este desastre nuclear pueden ser deducidas de otras decisiones que gobiernos habían tomado para muchos años. Las decisiones de usar energía nuclear fueron hechas por intereses económicos. De esta forma la decisión de colocar las construcciones del reactor cerca de áreas frágiles, por ejemplo, ha llevado a resultados trágicos. Otras decisiones que crean resultados negativos se centran en el deseo de buscar el dominio del mundo, incluyendo el control económico de otros. Hay una serie de sucesos económicos que se han suscitado por 50 a 70 años y que han llevado a este evento nuclear en Japón. Hay también una sucesión de hechos que llevaron al desarrollo de la energía nuclear. La energía nuclear fue elegida, usada y elaborada por razones bélicas y de control. Las decisiones hechas en 1940 encierran las semillas que contienen a tales eventos como este reciente desastre nuclear.


Albert Einstein fue un visionario. Sus teorías abrieron el portal para el desarrollo de la energía nuclear. Fue una semilla estelar y un gran psíquico. Lamentó profundamente su participación el desarrollo de la energía nuclear, aunque mucha gente sintió que el desarrollo de la energía nuclear llevó al final de la segunda guerra mundial a Estados Unidos. Él vio que el uso de la energía nuclear era abrir la caja de Pandora, pues eso podría conducir a innumerables problemas e indecibles y muy trágicos sucesos. Pero, él fue también falto de previsión. Pensó que tenía que participar en el desarrollo del poder nuclear para ayudar a vencer a los enemigos. La verdad es que otro habría desarrollado la energía nuclear más tarde, sin la ayuda de Einstein. Importó que él participara en el desarrollo de la energía nuclear porque afectó su karma personal y su progreso personal. ¿Quién de gran sensibilidad querría participar en el desarrollo de una tecnología que pudiera conducir a la destrucción de un planeta y a la destrucción de la biósfera del ese planeta?


Nadie de gran sensibilidad querría, a sabiendas, participar en el desarrollo de una tecnología que pudiera destruir su planeta. ¿No suena el desarrollo de la energía nuclear como la energía kármica de Atlántida o de la Tierra de Mu? ¿No suena como las anteriores civilizaciones tecnológicamente más elevadas que han existido en la Tierra? Muchos de ustedes han sido activados, incluso antes de esta lectura, para recordarse viviendo y participando en una sociedad que estaba exactamente en el mismo lugar de desarrollo en que se encuentra la Tierra ahora. Antaño, civilizaciones avanzadas tales como la Atlántida estaban desarrollando y usando tecnologías que iban a destruir la biósfera. Quizás ahora mientras hablamos de esto, pueden recordar su dolor, su arrepentimiento, cuando vivían en esos antiguos tiempos. Algunos de esos sucesos ocurrieron hace 30.000 a 40.000 años.


Sé que algunos de ustedes estaban allí y sé que deseaban retirarse de esa situación. Sé que algunos de ustedes podrían incluso haber participado inadvertidamente en el trabajo científico que fue mal usado más tarde. Así, ustedes regresan a la Tierra ahora y el drama es el mismo. Dejemos que esos antiguos recuerdos vuelvan a la superficie ahora. Dejemos que esas emociones que experimentaron sean liberadas, incluso las emociones de haber participado y haber sido un observador en aquella sociedad. Algunos de ustedes han venido a la Tierra para volver a experimentar y descargar vuestra energía emocional que viene de esas vidas anteriores. Han traído con ustedes desde vidas anteriores la constelación de energía emocional de haber presenciado la destrucción de esa antigua sociedad. Ahora necesitan escuchar estas palabras. Los sucesos en la Tierra ahora son parte de un drama galáctico que se ha repetido en muchas diferentes ocasiones en otros lugares de la galaxia. Ahora el drama se está produciendo en la Tierra. Pero los orígenes de este drama están mucho más allá de los confines de la Tierra. La energía y los factores que se desarrollan ahora han sido traídos a la Tierra. La Tierra necesita ahora buscar una mejor solución a este antiguo problema, así la sabiduría planetaria prevalecerá.


( Continuará...)


Juliano , a través de David Miller


Publicado 13th August 2011 por Shanti


Etiquetas: ayuda al despertarkarma colectivoKarma cosmico




* * *
* * *
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario