jueves, 30 de octubre de 2014

Sharing.:::_ Kryon ~ Madison, Wisconsin - PERSPECTIVAS PLEYADIANAS - SUEÑOS Y ELEMENTALES

* * *  


***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *    * * *

 

( Perspectivas Pleyadianas de la Ascensiòn parte I en:
http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/05/encontrando-la-libertad.html )


PARTE II

HACIENDO EL TRABAJO






CAMBIO
 

Saludos,

Somos Mytria del Templo Violeta del Alcyone y Mytra del Comando Ashtar. Hemos vuelto para compartir más sobre nuestra historia de la Ascensión Pleyadiana. Hemos decidido compartir la experiencia de nuestra ascensión con nuestros amigos de la Tierra, ya que ustedes están, también, entrando en su tiempo de ascensión. Por eso, al ustedes retornar a su SER Multidimensional, estarán pronto, o ya están, encontrándose con su Complemento Divino. El término Complemento Divino es también conocido como Llama Gemela.


Al ustedes retornar más a su resonancia pentadimensional, menos se sentirán confortables en un cuerpo de género. De hecho, todas las formas de polaridad se volverán demasiado constrictivas, demasiado bajas en resonancia, para su siempre-expansible conciencia. Por eso, una cierta urgencia puede bien surgir en ustedes de que hay alguien que deben conocer. Ustedes bien pueden no conocer esta persona, pero sabrán instantáneamente que es su Complemento cuando sus ojos se encuentren por primera vez. Esta experiencia es similar a captar un vistazo de ustedes mismos en el espejo.


Cuando ustedes contactan su Complemento, una cadena de eventos se iniciará sobre los cuales sus egos no tendrán control. El simple magnetismo de conocer su propia Alma en el cuerpo de otra persona puede ser bastante perturbador. Si no están listos para esta reunión, pudieran dejarla a un lado. En este caso, pueden encontrase con ella en un tiempo posterior o en otra realidad.


Por otro lado, aquellos quienes están resonando con el umbral de la quinta dimensión estarán listos. Consecuentemente, ellos cambiarán con agrado sus vidas en cualquier modo necesario de manera de mantener esta persona en sus vidas. Sin embargo, no comentan el error de creer que estas intensas emociones harán una relación fácil. De hecho, una relación con su Complemento Divino es más como una relación con ustedes mismos.


Su Complemento Divino es la parte de su Alma que tienen que liberar para ser capaces de habitar en un cuerpo tridimensional de género. Después de esta primera separación, cada uno toma sobre sí innumerables encarnaciones en ambas formas, masculina y femenina. El poder de conectar con su Complemento Divino es tan intenso, que las Almas sólo eligen hacer esta conexión si están acercándose a la ascensión. Por otro lado, pueden elegir ascender primero y esperar en el umbral de la quinta dimensión hasta que su Complemento Divino también ascienda.


Muy a menudo, sus Complementos Divinos les brindan más luz a través de su vida, pero ustedes sólo se darán cuenta de este hecho después que hayan reganado su conciencia multidimensional. Conectar con su Complemento sirve como el precursor de la conexión con sus expresiones superiores del Ser en la quinta dimensión media y más allá. Hay tiempos cuando los Complementos Divinos se encuentran cuando están ambos en el plano físico. Algunas veces viven vidas con intenso compromiso uno hacia el otro. Otros tiempos vienen en Unidad para hacer una gran contribución social.


Por otro lado, algunas veces no pueden encontrar paz juntos, ya que su energía es demasiado intensa para su estado de conciencia y de aceptación. En este caso, ellos eventualmente se separan. El desafío de vida es considerado una “prueba piloto”, en al cual ambos se dan cuenta de que no están listos para dejar la tercera dimensión. Sin embargo, hubo un momento de conexión, que ellos siempre continuarán llevando en sus corazones.


En contraste, también ha vidas en las cuales se encuentran, se sumergen y se vuelven UNO con su corazón y Alma. Sin embargo, son forzados a estar separados por el bien de su Misión que es aún más importante que su historia amorosa personal. Este ejemplo final fue el caso nuestro. Pero nos estamos adelantando a nosotros mismos. Por eso, retornamos a nuestra historia no mucho más lejos de lo que la dejamos…


HABLA MYTRIA:


Con la pierna de Mytra lastimada, nos llevó varios días volver a nuestra casa base. Una vez allí, nuestras vidas retornaron a lo normal, sólo que a un nivel mucho más profundo, ya que ambos habíamos completado nuestras iniciaciones transformativas. Porque nos habíamos conectado con nuestras Expresiones Superiores, así como con nuestro Planeta Madre, nuestra conexión era aún más intensa entre cada uno.


Compartimos sueños, comunicándonos sin hablar, nos encontramos haciendo cosas similares, así como pensando cosas similares simultáneamente. En otras palabras, estábamos experimentando un profundo compromiso y amor incondicional hacia el otro. Eso no quería decir que nunca peleáramos o tuviésemos momentos difíciles. Por supuesto que los tuvimos. Sin embargo, esos momentos terminaban pronto, para ser reemplazados por nuestra usual paz y confort. Además, teníamos alto muy especial para compartir.


Mientras la pierna de Mytra sanaba, mi estómago crecía. Nuestra querida niña estaba creciendo dentro de mi cuerpo, así como en el corazón de Mytra. El a menudo sostenía mi estómago y hablaba con su hija, insistiendo que el bebé era una niña. Cuando compartíamos esos momentos, era tan feliz que sentía que mi corazón iría a explotar. Sin embargo, esta felicidad era siempre seguida por un momento de miedo.


Traté de ignorar ese sentimiento, pero sabía que allí habría cambio pronto, y no sólo el cambio de tener nuestro bebé. La Madre me dijo que ella pronto necesitaría nuestra asistencia. Había algunas cosas que Ella necesitaba que nosotros hiciéramos por Ella. Ella también, estaba lista para expandirse en Su expresión superior del SER. Desafortunadamente, el día finalmente llegó en el cual mis sentimientos fueron validados.


Estaba muy próxima al nacimiento y la pierna de Mytra estaba casi completamente sanada. Era temprano en la mañana y Mytra había estado tomando un baño en el lago vecino. Estaba haciendo nuestra comida de la mañana, cuando sentí un dolor agudo en mi estómago. Justo unos momentos después, Mytra vino corriendo hacia mí tan rápido como pudo, lo cual fue muy rápido. Corrí, tambaleándome hacia él, pero me hizo señas que parara. Cuando me alcanzó, estaba sin aliento pero pudo decir, “Que te ha pasado recién? Tenemos que volver a la Villa. Es tu tiempo pronto y necesitas estar donde puedan ayudarte”.


Resistí su consejo por días. Quería tener mi bebé en el hogar que amaba. Sin embargo, sabía que Mytra estaba en lo cierto, y no sabía por qué. Después de haber tenido varios de estos dolores, me convenció de ir al Templo. Limpiamos nuestro campamento, pero lo dejamos habitable, ya que planeábamos regresar tan pronto como fuera seguro para el bebé.


Desafortunadamente, la vida tenía otra idea…


CREDITS :

A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción al español- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com
Publicado 23rd June 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: Mytria/Mytraperspectiva pleyadiana de la ascensión parte II






* * *


SHARING:






Jun
18


DIARIO DE LA NUEVA TIERRA - SUEÑOS Y ELEMENTALES





Fui a dormir anoche pidiendo por un sueño que me dijera más sobre mi experiencia. Cuando desperté esta mañana todo lo que podía recordar era un largo sueño sobre mi cuidando de una persona enferma. Al final del sueño dejé ir esta responsabilidad y la envié a un hospital donde podía ser curada. Cuando desperté, me di cuenta que esa persona era la representación de cualquier herida sin sanar dentro de mi conciencia/aura.


Mi envío de esta persona para ser sanada era una metáfora de la liberación de cualquier negatividad, miedo y/o herida que permaneciera dentro de mi cuerpo y aura. Esta liberación es una parte importante de mi/nuestra ascensión. Entonces me di cuenta que la elección de Grecia no haría caer en picada nuestro mundo en total desastre económico, y que aquella decisión había sido hecha el día en que estuve en la Nave. A lo que llegué entonces/ahora es que aquellos de nosotros que comparten esta versión de la ascensión planetaria han elegido la transición suave y pacífica en la quinta dimensión.


Lo más importante es que este camino que alcanzaremos con esta transición suave y pacífica es al sanar nuestros seres y nuestro planeta a medida que avanzamos. Lo que estas heridas crean es resistencia, y esta resistencia es lo que interfiere con una transición suave. Por lo tanto, primero nos sanamos a nosotros mismos Y a nuestro planeta. Entonces liberamos aquello que no pudo ser sanado. Cómo liberamos lo que no puede ser sanado? Enviando amor incondicional y perdón incondicional.


Cuando enviamos eso aquello que se negó a ser sanado por el amor incondicional, lo estamos enviando al “hospital”cósmico para que nuestros muchos Ancestros Galácticos y Celestiales lo sanen o lo relocalicen en otra versión de la realidad. Nosotros, los humanos en Tierra, somos los primeros del equipo de limpieza. Es nuestro trabajo primero limpiarnos a nosotros mismos sanando nuestras propias heridas y enviándoles amor incondicional. Una vez que el amor incondicional es enviado, es importante que sigamos con el perdón.


Si alguien ha creado una herida en nuestro ser personal o planetario, o si hemos creado una herida en nuestro ser o nuestro planeta, primer enviamos amor incondicional a esa herida. Entonces enviamos amor incondicional a quienquiera que haya creado esa herida y lo seguimos de perdón incondicional. Es muy importante enviar el perdón incondicional, porque cualquier juicio o rencor hacia nosotros mismos o hacia alguien más disminuirá nuestra conciencia.


Nuestro trabajo más importante ahora es mantener nuestra conciencia por encima de CUALQUIER miedo. El mayor de control que tengamos sobre la situación, el menor miedo que experimentaremos. Por lo tanto, debemos recordar que NOSOTROS somos los creadores de nuestra realidad. Estamos en el proceso de crear una transición suave y amorosa hacia una nueva realidad. Estamos creando esta realidad manteniendo constante vigilancia sobre nuestro miedo, así como nuestra constante sanación de nuestro ser y del daño que nosotros, humanidad, hemos hecho a nuestro planeta.


Todos sabemos que si uno no experimenta las consecuencias de sus acciones está más inclinado a repetir la acción. De este modo, esta es nuestra Tierra. Quizás no creamos el daño que ha sido provocado a nuestro hogar y a nuestra libertad personal, pero DEFINITIVAMENTE nosotros lo pusimos y tragamos mentira, tras mentira, tras mentira. Nosotros en América aún permitimos esa versión del 9-11 permanecer en nuestros libros. POR QUE?


Por qué permitimos enormes mentiras para vivir en nuestra realidad cuando SABEMOS la verdad? La respuesta es el hábito. Nunca subestimen el poder del hábito. Y, nunca subestimen el poder del miedo. Nosotros, los humanos de la Tierra, nos hemos permitido ser regidos por el 1% de la población. Podemos estar enojados. Podemos estar temerosos, y podemos tener miedo. Sin embargo, lo que necesitamos es ser RESPONSABLES.


Es una de las cosas para ascender a la quinta dimensión de frecuencia de la realidad, y otra cosa es mantenerse en esa resonancia. No estoy segura de muchas cosas, pero estoy segura que de manera de experimentar cualquier realidad dada, debemos resonar a la frecuencia de esa realidad. Una vez que nosotros, personas y planeta, resonemos con la quinta dimensión, necesitamos mantener esa resonancia de manera de permanecer “conectados” a esa realidad.


Por lo tanto, AHORA es el momento en que DEBEMOS volvernos Maestros de nuestra Energía. Cuando somos Maestros de nuestra Energía, esto quiere decir que tomamos total responsabilidad por TODOS nuestros pensamientos y emociones. Cada pensamiento crea patrones vibracionales en el cuerpo, en nuestra tierra, en el aire, en el agua y en la luz/fuego que vive en nuestra realidad. Como los Elementales han dicho ( y continuarán diciendo), nosotros los humanos afectamos grandemente la forma que ellos sostienen para nuestra realidad.


Los Elementales son los trabajadores que sostienen las formas que NOSOTROS creamos con nuestros pensamientos y emociones. Podemos volvernos muy enojados y temerosos de los Illuminati, pero ellos son nuestra creación también. Nosotros, el 99% hemos estado dormidos al volante, y permitimos a la oscuridad ser los que han determinado NUESTRA realidad. Enojo y miedo sólo bajan nuestra conciencia y nos hacen aún más distraídos de nuestro inmenso poder de creación.


Pienso que mi escuchar y canalizar a los Elementales ha cambiado mi conciencia grandemente. Y , sólo he escuchado a dos de los cuatro. Lo que esos dos, Tierra y Aire, han dicho es que ellos están unidos por ley cósmica para crear lo que nuestros pensamientos y emociones les envían para manifestación. Si queremos trasladarnos a la quinta dimensión en seis meses necesitamos ser los Maestros de nuestra Energía AHORA. Entonces, cuando tengamos el reforzamiento cósmico hacia nuestras Expresiones Superiores podremos permanecer allí.


Enojo por alguien “más” por hacernos eso a nosotros nos coloca en el rol de víctimas. En realidad, nosotros permitimos cada cosa que pasa en nuestra realidad. Si no SABEMOS esta verdad, cómo podemos recordar tomar la total responsabilidad por cada cosa que aparece en ella? Total responsabilidad por nuestra realidad es la fundación de los mundos dimensionales superiores. Es sólo en este mundo polarizado de la tercera y cuarta dimensiones en donde es “ la falta de otros”.


Estas tercera y cuarta realidades dimensionales son vidas en aulas de clase. Tomamos estas encarnaciones para crecer cometiendo errores, tomando responsabilidad por esos errores y volviéndonos más sabios, más poderosos y más amorosos a través del proceso de encontrar soluciones a los errores que NOSOTROS hemos cometido. Si cometemos el error de permitir que nuestra resonancia caiga mientras estamos en la quinta dimensión y más allá, simplemente caeremos fuera de esa experiencia.


Cuando queremos movernos en frecuencias aún más altas de la realidad, usualmente elegimos tomar una encarnación 3 D. En otras palabras, antes de saltar, caemos. Los errores ( permitiendo que nuestra resonancia baje) que cometemos en el mundo 3 D no nos eyectan de esa versión de la realidad, pero nos coloca en reinos llenos de miedo. Es importante aquí recordar que aquellos que dominan a otros son los más temerosos de todos.


Aún con apenas el 3% del ADN al que hemos tenido acceso en nuestras encarnaciones terrestres, sabemos de forma innata que la energía que va, vuelve. Por lo tanto, cuán temerosos podríamos estar si la energía que enviamos fue dominante, es decir destructiva y codiciosa? A un nivel inconsciente TODOS aquellos involucrados en poder sobre otros tienen miedo, ya que ellos conscientemente o inconscientemente saben que esa energía volverá a ellos.


Por lo tanto, no necesitamos castigar aquellos que nos han dañado, ni necesitamos castigarnos a nosotros mismos por caer en el sueño de nuestro SER. El castigo es un concepto tridimensional. En las frecuencias superiores, si la conciencia de uno baja hasta la extensión de que se desea poder sobre otros, ya no podremos adherirnos a esta realidad. Sacar a los Illuminati de sus posiciones de poder y detenerlos fuera de nuestra sociedad es en efecto necesario para facilitar el cambio. Sin embargo, castigarlos sólo bajará nuestra propia conciencia.

Matthew dijo que serían llevados hasta un lugar oscuro del otro lado de la Luna. La realidad es que una vez que estén juntos como unidad, ellos se harán entre ellos lo que hicieron con nosotros. Esto es, lo que nosotros les permitimos que nos hicieran. De manera de re-ganar nuestro completo Poder Interior debemos recordar que NO somos víctimas. Simplemente perdimos la conexión con nuestro SER Multidimensional y AHORA hemos re-ganado esta conexión.

Con esta reconexión completa, podemos enviar a los Elementales amor incondicional y pensamientos multidimensionales para asistirlos al crear nuestra Nueva Tierra. De hecho, los Elementales del Fuego están listos para hablar con nosotros ahora…

18-6-12
MI ENTRADA EN EL AHORA




Enhorabuena Queridos Humanos,


Nosotros las Salamandras, Elementales del Fuego estamos muy complacidos de que nuestras comunicaciones hayan influenciado a los humanos. Como ustedes pueden decir por nuestra apariencia, nosotros no nos vemos a nosotros mismos en la misma forma en que observamos a los humanos. La Humanidad ha olvidado que todo está vivo.


Por lo tanto, la tierra que pisan está viva con Gnomos, el aire que respiran está vivo con Sílfides, el fuego/luz que viene del cosmos y quema en sus chimeneas está vivo con Salamandras, y el agua que beben, en la que nadan o viajan, está viva con Ondinas. Así como ustedes se perciben como seres vivos, nosotros nos percibimos como seres vivos.


Deseamos contarles sobre la luz superior de la cual nuestras amigas las Sílfides han hablado. Así como los humanos necesitan expandir su conciencia del SER de manera de aceptar las altas frecuencias de Luz, nosotros los Elementales del Fuego necesitamos elevar nuestra frecuencia de manera de diseminar esta luz en la Tierra de Gaia. Más aún, debemos intentar emparejar nuestra escala de frecuencias de luz con las otras formas de vida de Gaia. No deseamos “quemar” ningún miembro de Gaia. Sin embargo, estamos destinados a bajar esta frecuencia de luz en Su cuerpo.


Por lo tanto, también pedimos a la Humanidad asistencia. Así como cada humano sube su frecuencia, tienen el poder de elevar la frecuencia de cada cosa que tocan, piensan sobre, aman o hasta odian. Es esta última parte que muchos humanos no entienden. Al enviar odio o hasta enojo hacia lo que sea o quien sea que ustedes perciben como su enemigo, están en realidad empoderándolo.




Lo que ustedes humanos necesitan saber es que nosotros vivimos bajo reglas diferentes de realidad que los tridimensionales. En la tercera dimensión lo bueno es mejor que lo malo, lo que aman es mejor que lo que les desagrada, así como muchos otros pensamientos polarizados. Nosotros resonamos a una frecuencia más allá de la dualidad y no tenemos conceptos de juicio como bueno/malo, amor/odio, mejor/peor.


Nosotros sólo sabemos sobre atención y falta de atención. Donde sea que nuestros humanos ponen atención en cualquier persona, lugar, situación o cosa, su atención es una señal para nosotros de “agregar más luz ahí”. Por eso, si ponen su atención en alguien que aman, agregamos más luz. Si colocan su atención en alguien que odian, agregamos más luz. Si ponen su atención en una cosa buena, nosotros agregamos más luz, o una cosa mala, agregamos más luz entonces.


En otras palabras, si NO desean resaltar algunos aspectos o personas en su realidad NO LES DEN su atención. Si DESEAN que nosotros resaltemos alguna persona, lugar o cosa, pongan su atención en eso.


Nosotros no percibimos la realidad en términos de personas, lugares, situaciones o cosas, y definitivamente no percibimos polaridades. Nosotros sólo percibimos patrones de energía. Cuando cualquier patrón de energía tiene gran afinidad con la atención humana, agregamos más luz. No podemos determinar si este patrón de energía es una celebración o una guerra. Ustedes pueden decir, “ No pueden percibir el amor o el miedo?”.


Nuestra respuesta es, sí, podemos percibir ambos amor y miedo. Sin embargo, están muy mezclados para nosotros. Para nuestra percepción, hay muchos que están temerosos por una enorme celebración y muchos aman estar en guerra. Para nosotros ambos son patrones de energía con una enorme mezcla de emociones. Nuestros Elementales de Tierra, Aire y Agua está más inclinados a discriminar las emociones humanas. En cambio, para nosotros la atención significa más luz y la falta de atención menos luz.


Todos los Elementales vivimos en todas las formas de vida, incluyendo su envase humano. Su respiración carga una gran cantidad de emoción, y sus patrones de respiración varían grandemente cuando están con miedo – para su respiración- o amando – expande su respiración. Su carne se constriñe con miedo y se expande con amor. El fluído en su cuerpo tiene un flujo constrictivo durante el miedo y fluye fácilmente durante el amor.

Nosotros somos su sistema nervioso. Nosotros trabajamos en una base on/off. Sus neuronas se encienden o no se encienden. Por eso, somos las menos conscientes de sus emociones. Respondemos, sin embargo, a las diferentes frecuencias de su aura. Cuando su aura resuena con las altas frecuencias de luz nosotros amamos entrar en su aura, al darnos ustedes fortaleza y poder.

Por otro lado, cuando su aura resuena con las bajas frecuencias, tratamos de evitar estar en su aura ya que depleccionan nuestra intensidad y bajan nuestra resonancia. A menudo nos maravillamos con estos cambios de frecuencia que los humanos tienen durante el período de un día. Este cambio de frecuencias es muy confuso para nosotros.

Si son capaces de tener un aura que resuene con la frecuencia del violeta, por qué elegirían un aura que resonara con la frecuencia del rojo sucio? No saben acaso que si solo dan su atención al violeta de su aura, nosotros podemos reforzar esa aura agregando más luz? Creemos que ustedes no saben eso. Así como no comprenden totalmente nuestra realidad, nosotros no entendemos completamente su realidad.

Quizás, podemos hablar más a menudo de manera de que podamos aprender mejor a entendernos entre nosotros. Entonces podríamos asistirnos también. Ustedes podrían aprender sólo poner su atención en lo que desean que amplifiquemos en su vida, y nosotros podríamos aprender cuándo ustedes realmente no desean un aura de rojo sucio y necesitan un refuerzo de luz superior para elevar su resonancia. Si los Humanos y los Elementales pudiesen trabajar juntos, podríamos asistirlos en la creación de su Nuevo Cuerpo de Luz, y ustedes podrían asistirnos en la creación de nuestra Nueva Tierra.

Piensan que podría ser esto posible?


A través de Suzanne Lie,PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com/
Traducción al español- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com/
Respete estos créditos, muchas gracias!
Publicado 18th June 2012 por Shanti
Etiquetas: Campos de pensamientocreando la nueva tierradespertar de la concienciadiario de la Nueva Tierraelementaleselementales del fuegosalamandras






* * *


SHARING:










Kryon ~ 3 Canalizaciones en Madison, Wisconsin.
 
 

Parte 1 - Mini.
 
 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
 

Celebramos la presencia de los jóvenes en el otro salón y su alegría; no es una distracción; quiero que concentren su atención en mi voz, y el enfoque estará aquí.

En este salón hay una “sopa” de consciencia que es preciosa. Preciosa. Algunos dirían que la confluencia del pensamiento aquí realmente trae la realidad; en otras palabras: lo que piensas, creas. Y ellos serían adelantados en el tiempo por su información antigua. ¡Ja! Adelantados en el tiempo por su información antigua. Al reunirnos por unas pocas horas, quiero que mi mensaje trate sobre la consciencia, y en esta ocasión quiero que trate de adónde se dirige esto. Un poquito diferente de lo que hablé antes, un poco más personal que lo anterior.

Estos mensajes cortos que presentamos en un día como éste, a quienes están aquí sentados y a los que oirán esto después, tienen como objeto introducir el concepto de un hombre en una silla, que tiene información desde el otro lado del velo y la presenta. Siempre hay quienes vienen por primera vez, que nunca lo experimentaron personalmente o tal vez absolutamente nunca.

Esta noche, dentro de pocas horas, nos gustaría hablarles de un hecho y cómo los está afectando ahora. Y algunos dirán, “Bueno, a mí no me afecta.” Verán, yo sé quién está aquí. Cada uno de los que están aquí, queridos, tiene una alma eterna; a nadie se señala diciendo “Tu alma es más alta o más baja que otra,” ¡todos ustedes provienen de mi lado del velo! Yo soy su hermana, su hermano, ustedes son mi familia, y el velo les oculta esto. Algunos de ustedes lo reconocerán, algunos lo “comprarán” – como dice mi socio – algunos se soltarán y lo sentirán, algunos lo intuirán, y algunos se sentarán de brazos cruzados sobre el pecho y dirán, “¡De ningún modo! “¡De ningún modo!”

Quiero decirles algo: cuando termine el día – y hablo del día de su vida – cuando exhalen su último aliento y atraviesen ese lugar por el que han pasado tantas veces antes, y empiecen a oír la música, y a ver la luz, y las cosas se empiecen a resolver, en tres días terrestres estarán otra vez conmigo y tendremos una fiesta, ¡y no habrá brazos cruzados sobre el pecho!

Comprensión completa. ¡No se juzga si creen o no creen! Sólo hay información hermosa y amor impulsado a través de esta fuente, en esta silla, hacia ustedes, diciéndoles que estoy aquí y tienen una invitación a recordarlo. A medida que la consciencia cambia en el planeta, habrá mucha más recordación. La invitación es para que ustedes lo recuerden, lo autoricen, lo vean, disciernan que es correcto y real, y participen – o no. ¡O no!

Quisiera decirles a quienes no creen que esto sea real, ahora mismo, (se ríe), que el amor es tan fuerte para Dios, para ustedes, cualquiera sea su forma de ver a Dios, si lo ven. No tiene que ser en una reunión como ésta, ¡no necesita ser aquí! Vayan a cualquier lado. Podrían estar dentro de un armario, solos, o estar con una muchedumbre de mil personas, o cantando canciones hathor o para algún otro sistema de creencias, y Dios estará allí, ¡y el amor de Dios es tan precioso para ustedes! ¡No juzgamos lo que ustedes decidan como correcto o equivocado! ¿Oyeron eso? Es así para que todos en el salón comprendan que son parte de un colectivo en este universo, en esta galaxia, que viene directamente de la Fuente Creadora y cada ser humano en el planeta nace con ese conocimiento intuitivo de que hay algo más que él mismo.

Más del 80% del planeta participa en sistemas de creencia que aceptan una existencia después de esta vida. Reconocimiento, en toda la humanidad; siete mil millones de personas saben que cuando toman su último aliento, habrá algo más. Eso debiera decirles algo. ¿Podrá ser esto real? ¿Ese “algo más” tendrá que ser tan misterioso que deban aguardar a llegar allí? ¿O será posible que “algo más” sea algo ahora? ¿Y que haya un plan más grande que cualquier cosa que les hayan dicho acerca de porqué están en este planeta como almas antiguas?

En este salón hay una ironía: los que no creen que esto sea real, son a menudo las almas más antiguas (se ríe). Han estado allí. Ahora están sordas. Y hay una forma, una consciencia de senilidad espiritual que está decidiendo que esto no es para ellas. ¡Han estado allí, han hecho eso! Se interpone en el camino. Ya ven, sé quién está aquí.

Cada uno de los que están en el salón es valioso. La consciencia en el salón es valiosa. Si eres uno de los que no creen que esto es real, ¿puedo pedirte un favor? ¿Podrías al menos por hoy quitar la barrera y celebrar el amor? ¿Podrías celebrar algo en lo que no crees? Celebremos algo en lo que sí crees. ¿Qué te trajo a esa silla? ¿Habrá una posibilidad de que haya algo más? ¿Podrías celebrar que hay algo más sin saber qué es ese algo? Si no encaja en tu paradigma - hablaremos esta noche - si no encaja en tu paradigma de creencia, ¿significa que no es correcto? ¿Podrás adaptarte y relajarte lo suficiente para ser parte de la familia? Ayudará al salón, ayudará al que está a tu lado; creo que por eso viniste.

Hay tanto para transmitirles, queridos; se hará gradualmente. Empezamos a facilitar información; cosas que tal vez sean diferentes de lo que les enseñaron; cosas que tal vez tendrán más sentido común que antes. No es importante que creas de cierta manera, sino que comprendas que hay un plan y que eres parte de la familia. La familia son los que están en el planeta, que han venido por elección, todos ustedes, para hacer una diferencia – si quieren - cuando llegan aquí.

La belleza de todo esto es que depende de la libre opción del ser humano, y eso requiere del intelecto de la mente, así como de la sinapsis del cerebro y la intuición del Innato. Todo ello está dentro del ADN del ser humano, y se adelanta. Pero lo que empieza a suceder ahora – y con esto termino - es que esta energía que empieza a abrirse ahora de esta manera empieza a recurrir a tu registro akáshico. Está haciéndolo en formas que no esperas, y causa ansiedad donde no debería haberla. Algunos en el salón saben exactamente de qué estoy hablando. “¿Porqué estoy tan ansioso? ¿Qué es lo que va a suceder? ¿Porqué ahora?” Les digo: Es hora de pararse, o sentarse, o arrodillarse, o rendir culto de la forma que quieran y celebrar la ocasión. Porque eso es lo que sienten. Hay aquí más de lo que piensan, y todo se centra en ustedes. No en el hombre del escenario, no en los eventos mundiales, no en la guerra que ocurre en Israel; porque la consciencia es mucho más grande que eso. Si eres parte de la familia y ésa es tu intención, estás inmediatamente conectado en una confluencia de energía a todos los otros miembros de la familia como una sola mente, ¡una sola mente espiritual que puede cambiar todo! Tu nivel de tolerancia para lo que está sucediendo en el planeta es parte de eso, y lo que tú le transmites a los jóvenes, que ellos aceptarán, y ya está empezando; pronto mi socio hablará de eso.

Estos son tiempos de cambio. Terminamos con el anuncio que hice antes: no hay vuelta atrás; los que esperan que todo vuelva a la normalidad, van a esperar mucho, porque lo normal está cambiando; lo normal ya no será estático. Ustedes dicen normalmente: “Así es como son las cosas.” Y esa caja se cierra y viven toda su vida “así como son las cosas.” Y les hemos dicho que la caja se va a desintegrar, y en lugar de “así son las cosas”, será “así son hoy las cosas” (se ríe), porque mañana será otro “así son las cosas.” Así sucederá con una Tierra dinámica: una consciencia que cambia, donde las cajas empiezan a romperse, y ustedes estarán dispuestos al cambio todos los días, a tal grado que se levantarán en la mañana y dirán, “Si hoy no cambia, será una desilusión.” Lo verán valioso, verán el cambio como algo esperado, y eso se volverá lo normal. Esa es la nueva clase de consciencia, es un cambio en la forma de pensar de los seres humanos. Eso es lo que viene.

¿Lo ven? Incluso en el salón de al lado están de acuerdo (risas).
Y así es.

Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Madison, Wisconsin
26 de Julio de 2014
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Sat-Mini-Madison14.mp3

Pag. Anterior: Kryon - La Nueva Normalidad - Los Atributos del Cambio – Parte 2
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3496

Pag. Siguiente: Kryon - Los sistemas de vía rápida.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3509



* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario