jueves, 2 de octubre de 2014

Compartir.:::.Escalera Magica.:::.MENSAJE DE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA (11) - USTEDES SON CONCIENCIA.:::.DESDE LA 5ta DIMENSION

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *    * * *
SHARING:



  
Imagina que estás frente a una gran escalera...esta junto a ti esa persona que es importante para ti..novio, novia, esposo, esposa, amigo, amiga, etc...y están fuertemente tomados de la mano...


***


Mientras están en el mismo nivel, todo está perfecto....es disfrutable... Pero de pronto, tu subes un escalón...o la persona a tu lado, sube un escalón...pero esa persona, o tu mismo, no...esa persona prefiere mantenerse en el nivel inicial...ok..no hay problema... es fácil aun así, estar tomados de las manos...


***


Pero tu subes un escalón mas...y esa persona se niega a hacerlo...ya las manos han empezado a estirarse y ya no es tan cómodo como al principio...subes un escalón mas...y ya el tirón es fuerte..ya no es disfrutable y empiezas a sentir que te frena en tu avance....pero tú quieres que esa persona suba contigo para no perderla...
***
Desafortunadamente para esa persona no ha llegado el momento de subir de nivel...así que se mantiene en su posición inicial...subes un escalón mas...y ahí si es muy difícil mantenerte unido...te duele..y mucho...luchas entre tu deseo de que esa persona suba...de no perderla...pero tu ya no puedes ni quieres bajar de nivel....


***


En un nuevo movimiento hacia arriba....viene lo inevitable...y se sueltan de las manos...puedes quedarte ahí y llorar y patalear tratando de convencerle de que te siga..que te acompañe...puedes incluso ir contra todo tu ser y tu mismo... bajar de nivel con tal de no perderle..pero después de esa ruptura en el lazo... ya nada es igual....así que por mas doloroso y difícil que sea..entiendes que no puedes hacer mas..mas que seguir avanzando..y esperar que algún día..vuelvan a estar al mismo nivel.

***Eso pasa cuando inicias tu camino de crecimiento interior...en ese proceso, en ese avance pierdes muchas cosas: pareja, amigos, trabajos, pertenencias...todo lo que ya no coincide con quien te estas convirtiendo, ni puede estar en el nivel al que estas llegando...

***


Puedes pelearte con la vida entera..pero el proceso así es... El crecimiento personal es eso... personal..individual..no en grupo...puede ser que después de un tiempo esa persona decida emprender su propio camino y te alcance o suba incluso mucho mas que tu...pero es importante que estés consciente de que no se puede forzar nada en esta vida.
***
Llega un momento...en tu escalera hacia convertirte en una mejor persona...en que puedes quedarte solo, un tiempo...y duele, claro que duele... y mucho...pero luego, conforme vas avanzando, te vas encontrando en esos niveles con personas mucho mas afines a ti... personas que gracias a su propio proceso...están en el mismo nivel que tu y que si tu sigues avanzando, ellos también...
***
En esos niveles de avance ya no hay dolor..ni apego...ni sufrimiento...hay amor...comprension..respeto absoluto...

Así es nuestra vida, queridos frater/Soror...una infinita escalera...donde estarás con las personas que estén en el mismo nivel que tu...y si alguien cambia...la estructura se re-acomoda.
***
Me costó mucho soltarme...aun después de una fuerte ruptura seguia viendo para atrás....esperando un milagro...y el milagro apareció...pero no de la manera en que yo hubiera supuesto...apareció bajo otros nombres... otras actividades... perdí a un amigo..y gané a 20 mas....perdí un mal trabajo y ahora tengo un excelente trabajo y con oportunidades de tener mas de lo que soñé alguna vez....perdí un auto que no me gustaba y ahora manejo el auto de mis sueños...perdí a un ser a quien creí amar...para darme cuenta que ahora lo que tengo en este momento de mi vida...ni siquiera podía soñarlo hace unos cuantos años atrás....


***


Cada pérdida...cada cosa que sale..es porque así tiene que ser...dejales ir..y preparate para todo lo bueno que viene a tu vida...tu sigue avanzando y confía...porque esta escalera es mágica y si no me crees...porque no lo compruebas por ti

 mismo ? 
 




PODEMOS ENTENDER PORQUE NOS ENCONTRAMOS CON DIFERENTES PERSONAS EN LA VIDA Y PORQUE OTRAS SE VAN QUEDANDO ATRAS...


***
SHARING:

May
27


DESDE LA 5ta DIMENSION





Canalización con Los Arcturianos – por Laura Boucher

24 de Mayo de 2012 


Saludos!

Nosotros somos Los Arcturianos.

Falta muy poco para que todo sea como debe ser… Están transitando un momento hermoso, un momento de rencuentro con ustedes mismos y de recordar el por qué hoy se encuentran encarnados en esta Tierra.

Sin importar de donde han venido o hacia donde van, Todos somos Uno y muy pronto lo van a poder sentir.

No se fijen tanto en el cómo lo harán sino en el qué harán para que todo fluya en perfección y armonía… ya que el cómo está dado por el Amor.

Ya es tiempo, ya es momento de brillar con toda su Luz.

Contentos verdaderamente estamos, pues han logrado algo hermoso… tal vez aún no lo vean pero muy pronto lo van a simplemente sentir.

Nosotros estamos esperándolos con mucho Amor aquí en la 5ª pues muy prontito nos reuniremos y terminaremos de enseñarles todo lo que necesitan para poder estar vibrando todo el Amor existencial de la 5ª dimensión.

Vuelen hermosos seres, pues son libres. Estamos felices de haber tomado la elección de estar ayudándolos, pues siempre hemos confiado en todos ustedes, sin importar su origen, su energía o su evolución, pues siempre confiamos en que su Luz iba a guiarles hacia donde deben ir.

¿Ven ahora lo importante que es dejarse guiar por su Luz interna? ¿Ven ahora lo fuertes que son?

No son mejores ni peores que nadie, simplemente son Únicos e Irrepetibles, por eso no se pueden comparar con nadie… Su Luz, es únicamente su Luz y es una partecita del Todo que no se puede remplazar ni comparar, ya que todas las pequeñas luces necesarias.

Acá estamos, esperándolos a que de a poco vayan llegando, ya que muchos de ustedes ya han llegado y ya estamos danzando con Amor en conjunto … Aquí desde la 5ª dimensión emanamos toda la frecuencia vibratoria que nos sea permitida para que todos los seres que abran su corazón puedan recibirla. Nosotros no miramos humanos, miramos Seres de Luz capaces de emanar Amor Universal, capaces de latir su Amor al son del latido Universal…

Hoy los invitamos a que cada uno de ustedes hagan exactamente lo mismo, que puedan ver Seres de Luz en cada uno de los seres que ven, pues la verdadera visión está dentro del corazón no en los ojos. Comprendan esto y comprenderán gran parte del Amor y de lo que son.

No teman, fluyan y sientan que vuelan al son de la vibración que ya está llegando a Gaia. No corran pues se siente con la calma y en paz. No hagan pues simplemente hay que fluir.

Siempre estamos con ustedes, al lado de cada uno que lo desee o que simplemente sabe que cuenta con nosotros, pues son seres multidimensionales capaces de todo lo que deseen, ya no se sientan sólo lo que ven. Son muchísimo más de lo que ven y aún más.

Cada vez que desconfíen de cada uno de ustedes, cierren sus ojos y hagan brillar su hermosa Luz interna, ella les recordará la calma. Hermosos seres, ya no corran porque no hay a donde correr. Ya no imiten porque no hay a quién imitar. Ya no aparenten, pues ya no hay absolutamente nada que aparentar, hoy solo la esencia es la que lidera, ya no lideran más las estructuras o el poder. Entonces sean líderes de sus propias existencias.

Hoy canten porque mientRas cantan su esencia se expresa. Hoy sean y todo se acomodará en función de lo que son. Hoy propónganse cambiar todo lo que no corresponda al Amor y su esencia les mostrará el camino a seguir.

Dancen Hermosos Seres, canten, vuelen con la vibración… Exprésense con lo que son sin miedos ni dudas, todo muy pronto se aclarará que la duda será una certeza del Amor, por eso de nada sirve tener dudas hoy. No juzguen, pues cada uno está encontrando hoy su forma de expresarse única e irrepetible, imposible de ser juzgada ya que no tiene con qué compararla para juzgarla. No miren hacia afuera, miren hacia adentro porque allí está la verdad. Hoy sean simplemente sean.

Y acá estamos a su lado mientras leen estas líneas, danzando al son de la vibración del Amor, muy cerca de ustedes, al lado compartiendo la frecuencia del Amor y emanando la mayor cantidad de Luz posible para recordarle a su esencia quiénes son.

Lo que se viene es una pura expresión y juego completo del Amor… sólo disfrutar de Amar y experimentar el Amor en cada expresión de él. Pronto lo comprenderán pues lo vivirán con sus seres. De hecho ya lo pueden vivir, pues conviven en ambos planos al mismo tiempo.

Fluyan, canten, vuelen, vibren al son de su canción interna, Amen…

Estamos agradecidos de que nos permitan jugar con ustedes y ser parte de ustedes.

Nosotros somos los Arcturianos


SE AGRADECE SU DIFUSIÓN INDICANDO LA FUENTE
http://www.tecnicasarcturianas.com/
http://www.traducciondelaluz.com

Copyright - Queda hecho el depósito que establece la ley 11.723
Publicado 27th May 2012 por Shanti
Etiquetas: 5ta DimensionArcturianosdespertar del SERfluir



* * *
SHARING:

31

MENSAJE DE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA (11) - USTEDES SON CONCIENCIA.




Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012

Nosotros Somos del Dominio del Fuego y la Luz, de la Unidad de todas las Almas y el Centro de la Esencia Sagrada Divina en la Galaxia de Andrómeda.

Queridos,

Hoy venimos a ustedes con una importante misión. Y creemos que esta misión encuentra sus necesidades, visiones y esperanzas más profundas con respecto al desarrollo de su planeta y su propia evolución.

Queremos decir, que nos estamos comunicando con ustedes para remover cada miedo y todas las dudas que puedan portar, - y si lo hacen, es un muy viejo miedo y duda – con respecto a nuestra positiva y benevolente participación y ayuda en su proceso de ascensión.

Estamos en efecto aquí para darles el rescate y el confort de la luz, si es necesario, en caso de que se sientan lastimados o violados por fuerzas que no ayudan al proceso evolutivo.

Estamos aquí para asegurarles que ustedes y todos los seres en la Tierra y en Gaia mismo, están siendo inundados con Luz, la Luz del Divino Creador, porque es su destino continuar su camino con El. O Ella – ya que muchos consideran al Creador siendo uno con la Diosa, la Creadora.

Por favor consideren la urgencia y la necesidad, para entender correctamente el significado de la ascensión. Aunque muchos creen, que esto es sólo sobre la reanudación de una disposición más galáctica, a la manera de Star Trek, sentimos la urgencia de explicar, que su proceso de ascensión es en realidad en el más alto significado, espiritual. Es un proceso de crecimiento espiritual, un crecimiento espiritual es la gradual aceptación e integración de la Divina Luz- Conciencia, más allá de la forma de un envase, referido como cuerpo. El Cuerpo es sólo un medio de expresión y una herramienta para tener experiencias. Pero en verdad son Conciencia Infinita, y esta Conciencia no puede estar contenida en un cuerpo.

En nuestra perspectiva hay demasiado enfoque en su escenario de ascensión , en las razas humanas galácticas que meramente aparecen en un cuerpo u otro. Por supuesto, el cuerpo puede ser un instrumento necesario en muchas dimensiones, especialmente las bajas, pero siempre permanece como un instrumento. Puede ser refinado de acuerdo al estado de su conciencia de manera que sirva a ese estado de conciencia apropiadamente, pero incluso entonces, el cuerpo es aún un instrumento.

Pero cuando se reconocen como siendo Conciencia Infinita está verdaderamente en su camino de evolución. De otra manera sólo repetirían lo que han repetido desde hace Milenios.

Es la Conciencia, desde donde todo se origina. Entonces, por qué se identifican con el “producto” final, un cuerpo, y se confinan a ustedes mismos a él.

Ahora debemos clarificar lo que es la Conciencia. La Conciencia que nosotros queremos discutir, no es sólo la facultad mental, cosas que piensan y de las que se dan cuenta. Esto sería sólo una cuestión de funcionamiento cerebral. De esta manera entenderían la Conciencia como un producto del cerebro, pero qué implicaría de nuevo que ustedes son el cuerpo y nada más.

Entendemos que – debido al tan largo adoctrinamiento que ha caído sobre ustedes – es muy difícil pensar o tener la visión o intuir una existencia anterior al cuerpo-mente. Pero en efecto, ustedes ESTAN existiendo antes que él, aún si ese conocimiento ha estado oscuro por algún tiempo, de manera que difícilmente pueden recordarlo como una experiencia actual.

Rudimentos de ese saber, sin embargo, están aún durmiendo, podrían decir, en muy pequeños elementos en su ADN, tan pequeños que nunca han sido descubiertos por sus científicos. Sin embargo, una chispa es una chispa la cual puede ser fácilmente encendida si ustedes están invitando ese proceso.

Cada una de esas chispas es la remembranza de la Conciencia Divina, que existe antes del cuerpo-mente y en la que su cuerpo-mente surge. Si, sus pensamientos, sus emociones, su cuerpo, incluyendo su cerebro están surgiendo en esa Conciencia Divina. Es la Fuente de todos los contenidos que alguna vez puedan imaginar o haber experimentado. Su corazón es capaz de participar en Ella, si lo han purificado de memorias pasadas y falsas presunciones sobre su propio origen y quiénes son ustedes. Si permiten a la Fuente Pura informarle a su cerebro basado en la conciencia humana, y si alinean su corazón con Ella, la Fuente de Luz, pura e indivisa, prístina e inalterable, pueden entrar en su Ser, y despertar la chispa dormida de la Divina Conciencia en su ADN.

Es como con el agua, cuando dos gotas se tocan la una a la otra: se vuelve una unidad mayor. La Conciencia Divina puede habitar en su corazón, mientras que su corazón habitará en Ella, ya que son una emanación de la misma. Ustedes nos una creación inferior, aunque se les ha dicho eso y su presente cuerpo lo es. Pero la Chispa Divina nunca puede ser completamente destruída.

Sepan que estamos aquí para servir en ese encendido, el encendido de su Divina Conciencia, no sólo una ampliación y crecimiento de su limitada conciencia cerebral. Si permiten este proceso en primer lugar, su cerebro humano crecerá automáticamente también. Pero si se enfocan solamente en el desarrollo de su cerebro humano, se limitarán a ustedes mismos a algo que no son ustedes, porque él es sólo una fracción de su verdadero Origen y Naturaleza.

Sin embargo, es su elección, cuyo camino recorrerán, pero de manera de hacer una verdadera elección necesitan estar informado sobre sus posibilidades.
Mostrársela a ustedes, es nuestra misión.

Elijan bien! Con los fuegos de su ascensión sus oportunidades son enormes. Lo que elijan ahora, moldeará su futuro inmediato y tendrá consecuencias. Les pedimos estar conscientes de ellos.
A su amoroso servicio!
Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!


Mensaje enviado por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/05/message-from-andromeda-galaxy-11-you.html
_________________________________________________________________________________
Copyright©. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2012 http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.


Mantenga la imagen original.
Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com/
Publicado 31st May 2012 por Shanti
Etiquetas: Conciencia Divinadespertardespertar del SERFamilia GalácticaHermanos Andromedanos
*   *   *
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario