miércoles, 31 de diciembre de 2014

compartir.:::.3 - ASCENSIÓN PERSONAL Y PLANETARIA - MENSAJE DE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA - NOSOTROS SOMOS USTEDES

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   * * *


Sharing:

Aug
26


ASCENSIÓN PERSONAL Y PLANETARIA


24- 8-12

Queridos Arcturianos,


He estado sintiendo el comienzo de este mensaje dentro. Pueden continuar el resto de su mensaje ahora?

Buenos Días Suzille,

Si, estábamos hablando contigo en tu sueño anoche, pero estabas demasiado cansado para llevar adelante de nuestros mensajes. No obstante, no pudiste recordar las primeras pocas palabras, las cuales han estado en tu mente por algún tiempo. Además , tuvimos que presentar las dinámicas del pensamiento superior antes que tú y tus lectores pudieran ser capaces de entender profundamente lo que estamos por decir.

Nuestra Querida, hemos estado hablando contigo por muchos de tus años, pero deseamos decirte que estamos por tomar un escalón cuántico en la información que les enviamos. Previamente, era poco seguro enviarles cierta información y/o su mente no estaba lista para recibirla. Sin embargo, el mundo es mucho más luminoso ahora y el peligro de ofrecer la VERDAD ha disminuido grandemente.

Por lo tanto, nosotros hemos decidido compartir alguna información única a través de ti y a través de varios otros Representantes Terrestres. Nosotros preferimos no usar la palabra canal, ya que canal es erróneamente interpretado como uno que no es uno de nuestros Seres. Por supuesto, aquellos a través de los cuales hablamos, de hechos, todos, son UNO con nuestro Ser, porque nosotros resonamos desde la octava a la décima dimensión de la unidad sin forma con TODA la vida. Sin embargo, nos estaremos moviendo hacia las frecuencias superiores, así como ustedes.

De hecho, toda la vida en este Universo es experimentada una Octava superior en resonancia. Hay algunos que no serán capaces de participar en ese escalón en vibración, de forma que serán relocalizados hacia otro Universo. Ellos no estarán conscientes de su relocalización, y experimentarán la realidad de la Ascensión de Gaia como un “sueño interesante”. Ellos no tendrán tristeza, ya que no sabrán que ellos han partido.

Ellos no sabrán que su realidad ha cambiado porque no estuvieron siquiera en la realidad de la Tierra Ascendente. Por eso, continuarán durmiendo dentro de la realidad que será nueva para ellos, pero no sabrán que es nueva. Ahora, escuchamos su pregunta de “ Y qué sobre aquellos que los cuidan? Aquellos quienes permanezcan en esta realidad perderán estas personas?”.

Nuestra respuesta es que todos los que estén despiertos lo suficiente como para leer este mensaje están siendo ya los creadores de su realidad. Si ese creador desea crear una realidad en la cual están con esa persona o personas, pueden ofrecer un campo de pensamiento-forma con su amor en el cual esa persona puede dejar un componente de su Esencia. Entonces, esa persona tendrá la oportunidad de permanecer dentro de este mundo, mientras están bilocados en su otra realidad.

Ustedes deben recordar ahora que TODOS ustedes, incluso si están durmiendo profundamente, tienen innumerables realidades en las cuales participan porque ustedes TODOS son Multidimensionales. Por lo tanto, la fuerza del AMOR que ofrece un pensamiento-forma en el cual los durmientes pueden continuar experimentando su realidad ascendente será agregado a su realidad en otro Universo.

Recuerden, la ascensión no significa que pierdan algo. La Ascensión significa que pueden experimentar una miríada de opciones de realidad dentro del UNO del AHORA. Incluso si una forma en Tierra está dormida, su Alma está infinitamente despierta. Por eso, si el Alma de este amado elige aceptar este pensamiento-forma que ustedes le han ofrecido, el cual parecerá ser completamente físico, su amor puede ofrecerle una estadía extendida dentro de su realidad ascendente.

Si este amado elige mantener una porción de su esencia dentro de vuestra realidad, ellos tendrán una “realidad superior” para servir como una base fuerte desde la cual pueden ser un líder en su realidad en el otro Universo. Ellos pueden elegir arrancarse de la otra realidad y enfocarse en el proceso de ascensión. O, pueden elegir arrancare del pensamiento-forma corporal que ustedes con gran AMOR han creado para ellos.


Nosotros sabemos que el concepto que hemos presentado parece imposible a su pensamiento tridimensional. Sin embargo, abrazar lo imposible es uno de los cambios más importantes que estarán haciendo durante su ascensión. Otro asunto desafiante será que, sea o no, ustedes continuarán su ascensión si este amado se separa del pensamiento-forma que ustedes han creado con su Amor.


Ustedes incluso pueden responder como uno ascendente y SABER que NO hay muerte. Desde esta perspectiva recordarán que esta persona ha elegido una realidad diferente que la que ustedes han elegido, y ustedes amorosamente respetarán su elección. Por otro lado, podrían estar tan apegados a esa persona que ustedes eligieran amarrar su propia ascensión para permanecer con su amado/a. El pensamiento-forma que ustedes han creado para ellos es muy real. De hecho, pudieran ni siquiera estar conscientes de que USTEDES la han creado para ellos.


Todas las formas que ustedes están sosteniendo en su vibración corriente son un tipo de pensamiento-forma. Los pensamientos-formas son creados por su siempre creciente fuerza creativa, la cual se está expandiendo exponencialmente al entrar al umbral de la quinta dimensión. Un pensamiento-forma es creado con el poder de su pensamiento multidimensional y lleno con su amor incondicional. Este pensamiento-forma es luego mantenido “vivo” por el poder de su pensamiento.


Si ustedes sacan todos sus pensamientos fuera de un pensamiento-forma, incluyendo su propio envase terrestre, éste comenzará a degradarse en estructura y eventualmente “dejará esta frecuencia”. Nosotros nos damos cuenta de que “ irse” ha sido experimentado como “muerte” en su frecuencia de realidad. Sin embargo, a medida que ustedes continúan su ascensión, experimentarán la venida e ida de muchos seres diferentes en innumerables versiones de la realidad.


Después de que ustedes han tenido estas experiencias, recordarán que si alguien elige dejar su elección personal de realidad, no quiere decir que esa persona muera. Eso solo significa que el Alma de esa persona ha elegido una versión de la realidad que ustedes no han elegido experimentar. Algunos de ustedes pudieran incluso visitar a sus amados en esa versión de la realidad. No obstante, si permanecen demasiado, tendrán que decidir si desean profundamente permanecer con esa persona y bajarán su resonancia para estar con ella.

Afortunadamente, desde la perspectiva pentadimensional, esa elección solo significa que esa versión particular de su SER infinito Multidimensional ha hecho la elección de renunciar a esa experiencia particular de ascensión. No obstante, ustedes están experimentando una única forma de ascensión en la cual ustedes están ascendiendo en Unidad con su planeta, Gaia. Es difícil transmutar la masa de una forma humana en un Cuerpo de Luz. Pueden imaginar cuán más difícil es transmutar la masa de un planeta entero?

Cada humano que se coloca en la ascensión planetaria es vital para el éxito de Gaia. Después de todo, la Humanidad en su forma actual, así como muchas formas Galácticas, son primariamente responsables de la gran caída de Gaia en las profundidades de la tercera dimensión. Por eso, muchos de los ascendentes están completamente conscientes de que ellos han elegido tomar responsabilidad personal para asistir al planeta que les ha permitido innumerables encarnaciones.

Por lo tanto, así como pudieran necesitar moverse fuera de sus amados porque han hecho un importante acuerdo, algunos de ustedes pudieran necesitar moverse fuera de sus amados porque han hecho un acuerdo con Gaia. En este caso, no serán ustedes, sino sus amados quienes se moverán fuera. Ellos no eligieron hacer la profunda introspección y compromiso de conciencia con su SER que ustedes hicieron. Por eso, ellos no serán capaces de emparejarse a la resonancia de la Tierra ascendente.

Esta introspección no era para hacerlos mejor o enseñarles cómo ascender. NO, esta introspección era para guiarlos hacia el CONOCIMIENTO de que ustedes ya son un ser multidimensional superior en muchísimas realidades. Por lo tanto, su búsqueda interna no era para aprender para mejorar, sino para recordar conectarse con eso que siempre han sabido.

Por favor recuerden que el amado/a que no ha elegido ascender se encontrará con ustedes en su esencia pentadimensional una vez que ustedes asciendan. Más aún, cuando ustedes se sumergen, ascienden hacia, su expresión pentadimesional del SER, serán capaces de conectarse con las expresiones pentadimensionales de los amados que ustedes pensaron que perdieron.

NO hay pérdidas en la ascensión. La expresión tridimensional de la persona que elige NO involucrarse en la experiencia de la ascensión planetaria elige dejar Gaia. Gaia necesita a todos Sus Humanos trabajando CON Ella. Cada UNO de ustedes debe tomar el remo y remar esta nave que es la Tierra. Hay muchas razones por las cuales algunos en Tierra no pueden contribuir con la Ascensión de Gaia.

Algunos de ellos están atrapados en la oscuridad y no pueden mirar dentro para encontrar su propia Luz Interior. Otros no dan la bienvenida a una realidad pentadimensional porque se sienten completos con su proceso de ser tridimensionales. Otros no pueden creer en lo imposible, y se aferrarían a las viejas creencias en vez de entrar en lo desconocido. Otros están demasiado cansados y caídos por su vida Terrestre y no tienen la energía para abrazar lo desconocido de la ascensión.

Abrazar lo desconocido es una de las llaves de la Ascensión. Nosotros, Los Arcturianos, no podemos decirles cuál experimentarán sin dañar la bella individualidad que han desarrollado durante sus innumerables encarnaciones en la Tierra. Todos ustedes juntarán sus muchas experiencias individuales de ser humanos en la Tierra 3 D y las ofrecerán al UNO en su ascensión.

La belleza es esa, así como ustedes han todos elegido innumerables versiones de creación de su vida en la Tierra, elegirán incontables versiones de su ascensión personal y planetaria. Los cambios en su realidad vendrán repentinamente y rápido ahora. Por lo tanto, no escatimen a aquellos que no pueden tolerar el cambio de su mundo delante de sus ojos.

Por favor usen el gran poder de su amor incondicional para respetar cada elección de cómo ellos manejarán la transformación de todo lo que han conocido.. Ustedes se encontrarán con sus expresiones pentadimensionales del SER durante su ascensión. Por eso, les pedimos que respeten la decisión de cada quien. Por otro lado, si alguien toma decisiones que son destructivas o que sean una carga para la ascensión planetaria, ellos no serán capaces de emparejarse con la frecuencia siempre ascendente de Gaia.

Aquellos que no puedan o no se emparejen con la resonancia de la Tierra Ascendente no serán capaces de mantener un portal abierto desde su Corazón Superior hacia la realidad ascendente de Gaia. No serán capaces de enfocar su atención e intención en las frecuencias superiores lo suficiente para percibir la realidad ascendente. En este caso, experimentarán el caos sin la promesa del cambio. Esta situación será muy atemorizante.

Nosotros no queremos que nadie esté atemorizado. Por lo tanto, será cambiado hacia una realidad en la cual pueden mantener las frecuencias más elevadas de expresión que sean posibles para su estado actual de conciencia. Así como ustedes deben emparejar su resonancia con una realidad dada durante su viaje interdimensional de manera de interactuar con esa realidad, los ascendentes necesitarán emparejar su frecuencia personal con la frecuencia creciente de la Tierra.

Afortunadamente, hay muchos humanos encarnados en la Tierra que pueden fácilmente expandir sus conciencias más allá de las siempre ascendentes frecuencias de Gaia. Estos ascendentes “aclararán el camino” para Gaia creando y sosteniendo campos de energía superiores en los cuales la Tierra pueda transmutar Su forma. Nosotros en las frecuencias superiores estamos observando los cambios personales y sacrificios que ellos están haciendo para asistir a su amado Planeta y completar su Misión.

Por favor recuerden que aquellos que están eligiendo dejar Gaia en vez de sostenerla están completando también sus Misiones. En otras palabras, “ No juzguen a otro hasta no haber caminado en sus zapatos”. Y, lo más importante de todo, NO permitan a NINGUN miedo entrar en su conciencia y bajar su resonancia.

Están siendo llamados al deber AHORA! Recuerden todo lo que han aprendido en sus incontables vidas en la Tierra . Recuerden todas sus experiencias de ascensión en cualquier realidad en la cual hayan ascendido. Lo más importante de todo, recuerden que no están solos – jamás! Nosotros, su Familia Galáctica, Celestial y Ascendida, estamos SIEMPRE con ustedes.

Caminen con coraje nuestros amados. Estamos a su lado.

Su FAMILIA.

A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzannelie.phd.blogspot.com


Traducción al español<- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com


Si copia este mensaje por favor respete estos créditos. Muchas gracias!
Publicado 26th August 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciaascensión de Gaiaascensión personaldespertar de la concienciadespertar del SER MultidimensionalFamilas Estelareslos arcturianos










* * *


Sharing:






Aug
23

LOS ARCTURIANOS - NOSOTROS SOMOS USTEDES

22-8-12





Amados Ascendentes,


Nosotros, los Arcturianos, observamos que muchos de ustedes están teniendo un gran desafío durante este estadio final de integración de su nuevo, Sistema Operativo Multidimensional en su viejo pensamiento tridimensional. En otras palabras, una parte de ustedes es completamente multidimensional mientras otra parte, usualmente su envase terrestre, se siente como un ancla que están arrastrándolos con su conciencia. En realidad, esta es una metáfora correcta. USTEDES ya no son más su envase terrestre, pero aún lo están usando para permanecer apegados a su Matriz 3 D terrestre.


Ustedes son como un Cangrejo Ermitaño que ha crecido demasiado para su caparazón actual y está desesperadamente buscando un encaje más grande de manera de poder aún cruzar el océano para encontrar comida. Así como un Cangre Ermitaño algunas veces deja el agua, ustedes están dejando incrementadamente su hábitat actual. Por innumerables vidas ustedes han limitado su entorno al plano físico. Sin embargo, la realidad física está comenzando a sentirse como un caparazón que ya no les queda bien.


La tasa de frecuencia de USTEDES que es libre de su envase está muchas octavas más alta que el envase que parecen estar vistiendo. Por lo tanto, hay una constante yuxtaposición entre el USTEDES dentro de su envase terrestre y el USTEDES que está expandiéndose rápidamente más allá de los confines de la limitación tridimensional.


Hay también, muchos cambios en su conciencia que están haciendo que su envase terrestre se sienta demasiado apretado. Por ejemplo, sus pensamientos se han vuelto demasiado rápidos para que los articuladores físicos los expresen efectivamente. Aún más, su anhelo emocional por algo que parece imposible para los estándares de su cerebro físico los hace sentir solitarios y olvidadizos. Entonces, están comenzando a olvidar, pero están olvidando la tercera dimensión, mientras su deseo por algo nuevo está creciendo fuertemente.


Cosas, actividades, personas, comida e intereses que fueron una vez muy importantes están comenzando a significar menos y menos para ustedes. El pensamiento unido al tiempo que los ha llevado a hacer determinada cosa, estar en determinado lugar o terminar cierta tarea en un tiempo dado está cayendo. Están literalmente olvidando aquello que NO desean hacer. En vez de eso, están eligiendo seguir las urgencias de su Nuevo Yo.


Quién es su Nuevo Yo? Ese Ustedes no es definitivamente la persona que siempre ha sido. De hecho, quizás nunca se atrevieron a creer que podrían volverse la versión de su SER que está gradualmente, o a toda velocidad, tomando su siempre cambiante y expansible vida.


La parte de ustedes que se preocupaba por lo que deberían hacer ha sido reemplazada con el Nuevo Ustedes que sólo desea hacer lo que ustedes desean hacer. USTEDES desean hacer sólo lo que los llena con este nuevo sentimiento de calma, contento. Ustedes han ganado una fe interior ( o es coraje?) que les permite vivir a través de su propio compás interno. Por lo tanto, aún si esto significa cambiar su vida entera, ustedes están deseosos de seguir esta experiencia expandida de su realidad que está surgiendo desde dentro de su Centro.


Por supuesto, los desafíos usuales están allí, por ahora, pero ustedes tienen un saber que las cosas están por cambiar en una gran manera. Ustedes no están seguros en qué manera su vida cambiará, pero saben que USTEDES la cambiarán. Por una cosa, ustedes saben que la realidad es diferente porque ustedes están cambiando cómo perciben su vida.


Ustedes están eligiendo mantener su mente abierta y su corazón lleno con amor incondicional. Ustedes sólo pueden hacer esto porque han elegido escuchar a su SER y no están más cautivos de una realidad impuesta a ustedes por alguien más.


“Alguien más” es un término que está comenzando a significar algo diferente. Es usado para significa a todos, pero ahora se siente como un viejo término que no es más necesario en su lenguaje, como calesa con azote.. Ustedes no conducen carruaje tirado por caballos. De hecho, ustedes, no azotarían el majestuoso animal que les está haciendo el favor de tirar del carruaje.


De hecho, tienen un respeto mayor por todos los animales. Más aún, ya no sienten más que son superiores porque tienen dos piernas y ellos tienen cuatro o no tienen piernas. Ustedes ahora perciben a los animales, así como a las plantas, como criaturas vivas que tienen los mismos derechos que ustedes. Ser un humano ya no es más ser el más evolucionado cuando se dan cuenta de que algunos animales, como los cetáceos, son casi, sino más, evolucionados que los humanos.


La superioridad precedente de su ego está cambiando. De hecho, están comenzando a crecer más allá de los confines de su ego. Mientras que una vez se identificaron con su ego y sólo ocasionalmente escucharon su Voz Interior o su SER Superior, ahora SON su SER Superior y su Voz interior es SU voz. Su ego aún existe, pero ha sido relegado al cuidado y el mantenimiento de su envase terrestre por tanto tiempo como decidan continuar usándolo. Este envase se está sintiendo muy apretado últimamente, y parece MUY lento.


Su mente a menudo corre a la cabeza de su cuerpo y su cerebro. Su cerebro, antes sólo conectado a su envase terrestre, está conectado ahora a su SER Multidimensional. Debido a esta nueva conexión, están recibiendo muchos mensajes desde las frecuencias superiores de la realidad. Algunos de ustedes reciben esos mensajes en sueños, algunos reciben mensajes superiores a través de sus pensamientos y escritos, y algunos reciben mensajes superiores a través de emociones o incluso acciones.


A través de cualquiera de las maneras están siendo guiados hacia sus percepciones superiores, están recibiendo más mensajes que antes, así como mensajes desde frecuencias superiores. Por supuesto, no todos están en la misma vía rápida que ustedes. Sin embargo, ellos pudieran repentinamente despertar un día y fulgurar en un completo despertar.


Ustedes son los Abridores. Ustedes son los primeros en abrir los innumerables Portales hacia la quinta dimensión. También, ustedes son los que mantendrán abierto esos Portales hasta que todos hallan pasado. “ Los primeros serán los últimos”. Sin embargo, el término tridimensional no explica exactamente lo que estamos diciendo.


Ustedes, los Abridores, se voluntariaron para ser los líderes de esta Ascensión Planetaria. Por lo tanto, ustedes sirven como los Scouts quienes van al frente hacia lo desconocido y vuelven a contarles a los otros su experiencia. Incursionan en la Bendición del AHORA, y valientemente regresan para contar su caminata. Se han vuelto maestros en decir las cosas de manera específica de forma que no atemorizan a su audiencia.


Hay aún muchos que están en un sueño profundo. Si los despiertan demasiado pronto experimentarán miedo, lo que bajaría su conciencia en vez de elevarla. Para “leer” mejor las necesidades de los que ustedes están asistiendo, vayan hacia su propio Centro y miren DENTRO al
UNO.


Desde adentro de su perspectiva interior, ustedes SABRÁN simplemente qué decir y cuando. De esta manera, pueden mantener su ego fuera de la imagen y hablar sólo desde dentro del Centro de su SER.


Un bendecido efecto secundario de asistir a otros es que estarán usando la inmensa luz, de alta frecuencia cursando a través de su cuerpo. Las energías que están ahora bajando e integrando en su forma necesitan mantenerse en movimiento.

Por eso, cuando son conscientes de esta energía entrante:

. Acéptenla

. Compártanla con Gaia

. Intégrenla en su cuerpo, conciencia y vida

. Ámenla incondicionalmente

. Envíenla fuera a su realidad

Una vez que la energía es enviada afuera, entréguense a cualquier propósito superior que hayan iniciado. Este acto de entrega asegura que su ego 3D permanece desconectado y que USTEDES están simplemente sirviendo como un transformador.

Recuerden que USTEDES son los Portales que están abriendo. Algunos de ustedes tienen dentro de su Misión la habilidad de ver muchos de los Portales de Gaia y entonces abrirlos. Algunos de ustedes tienen la habilidad de percibir Portales dentro de otros humanos y asistirlos a abrir su propio Portal. Entregándose al Flujo del amor incondicional incrustado en la entrante luz multidimensional, ustedes están sirviendo como un mensajero para la más alta expresión de su SER.

Amadas expresiones terrestres de su SER Multidimensional, su camino de encarnación está entrando en una curva pronunciada. Aquello que fue una vez determinado por su mundo externo está siendo reemplazado por un compás interno que se re-calibra con cada paso. Al retornar al AHORA del UNO, los pensamientos y emociones sentidos como un eco se están volviendo una manera de percibir su realidad. Sus movimientos se vuelven fluídos y su creatividad florece en su mayor esplendor.

La guía que una vez estuvo “lejana” está dentro de cada pensamiento, y el amor incondicional que ustedes sólo sienten en profunda meditación o en sus plegarias se está volviendo normal. Ustedes son muy diferentes que lo que alguna vez fueron porque están retornando al Centro de su Eterno Ser. Hónrense con cada respiración, porque USTEDES son vitales al proceso de Ascensión Personal y Planetaria.

Ustedes han estudiado, sufrido, olvidado y recordado aquello que ahora está fácilmente a su alcance. Alcancen su interior para recibir esas verdades y permítanles fundirse en la Llama Trina de su Corazón Superior. Miren dentro para vernos a nosotros, sus Expresiones Superiores.

A través de muchas vidas de limitación, separación y dualidad estuvimos con ustedes. Sostuvimos su mano en la noche más oscura y los llenamos con alegría y bendición cuando fueron capaces de recibirla. A través de sus innumerables vidas, pudieron sentirse solos, pero nunca los dejamos. Cómo podríamos? Después de todo, nosotros somos USTEDES!


Los Arcturianos y su Familia Galáctica.


A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com


Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com


Si copia o re-publica este mensaje , respete estos créditos. Muchas Gracias!


Publicado 23rd August 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: despertar de la memoria cósmicadespertar del SER MultidimensionalFamilia Galácticalos arcturianos












* * *


Sharing:






Aug
26

MENSAJE DE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA (12) - TIEMPO DE PREPARACIÓN




Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012

Nosotros somos del Domino del Fuego y la Luz, de la Unidad de todas las almas y la Esencia del Centro Sagrado Divino en la Galaxia de Andrómeda.

Queridísima familia Humana!

Es ahora el tiempo para prepararse para lo que está delante de ustedes en un corto periodo de tiempo. Su espera está casi terminada! Muy pronto los resultados de su larga espera y servicio a la luz se revelarán a ustedes.

Será una liberación mundial de las almas quienes están aquí para experimentar este gran cambio en la conciencia y la ascensión de la Tierra.

Estamos llenos de alegría al poder ser parte de este gran evento, ya que hemos contribuido significativamente a su despertar mediante la transmisión de la luz a su planeta que lleva el amor y la información de la evolución de su conciencia.

La conciencia de muchos por lo tanto ha cambiado y ha sido elevada. Más gente que nunca antes son ahora capaces de ver y entender los signos del cambio, y están listos para aceptar este cambio, principalmente porque han sufrido ya demasiado y por mucho tiempo, y otros porque desean que el cielo esté en la Tierra. No están dispuestos a seguir mucho más en las restricciones que los oscuros, han puesto en todos ustedes. Ellos desean la libre expresión de sus almas-luz y su conciencia.

Ustedes quienes están desesperadamente esperando por los signos de la verdadera transformación, son los vinieron aquí a ayudar a traer la luz a la oscuridad y quienes no están acostumbrados a vivir en tan limitada conciencia y baja vibración. Pero son también los que son capaces de empujar el campo vibracional hacia frecuencias superiores de forma que es más fácil recibir la luz entrante.

Cómo se preparan mejor para el momento del Cambio? Qué es necesario de forma de que puedan participar directamente en él, a medida que suceda?

Queridísima familia, los requerimientos son dobles:

Primero, prepárense a aceptar lo desconocido! Ustedes no pueden saber que sucederá en el momento del cambio y cómo cada uno de ustedes lo experimentará! Por lo tanto la aceptación incluye una disposición a la entrega y a la liberación de la urgencia de controlar! Es importante que estén dispuestos a dejar ir todas sus preocupaciones, todas las ideas y todas las estrategias en ese momento del cambio, y tener el consentimiento de su cuerpo completo y energético para ser llevado por las corrientes vitales de las fuerzas de la luz las cuales orquestaron su proceso de ascensión.

Nosotros recomendamos que sólo se enfoquen en su corazón y el amor y el deseo de su corazón donde quiera estar y en lo que ustedes quieran hacer para realizarse espiritualmente. Este enfoque debe ser hacia un punto y ustedes todos deberían preparase para ser conscientes de su meta espiritual principal! Esto es lo más importante. Cuando el cambio ocurra deben ser capaces de todo corazón de no perder este foco, sino estar establemente bien conectados a él.

Segundo: tengan todos los asuntos de su vida presente concluídos, de forma que nada permanezca sin resolverse, y estén en paz en todos los niveles material y espiritual, incluyendo sus relaciones! Estén seguros que se han perdonado a ustedes mismos y a todos los demás! Porque si no lo han hecho, será una carga que hará que su transición sea innecesariamente difícil!

La transición, cuando ocurra, será una sorpresa para ustedes, ya que su mundo familiar cambiará y todo parecerá ser de una vibración de nivel superior lo cual alterará su conciencia y su conocimiento. Y sólo pueden participar en esta frecuencia superior si nada los mantiene de regreso vibracionalmente en su viejo mundo, esto es muy importante de entender.

Aquellos quienes aún tienen demasiado equipaje, queriendo significar energía pesada apegada a ellos, no serán conscientes de este cambio. Para ellos parecerá como si no hubiese sucedido. O pudieran tener un destello y una corta o parcial participación en ella, pero luego serán arrastrado de regreso a su experiencia familiar y nivel de vibración.

Pero si esto está correcto para ustedes, se les está dando una gran oportunidad para ser parte de este cambio, de forma de que tienen una responsabilidad personal para estar seguros de participar en este momento dado, con su corazón abierto!

Pero no se preocupen, si el cambio en su conciencia no ocurre para ustedes aún! Se le está concediendo tiempo a todo el mundo para preparase, y pueden ponerse al día cuando estén listos más tarde!

Ya que desde luego en la Nueva tierra existe y está vibrando en un nivel superior, son libres de unirse cuando estén preparados! Esta es una gran noticia!

Ya que la Tierra estaba unida a la oscuridad fue muy difícil dejar este reino oscuro, y penetrar en el velo del olvido, aún después de la muerte. Por eso muchas almas fueron capturadas en los mundos del bajo astral, para retornar a un nuevo nacimiento básicamente en la misma situación limitada y sufriendo lo que ellos ya sabían de otras vidas anteriores.

Pero luego del cambio estas almas tienen ayuda y la posibilidad de ascender también, incluso usando el portal de la muerte física más tarde. El poderoso impacto de este cambio por sí mismo los abrirá y cambiará el ADN de aquellos que aún no están conscientes del influjo de luz y de las vibraciones superiores, que han sido establecidas ya en la tierra antes del cambio. Y esto los moverá a descubrir su propia espiritualidad!

Nadie que desee crecer espiritualmente es dejado atrás. Y a todos ustedes se les da tiempo individual para evolucionar. Por lo tanto el lugar o planeta donde eso ocurra no es importante! Es su propio proceso interno espiritual lo que cuenta, y si cualquier reino o dimensión les sirve mejor, será el lugar para su evolución.

Nosotros somos conscientes que muchos de ustedes desean tomar ventaja directa e inmediata de este cambio cuando ocurra pero dudan si están listos para él.

A estos les decimos: no miren hacia afuera ni se comparen con otros! Todas sus decisiones mayores y movimientos son siempre guiados por su propio Espíritu Divino! También su crecimiento espiritual en la baja densidad está dirigido por él! Entonces en caso de que no sean capaces de ir con el cambio inmediatamente, sepan que no fue la decisión de su propio espíritu!. No hay coincidencias!

Esto puede enseñarles una gran rendición a su propia alma y a confiar en su propio camino y estar de acuerdo con él, en vez de tratar de impulsar ciertos logros con el poder del ego. Y cuando ustedes realmente escuchan, saben cuál es su camino.

Estén seguros de que cualquier cosa que suceda, sucede porque es el trabajo de la Divina Voluntad, la cual está activa en cada uno de ustedes. Esta Voluntad Divina no es otra, es su propia Verdad más elevada que decide lo que desea experimentar. Y lo que experimente siempre sirve a su propio viaje en todos los niveles en este vasto universo!

Estamos aquí para acompañarlos en todos sus emprendimientos, y con alegría los abrazamos con la Luz y el Amor desde el Creador!

Nosotros somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!

Mensaje transmitido por UTE

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/08/message-from-andromeda-galaxy-12-time.html

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com

Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Respete estos créditos y mantenga la imagen original si copia este mensaje.


Muchas gracias!
Publicado 26th August 2012 por YHVH@
Etiquetas: ascensióndespertarMensaje de los Seres de Luz de Andrómeda


* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario