viernes, 31 de enero de 2014

share: BENDECIDOS CON UN NUEVO EMPODERAMIENTO

***
translate / vertaal / menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / übersetzen /   ♪ → → → ► → → →
traduire /μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם  翻訳する 
***

 




NOSOTROS SOMOS DEL DOMINIO DEL FUEGO Y DE LA LUZ, DE TODAS LAS ALMAS Y DE LA ESENCIA DEL CENTRO DIVINO SAGRADO EN LA GALAXIA DE ANDRÒMEDA
Nuestro Corazón está Con Ustedes, Amados!
Con nuestro saludo estamos aquí para afirmar y recordarles el poder de su propio Corazón cuya Luz, como saben, debe brillar! Éste es su destino!
Estamos aquí para inspirarlos a dejar que su Luz brille mientras abren su corazón para maximizar la radiantez de su alma. Estamos juntos en esto, en el eclipse de las densidades, basadas en energías que no son de Intención y pensamiento Divino. La mayoría de ustedes han visto ahora lo suficiente y han entendido lo suficiente de lo que controla a la Humanidad y su Amado Planeta.
El Poder de la Creatividad Divina de cada uno de ustedes, Amados Amigos, es la fuente de regreso a la Sociedad Divina. Qué significa esto?
La Creatividad Divina no es de la mente, no nace únicamente en ella y desde ella. Es más importante la Luz que irradia desde lo profundo de su ser, de su esencia. Es sobre todo una potente luminosidad, pero  entonces pueden dirigirla a cualquier lugar que deseen.
Nosotros estamos aquí para ayudarlos a entender su poder del Corazón y cómo usarlo desde ahora en adelante para crear un nuevo mundo. Es su Arma Divina, Amados, para traer la victoria en esta oscuridad lentamente desapareciendo, la victoria de tu propia Verdadera e Infinita Naturaleza.
Cuando uno reconoce Quién Es, es entonces un envase y un conducto para que  el Propósito de la Creación Divina sea manifestado, y para reemplazar lo que no es de Intención Divina.
Al comenzar su día equilibrándose y sentados en quietud por un rato, permiten la apertura de su Corazón Interior, y su Alma se adelante para brillar, y traer esta Presencia hacia su vida diaria. Brilla su Radiantez en todo. Recuerden ser este Brillo, Amados, y luego agreguen la intención de lo que su corazón les diga que hagan.
Mientras sepan que su cuerpo-mente no es más que un conducto para este Resplandor, están protegidos. Y cuanto más den un paso atrás desde en la identificación con este resplandor como un "yo" limitado, más fuerte y más puro y prístino será.
Esta Presencia es su propio Ser Superior que están ahora permitiendo presentarse. Y es bueno recordar que su Ser Superior es una Emanación y Expresión del Ser de Dios mismos, el Cual es la Sustancia y la Fuente de todos los Universos y más allá.
En otras palabras, éste es el tiempo de permitirle a su Ser Superior tomar la Guía divina y la autoridad en su vida.
Esta es la manera de cambiar su planeta, de asistir a su Amada Madre Tierra en el  Proceso de mover Su Cuerpo fuera de la densidad de la Matrix. Cuanto más fuerte es su Luz que Es Amor, menos los atará la oscuridad, ya que la reconocen por lo que es. Como cuando encienden una llama en una habitación oscura, las cosas de vuelven visibles y son libres de elegir la luz de elegir el amor.
El Gran Cambio es realmente sobre elevar el Poder y la Conciencia de su Amor y Luz Divinos y dejar que ellos eclipsen lo que no pertenece a ello.
Querida familia humana, este es un punto en su tiempo, cuando son bendecidos con un nuevo empoderamiento por los heraldos del Nuevo Mundo que es sentido y visto en momentos en que su corazón está abierto.
Es su Brillo inocente que despierta el corazón de los otros para recordarles quiénes son. Esta inocencia no es auto-consciente, es el olvido de ustedes mismos y la entrega lo que Brilla.
Sean este Brillo totalmente el cual se reconoce él mismo en el Corazón de los otros. Es el reconocimiento inherente y feliz de la Unidad con sus hermanos y hermanas.
Nos unimos a ustedes, Amados, ya que nuestro corazón es Uno. Juntos con ustedes entramos en una Nueva Creación de frecuencia y luz Divina en la cual los viejos mundos de separación y oscuridad son olvidados.
Es así cómo USTEDES crean su nuevo mundo, cómo USTEDES, al existir en una nueva frecuencia de luz, derivando y trascendiendo la densidad de la separación y el sufrimiento.
El Brillo de sus corazones está iluminando posteriormente su cerebro pensante el cual está ahora informado y dirigido por su Corazón. Ahora fijan su intención en lo que desean crear. Si se trata de Alegría y Silencio, eso es lo que necesita su mundo que lucha, para dejar ir la demencia y restaurar la paz.
Si su intención es crear significados para permitir una nueva sociedad, hermandad y cooperación para sanar el mundo, que así sea. Ustedes, que son los mostradores del camino, todos han venido aquí con diferentes misiones, para ayudar a crear el Nuevo Mundo Radiante, la Tierra está destinada a Ser de acuerdo al Decreto Divino.
Es importante no dar permiso para ser distraídos, ni por la falsa luz ni por la oscuridad que se desvanece. Por lo tanto sigan claramente alineados a su camino, la intención original de su Ser Superior, para imprimir información Divina en la Nueva Creación a estrenar.
Este proceso, basado enteramente en los Nuevos Impulsos, sirve para tirar abajo su viejo mundo, naturalmente, y que ya no es alimentado por sus energías. Por eso este proceso, no da atención al corazón del viejo mundo, no reacciona a él, no lo alienta más.
Más bien, tiene el coraje y la fuerza, la inspiración y la alegría, sólo para ver y seguir la Intención Divina.
Es así como practican ahora liberarse de la esclavitud de la ilusión de la matrix.
El tiempo ha llegado cuando su Visión Divina está siendo restaurada. Pueden tomar ventaja  ahora de este precioso regalo, para ayudar en la terminación del sufrimiento, para mostrar el camino y esperar el despertar de sus hermanos y hermanas.
El Amor Divino es Lo que Nos Une.
Nosotros Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda



~   ~   ~

Mensaje Trasmitido por Ute
Copyright© 2014. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com  Please post your comments on my blog so that I can be aware of them.
Please share this message only together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.
Traducción – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos , la imagen y el título originales. Muchas Gracias!

Publicado por
 
*   *   *
*  *  *

jueves, 30 de enero de 2014

compartir:::Asunto: LOS ABUELOS SON LOS ABUELOS Y......... PUNTO

*** 





Asunto: LOS ABUELOS SON LOS ABUELOS Y......... PUNTO

Malcriadores Profesionales

 

Los abuelos no sólo cuidan; son el tronco de la familia extendida, aportan algo que los padres no siempre vislumbran: pertenencia e identidad.


Enrique Orschanski (Médico)


Orchanski es un pediatra cordobés muy reconocido, y éste es un artículo que publicó en uno de los diarios de Córdoba el 19 de enero de 2013.




Los abuelos no sólo cuidan; son el tronco de la familia extendida, aportan algo que los padres no siempre vislumbran: pertenencia e identidad.

En los últimos 50 años, nuestro estilo de vida familiar cambió drásticamente como consecuencia de un nuevo sistema de producción. La inclusión de la mujer en el circuito laboral llevó a que ambos padres se ausenten del hogar por largos períodos creando como consecuencia el llamado “síndrome de la casa vacía”.




El nuevo paradigma implicó que muchos niños quedaran a cargo de personas ajenas al hogar o en instituciones. Esta tercerización de la crianza se extendió y naturalizó en muchos hogares.

Algunos afortunados todavía pueden contar con sus abuelos para cubrir muchas tareas: la protección, los traslados, la alimentación, el descanso y hasta las consultas médicas.




Estos privilegiados chicos tienen padres de padres, y lo celebran eligiendo todos los apelativos posibles:abu, abuela/o nona/o bobe, zeide, tata, yaya/o opi, oma, baba, abue, lala, babi, o por su nombre, cuando la coquetería lo exige.

Los abuelos no sólo cuidan, son el tronco de la familia extendida, la que aporta algo que los padres no siempre vislumbran: pertenencia e identidad, factores indispensables en los nuevos brotes.




La mayoría de los abuelos siente adoración por sus nietos. Es fácil ver que las fotos de los hijos van siendo reemplazadas por las de estos.

Con esta señal, los padres descubren dos verdades: que no están solos en la tarea, y que han entrado en su madurez.

.

El abuelazgo constituye una forma contundente de comprender el paso del tiempo, de aceptar la edad y la esperable vejez.

Lejos de apenarse, sienten al mismo tiempo otra certeza que supera a las anteriores: los nietos significan que es posible la inmortalidad. Porque al ampliar la familia, ellos prolongan los rasgos, los gestos: extienden la vida. La batalla contra la finitud no está perdida, se ilusionan.




Los abuelos miran diferente. Como suelen no ver bien, usan los ojos para otras cosas. Para opinar, por ejemplo. O para recordar. Como siempre están pensando en algo, se les humedece la mirada; a veces tienen miedo de no poder decir todo lo que quieren.

La mayoría tiene las manos suaves y las mueven con cuidado. Aprendieron que un abrazo enseña más que toda una biblioteca.

Los abuelos tienen el tiempo que se les perdió a los padres; de alguna manera pudieron recuperarlo. Leen libros sin apuro o cuentan historias de cuando ellos eran chicos. Con cada palabra, las raíces se hacen más profundas; la identidad, más probable.

Los abuelos construyen infancias, en silencio y cada día. Son incomparables cómplices de secretos. Malcrían profesionalmente porque no tienen que dar cuenta a nadie de sus actos. Consideran, con autoridad, que la memoria es la capacidad de olvidar algunas cosas. Por eso no recuerdan que las mismas gracias de sus nietos las hicieron sus hijos. Pero entonces, no las veían, de tan preocupados que estaban por educarlos. Algunos todavía saben jugar a cosas que no se enchufan.





Son personas expertas en disolver angustias cuando, por una discusión de los padres, el niño siente que el mundo se derrumba. La comida que ellos sirven es la más rica; incluso la comprada.

Los abuelos huelen siempre a abuelo. No es por el perfume que usan, ellos son así. ¿O no recordamos su aroma para siempre?




Los chicos que tienen abuelos están mucho más cerca de la felicidad. Los que los tienen lejos, deberían procurarse uno (siempre hay buena gente disponible).

FINALMENTE Y PARA QUE SEPAN LOS DESCREIDOS.... LOS ABUELOS NUNCA MUEREN, SOLO SE HACEN INVISIBLES



*** 
* * *

La Página de la Vida Enero 30

***
translate / vertaal / menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / übersetzen /   ♪ → → → ► → → →
traduire /μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם  翻訳する 
***

La Página de la Vida
 
Boletín Nº 1 Nueva Era. 30 de Enero de 2014

Podemos ver la realidad de dos maneras:

Uno puede creer literalmente lo que lee en los periódicos, oye en la radio, ve en la televisión y lo que exponen los grupos mediáticos; es un modo seguro, garantizado, de estar en el mundo sin que aparezcan sombras, enigmas o motivo alguno de inquietud. Llamaremos a este modo: “Versión Disney” de la historia, en ella el universo cotidiano oscila regular y previsiblemente entre una pareja de valores claramente delimitados y cognoscibles: la Derecha y la Izquierda.

Podemos también cuestionar esta forma gregaria de hipnosis y acceder paulatinamente al conocimiento de una historia secreta, invisible, negada por “las más diversas autoridades”, una historia que no coincide con los valores de la tribu y que rompe con numerosos tabúes. “En la democracia no existe nada similar a una clase dirigente. Los medios de comunicación son herramientas imprescindibles para mantener las libertades mediante la configuración de una opinión pública informada y responsable”.

Ante una pantomima como ésta, claro ejemplo de manipulación y desinformación, solamente cabe una sonrisa escéptica o una crítica breve, arrebatada y feroz. Existe la clase dirigente. La democracia es escasa o nulamente democrática. Nuestros destinos los rigen el gobierno oculto.

Los grupos mediáticos persiguen una política de ocultación y distorsión de los acontecimientos de acuerdo con los intereses de sus gestores propietarios, en el mejor de los casos, en el peor, nos encontramos ante un programa acelerado y premeditado de embrutecimiento ante el cual el “panem et ciercenses” de la antigua Roma constituye una mera anécdota.

Si tratamos de rellenar este esqueleto con carne, es decir con nombres propios o vicisitudes históricas concretas, seremos inmediatamente tachados de paranoicos. Es un modo de desacreditar a los que mantienen posiciones incómodas. Perdamos el miedo, no nos ofusquemos, permanezcamos alerta. Lo que ellos llaman paranoia es un paso adelante en el camino de la salud mental y gracias a ello, una autopista hacia nuestra verdad. Riamos.

Nada más serio que el humor. Nada menos divertido y auténtico que la sonrisilla de superioridad del ignorante que todo lo sabe mediante la prensa, la ciencia con minúsculas y los prejuicios.

Pero vayamos entrando en materia.

“La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, (del rebaño) y controlarán y vigilarán con todo detalle la sociedad, hasta el punto de que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta.”

Este bello y explícito texto de Zbigniew Brezinsky, el Kissinger de Jimmy Carter, extraído de su obra “La Era Tecnotrónica”, constituye un primer referente sobre AQUELLO DE LO QUE VAN REALMENTE LAS COSAS.

La construcción del Estado Mundial (parte visible del Gobierno Oculto), New World Order, parece ya un proceso imparable y tiene sus bardos. Nombres como los de Toffler, Junger, Kissinger, George Bus, Blair y Aznar.

Todos en la brecha. Pero, ¿qué hay detrás de todo esto? La versión conspiratoria estándar mantiene la tesis de que existe algo así como un Plan Global que a través de las generaciones va siendo implementado en la Historia mediante las actividades coordinadas de distintos personajes y organizaciones. Estas van insertando a sus miembros en las instituciones y tramas más diversas. Las sociedades secretas, las Revoluciones, las Guerras, las Crisis Económicas, entre otros muchos acontecimientos, formarían parte y darían testimonio de estas actividades.

Francmasones, Jesuitas, Illuminati de Baviera, Rosacruces, templarios o Thuleanos dan testimonio, a través de las circunstancias más plurales, de una presencia invisible y decisiva, sin la cual los acontecimientos permanecen opacos y desconectados de toda virtualidad explicativa.

Sin olvidar los Servicios Secretos, los grupos económicos de presión o los representantes del Crimen Organizado y de las Ciencias y las Artes.

Según la ideología de los investigadores, el plan será calificado o explicado de un modo u otro. Para De Maistre, la Revolución Francesa es un acto vesánico realizado por seres perversos, por conspiradores, sin embargo, éstos no hacen otra cosa que cumplir muy a su pesar con los designios de la Providencia, caracterizada fundamentalmente por un potencial de venganza ilimitada, que les utiliza para castigar al Antiguo Régimen por su corrupción y cobardía. En una palabra, que Dios lo quiere y que todo, incluso lo peor, es para bien, dado lo cual no cabe oponerse ni a la tiranía ni a la conspiración ni a nada. Esta versión ultramontana de la Teoría de la Conspiración es extremadamente curiosa, lo que parece tener de matiz critico se convierte en la apoteosis del conformismo y de la sumisión. Las profecías apocalípticas cristianas clásicas tienen todo este matiz de desesperanza e impotencia camuflado de esperanza., pero destacándose la sumisión a la autoridad y la pasividad como mensaje. El Apocalipsis es un texto canónico que en su momento fue considerado una falsificación y que, a mi juicio, constituye un instrumento de guerra psicológica más que una profecía e, ineludiblemente y por desgracia, a la vista de lo que está sucediendo en el mundo, también un esquema de dominación y genocidio. El Anticristo como chivo expiatorio, las continuas apelaciones a la pasividad y la espera de la Parusía, la despoblación del planeta mediante todo tipo de guerras y catástrofes...

Hay muchos que ven en la paulatina constitución de un Orden Global Planetario (El Nuevo Orden Mundial), una conspiración de los dirigentes del Gobierno Oculto. Los políticos serían poco más que locutores o empleados de segunda fila. La independencia de las naciones, un obstáculo a superar, ya sea mediante guerras puntuales o crisis económicas diseñadas (Sudeste Asiático, Latinoamérica), como a través de una retórica mundialista camuflada de todo tipo de patrañas pseudo humanitarias o ecológicas (Derechos Humanos, crecimiento sostenido, etc.) La caja de resonancia suelen ser las Naciones Unidas, un foro de burocracias estatales que se considera el máximo órgano de legitimación soberana de las políticas, de cara al populacho narcotizado por la televisión.

En esta trama, el socialismo habría sido simplemente un instrumento destinado a consolidar una concentración de poder inigualable en manos de determinadas elites, debilitando y aniquilando a las clases medias y auspiciando el control policial y mental del rebaño fututo. La Trilateral (David Rockefeller), el Club Bilderberg (Jordi Pujol, Bill Clinton, Obama, Reina Sofia) o el Council of Foreing Relations (Kissinger, Brezinsky) constituyen ejemplos de instituciones, algunas de ellas transnacionales, que operan como foros de encuentro y reclutamiento de las nuevas elites que preparan la etapa faraónica de sumisión planetaria en el siglo XXI.

Solo la desaparición de la conducta nihilista predominante en el pasado siglo en el hombre común, puede hacer que éste siglo no nos convierta en meras comparsas.

Nuestra obligación es ver la verdad, y esa siempre es... la nuestra.

share_Jan 30, LOS ILUMINADOS: LA GRAN ILUSIÓN

* * *

translate / vertaal / menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
traduire /μεταφράζω / переводить ♪ → → → → → → ►
ترجم / לתרגם 翻訳する
***

LOS ILUMINADOS: LA GRAN ILUSIÓN

canalizado por Andrew Martin


Enero 28 de 2014

¡Saludos Queridos!


Llegamos hoy a vosotros con un mensaje sobre la siguiente fase que está ocurriendo dentro de vosotros en este tiempo. ¡ Las energías que han estado llegando a vuestro Planeta y que continuarán llegando en la próxima fase lunar y hasta el Equinoccio de Primavera, son sin duda sublimes y magníficas ! 
Nos damos cuenta de que cada vez que os hablamos de energías, enfatizamos la verdad de que las energías son de una naturaleza que no habéis experimentado antes.

Os recordamos que todo ha llegado y ocurrido dentro del Plan Divino y con oportunidad perfecta.

Sin duda ha sido un incremento frecuencial y energético sutil pero firme, diseñado para incrementar vuestra capacidad de anclar Amor y Luz en vosotros mismos y en este Planeta. 
 
En esta semana y en las semanas por venir, podéis encontrar que vuestros sueños y vuestros síntomas físicos han vuelto a comenzar volviéndose inusuales y extraños. Sin embargo os animamos a que no os preocupéis ni temáis, porque ahora estáis equipados para manejar lo que os está siendo entregado; y, para transformaros solamente se requiere vuestra intención de permitir que continúe el influjo de lo nuevo.

Muchas de vuestras leyendas y vuestros mitos hablan de un Alma valiente que sale buscando encarar una terrible bestia para recuperar o reclamar un gran tesoro que una vez fue perdido u ocultado. 
Nos encantan estas historias porque es una metáfora perfecta para lo que habéis hecho dentro de vosotros durante los últimos años; y especialmente desde Diciembre de 2012.

Estas energías que os han estado inundando os han llevado a lugares donde habéis tenido que encarar algunos aspectos oscuros, aparentemente terroríficos. 
Habéis encarado victoriosamente estos temores con gran valor y gracia.

Sin embargo queremos recordarte que los terroríficos aspectos oscuros no han estado fuera de ti, que han sido partes de ti mismo las que has encarado, que han salido de tu interior.

Considera que eres como un rompecabezas dorado con 100 fichas separadas. 
A lo largo de los años y a lo largo de muchas vidas (algunas en esta dimensión, algunas en otras; algunas en el pasado y algunas en esta línea de tiempo) habéis desprendido piezas de este rompecabezas y las habéis ocultado de la vista. 
Ya fuera porque tú mismo les temías, o temías lo que otros dijeran si vieran estas partes de ti. 
El proceso en que has estado, el viaje en que has acordado embarcarte, ha sido para salir y reclamar valientemente estas piezas faltantes.

El proceso de integrar tu totalidad ha sucedido en esta vida. 
Sin embargo como hemos dicho antes, algunas de esas piezas han sido aspectos que fueron ocultados en vidas pasadas, o en dimensiones alternas con aspectos alternos de ti mismo. 
Os volvemos a decir que no intentéis con demasiado ahínco comprender el concepto de las realidades o líneas de tiempo alternas, pues todas ocurren simultáneamente y paralelamente. 
Tú has salido y has encarado partes de ti mismo que parecían oscuras, odiosas e indeseables. 
Has reclamado partes de ti que temías abrazar porque parecían demasiado espectaculares o demasiado únicas.

Como Humanos habéis pasado tanto tiempo queriendo ser aceptados por quienes os rodeaban y de quienes pensabais que tenían el control, que, os habéis vuelto muy buenos en disminuír aspectos de vosotros mismos para permanecer dentro de los seguros límites de la mayoría. 
 
Sin embargo ahora ves que el cambio está ocurriendo; y es ahora cuando al integrar todas esas piezas de ti mismo te haces más poderoso, más dinámico y más espectacular de lo que hayas soñado jamás.

Muy a la manera de la historia donde un tesoro tenía que ser escondido de un carácter malo o corrupto, os sentisteis compelidos a hacer lo mismo. 
Nosotros decimos que por supuesto teníais que hacerlo, porque el equilibro del Amor y el temor en este Planeta se inclinaba en favor de los aspectos vibratorios más bajos. Esas partes preciosas tenían que ocultarse para que las vibraciones inferiores no pudieran encontrarlas ni tratar de corromperlas en favor de sus propias necesidades egoístas. 
Sin embargo, ahora esa historia ya no sigue siendo cierta.

Ahora los millones de bellas Almas que han estado tranquilamente, gentilmente, amorosamente en su propio viaje, están para reclamar esas magníficas partes que estuvieron tanto tiempo ocultas y que están regresando por sí mismas. 
¡Ahora, mientras continuáis integrando y reclamando esos maravillosos aspectos de quienes sois, vuestra Luz crece en brillantez, fortaleza y poder, más que nada que hayáis experimentado en esta vida!

¡Por eso frecuentemente parecía tan temible encarar esas partes de ti mismo donde fueron ocultadas las joyas... porque tuvieron que ser ocultadas en un lugar que asustaría incluso a las Almas de más baja vibración! 
 
(risas) 
¡Pero estamos aquí para deciros que el temor y la oscuridad son la ilusión! ¿Acaso no veis que las únicas cosas que son reales y que son eternas, son el Amor y la Luz?

¡Las magníficas piezas doradas de vuestros aspectos infinitos son lo único real! 
La ilusión de la oscuridad y el temor solamente estuvo activa para manteneros separados y apartados y temerosos. 
 
Por mucho tiempo muchísimos creísteis en la ilusión; y solamente fue esa ilusión la que os mantuvo separados de vosotros mismos y a la vez unos de otros. 
Pero ahora mientras continuáis despertando y viendo a través de la ilusión, 
podéis decir: 
"¡Ya nada me asusta! 
¡Nada es más poderoso que mi Luz y mi Amor! 
¡Estuve en las partes más oscuras de mi mente y en lugares de mi interior que por mucho tiempo tuve miedo de encarar; y ahora veo que la gran bestia era sólo humo y espejos!"

¡Eso es lo que os queremos enfatizar, Queridos! 
¡El opuesto del Amor no es el odio, es el temor! 
¡La oscuridad es solamente una ilusión; incluso en la apariencia de oscuridad aún hay Luz! 
¡En este Universo no hay ninguna vibración que no sea transformada por el Amor y la Luz! 
¡Porque todo proviene del Amor y de la Luz!

Ahora puedes encarar cualquier aspecto de ti mismo y decir con una sonrisa y con Amor en tu corazón: "Te acepto, te amo; y consecuentemente te sano". 
¡Verdaderamente el poder de la creación y la transformación está en vuestras manos! 
Sabemos que eso puede ser muy difícil de creer. 
¡Porque, después de siglos y vidas, acordásteis comprar la falacia de que la oscuridad y el temor reinaban, porque ésa fue la ilusión dentro de la cual todos acordamos jugar!

Sin la aparición de la oscuridad y del temor, no habríais tenido nada qué transformar. 
¡En vuestra humanidad todos requeríais la ilusión de la lucha y el conflicto para poder sentir que habíais ganado vuestra Luz y vuestro Amor! 
 
Pero, amorosamente, os decimos: La oscuridad y el temor fueron solamente el escenario y la utilería de un gran juego. 
Se permitió que se manifestaran para que todos pudierais pasar vidas volviendo a aprender a usar estos dones y a recuperar vuestro poder. 
¡Pero como has visto, en el minuto, en el momento, en el segundo en que te has vuelto para encarar tus temores y para arrancar la pieza dorada del rompecabezas de las fauces de un gran monstruo terrible... en el instante en que encaraste al monstruo, viste que desapareció como una voluta de humo! 
Queremos recordaros que éste es un Universo basado en la inclusión; y que nada puede llegar hasta vosotros a menos que seáis de la misma vibración.

¡Todo es un aspecto de quien eres; y los aspectos que has interpretado como oscuros o bajos, son solamente aspectos adicionales de ti que creaste para que pudieras tener la experiencia de encarar ese aspecto de ti mismo para volver a aprender cuán poderoso eres verdaderamente; y que siempre lo has sido! 
¡La debilidad y el temor han sido la ilusión! 
Todo eso ha sido una magnífica pista de obstáculos que todos habéis diseñado para poder tener la experiencia de pasar por ella para regresar a lo que es y siempre ha sido vuestro derecho Divino!

¿Hemos sido claros Queridos? 
(risas) 
¿Captamos vuestra atención? 
más risas). 
¡No tienes, ni nunca has tenido que esperar que alguien te devuelva tu poder, porque tú fuiste quien acordó crear la ilusión de que alguien más tenía tu poder, para que pudieras experimentar en el nivel emocional cómo se siente reunir el valor de reclamarlo!

¡La gran exploración de salir valientemente en busca de aquello que habías ocultado de ti mismo, ha sido la totalidad de tu experiencia Humana!

La humanidad es la ilusión, el temor es la ilusión, la tristeza y la escasez; y las tácticas para mantenerte separado y temeroso, son el paradigma en extinción del viejo juego tridimensional que es la ilusión. 
Ahora decimos que el juego se terminó! 
¡Se acabó el tiempo!
 ¡Ya pasaron la entrada y la salida de escena! 
Las Almas que seleccionaste para los papeles de los aspectos malos ya interpretaron su parte; y ahora tienes que comenzar a despertar. 
Con cada pieza del rompecabezas dorado que reclamaste, viste crecer tu poder. 
Con cada aspecto oscuro que encaraste valientemente, viste que tu Luz se hizo más brillante. 
Has visto que todo eso es un aspecto de ti.

Ahora dices: 
"Encaro este aspecto de quien soy, acepto este aspecto de quien soy, reclamo este aspecto de quien soy; y AMO este aspecto de quien soy". 
¡Cuando haces eso, la vibración inferior se disuelve instantáneamente, el humo y la ilusión se desvanecen instantáneamente; y tú integras tus partes superiores mientras que lo inferior es transformado por las poderosas llamas del Amor y la Luz! 
¡Queridos, la leyenda del Fénix no es leyenda! 
(risas). 
Ése es exactamente el proceso por el que pasas todas y cada una de las veces que reclamas parte de quien eres. 
A medida que continúas reclamando las piezas del rompecabezas dorado que has ocultado, con el tiempo te haces más brillante y más poderoso y magnífico.

ACEPTA. INTEGRA. ACELERA.


Ahora la única cosa que se atraviesa en tu camino es tu persistente creencia de que algo se atraviesa en tu camino. 
Los únicos monstruos y temores que quedan son aquéllos a través de los cuales tienes que ver aún. 
Como todos los otros aspectos de esta gran ilusión, una vez que los has encarado has visto que solamente eran monstruos de papel, solamente telarañas.
 ¡Eran los grandes diseños que habías creado para poder desempeñar el papel de tu propio héroe!

¡Oh Queridos! 
¡Habéis interpretado muy bien este papel! 
¡Os habéis sumergido en la maravilla de esta gran ilusión! ¡Habéis construído los escenarios, habéis seleccionado los papeles, habéis creado el vestuario y diseñado las luces y los programas; e incluso habéis escrito la música! 
(risas)

Así que Queridos, la ilusión está en su final; 
y os decimos: 
¿Cuál es el nuevo libreto? 
¿Ahora qué hace el héroe? 
Obviamente que el héroe vuelve a decirle al resto de la aterrorizada aldea: 
"¿Visteis lo que hice? 
¡Derroté a la bestia que nadie creía que podía ser derrotada! 
¡Encaré el temor que nadie creía que se podía encarar! 
¡Me abrí camino por el laberinto en el cual todos creían que me perdería!"

Así que ahora os decimos Queridos: 
¡Contad una nueva historia! 
¡Escribid una nueva leyenda! 
Ahora ves que siempre fuiste el que tuvo el poder... solamente que siempre te lo habías ocultado.

Os decimos: 
¿No estáis cansados de fingir? 
¿No estáis listos para desempeñar un nuevo rol? 
(risas). 
Como diría nuestro hermano, nuestro escriba, nuestro socio: 
"¿Aún no has terminado esto?" 
(risas)

Verdaderamente nunca hay oscuridad... porque todo no es más que una medida de Amor. 
Todo fue creado con y por medio del Amor para que pudieras tener en el escenario este momento de desempeñar la parte del héroe; 
y ahora ves que al único que has estado esperando es a ti mismo.


Os dejamos en Amor y Luz.


¡Alegraos!


Los Iluminados.

** Enviado por Padre/Madre Dios ... el Martes, 28/01/2014 - 08:34

Copyright © Andrew Martin. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter or edit it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice link: http://www.andrewmartinartist.com/andrewmartinblog

http://soundofheart.org/galacticfreepress/content/andrew-martin-grand-illuision


Tradujo: Jairo Rodríguez R.


** Editado y referencias anadidas por Tony de Pablo ©
Publicado 14 minutes ago por LUZ ZOHAR


 
* * *

share, SAINT GERMAIN, Y LOS ARCTURIANOS, SOBRE BILOCACIÓN

*** anterior : la realidad
translate / vertaal / menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
traduire /μεταφράζω / переводить ♪ → → → → → → ►
ترجم / לתרגם 翻訳する
***

TRANSMISIONES DESDE LA NAVE MADRE ARCTURIANA - SAINT GERMAIN Y LOS ARCTURIANOS SOBRE BILOCACIÓN





23-1-13




VIVIENDO EN MÚLTIPLES
REALIDADES 5


SOBRE BILOCACIÓN


HABLA MYTRA:

Mytria y Yo llegamos temprano a la holo-escuela, que es el nombre que le dimos a la Holosuite, esperando encontrar nuevamente al Arcturiano dando otra Transmisión a la Tierra. Para nuestra sorpresa, estaba esperando pacientemente por nosotros, aunque era temprano aún. El Arcturiano nos saludó cálidamente y nos preguntó si estábamos listos para nuestra bilocación hacia la línea de tiempo en la cual nuestra sociedad Pleyadiana ascendió.

En el tiempo secuencial, esa ascensión ocurrió hace mucho mucho tiempo. Sin embargo, en el no-tiempo de la quinta dimensión y más allá, el tiempo fluye como un gran océano. Por eso, uno puede entrar en el Flujo de cualquier Línea de tiempo y participar en esa realidad. El Arcturiano nos dijo que la ascensión de nuestra sociedad Pleyadiana fue bastante similar a la ascensión de la Tierra. Por lo tanto nuestra bilocación hacia ese evento nos proveerá con importante información que nos ayudará a asistir al proceso de ascensión de la Tierra.

Ya que Mytria y Yo habíamos tenido ambos experiencias previas de bilocación seríamos capaces de mantener nuestro estado ascendido de conciencia mientras nos bilocábamos hacia nuestras formas y niveles de conciencia tri/tetradimensionales. De esta manera, podríamos entender más profundamente las dinámicas de los estados de conciencia pre y post ascensión. Por otro lado, los ascendentes de la Tierra podrían bilocarse hacia su SER pentadimensional para asistirlos en expandir su conciencia y aprender más sobre la ascensión.

“Estamos por comenzar nuestra Transmisión a la Tierra”, hablo el Arcturiano, usando esta vez su voz. “Por favor observen y escuchen”. El Arcturiano entonces se dirigió hacia una forma de membrana similar a la Membrana Akáshica, y comenzó su transmisión:

Queridísimos Ascendentes del Planeta Tierra,

Hoy les estamos preparando su primera experiencia de bilocación. Ya que la bilocación es una empresa pentadimensional y de las dimensiones superiores, ustedes dejarán un área y regresarán a ella en segundos de tiempos. Por supuesto “dejar” no es el término correcto.

No obstante, durante sus primeras bilocaciones será difícil para ustedes permanecer en contacto constante con ambas de sus realidades. Por lo tanto, pueden sentir como si han dejado su cuerpo. Será importante para ustedes revisar su cuerpo de manera de entrenar su pensamiento para acompasarse con más de una localización en un tiempo dado.

Antes de comenzar nuestra transmisión, por favor sintonícense profundamente en su SENTIMIENTO de Amor Incondicional y relájense en esa sensación. El secreto NO es desear nada, sino en vez de eso, entrar en el Flujo del UNO. De esta manera, ustedes se están asegurando que sus bajas frecuencias de expresión están en el “asiento de atrás”. Estos aspectos de su Cuerpo de deseo son de resonancia tri/tetradimensional.

Por eso, como un mecanismo seguro puesto por su propia Alma, los deseos de esta resonancia están limitados a su expresión física. Por lo tanto, de manera de bilocarse, especialmente mientras una de sus realidades está aún vistiendo un envase terrestre, ustedes deben “apagar” TODO el pensamiento tridimensional. Luego, ustedes pueden entregarse más fácilmente hacia el SENTIMIENTO de su llamado interior que los alienta a bilocarse hacia una frecuencia superior de la realidad.

En otras palabras, toda bilocación debe estar libre de ego. Esta regla es una protección para ustedes, ya que la resonancia inferior del ego limita su bilocación a otra localización en la Tierra 3D. Mientras aún están recordando esta habilidad innata multidimensional, es mejor que sólo se biloquen a una realidad pentadimensional o superior.

La bilocación a esta frecuencia de la realidad les asegura que ustedes estarán encontrándose con amor incondicional. Sus gobiernos secretos a menudo han experimentado con la bilocación hacia otro lugar en el mundo físico, lo cual ha lastimado grandemente a aquellos que eran sus “sujetos de estudio”. El hecho es que una localización física es casi demasiado ego involucrado para ustedes poder mantener su conexión con sus Expresiones Superiores.

La experimentación consciente de dos lugares físicos al mismo tiempo crea la activación de demasiado ego. Además, hay muchas localizaciones físicas que aún mantienen energía oscura. Por eso, no son seguras. Lo que estamos diciendo es que para bilocarse de forma segura es mejor permitir a su expresión pentadimensional o SER Superior, guiarlos a través de su viaje de bilocación.

Los Maestros Ascendidos son “maestros” de la bilocación. Por lo tanto, Saint Germain estará trabajando con muchos de los ascendentes mientras ellos ganan sus “alas de bilocación”. St. Germain es bien conocido por sus habilidades de bilocación, y se está uniendo a nosotros ahora para continuar su instrucción…

HABLA ST. GERMAIN:

Mis Amados ascendentes, estoy bastante complacido en asistirlos, a ustedes ascendentes del Planeta Tierra, con su habilidad innata de bilocarse. Como ustedes saben, hay muchos rumores de mi aparición en la Tierra en muchos distintos lugares y siglos. Esos rumores son correctos. De hecho, estoy actualmente vistiendo una forma en la Tierra.

Estoy involucrado en ciertos proyectos que han sido planeados por muchas décadas pero no pudieron manifestarse mientras la Tierra estaba sumida en la oscuridad. Ahora que la Luz Cósmica rodea la Tierra, nuestros planes están finalmente, aunque lento, moviéndose hacia adelante. No obstante, estoy con ustedes ahora para asistirlos con el proceso de bilocación. Por eso, concentraré mis energías en este tópico. No obstante, si alguno de ustedes queridos ascendentes desea saber más sobre nuestros grandes planes para Gaia, por favor siéntase libre de llamarme.

Verán, mi resonancia primaria está más allá incluso de la quinta dimensión. Además, no estoy atado por la limitación del tiempo o del pensamiento secuencial que el tiempo crea. Además, puedo comulgar con miríada de Seres dentro del AHORA del UNO.
Permítanme regresar al propósito de esta comunicación, la cual está recordándoles su habilidad innata de bilocarse. Comenzaré resaltando unos pocos puntos importantes:

Primero, como el Arcturiano dijo, asegúrense de que están libres de todo deseo y que su ego permanecer en su localización física presente.

Segundo, asegúrense de que su cuerpo físico está en un lugar seguro y totalmente protegido.

Tercero, recuerden que la bilocación no sucede dentro el “tiempo” 3D. En consecuencia, pueden bilocarse a una realidad dimensional superior, pasar lo que parece ser una vida entera allí y regresar tan sólo unos segundos después de su tiempo terrestre.

Cuarto, SOLO bilóquense a una realidad que les dé la bienvenida con la SENSACION de Amor Incondicional. Nosotros sabemos que muchos de ustedes hacen “labores de rescate” justo por encima del plano astral inferior durante su sueño.

Bilocarse es diferente. Cuando ustedes se ofrecen para hacer Labor de Rescate con aquellos atrapados en el Plano Astral Inferior, están bajo la protección directa del Reino Angélico cuando “hacen el cambio” para asistirlos. Cuando ustedes hacen sus primeros viajes solos es importante ir hacia la quinta dimensión o más allá donde las expresiones superiores de su SER está esperando para darles la bienvenida y guiarlos. Recuerden, queridos ascendentes, que TODOS ustedes son grandiosos Seres de Luz Multidimensionales.

Nosotros estamos ahora hablando con la más baja de las expresiones de su Ser total, el USTEDES que está encasillado en su forma humana. Por supuesto, USTEDES no son de frecuencia inferior, sin embargo los componentes de ustedes que están aún mezclados con su forma física, así como con su realidad tridimensional, son “dejados en el camino” de esta resonancia extremadamente baja.

Nuestros queridos, dulces voluntarios para la ascensión, vemos el inmenso sacrificio que han hecho de manera de completar su Misión de asistir a Gaia con su ascensión. Afortunadamente, muchos de ustedes han expandido su conciencia lo suficiente para apegarse a la Realidad Paralela que está en proceso de regresar a Gaia hacia Su verdadera expresión de Su Ser Estelar. No obstante, hay aún muchos aspectos mundanos actuando que se sienten como caminar pesadamente en el lodo.

Es por esta razón que nosotros estamos aquí para asistirlos con la bilocación. A través de la bilocación ustedes son capaces de “tomar unas vacaciones” de las cargas de la realidad tridimensional. Sin embargo, como el Arcturiano ha dicho recientemente, si pueden llenar esas cargas con amor incondicional ellos se volverán mucho menos pesadas. También deseamos recordarles que hay aspectos de su vida física que extrañarán grandemente. De hecho, muchos de ustedes mantendrán un cuerpo en la expresión física de Gaia, así como lo he hecho yo. De esta forma, pueden fácilmente entrar en esa forma para asistir a aquellos aún atrapados en la ilusión.

Ahora, con al completar nuestra introducción deseamos movernos hacia los detalles de la bilocación. Haremos esto llevándolos en un viaje de prueba. Esta prueba será un viaje en su imaginación. No obstante, recuerden que su imaginación es su pensamiento pentadimensional. Por eso, su imaginación es mucho más poderosa que cualquier forma de pensamiento tridimensional, ya que es una mezcla de su pensamiento multidimensional con el amor incondicional.

Somos completamente conscientes de que algunos de sus viajes en su imaginación no están basados en el amor incondicional. Sin embargo, en el caso de la bilocación, es su amor incondicional que asegurará su viaje a la quinta dimensión y más allá. Somos conscientes también de que muchos de ustedes piensan que nunca han tenido una experiencia de amor incondicional. Sin embargo, si eso fuese verdad, la resonancia de este mensaje no sería de interés para ustedes. De hecho, le hubieran dado una etiqueta de negativo.

Verán, este mensaje es enviado a ustedes desde los Arcturianos y desde mí mismo, desde la quinta dimensión. Ya que el amor incondicional está totalmente tejido con la quinta dimensión, este comunicado está lleno con el amor incondicional, el cual ustedes han estado pidiendo. Si nunca lo han experimentado, entonces por qué pedirían por él? La respuesta es que, ustedes han experimentado amor incondicional, pero fue usualmente inconsciente para su conciencia 3D.

Por lo tanto, les daremos algunos ejemplos de amor incondicional. La verdadera dicha y euforia del amor incondicional es usualmente sólo experimentada mientras se está en meditación profunda. Estas meditaciones pueden ser cuando ustedes están en un trance. Sin embargo, pueden haber meditaciones en movimiento en las cuales ustedes están involucrados en una acción creativa que activa su conexión con su SER pentadimensional.

Cuando sea que se conecten con su SER en la quinta dimensión o más allá, ustedes son inmediatamente saludados con un “Hola, te hemos extrañado también” de amor incondicional. Pueden pensar que es sólo son ustedes que extrañan su expresión superior. Sin embargo, les decimos ahora que sus Expresiones Superiores también los extrañan a ustedes. Es este “extrañarlos” que los mantiene en constante contacto con ustedes. Ellos todos esperan su llamado y están listos para “darles una mano hacia arriba en su frecuencia de la realidad.”

Su largo viaje a través de muchas encarnaciones en el mundo físico polarizado ha sido siempre iluminadas por al menos varias de las expresiones Superiores de su SER. De hecho, una o más de estas Expresiones Superiores del SER serán sus Anfitriones durante sus primeras experiencias de bilocación. Verán, queridos, su ascensión será incrementada. Con esto queremos significar que ustedes expandirán su percepción primaria, su punto de atención, hacia las dimensiones superiores, de regreso a la 3D, de vuelta hacia las dimensiones superiores, de vuelta a la 3D una y otra vez.

Eventualmente, estas idas y venidas de su punto de percepción se volverán más y más naturales. Después de muchos ensayos, ustedes SABRÁN que su SER pentadimensional está con ustedes mientras ustedes están en su vida diaria. Además, se darán cuenta de que en realidad están en constante contacto con su SER Multidimensional. De hecho, algunas expresiones de su SER superior está SIEMPRE observando su vida diaria.

No obstante, cuando se encuentran perdidos en los difíciles desafíos de la vida física ustedes olvidan que NUNCA están solos. Al comenzar a enfocarse en la SENSACION del Amor Incondicional, sabrán que siempre están protegidos. Entonces pueden SENTIR conscientemente esta constante emanación de amor incondicional fluyendo infinitamente desde las Expresiones Superiores de su SER. Además, sus primeras experiencias de bilocación serán HACIA una frecuencia superior de su propio SER. Comenzar la bilocación de vuelta hacia su SER les asegurará que están rodeados por la protección superior de su SER para darles una segura y asombrosa bilocación.

Nosotros estamos conscientes de que muchos de ustedes están en comunicación constante con alguna expresión de su SER. Sin embargo, la bilocación es diferente ya que ustedes estarán EN una expresión superior. De esta manera, recibirán experiencia consciente de SER en la quinta dimensión y SER la expresión viviente del amor incondicional. Una vez que han vivido el amor incondicional, recordarán siempre ese SENTIMIENTO.

El Arcturiano y Yo, Saint Germain les daremos algo de tiempo para ponderar nuestro mensaje. Regresaremos pronto para llevarlos en su primer viaje de bilocación hacia la Expresión Superior de su SER.

Bendiciones,

St.Germain y el Arcturiano



A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com
Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!.

Publicado 23rd February 2013 por LUZ ZOHAR
 
* * *
* * *