jueves, 29 de mayo de 2014

Parejas...

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***





 
QUIERO  COMPARTIR   CON  USTEDES  ESTE  EXTRAORINARIO  MENSAJE , POR  FAVOR  LEANLO  Y  REFLEXIONEN,  NUNCA  ES TARDE, PERO  PARA  LAS PAREJAS  JOVENES , COMO MUCHAS   DE   USTEDES  ESTO  SERA  UN GRAN  APORTE
..
PRIMERO TU PAREJA.... 

Un día acudí a una clase con mi novia, no recuerdo mucho del tema de la clase, pero lo que sí recuerdo con frecuencia es  la dinámica que se realizó. Nos sentamos todos en círculo, y nos pidieron a Norma y a mí que nos sentáramos juntos. La instructora dijo ' Supongamos que Juan Pablo y Norma Se acaban de casar.

Ellos han construido su hogar, establecido sus normas, Son felices.
Con el tiempo viene el primer hijo.

Llamaron a uno de Los jóvenes y le pidieron que se sentara entre nosotros. ' Norma y Juan le dan la bienvenida a su hogar.
Viene entonces el Segundo hijo ' ..
Pidieron a otro de los jóvenes que se sentara al lado de su ' hermano ' , Entre nosotros.

La familia va creciendo, Norma y Juan son muy Buenos Padres y literalmente dedican su vida a ellos. '
En la dinámica tuvimos tres o cuatro hijos más. En cada ocasión pidieron a alguno de los jóvenes o jovencitas que se sentaran en medio de nosotros.
 

El tiempo pasa ' , continuó la instructora, ' y llega el día en que los hijos hacen su propia vida.
Primero, Julio se Casa y forma su propio hogar. ' nuestro ' primer hijo ' , se levantó y ocupó su nuevo lugar, y así sucesivamente.  Cuando todos terminaron de irse, la instructora hizo una pausa y dijo: 

'Ahora miren la distancia que existe entre ellos. '

Efectivamente, había entre nosotros una distancia de 6 ó 7 sillas vacías.

'¿Qué pudo haber causado ese hueco enorme? Juan y Norma han cometido un gran error, han permitido que sus hijos se interpongan entre ellos; y ahora que están de nuevo solos, si acaso, tendrán que empezar a conocerse.

La instructora nos explicó el error de darlo todo por nuestros hijos...

Explicó que la base del fundamento del hogar no son Los hijos, sino la pareja y que ésta debe permanecer unida contra viento y marea.
De hecho, el mejor regalo que se puede dar a los hijos es saber que sus padres se aman y que permanecen unidos y así ellos aprenderán a amar en función de cómo se aman sus padres.

Si los padres no salen juntos, no se siguen cortejando, no se hablan con ' tiernos acentos ' y no se comunican entre ellos de manera frecuente y especial, es escasa la probabilidad de tener hijos espiritual y emocionalmente estables y, cuando ellos partan de casa, nos encontraremos incomunicados.  

No es egoísmo, por el contrario, es un seguro de vida para ellos y para nosotros mismos. 
-------------
Primero la pareja.
Son los hijos los que deberán acomodarse.
La vida familiar no tendrá que girar en torno a ellos, sino en torno de los padres.
Tengamos el valor de decir: 'Primero MI pareja ' , o irnos preparando, muy posiblemente, para pasar una vejez solitaria, por no haber aprovechado la oportunidad que tuvimos para construir una vida en pareja. 
------------
Sigue estas sencillas reglas y tendrás éxito...
1. SOLTER0 O SOLTERA:  PRIMERO TUS PAPÁS. 

2. CASADO O CASADA: PRIMERO TU PAREJA EN SEGUNDO LUGAR: TUS PADRES.
3. CASADO O CASADA CON HIJOS: PRIMERO TU PAREJA 
EN SEGUNDO LUGAR: TUS HIJOS EN TERCER LUGAR: TUS PADRES.
SI CAMBIAS EL ORDEN EN CUALQUIERA DE LOS PUNTOS... PROBABLEMENTE TENDRÁS UNA VEJEZ SOLITARIA.
-------------------
PD. El respeto es lo mas importante en una relación, si se pierde el respeto aunque haya Amor se termina la relación,  no olvidemos conquistar a nuestra pareja día con día. 

Dios le bendiga Siempre.......!!!!

*** 
* * *

miércoles, 28 de mayo de 2014

MOVILIZAR:::MAESTRO CÓSMICO::: KARMA COSMICO:::▶ Mensaje de canelo del reino animal a la Humanidad - EL CORREDOR ARCTURIANO - Su Realidad Multidimensional

* * *




Thumbnail 


* * *

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***



Dec


28



EL CORREDOR ARCTURIANO - Su Realidad Multidimensional





COMUNICACIÓN INTERDIMENSIONAL


Nuestras bendiciones para los nuestros en Tierra. Nos encontramos una vez nuevamente en nuestro Corredor Arcturiano.

Como un resultado de nuestras muchas reuniones interdimensionales, ustedes han aprendido a incorporar nuestro Corredor en su conciencia. Consecuentemente no imaginan más nuestro Corredor como siendo distante o muy por encima. Al contrario, ustedes SABEN que él es un componente de su conciencia multidimensional siempre en expansión. Por causa de eso, nosotros deseamos instruirlos con relación a las muchas cualidades de su Conciencia Multidimensional.

Primero, nosotros les iremos a hablar sobre su capacidad innata de comunicarse interdimensionalmente.

En preparación para esta instrucción, nosotros les estamos proporcionando un mapa de las muchas dimensiones de realidad. Recuerden que TODOS ustedes son Seres Multidimensionales que simultáneamente existen en muchas frecuencias de experiencia. Más allá de eso, todas las muchas expresiones de su YO existen dentro del AHORA del UNO.

Es solamente en la tercera y cuarta dimensiones y en el umbral hacia la quinta dimensión que ustedes se perciben como teniendo una forma que aparenta estar separada de los otros. A partir de la quinta dimensión media, y encima, ustedes recuerdan que toda la vida es conectada, como gotas individuales en un Océano Cósmico, y ustedes pueden fácilmente observar las moléculas de vida que los conectan.

UN MAPA INTERDIMENSIONAL

Ya que ustedes comenzaron a comunicarse y a viajar hacia realidades dimensionales superiores, es importante tener una visión general de las muchas frecuencias de realidad.

DIMENSIONES

La décima segunda y décima primera dimensiones son el Elohim Estelar, Galáctico y Universal.

La décima y novena dimensiones son el Elohim Solar.

La octava dimensión es el Logos Planetario.

La séptima dimensión es la Mente Suprema.

La sexta dimensión es la Matriz Divina para los mundos inferiores.

La quinta dimensión representa el retorno a la Conciencia Multidimensional.

La cuarta dimensión representa el Aura/Mundo Onírico de la Tierra física.


De la primera hasta la tercera dimensión representan el Mundo Físico.


INDIVIDUALIDAD

Ya que su conciencia está dentro de nuestro Corredor Arcturiano, ustedes pueden más fácilmente entender la presencia de realidades vastamente diferentes de su mundo físico.


El concepto de individualidad, más fuerte en la tercera dimensión, disminuye un poco en la cuarta dimensión, y es una elección en la quinta dimensión inferior.


En las octavas medias de la quinta dimensión, la individualidad existe dentro de la Conciencia Multidimensional de Unidad, y es la individualidad separada y conocida solamente como las vidas que ustedes tuvieron en los mundos inferiores.


La sexta dimensión es la matriz, para todas las realidades posibles, ya que la Mente Suprema heptadimensional supervisa las muchas Almas y Grupos de Almas que eligen asumir innumerables formas en las realidades de la tercera hasta la quinta dimensión.


De la octava hasta la décima dimensión, las formas son expresadas como planetas, sistemas solares y galaxias.



ELOHIM

Ustedes en la Tierra primero comenzaron con el Elohim Estelar duodecadimensional que eran, y aún son, UNO con la Fuente.


Elohim son, los que sostienen la forma en el Multiverso, y el Elohim Estelar es parecido a un ta-tatarabuelo. Este Elohim “Abuelo” deseaba expandir su familia, entonces envión muchas partes de sí mismo fuera del multiverso para experimentar la vida en innumerables mundos y dimensiones inferiores. Este proceso de fragmentación es muy parecido con el de una Estrella proyectando planetas para circundarlo.


Ya que no hay separación, a partir de la percepción de la décima segunda dimensión toda experiencia que cada fragmento del SER tiene es una parte de la experiencia del Elohim.



FORMAS SUPERIORES DE SERES

Gaia, un Ser que evoluciona hacia una conciencia tan expandida que solamente un planeta podría contenerla, comparte TODAS sus experiencias con SOL, el Sol.


El Sol, un Ser con tamaña conciencia expandida que solamente una estrella podría contenerla, comparte su experiencia con el Gran Sol Central.


El Gran Sol Central, un Ser con tamaña conciencia expandida que solamente una galaxia puede contenerla, comparte todas sus experiencias con el Elohim Estelar que es el “Abuelo” de esta Galaxia.


El Elohim Estelar , mientras tanto, es verdaderamente mayor que una estrella. Él es el generador de estrellas, galaxias y universos.


El Elohim Estelar, que es el Abuelo de nuestra Galaxia, comparte todas sus experiencias con el Elohim Estelar del Universo Local.


El Elohim Estelar del Universo Local comparte todas sus experiencias con la Fuente.



Todos estos Elohim representan la fusión del Espiritu en la materia para crear la ilusión de la forma física.


Los Elohim, como “mantenedores de la forma”, son la matriz a través de la cual lo “no manifiesto” se torna “manifiesto”.


Su Biblia dice : “ En el principio era el Verbo”, los Elohim son “el Verbo”, o la matriz del sonido que aprehende luz cósmica para la manifestación.


El Elohim Estelar proyecta Sistemas Estelares y el centro de cada sistema estelar y el Elohim Solar.


El Elohim Solar vibra en la novena dimensión y proyecta planetas para ser supervisados por el Logos Planetario octadimensional.


El Logos Planetario trabaja directamente con las Mentes Supremas heptadimensionales para supervisar los seres que asumirán forma dentro de los Planetas.


La Mente Suprema y el Alma del Alma, son los responsables por todas las Almas que habitan todos los mundos, realidades y planetas de dimensiones inferiores.


Las Almas, a su vez, actúan como guías para aquellos que están encarnados. Tal como todo Elohim Estelar tiene muchas galaxias, el Elohim Solar tienen muchos sistemas solares, la Mente Suprema tiene muchas Almas y las Almas tienen muchas realidades encarnadas de la quinta hasta la tercera dimensión.


La quinta dimensión funciona en términos de seres encarnados.


La sexta dimensión funciona en términos de posibles realidades.


La Mente Suprema heptadimensional funciona en término de Almas.


De la octava hasta la décima dimensión funcionan en términos de sistemas solares.

Y la décima primera y décima segunda, también combinadas, funcionan en términos de galaxias.


PIDIENDO POR ASISTENCIA


Tal como la Mente Suprema asiste en la elevación de la conciencia de sus muchas Almas, ella también eleva su propia conciencia bajando partes de su SER de dimensiones encima de la séptima.

Cuando una Mente Suprema decide que está pronta para expandir su conciencia, ella llama a su SER Multidimensional y pide un emisario de los planos superiores al séptimo para asistirla en su proceso de ascensión. Entonces los Elohim Solar y Estelar responden los llamados de sus Mentes Supremas en la séptima dimensión.

La Mente Suprema para los seres de la Tierra hizo este llamado porque, junto con sus Almas de los mundos inferiores, ella está ascendiendo hacia una frecuencia más alta.

Los Elohim Estelar y Solar Arcturianos son muy receptivos a este llamado, ya que es la Misión de ellos mantener el Corredor Interdimensional Arcturiano de entrada y salida de la tercera/cuarta dimensión.

Los Elohim Estelar y Solar de Sirio y de las Pléyades también responden los llamados de Gaia y de la Mente Superior de ella, ya que ellos fueron especialmente activos en la “siembra” original de la Tierra. Esos Elohim proyectaron partes de sus Seres en sus Mentes Supremas.

De la séptima dimensión , las Mentes Supremas entonces enviaron partes de sus Seres hacia la quinta dimensión donde ellas fueron preparadas para ser rebajadas hacia la cuarta dimensión, para aguardar la entrada en la Tierra tridimensional.

Recuerden que la separación del UNO es una ilusión.

Esta ilusión solamente existe en los mundos inferiores de la tercera y cuarta dimensiones. Es la creencia en esta separación que mantiene la matriz del holograma físico en el lugar.

Cuando la creencia en la separación es liberada, ustedes totalmente recuerdan su verdadero SER Multidimensional, que está infinitamente conectado con el UNO. Es a través de esta conexión que ustedes recuperan su capacidad innata de comunicación y viajes interdimensionales.


Fuente: http://www.multidimensions.com/TheVision/newsletter_081111.html


Traducción al español para Memorias de Arcturus - Shanti


Publicado 28th December 2011 por Shanti 
* * * 
***
menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / translate ♪ → → → ► → → →
traduire / переводить ♪ → → → → → → ►
   翻訳する 
***

 


Las energías pueden estancarse o acelerarse demasiado.

Este Código de Activación elimina los desequilibrios,

armoniza las energías y hace que fluyan regularmente.


Transmitido el 28.07.2002 en Avebury Henge
Publicado por Shanti
***

 


Maestro de mil rostros
enséñame el secreto
de la eterna Luz.

Que vislumbre mi Alma

la infinitud azul
y la sagrada canción
del Universo.

Maestro galáctico

regálame el nombre
de Adonai,
el más Grande.

Que mi corazón florezca

en  mil pétalos
de Amor ...

Que resplandezca

en mi Vida
la Eterna enseñanza
de Todo lo que Es.

Maestro amigo,

llena mis manos
que se extienden
hacia el cielo...

Aprenderé

caminos olvidados,
de regreso al Hogar,
...al corazón,
a la esencia!



Cïehlena 

 
Publicado por Shanti
Etiquetas: Maestro Cósmico...
  
***






Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos.
Hoy día vamos a exponer la idea sobre acontecimientos y en qué forma los sucesos  se desarrollan  en la Tierra y sobre las relaciones entre la actual contingencia y los sucesos previos del pasado. Cuando presencian un suceso tal como un terremoto o un ciclón o incluso una guerra, están viendo la actividad actual; están viendo el evento presente. Lo que no ven son todas las actividades y todos los acontecimientos que condujeron a este suceso.
Ya que está todo tan concentrado, y con toda razón, en el accidente nuclear en el norte de Japón es que usaremos este hecho como un ejemplo. Inicialmente ustedes pueden decir que se dan cuenta de que fueron el tsunami y el terremoto lo que provocó el suceso. Por eso si el tsunami y el terremoto no hubieran ocurrido, entonces este suceso no hubiera acontecido. Desde nuestro punto de vista hay una serie de hechos, una serie de actividades y de decisiones que condujeron a esto. Si ustedes observaran los sucesos actuales desde nuestra perspectiva, incluyendo los cambios de la Tierra, incluyendo todas las numerosas guerras  y cataclismos, entonces pensarían y comprenderían que hay una serie de acontecimientos, una serie de eventos que han llevado al incidente actual que están observando. Mis queridas semillas estelares amigas, es aún más complejo pues entendamos también que existe un conjunto de eventos y un conjunto de acontecimientos que han conducido al desarrollo de esta Tierra. Hay una cadena de hechos y ocurrencias que han llevado a la aparición de la especie Adámica sobre este planeta. Hay muchos acontecimientos en los que ahora ustedes participan que conducirán a futuros sucesos que afectarán no sólo a la Tierra sino también a otras partes de la galaxia.
Esta interpretación  y observación necesitan ser ampliadas para que comprendan que la especie Adámica es parte de una larga cadena histórica de sistemas planetarios que se remonta  a incontables años atrás. 
Es decir, había otras antiguas civilizaciones en esta galaxia. Hay muchos planetas antiguos en esta galaxia y aún en otras galaxias. Lo que ustedes está viendo, y  que es parte de la crisis del Tierra es, en efecto, un drama galáctico que ha concluido en otros sistemas planetarios. Esto no disminuye la intensidad de las tragedias y desastres que están presenciando. En absoluto. Pero les ofrece una percepción dinámica y una observación de sucesos que ahora ocurren ya que éstos están relacionados con vuestra herencia galáctica. 
Los códigos históricos de vuestro ADN han sido infundidos en este planeta, a menudo, con la esperanza y con la intención de que en algún punto la especie Adámica resolvería, encontraría una forma para solucionar la crisis que enfrenta ahora el planeta. Esta crisis que encara hoy este planeta es un tema recurrente que ha sucedido en otros sistemas planetarios.
La verdad es que la Tierra ha sido sembrada por otras razas, por otros seres planetarios, pero no en la forma en que ustedes pudieran pensar. Cuando ustedes piensan en siembra, creen que no había vida anterior en el planeta y luego de pronto la especie Adámica fue traída a la Tierra. En realidad la Tierra siempre ha tenido la capacidad para producir, a través de la evolución, ciertas especies de seres superiores. Es una forma de decir que la siembra de la Tierra es una combinación de acontecimientos. Es una combinación de circunstancias que condujo a la evolución de formas más elevadas de existencia, el género humano, el cual están viendo.
En otras palabras, la Tierra fue evolucionando y la Tierra se fue desarrollando a través de las diferentes especies- el Cro-Magnon, el Australopithecus, el Neandertal. En otros términos, había ya una existencia de formas de vida superior que evolucionaba naturalmente y otros seres planetarios también observaban y decidieron participar en el sistema de la Tierra. Cada sistema planetario de especies tiene una ligera variación de ADN y una ligera diferente variación de propósito. Ellos también querían influir en el resultado.
Fue esa siembra junto con el ciclo evolutivo de la Tierra lo que ha llevado al estado actual de la humanidad, sus tecnologías, sus desarrollos y también sus problemas.
Nuevamente, repito, este drama y esta crisis de los cuales son parte ahora es un antiguo drama. Estamos observando a otros seres planetarios y buscando ansiosamente comprender y ver un resultado distinto para este drama galáctico que se desarrolla en la Tierra. 
Esta perspectiva que les sugiero también significa que  otros sistemas planetarios, los otros seres de luz, están observando con ansias el desarrollo de este drama y anhelosos esperan un final o consecuencia que sea de un propósito más elevado.
Abran vuestro 3er ojo. Abran vuestro chakra coronario a antiguas memorias, a antiguos códigos, a antiguas historias de la galaxia. Este drama, este desarrollo es también parte de vuestra herencia. Es parte de vuestro conocimiento.
En la historia y en los códigos del Árbol de la Vida Kabalístico se dice que otros mundos fueron creados, fueron hechos. Esos mundos perecieron. Esos mundo no fueron capaces de sobrevivir. En la historia y tradición kabalística se cuenta que son muchas las razones.
Ustedes han llegado a vuestro conocimiento de semilla estelar y a vuestra herencia estelar. Ustedes están justo en la cúspide; están justo en el lugar perfecto para observar el desarrollo de tantos resultados de eventos anteriores. Y son capaces con el conocimiento e información que perciben de formarse una opinión y crear una solución para este antiguo problema galáctico. 
¿Cuál es el problema? El problema reside en la relación entre tecnología y sabiduría  la relación entre avance y espiritualidad. 
El problema tiene que ver con la relación entre muchas fuerzas de dominio y control versus las fuerzas de intuición y receptividad. El problema se centra en cómo estas fuerzas  se reúnen y son influenciadas  por estos tiempos especiales de alineamientos galácticos y por estos tiempos especiales conocidos como las energías del eclipse del 2012.
¿Serán lo suficientemente fuertes la bajada de los cristales etéricos, la bajada de las Escalas de la Ascensión y las energías de la 5º dimensión para contrarrestar la devastación de las energías de la 3ª dimensión? 

¿Es éste un experimento que estamos observando aquí sobre la Tierra? ¿Es éste un experimento en las formas de vida? ¿Es éste un experimento en el desarrollo galáctico de la existencia planetaria? Esta vida de la Tierra es una realidad. Estas fuerzas de la Tierra son reales. 

Sí, ustedes pueden decir, desde otro punto de vista,  que la 3ª dimensión es una ilusión. Pueden decir que la real energía, el real ser, se encuetra en un plano más elevado. Pueden decir que esta Tierra realmente es sólo para aprendizaje. Es sólo una escuela. Aquellos que son de un cociente de luz espiritual más elevado serán capaces de aprender las lecciones y luego tomar lecciones y cambiarse a reinos más elevados con esta información y con este conocimiento. Pero, la realidad de esta Tierra es más que una ilusión. El drama que se está manifestando aquí en la Tierra pertenece a muchas fuentes espirituales más elevadas que buscan bajar y explorar en este reino. El sufrimiento y las tragedias que ya se han desarrollado están creando real dolor y están creando sufrimiento.


( Continuará )

A través de David Miller
Abril 2011 
Publicado por Shanti


* * *

martes, 27 de mayo de 2014

Geminis Los Gemelos Los Hermanos Gente Nacida entre Mayo 21, y 21 de Junio..

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***



Geminis
Los Gemelos
Los Hermanos
Gente Nacida entre Mayo 21, y 21 de Junio..
***
Mercurio rige, es el Señor, de Geminis, así como lo es también, de Virgo, pero, aquí, en los Gemelos, actúa de forma más “lógica”… Mercurio esta relacionado siempre, con las facultades de raciocinio del ser humano, sea hombre o mujer…
Los nativos de “Los Hermanos”, son, podría decirse, “razonables”, lo que seria, haciendo honor al signo, benéfico, como maléfico, bueno, o malo…
Geminianos, son vehementes, fácilmente se apasionan de algo, y con la misma facilidad, se olvidan de eso… se olvidan de lo que otra gente ha dicho, y se olvidan prontamente, hasta de lo que el mismo Geminianos ha dicho… pierden cosas fácilmente: no es raro escucharles en todo momento: hey, donde deje las llaves…? Alguien las ha visto…? Mi tarjeta de crédito, no aparece… y, así por el estilo…
Tienen facilidad de adaptación, y encuentran su camino prontamente… claro, es un signo “flexible”… además, no están dispuesta a creer en aquello que no han visto personalmente… cuando estas seguras, por si mismas, pueden dar explicaciones claras y convincentes a las demás personas, y están contentas de hacerlo… será que les encanta el Chisme?
El geminianos negativo, en cambio, no siempre se atiene a los hechos y una excelente historia, o chiste, significan mas para ellos, que la misma verdad… casi todo debe ser perfectamente claro y lógico para el nativo geminianos.. De lo contrario, se equivocaría mucho…
El nativo de Geminis, positivo, tiene sed de conocimientos, pero a menudo es del tipo fotográfico, se graba las cosas en imágenes… puede hablar muy bien de cosas que no ha leído, pero en realidad no se les ha grabado… lo han “visto”…
Ahhh, Geminis es preguntón empedernido, pero cuando reciben la respuesta, no le prestan atención… especialmente en su infancia… preguntan por preguntar… habla hasta por los codos, especialmente si tiene su Luna en Geminis o Sagitario… con todo, podrían algunos Geminianos, llegar a ser excelentes oradores…
Tiene inclinación a escamotear los hechos, en lugar de manejarlos con sentido de realidad… es un muy buen crítico, su facultad discriminativa los hace aptos como para trabajar en el periodismo, empresarios, agentes de ventas, locutor, o noticieros en Tv…
No les gusta la soledad, necesitan de otras personas a su alrededor, necesitan mantenerse activos, en movimiento, lo cual les afecta el sueño, ya que los nativos de Geminis, generalmente, sufren de insomnio, especialmente en la edad madura…
Les encantaría estar en mas de un sitio al mismo tiempo, enterarse de mas cosa de las que normalmente se puede, y no es de su gusto estar en una sola ocupación… siempre buscara “movilizarse”… cambiara de empleo, en forma continua…? Usted puede apostar a ello… a no ser que sea un empleo, un trabajo, que lo mantenga de un lado a otro…
Si tiene una ocupación que debe mantenerlo en un solo puesto, lugar, buscara la manera, casi inconscientemente, de salir de allí, ya al baño, ya a buscar implementos de trabajo, etc., o se agarrara del teléfono, a parlotear un poco y salir de su stress estacionario…
Le interesaría por ejemplo, el trabajar en un banco, especialmente en la bolsa de valores… casi no hay Geminianos en contabilidad, teneduría de libros, ya que mejor se dedican a la correspondencia, lo que es otra diferencia que existe con el Planeta Mercurio en Virgo, que prefieren la teneduría de libros, o Contabilidad… si su carta natal esta bien aspectada, positiva, un Geminianos podría ser esmerado, y entonces podría dedicarse a la ciencia, debido a su rapidísima comprensión y adaptación… debido a su ingenio, podría ser un buen abogado, ya que estaría en su mismísimo elemento, como tal.
El próximo año hablaremos de los metales en los signos, así que por ahora paso por alto esta parte, así como los colores, y las piedras preciosas…
Debo decir que hay algunos nativos del signo Geminis, que, al contrario de lo que hemos visto hasta el momento, que odian todo lo que se refiere a los libros, tanto, que quisieran hasta quemarlos todos… por suerte, son pocos, pero de que los hay, los hay… y es porque no quieren hacer el esfuerzo de leer, sino de que les “cuenten” todo…
Geminis, lo ve todo, a través de la razón “lógica”, que de paso sea dicho, es casi, casi, su palabra favorita, la cual usa en sus conversaciones… así mismo, “lógicamente”, le encanta llevar la contraria… dígale algo, y enseguida Geminis le dirá, que no, que no es así, o algo parecido… nunca falla… así sabrá que esta hablando con un geminianos…
Entre lo nativos de Geminis hay un elevado número de ateos, agnósticos, a causa de la excesiva atención a la “razón”, a lo lógico, a lo razonable…
Los Geminianos son magníficos y excelentes vendedores, ya que están siempre en movimiento y en contacto con diversas personas, en múltiples lugares…
Gracias, por ahora, a la presentación en forma General, NO particular o individual, de algunas de las características de Géminis… Hasta el próximo año, felicidades, y muévase, no se quede quieto… Viajar…? No le hablen de viajes!.. Si hay algo que les guste mas, eso es…VIAJAR !
Salud !

***

traducir  /Translate / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat / ترجم / לתרגם   /   翻訳する / 翻译
***

↑ English
↓Spanish



Gemini
the Twins
the Brothers
People born between May 21 and June 21..
 

***
Mercury rules, is the Lord of Gemini, as is also, in Virgo, but here at the Twins, acts in a more "logical" ... Mercury is always associated with the reasoning powers of man, be man or woman ...
The natives of "The Brothers" are, one might say "reasonable", which would be, true to the sign, beneficial, or evil, good or bad ...

***
Gemini people are passionate, easily passionate about something, and just as easily, they forget that ... they forget what other people have said, and promptly forget, even what he himself has said… Gemini loses things easily ...: it is not uncommon to listen to at all times: hey, where do I leave the keys...? Someone has seen them...? My credit card does not appear ... and so on...
They have easy to adjust and find their way promptly ... of course, is a sign "flexible" ... well, they are not willing to believe in what they have not seen personally ... when are secure, by themselves, can give clear and convincing explanations to others, and are happy to do it ... will they love the gossip?
The Gemini negative, however, is not always adhered to the facts, and a great story or joke, means more to them than truth itself ... almost everything must be perfectly clear, and logical, for the Gemini native... Otherwise, would be wrong a lot ...
The native of Gemini, positive, is thirsty for knowledge, but is often of the typephotographic”, recording things in pictures ... can speak very well of things you have not read, but in reality you have been recorded ...or "seen "...
Ahhh, Gemini is a questioner inveterate, but when they get the answer, they pay no attention ... especially in its infancy ... ask about, ask ... talks to the dozen, especially if you have your Moon in Gemini or Sagittarius ... however, Might some Gemini, become excellent speakers !...
You have tendency to juggle the facts, rather than manage them with a sense of reality ... is a very good critic, its discriminative power makes them suitable to work in journalism, business, sales agents, broadcaster or news on TV ...
They do not like loneliness, you need other people around you, you need to stay active, in motion, which affects your sleep, since the natives of Gemini, generally suffer from insomnia, especially in middle age...
You love to be on more than one site at the same time, learn more things than you normally can, and is not to your taste to be in a single occupation ... you are always searching for "move" ... or employment change, continuously...? You can bet on it ... unless it is a job, to keep you from side to side ...
If you have an occupation that should be maintained in a single place, instead, you seek the way, almost unconsciously, to get out of there, and go to the bathroom, and to look for work tools, etc.., Or grab the phone, to chatter a bit and leave your stress behind...
You will be interested for example, working in a bank, especially in stock exchange, or market ... almost no Gemini in accounting, bookkeeping, and which better engaged in correspondence, which is another difference with the Planet Mercury in Virgo, who prefer bookkeeping or accounting ... if your chart is well aspected, positive, a Gemini can be painstaking and then could be devoted to science, because of their understanding and adapting very fast ... because of his wit, could be a good lawyer, and himself would be in his element as such.
Next year we'll talk about the metals in the signs, so for now I miss this part, and colors, and gemstones ...
I must say that there are some natives of the sign Gemini, which, contrary to what we have seen so far, they hate everything that relates to books, so they wanted to burn them all ... fortunately, they are few, but they exists, there are some... and they do not want to make the effort to read, but that someone "tell" them all ...
Gemini, sees everything through reason, "logic", which incidentally, is almost, almost, his favorite word, which he uses in conversation ... also, "logically", loves to contradict ... say something, and then Gemini will tell you, no, it is not like that, or something like that ... never fails ... so you know you are talking to a Gemini ...
Among the natives of Gemini there are large numbers of atheists, agnostics, because of the excessive attention to the "reason" to the logical, to reason ...
Geminis are great and excellent vendors, since they are always in motion and in contact with various people in multiple locations ...
Thanks, for now, as a General presentation, NO particular or individual, some of the characteristics of Gemini ... Until next year, congratulations, and move, do not sit still ... Travel ...? Do not discuss travel with Gemini! If they like something a lot, that's ... TRAVEL !
 
Greetings!
 

***

domingo, 25 de mayo de 2014

▶ Tutorial Photoshop: Efecto de Texto Comic. - YouTube:::Compartir.

* * *




***


*** 
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
 ***
* * * * * ** * *

1_ ▶ Federación Galáctica de la Luz de Jesús 8-Septiembre-de 2013 - YouTube 

 


***

El tiempo dedicado a la meditación o la contemplación tiene que ver con el ego de formación

Aquí, en los reinos espirituales o no físico siempre estamos felices, contentos, en paz y en la alegría, pero ahora nos podríamos describir como euforia al observar el fantástico progreso que están haciendo en la liberación de los restantes aspectos de sí mismos que no ya que servirá como el momento de sus enfoques despertar. En ese momento realmente es mucho más cerca que la mayoría de ustedes imaginar, porque tú eres el rumbo y precisamente en su horario dispuesto por Dios, y alegre euforia le espera.
A medida que tome el tiempo de espera para las visitas regulares y frecuentes a su tranquilo espacio interior, seguirá centrándose en pretender amar en cada momento, y ser canales por los que el campo divino de amor que envuelve a todos puede propagarse hacia fuera para abrazar a toda la humanidad - recuerde que incluso unos pocos segundos de su tiempo dedicado a la configuración de su intención son extraordinariamente eficaces. ¿Qué piensa ocurre, siempre. Sin embargo, no siempre ve sus intenciones con claridad, por lo que muy a menudo sorprendido por los acontecimientos inesperados.
Sus lifepaths y los eventos que se adapte a usted en ellos fueron cuidadosamente planificadas y orquestadas antes de encarnar, pero una vez que han nacido en esta vida humana a sus egos se vuelven cada vez más influyente, y los deseos e inclinaciones que eligen seguir con frecuencia interfieren con la intenciones de sus verdaderos seres. Sus egos son aspectos muy necesarios de sus vidas como seres humanos, pero muy a menudo tienen éxito en le distraiga de su propósito espiritual, que es por eso que - sus guías espirituales, mentores y ángeles de la guarda - mantener recordándoles la importancia de tomarse el tiempo ir dentro y volver a conectar con su centro espiritual.
Que el tiempo pasado en silencio y en paz en su espacio tranquilo y personal interno es esencial en la formación de su ego para que pueda alinear con su mente superior y convertirse en un flujo de cooperación de energía en lugar de una distracción. Es un poco como un niño que necesita reconocimiento y confirmación a medida que crece para que pueda desarrollar plenamente en la sabia y amorosa adulta es que sus padres tienen la esperanza de que llegará a ser humana constante. El tiempo dedicado a la meditación, la contemplación o la reflexión tiene que ver con el ego-formación, y si entras que calma el espacio interior con el entusiasmo, la intención amorosa, y auto-aceptación, en lugar de negativa auto-juicio de que usted se centra fuertemente en sus deficiencias aparentes , usted encontrará su ego, como un niño con entusiasmo expectante, cooperando de buena gana.
Una vida humana en la ilusión es una tarea muy difícil. Originalmente, en el momento de la separación aparente de su origen divino, que eras uno, en busca de una experiencia diferente o la expresión de la conciencia, y lo hiciste por la separación, la división inicial de sí mismo en entidades conscientes individuales innumerables, cada una con conexión lo hará. Sus verdaderos deseos Uno-Mismo a despertar, pero para ello debe llevar a todos los innumerables entidades individuales, cada uno una parte esencial e insustituible de la misma, junto con él. Su One-mente cierto, el único hijo de Dios, tiene una voluntad que es uno con Dios, que está totalmente alineado con la Voluntad de Dios. En la Tierra, dentro de la ilusión, todas las entidades individuales con conexión tendrán que traer las voluntades individuales en la alineación con la otra, con el Ser Verdadero que todos ustedes son una parte de.
El amor es el, campo de la creación divina de la energía infinita en la que todo existe, sino que es todo lo que hay, no hay nada fuera de El, porque no hay afuera, y todo lo que no está en alineación perfecta con él es irreal. Sin embargo, la ilusión de que el un hijo de Dios imaginó a la existencia parece muy real a todas las entidades que lo experimenta. Despertar es la liberación de lo imaginario, de lo irreal - que es cualquier cosa, cualquier aspecto de una entidad que no está totalmente en consonancia con el amor. Sus egos son un vasto campo imaginario de las necesidades individuales, aparentemente, deseos y deseos que muy frecuentemente los conflictos con los demás y mostrar esta desunión en discusiones, desacuerdos y de guerra. Esto se puede ver a su alrededor, y se demuestra continuamente a través de su historia de la humanidad.
Despertar es reconocer y ser amor, y sólo amor. Al observar el mundo y todas las discordancias se muestra, puede parecer que no hay absolutamente ninguna posibilidad de que todos ellos se pueden resolver de una manera que satisfaga a todos. Pero eso es porque usted está tratando de resolver estos problemas con sus mentes razonamiento del ego. Y eso es imposible. Ellos, sus mentes de razonamiento, comprometen la demanda, el juicio, la restitución, el reconocimiento de que algunos están bien y otros mal, este último siendo castigado, y esas demandas sólo pueden ser egoísta, enojado, y divisiva. Su historia de la humanidad demuestra continuamente que muy claramente.
Es por ello que constantemente les estamos diciendo que el amor es la respuesta a todos los problemas. El amor es el único medio de la resolución, y es totalmente eficaz, ya que abarca a todos incondicionalmente y sin juicio de ningún tipo. La posibilidad de ofrecer sólo el amor, independientemente de la situación es muy atemorizante para los seres humanos porque se ven todo el tiempo - constantemente, de hecho - en lo irreal y creen que es real. En el amor, en realidad, no hay conflicto, todo está en armonía divina y perfecta, y para que usted pueda despertar debe abrazar y compartir el amor inclusivo e indiscriminadamente.
"Pero", le pregunto, "¿cómo puede ser eso posible trabajar? Seguramente debo defenderme y mis seres queridos de aquellos que nos atacan y nos destruyan? "Bueno. . . todos son uno, y lo que haces a los demás que usted hace para ustedes mismos. Así que deja de hacer a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Detente ahora.  Cuanto más tiempo continúe con el ataque o la defensa cuanto más tiempo se quedará dormida.
Todos ustedes están ahora siendo asistido enormemente el campo de la energía divina del Amor te envuelve y te anima a compartir, y usted sabe esto. Cuando vaya a desconectar y hasta para un breve momento de las distracciones de la ilusión - el miedo, la ansiedad, la preocupación, la ira, el juicio - que encontrar la paz. La paz es lo que todos buscan. Todos ustedes han visto la ineficacia del juicio enojado o castigo a un niño angustiado: se agrava la situación o lo conduce bajo tierra. Y todos ustedes han visto los efectos calmantes de la tranquila aceptación amorosa de un niño angustiado, o en un animal. Eso es amor en acción! Practique constantemente. . . y llevar en su despertar.

Tu hermano que te quiere, Jesús.

***