jueves, 19 de febrero de 2015

compartir.:::>MARIA MAGDALENA - LA ESENCIA DE TODA SANACION - Liberando VERDADERAMENTE Los Patrones De Dolor

* * *
***
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する
***

* * * * * *


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube


***

▶ El Ser Uno - los 3 días de Oscuridad y el 21-12-2012. - YouTube


*** * * *
Sharing:

Nov
19


MARIA MAGDALENA - LA ESENCIA DE TODA SANACION

Via Pamela Kribbe






Queridos damas y caballeros:

Estoy muy cerca de ustedes, y me pueden sentir con su corazón.
Me llamaron María Magdalena en una de mis vidas en la Tierra, donde he vivido con tristeza y con gozo, con temor y con coraje.

Justo como ustedes, he vivido a través de cada emoción mientras recorría la trayectoria de la experiencia humana.

El trascender todas las emociones humanas no es una marca de la santidad. Las características de un santo son precisamente el reconocer y entender cada arruga en una cara humana.

Tienen un entendimiento tan profundo de la senda humana en la Tierra que no hay lugar para el juzgar, sólo para el espacio y el silencio, y una profunda comprensión de la otra persona.

Cuando la otra prsona es entendida tan profundamente por un semejante, su carga se aligera. Un ser humano que puede ver profundo de esa manera ve la esencia de la otra persona, la esencia de la belleza y la sabiduría infinitas.
Ustedes son personas que desean ver profundo, queriendo escavar cada vez más profundo hasta llegar a la esencia, la Verdad, y ésa es su gran fuerza.

Todos ustedes se encuentran en camino a ese espacio al que me he referido, primero dándoselo a sí mismos y luego permitiendo un espacio para todos los demás, porque ustedes ya no necesitan juzgar, separar lo bueno de lo malo, la luz de la oscuridad.

Ese espacio del que hablo es el campo de energía Crística. Todos los que portan esta energía han venido a atestar este espacio, pero ¿cómo hacerlo? Las palabras siempre son insuficientes pues ¿cómo se puede describir aquello que no está vacío, sino lleno de sentimientos? Las palabras fracasan.

Yo sentí este vasto y silencioso espacio en la presencia de Jeshua, y me tocó profundamente. Fui abierta por la energía de su presencia donde descubrí entonces ese espacio dentro de mí y empecé gradualmente a morar en él, sintiéndome en casa allí.

Debido a eso me pude distanciar cada vez más de las intensas emociones humanas que también me plagaban: el temor, el horror, el dolor, la ira, el odio. Es tan fácil perderse en esas corrientes de emociones interiores.
Su labor como seres humanos es crear este espacio dentro de sí mismos. Otra persona los puede invitar a hacerlo a través de su presencia y sosteniendo frente a ustedes un espejo de cómo puede ser, cómo pueden vivir a partir de ese espacio dentro de sí mismos.

Y ésa es esencialmente la labor, o el propósito interno, de un trabajador de la Luz, sostenerse en ese espacio en la presencia de otros, primero y antes que nada estando presentes en sí mismos.

Practiquemos eso por un momento. Sientan que su conciencia se vuelve ligera y gentil, un poquito ondulada y con rizos, no forzada sino muy abierta.
Permitan que esa gentil corriente de su conciencia circule a través de ustedes.
Primero a través de su cabeza, donde les quita la dureza de sus pensamientos para que se puedan volver gentiles y amistosos. A menudo surge un punto cortante en sus pensamientos que se origina en el dolor que ustedes sienten y al que piensan deben reaccionar, contraatacar, del que volverse defensivos.
Dejen ir esa necesidad y permitan entrar a esa calmada y gentil corriente de su verdadera conciencia. Permítanle fluir a través de su garganta y sus hombros, a través de su corazón, su plexo solar, su abdomen.

Pueden pensar de esto como una corriente burbujeante que fluye libre naturalmente. Hagan un énfasis especial en el área de su abdomen y su pelvis, y permitan que el 'agua' fluya allí, limpiándolos gentilmente.

Todo lo que hiera será barrido por ese flujo. Permitan que esa energía se mueva a sus muslos, sus rodillas, y la parte inferior de sus piernas. Vean cómo fluye la corriente a través de sus pies, por entre sus dedos del pie y entrando al suelo, y cómo sus 'raíces' son nutridas por la Tierra - alimentadas por su fuerza y nutrición. Sientan cómo la tierra los apoya, ese suelo bajo sus pies, y vengan a Casa a sí mismos.

Sientan cuánto desean expander su aura a su alrededor. Su campo energético es una extensión natural de su ser físico. ¿Adónde llega, cuál se siente es un buen límite? Siéntanse libres para ampliarlo, pues ustedes no están afectando negativamente a nadie en él; de hecho, su espacio crea un espacio también para otro.

Siéntanse libres para descansar en sí mismos. Húndanse más profundo en su abdomen y permitan que su respiración los siga. Sientan cómo estando en ese estado ustedes son gentiles y calmados, están en paz consigo mismos; y sin embargo, al mismo tiempo, tienen claros límites que ustedes sienten fuertemente dentro de sí. Su aura está segura con ustedes, así que permítanle ocupar el espacio que sea adecuado para ustedes mientras que al mismo tiempo se sienten calmados y abiertos interiormente.

Desde este estado de conciencia los invito a que vean cómo interactúan, enganchándose o desenganchándose con sus energías masculinas y femeninas en la vida diaria en el mundo. Ustedes tienden a usarlas separadamente una de otra, o de un modo que no apoya suficientemente al otro.

La energía gentil que acabo de describir es su lado femenino. Se preocupa de los demás y puede empatizar y entender a profundidad, pero a menudo cuando enganchan esta energía en conexión con otro ustedes se salen de sí mismos. Saltan fuera de su propia aura o campo energético y se pierden en el de esa otra persona.

Vean a ver si reconocen esta tendencia en sí mismos y sientan qué les sucede energéticamente cuando hacen esto. Su energía sale disparada hacia arriba y pierden su paz, el ancla, en su base, su abdomen.

Voy a hablar ahora sobre la energía masculina. Hay tiempos en el que el conectarse con otros es demasiado para ustedes, empujándolos a salirse de sí mismos y dejar su base. Eso no los nutre y hay algo que está desequilibrado.
En ese momento su aura necesita cerrarse y ustedes tienen que ir a Casa a sí mismos, pero es como si aparentemente tuvieran tan sólo una opción, que es establecer su energía masculina de un modo firme y casi duro, casi como una armadura o una pared a fin de prevenir que su energía se escape.

Y como las emociones se han albergado dentro de ustedes, tales como la insatisfacción, el enojo, la desilusión, ustedes erigen una pared defensiva, pero vean lo que esto causa en su interior, vean cómo se siente interiormente.
Vean cómo los afecta esto, pero véanlo con calma y con cierta curiosidad: "¿qué causa esto en mí? ¿se siente opresivo o liberador?“ Desafortunadamente, la naturaleza de una reacción defensiva va contra su calmada fuente natural interna.
Este patrón sucede muy a menudo en ustedes, y hablo en particular sobre un grupo de trabajadores de la Luz que nacieron con una sentitividad naturalmente elevada y quienes sienten empatía con facilidad hacia otras personas. A partir de su rol como pioneros de la conciencia, ellos tienden a dar demasiado de sí mismos con la esperanza de que haya una resonancia, un reconocimiento, un estar sintonizado con otro.

Cuando esta conexión no sucede, lo cual ha sucedido durante todas sus vidas, o sigue sucediendo, entonces esto conduce a un dolor interior, una desilusión, frustración, enojo, resentimiento, o se sienten solitarios.

Ustedes enganchan a menudo la energía masculina para cerrarse, lo cual es restrictivo y los hace sentir más solitarios. El hacer eso no es el modo de ampliar su espacio, que es el fijar los límites de un modo natural; sino que es más bien el cerrarse y el retirar su energía de su espacio.

Los aliento a enganchar tanto sus energías masculinas como femeninas de un modo diferente. Han sentido justo ahora mismo que es posible sentirse completamente en Casa y estar anclados en su interior consigo mismos. Sientan de nuevo descendiendo de nuevo allí.

Es posible permanecer allí, inclusive mientras interactúan con otros, y eso significa que dejan ir activamente el tratar de cambiar las cosas demasiado, que reconocen su necesidad de tener el control o de ser reconocidos, y que ya no desean más salirse de sí mismos para tratar de ganarse el derecho a existir. Porque eso es lo que quieren lograr con la necesidad excesiva de dar y conectar con otros.

Ustedes desean ver que su derecho de existir es afirmado por esa persona – que ellosquieren que ustedes sean como son de verdad. Es natural para un niño desear eso, pero el ser espiritualmente maduros y crecer significa que ustedes cuidan de las necesidades y deseos de su propio niño interior, y afirman realmente y reconocen su derecho a existir - y hacen eso una y otra vez.

Hacen eso estando abiertos a los impulsos de su niño interior y estando consciente de sus necesidades a medida que interactúan con el mundo a su alrededor.

Ahora conéctense conscientemente con su campo energético; estén plenamente presentes en su interior y sientan a su niño interior en su abdomen. Respiren gentilmente y sientan cómo la Luz llena su aura, su espacio. Este es un espacio sagrado.

Ustedes tienen la habilidad para observar y ver su esencia interior, su propia belleza y sabiduría, su propio valor y amor. Si hay una labor que tienen en la vida, es ésta, ver, apreciar, y aceptar su propia fuerza única, la joya que ustedes son.
Eso es todo, eso despierta la Conciencia Crística en su interior, la cual emana por sí misma a otros y no es algo que necesiten lograr mediante un esfuerzo o lucha. Este es precisamente el arte de enraizarse profundamente en su propia base y permanecer en su propio ser.

Esto es asimismo, literalmente, la solución para resolver los viejos traumas que ustedes portan consigo: pueden aligerar su carga emocional encontrando un equilibrio entre las energías masculinas y femeninas.

La energía masculina los regresa a sí mismos, los ayuda a desengancharse y a hacer distinciones cuando sea necesario. La energía femenina es su gentileza, su habilidad para conectar, para entender, para comprender; idealmente ambas energías, la masculina y la femenina, trabajan juntas como una.

El trauma surge siempre cuando ustedes se separan de su base porque cuando están desequilibrados, se jalan fuera de sí mismos y se fragmentan, tienen dolor por el rechazo - especiamente un rechazo emocional - los puede tocar profundamente y ocasionar que sus sentimientos los separe.
Mediante la observación interna y una terapia de regresión a profundidad, ustedes llegan a saber mucho sobre sus traumas pasados, y eso ayuda a fin de adquirir perspicacias.

Pero en el corazón de toda sanación y autosanación yace el regreso a sí mismos, para abrazar a su propio yo y reconocer sus límites - y al mismo tiempo permanecer gentiles, calmados, y abiertos interiormente. Y precisamente debido a que permanecen en sí mismos son capaces de hacer mucho por otros por lo que ustedes son y lo que emanan.

Disfruten otro momento en silencio siendo ustedes mismos. Relájense y osen ser quiénes son ustedes – ¡ustedes son hermosos! La energía Crística está despertando en todos ustedes. Sientan la presencia del Cristo en su espacio interior.

© Pamela Kribbe – www.jeshua.net

Traducción - Gloria
Publicado 19th November 2014 por Juan Pablo

* * *
Nov
19

La Flama Violeta Habla ~ por la Conciencia de la Flama Violeta





Canalizado via Natalie Glasson

7 de noviembre del 2014

Soy la Conciencia, luz y vibración de la Flama Violeta, anclada desde los reinos más elevados del universo del Creador en todas dimensiones como un representante de la energía de purificación del Creador. Soy una fuente de luz, un aspecto del Creador enfocada en transmutar y transformar las energías para su alineamiento fiel y aceptación del Creador. Permítanme ser Uno con ustedes a medida que trabajamos juntos para disolver la ilusión. A fin de que se lleve a cabo la transmutación y la transformación se requiere que uno esté dispuesto a dejar ir la ilusión, especialmente en la mente y la manifestación de la creación personal. Aunque la energía, sensaciones, sentimientos, vibraciones y conciencia se transforman dentro de su ser, la mente y el cuerpo mental trabajan con el cuerpo espiritual y el ser, lo cual trae consigo la manifestación y la experiencia de la transformación. Mi propósito como la Flama Violeta es trabajar con sus formas de pensamiento, sus patrones y hábitos de creación, proyecciones y manifestaciones, así como borrar todo estrés mental a causa de la confusión y la ilusión. Yo trabajo estrechamente con el cuerpo físico disolviendo la presencia de la disarmonía, la cual es una cocreación de los cuerpos mental, emocional e inclusive espiritual. Por tanto, trabajo con su habilidad para manifestar y proyectar, alineando sus manifestaciones con el Creador y con la verdad de su ser.

Es hora de asumir la responsabilidad por su realidad física; ustedes son la clave y el creador central de su cuerpo físico y su realidad física. Todo lo que ustedes están experimentando ahora es elegido por ustedes, o lo que está más apegado a la realidad, es evidencia de lo que han elegido en el pasado, tan reciente como el ayer, la semana pasada y el mas pasado. Aceptando la responsabilidad por su propia habilidad para crear y la evidencia de su creación. hasta inclusive la ropa que cubre su cuerpo, ustedes se permiten moverse hacia un reconocimiento más profundo de la cocreación con el Creador. Con la aceptancia ustedes permiten que mis energías impregnen más profundamente cada aspecto de su realidad con el Creador eternamente. La clave es cocrear conscientemente y estar alineados con el propósito de su ser y el Creador. A fin de tener una cocreación alineada y significativa con el Creador, se necesita purificar su ser y borrar las ilusiones que ustedes sostienen, a fin de hacer espacio dentro de su ser y su realidad para el flujo divino del Creador, que es legítimamente suyo. Mi conciencia como la Flama Violeta es vista al principio del flujo divino del Creador, y podría decirse que yo allano el camino para la experiencia consciente del flujo divino del Creador. CuandoSaint Germain obsequió la sanación y la purificación, aunque esto fuera el resultado de mi presencia, el regalo principal fue el permitir la aceptancia del flujo divino del Creador.

Cuando ustedes reconocen el flujo divino del Creador, se dan cuenta de su conectividad con todos los aspectos del Creador, su igualdad con todos los aspectos del Creador, así como su derecho divno y habilidad para recibir y expresar al Creador. El dar la bienvenida y aceptar el flujo divino del Creador es reconocer una realidad viviendo su verdad, a medida que se permiten reconocer al Creador dentro de sí, a su alrededor, y trabajando a través de ustedes, estando eternamente conscientes de Él, sabiéndolo y entendiéndolo.
Yo, la Flama Violeta, actúo como un medio para el despertar y permito que esta conciencia que es su conciencia natural sea restaurada. La sanación y la purificación son los resultados de mi presencia y una cocreación con ustedes, y sin embargo, mi verdadero propósito es abrir su energía, disolviendo así todo lo que obstaculiza su camino para reconocer al Creador en su interior.

Su mayor limitación es su percepción, especialmente si no están dispuestos a honrar la necesidad natural de que su percepción se altere y expanda. Su mayor libertad es su habilidad para accesar y procesar la conciencia, la conciencia del Creador para ser exactos, abriéndose así a ilimitadas posibilidades, oportunidades, entendimiento y creaciones. Estoy presente con ustedes y a su disposición para borrar y purificar todo aspecto de su perspectiva que limite su habilidad para conectarse con, y expresar, la conciencia, sabiduría e intuición del Creador. Permítanme prestarles un servicio, mejorando la fortaleza de su ser espiritual, conectándolos a un nivel más profundo con su intuición. Cuando todas las ilusiones dentro de su perspectiva y su impacto o patrón son borradas de su cuerpo físico y realidad, entonces ustedes tienen espacio para su intuición, el flujo divino del Creador y la verdad de su ser, que es lo mismo.

‘Estoy cocreando ahora la sanación y purificación de todo mi ser con la Flama Violeta de transmutación y transformación. Reconozco mi petición como un símbolo de mi intención de disolver toda forma ilusoria, perspectivas limitantes, apegos a energías innecesarias que no necesito, y toda resistencia al reconocimiento del flujo divino del Creador. Reconozco ser capaz de cocrear belleza, amor y abundancia con el Creador. Reconozco que estoy dispuesto para conectarme con, y expresar eternamente, la Conciencia Sagrada del Creador en cada uno de mis momentos presentes. Flama Violeta, yo trabajo como Uno contigo ahora, reconociéndote como un aspecto del Creador. Llamo asimismo al Amor del Reino Angélico para que trabaje conmigo para traer amor, paz, facilidad y confort a la transmutación y transformación sucediendo dentro de mi ser, percepción y realidad ahora. Con gratitud siempre.’

Imaginen a su ser como una flama encendiéndose desde dentro del espacio de su corazón, envolviendo y abrazando todo su ser. Luego imaginen que están rodeados de mis energías, la Flama Violeta. Permitan que la energía de su ser y fuente de todo lo que yo soy existan simultáneamente. Imaginen a dos flamas rodeándolos y moviéndose por todo su ser cocreando como Uno. Estoy trabajando con ustedes a todo nivel de su ser. Sepan que los Seres Angélicos del Amor les están enviando sus amorosas vibraciones a todo su ser, creando una Trinidad. Todos nosotros representamos lo mismo, la Verdad, el Amor y la Expresión del Creador en manifestación. En este espacio la ilusión se disuelve y se accesa una nueva y expansiva conciencia, notándose así una sanación y purificación.
También pueden llamar a mis energías, la Flama Violeta, acompañada de la vibración angélica del amor para disolver toda proyección que no sirva y no esté alineada dentro de sus patrones de manifestación actual.

‘Flama Violeta, permito que mis pensamientos, perspectiva, patrones y proyecciones de manifestación y creación dentro de mi realidad te sean disponibles para transformar y manifestar mi habilidad natural de creación, proyección y experiencia en alineamiento total con el Creador. Con gratitud siempre.’
Tal vez deseen usar esta invocación:
‘Flama Violeta, por favor ven a mí cuando estoy confundido o distraído por la ilusión; hazme consciente de tu presencia y permítennos cocrear mi alineamiento consciente con, y como, el Creador, trayendo así claridad y un saber a mi ser y mi perspectiva. Con gratitud siempre.’
Los aliento a que invoquen mis energías, la Flama Violeta, y permitan que mi vibración los llene y rodee acompañada del amor angélico que apoya los movimientos de transformación de modo suave y con facilidad dentro de su ser. Mientras los rodeo y me muevo a través de ustedes, digan la afirmación siguiente:

‘Estoy dispuesto a aceptar y expresar la Conciencia Ssgrada del Creador.’

Esto los alineará y los cambiará a muchos niveles de su ser, al tiempo que yo disuelvo todo lo que sea resistencia a la afirmación y su intención; éste será el proceso de la cocreación.
Similar a su propia energía y verdad, yo también tengo aspectos más expansivos de mi ser; hay muchas expresiones y variaciones de mi conciencia, tales como la Flama Violeta Blanca, la Flama Violeta Rosa, la Flama Violeta Dorada, y la Flama Violeta Perlada. Como ustedes existen en numerosas dimensiones, en diversas formas evolucionarias, así también yo; mientras más trabajen con mis energías. tal vez reconozcan mis aspectos más expansivos viniendo a ustedes para cocrear con ustedes para su mejora personal.
Yo, la Flama Violeta, estoy presente con ustedes y con toda la humanidad para manifestar un cambio a la nueva conciencia, invitando a que todas las formas restrictivas creadas dentro de su ser sean dispersadas y disueltas, influenciando así la ascensión de todos y la manifestación de la Era del Amor. Llámenme, hablen conmigo, compartan conmigo qué desean sanar, dejar ir, liberar, y aquello que desean manifestar, expresar y experimentar. Voy a empezar mi trabajo de cocreación con ustedes.

Sepan que cuando sientan que sus límites, su base, y todo lo que reconocen se derrumban o cuando sus viejas energías restauran su presencia dentro de ustedes, estén seguros de que se está realizando una transmutación y una transformación a gran escala dentro de su ser, lo cual impactará su realidad física en la Tierra.

Yo Soy Ese Que Yo Soy,
Siempre con gratitud,

La Conciencia de la Flama Violeta

- www.omna.org

Publicado 19th November 2014 por LUZ ZOHAR



* * *


Sharing:



Nov
20


Transmisiones Arcturianas: A Nuestros Emisarios Intergalácticos - Parte 3 - "La Oficina Postal Galáctica"





29-10-14

Nuestros queridos Emisarios de la Luz asistiendo a la querida Gaia a ir a CASA a Su verdadera frecuencia.

Sí, es una introducción más bien larga, pero para nosotros no existe el tiempo ni la separación de los mundos.

¿Podrían tomarse por favor un momento de su AHORA y SENTIR nuestro mensaje?

Lo sentirán, no las palabras que hemos escrito sino la onda portadora del Amor Incondicional que transporta nuestro mensaje a ustedes desde el Corazón mismo de nuestro UNO.

SIENTAN cuánto los amamos y los apoyamos. Una vez reconozcan que USTEDES se merecen nuestro Amor Incondicional y nuestra guía constante serán capaces de abrir la “forma de onda frecuencial” de nuestro mensaje. Por favor permitan que estos mensajes entren a su Corazón Superior y estados más elevados de conciencia para que puedan traducir mejor estas formas de onda a sus sistemas de lenguaje de la 3D.

Nosotros, su YO en las dimensiones más elevadas, estamos en el proceso de entrenar a nuestros queridos voluntarios para volverse líderes.

A medida que avanzan rápidamente a la siguiente era de su realidad, va a ser vital que haya una cierta población de los Asentados en la Tierra que puedan interactuar entre su YO real en las dimensiones más elevadas y su vehículo terrenal de la 3D.

Estos voluntarios podrán compartir luego su mensaje vía el vehículo terrenal de su Yo para enviarlo a los habitantes de Gaia transmutándose.

Algunos de ustedes serán líderes humanos, otros animales o Elementales.

Los elementales los asistirán con la transmutación de la tierra, el aire, el fuego y el agua terrenales para transmutar el planeta tridimensional.


Los miembros de nuestra Familia Cetácea se volverán líderes de todos los mundos acuáticos.


Sí, queridos míos, dentro de su AHORA hay muchos “mundos acuáticos” que trabajarán juntos para asistir a la Madre Tierra en Su proceso para regresar a Su verdadera vibración.


Cuando ustedes combinan su proceso de Ascensión personal con el proceso de la Ascensión planetaria, no sólo asisten a Gaia sino que Gaia los puede asistir mejor a ustedes.


¡El secreto de la Ascensión planetaria es la Conciencia Unitaria con toda Vida! Eso significa TODA vida, incluyendo aquellos que ustedes han percibido como su enemigo.


Todos tienen una Luz interna, no importa cuán pequeña pueda parecer. Si no tuvieran Luz, morirían. Aunque tal vez sean inconscientes de ello, su propia Luz interna es la que permite a su conciencia permanecer en su vehículo terrenal.


A medida que ustedes, nuestros Emisarios Interdimensionales, despiertan a su habilidad innata para servir en unísono con las expresiones más elevadas de su YO Multidimensional, van a regresar a su conciencia ascendida mientras siguen en su vehículo terrenal.


Comprendemos cuán difícil aparenta ser esta labor para su conciencia de la 3D, que es el motivo por el cual instamos a todos a que nos permitan asistirlos a recordar cómo conectarse y permanecer conectados con su YO Multidimensional.


*************


Queridos Arcturianos, No me fue posible completar el mensaje de arriba para nosotros, los Emisarios Interdimensionales, pero ahora he meditado y deseo continuar donde nos detuvimos. Por favor asístanme a recordar lo que nos acaban de decir en mi meditación.


Queridos Emisarios:


Vamos a repetir gustosamente nuestro mensaje para su estado actual de conciencia, que es ligeramente más bajo que la conciencia de antes. Sin embargo, vía este estado de conciencia, ustedes son más capaces de experimentar tanto los mundos físicos como los mundos Divinos.


Estábamos diciéndole a nuestros queridos Emisarios que éste es el AHORA para que TODOS ustedes despierten plenamente a su verdadero YO Multidimensional. Nosotros, los miembros de sus familias Galácticas y Celestiales, los estamos llamando ahora al servicio activo.


Por “servicio activo” queremos decir que éste es el AHORA para que ustedes vivan activamente la Misión que han creado para su YO antes de esta encarnación.


“Pero, ¿cuál es mi Misión?” pudieran preguntar. “No la puedo recordar”.


Está bien, nuestros queridos Miembros de la Familia, no necesitan recordar su misión en su conciencia de la 3D/4D. Ustedes fueron lo suficientemente sabios para que sus estados de conciencia más bajos olvidaran ese “secreto” hasta que fuera el AHORA para cumplirla.


Han estado viviendo en una realidad llena de mentiras e ilusiones. En consecuencia, a fin de mantener su Misión pura ustedes la han ocultado de su conciencia mundana. Nosotros vemos que cada vez más de ustedes han expandido su conciencia a la 5D y más allá.


En consecuencia, ustedes están recordando más de sus Misiones cada día. Siempre fue la intención de que ustedes no recordaran a su YO hasta que pudieran “ocultarse a plena vista” dentro de su propio Cuerpo Lumínico.


Comprendemos que sus percepciones físicas no pueden ver su Cuerpo Lumínico. ¿Cómo pudieran verlo?


Estas percepciones más bajas están calibradas solamente al mundo físico de Gaia. AHORA que ustedes, nuestros voluntarios, están despertando a su conciencia de la 5D, están percibiendo vagamente y/o claramente el motivo por el cual USTEDES ELIGIERON entrar al vehículo terrenal durante este AHORA de la gran transmutación.


Están empezando a tener estos pensamientos, emociones y percepciones más elevados porque su conciencia está fluctuando entrando y saliendo de la 5D y más allá. Nosotros los hemos estado sobre-iluminando desde que ustedes asumieron esta forma para protegerlos tanto como fuera posible y para guiarlos cuando pudieran percibirnos.


Ustedes nos han conocido por muchos nombres, y nosotros los aceptamos gustosamente todos. No somos afectados por el ego de la 3D, así que no nos importa por cuál medio ustedes hayan expandido su conciencia a los mundos más elevados. Estamos simplemente gozosos de que hayan recordado que son mucho más que el vehículo de barro que están usando.


A medida que expanden su conciencia hacia nosotros, la expanden mucho más allá. Tal vez hayan notado que a medida que su conciencia se expande ustedes empiezan a ver su realidad desde una perspectiva más elevada. Lo que una vez era imposible ahora se vuelve la meta de su vida, y lo que anteriormente los jalaba al lodazal del olvido está disminuyendo diariamente.


Los eventos que bajaron su nivel de conciencia y los forzaron a la ilusión estuvieron bien planeados por Quienes temen al cambio. Ellos están dentro del espectro del “poder sobre otros” y sólo pueden medir su propio poder sintiendo el poder del dominio sobre otros.


Estos Perdidos están perdiendo más poder cada día. Cada UNO de ustedes que expanda su conciencia a lo más elevado de la 4D y la 5D está más allá de su alcance psíquico. Pues cuando ustedes les envían Amor Incondicional, los desorientan totalmente. Ellos han basado sus vidas en tener un control total sobre cada uno y todo lo que ellos ‘tienen’.


Cuando ustedes les envían Amor Incondicional confunden su matriz de comportamiento y no saben cómo responder. Afortunadamente cada vez más de ellos están empezando a “ver hacia arriba” a la Luz para encontrar la fuente de esta experiencia única.


Quienes viven en el enojo y la dominación desean secretamente amor y amistad. Ellos han sido entrenados a ser egoístas y malvados con otros. En consecuencia, ustedes los pueden re-entrenar enviándoles Amor Incondicional y amabilidad.


Ustedes no necesitan hacer esto personalmente, y ellos nunca sabrán cómo están recibiendo esta ayuda o de quién. Algunos de ellos se resistirán al poder sanador de su Amor Incondicional, pero otros lo aceptarán gustosamente.


Miren, muchos de nuestros bravos voluntarios han elegido trabajar con la oscuridad desde dentro. Algunos de ellos se han perdido temporalmente dentro de la misma oscuridad que ellos han elegido sanar, pero serán regresados a las dimensiones más elevadas para ser sanados totalmente.


Les estamos hablando ahora de la oscuridad, pues ustedes están llegando a un AHORA en el que hay inmensas oportunidades para el cambio. Algunos de ustedes van a iluminar el camino a las dimensiones más elevadas de la realidad, otros van a asistir a traer el orden al gran caos del cambio, y otros más han decidido trabajar para la sanación de los Oscuros.


Como su mundo está en la cúspide de un gran cambio, los Oscuros que han gobernado vía el temor, la guerra, la hambruna y los desastres físicos ocasionados por el hombre se están atemorizando mucho. En su interior ellos saben que su reino está llegando a una conclusión, y lo único contra lo que no pueden luchar es su Amor Incondicional.


Mientras ustedes están enviando Amor Incondicional (en vez de temor o enojo) a aquellos que han gobernado invisiblemente su realidad, están dispensando asimismo el glorioso obsequio del Amor Incondicional a toda otra persona, lugar, situación y cosa.


Sí, nuestros Queridos, las cosas están vivas con la esencia del humano que las ha “usado”. Se está llamando a TODOS ustedes a que sean miembros de nuestro equipo de “limpieza”. Van a limpiar las frecuencias más bajas de la realidad liberándolas de su realidad mediante su Amor Incondicional.


Estamos oyendo su pregunta colectiva: “¿Por qué los estamos liberando? ¿Acaso no debiéramos estarlos conquistando?”


Les recordamos querida Familia Multidimensional que lo que ellos han hecho es conquistarlos. Si ustedes les regresan a ellos la oscuridad que ellos les han traído, crearán una alianza con esa oscuridad. Ese es su truco más triste. Lo único que ellos no pueden hacer es hacerlos actuar como ellos, a menos que ustedes los asistan.


Si ustedes les hacen lo que ellos les hicieron a ustedes, entonces están “actuando como ellos” y ellos los habrán atrapado en su red de oscuridad. Mientras ustedes usen su vehículo terrenal su mundo físico les parece muy importante.


Sus percepciones físicas no pueden percibir las corrientes de Luz de una frecuencia más elevada que están entrando diariamente a su realidad cada vez más. Su sentido físico no puede oír nuestra guía constante ni sentir nuestro continuo Amor Incondicional.


Sin el conocimiento de la Luz Multidimensional y el Amor Incondicional que los está rociando constantemente sobre y a través de ustedes, se sienten atrapados y solos en un planeta hostil.


Por eso, nuestros Queridos Míos, estamos enviando estas transmisiones directamente a USTEDES, los miembros de nuestra familia Celestial y Galáctica.


Hay tantos de nuestros voluntarios que se han confundido y perdido temporalmente en la realidad física que ellos vinieron a sanar. Por consiguiente, estamos dedicando nuestras energías a la comunicación con aquellos de ustedes que siguen estando conscientes de su YO.


El proceso de la Ascensión planetaria es muy similar a una carrera de larga distancia. Quienes empezaron demasiado rápido se cansaron demasiado para continuar. Sin embargo, hay una “camioneta” que los sigue detrás de la carrera para recoger a quienes ya no pueden continuar más.


Quienes tienen que descansar serán cuidados hasta que puedan regresar a la “carrera”. Aquellos que son capaces de continuar consistentemente en la “carrera” han aprendido que ésta no es una carrera que necesiten ganar. Para completar esta “carrera” tienen que ir a un cierto ritmo. Necesitan descansar cuando están cansados, comer cuando tengan hambre, y forjar amistades con otra gente en la carrera.


Esta es una carrera de regreso a su YO que ustedes desean completar. No se preocupen de aquellos que se “salieron de la carrera” y fueron recogidos por la camioneta. Ellos regresarán a esta maravillosa empresa de grupo una vez hayan descansado. Esta gente no ha encontrado todavía un ritmo que puedan mantener durante una larga duración de su tiempo.


Querida familia, les recordamos que cuiden bien su vehículo terrenal. El vehículo terrenal es muy frágil comparado con su verdadero Cuerpo Lumínico y necesita ser alimentado, limpiado, descansado y nutrido con Amor y risas.


Para terminar, queridos Miembros de la Familia, les recordamos que deben atender cuidadosamente su vehículo terrenal regularmente.


Por favor recuerden que profundo dentro de la columna vertebral de su vehículo físico está su Cuerpo Lumínico Multidimensional. Nosotros enviamos nuestros mensajes a este Cuerpo Lumínico interno para que ustedes los puedan recibir claramente.


Luego, cuando tengan “tiempo” para meditar, pueden ir a su Cuerpo Lumínico para recuperar esos mensajes, así como el Amor Incondicional y la Luz Multidimensional que les estamos enviando constantemente dentro de su AHORA.


Nos damos cuenta de que su vehículo físico está limitado por el tiempo y el espacio. En consecuencia, sólo podrán recibir nuestros mensajes cuando tengan “tiempo” para ir a un “espacio” donde puedan meditar para expander su conciencia a las frecuencias más elevadas de la Luz.


Tras meditar, su conciencia estará lo suficientemente expandida como para darse la vuelta dentro de su Yo para recibir cualquier mensaje personal que su YO Multidimensional haya enviado a su Cuerpo Lumínico de la 5D.


Por favor recuerden que SIEMPRE estamos con ustedes. SIEMPRE se pueden comunicar con nosotros. Puesto que nosotros, su familia Galáctica y Celestial, SIEMPRE está con ustedes.


Bendiciones. Somos los miembros Arcturianos de su verdadero YO.


Regresaremos a su conciencia consciente. ¡Pues nunca nos iremos!


Transmisión Arcturiana


A Nuestros Emisarios Intergalácticos.



Canalizado por Suzanne Lie.

29-10-2014.


http://suzanneliephd.blogspot.co.uk/


We are the Arcturian members of your true SELF. We shall return to your conscious awareness, as we will never leave! http://suzanneliephd.blogspot.co.uk/


Traductor: Gloria Mühlebach
Publicado 20th November 2014 por LUZ ZOHAR


* * *


Sharing:


Nov
21


Liberando VERDADERAMENTE Los Patrones De Dolor

Por Karen Dover ~


Tal como muchos de ustedes están sintiendo ahora intensamente. las energías están yendo más profundo, expandiéndose, y todo lo que no sea VERDAD empezará a salir desde su interior. Esto. a nivel de la mente humana despierta consciente. son emociones y "patrones" emocionales. No es coincidencia que este influjo de energías "coincidan" con la "remembranza" de aquellos que han luchado en guerras. Esto busca desencadenar lo que YA ESTÁ EN EL INTERIOR de su vehículo humano, que es EL DOLOR. Esos patrones ya están allí a nivel celular y se han vivido repetidamente durante el curso de vidas en este planeta en forma humana y se EXTERNALIZA en el proceso del recordar relacionado con un evento que ha pasado y se está recordando. Esto los SACARÁ del momento de AHORA buscando que lo refieran como un evento que ya ha PASADO, lo cual no es VERDAD pues lo que sucede es que la pena o dolor está siendo desencadenado repetidamente una y otra vez dentro del constructo creado de la vieja Tierra de la 3D. Como TODO sucede en el momento de AHORA, entonces el DOLOR O PENA siempre estará presente hasta que se haya liberado.

No es posible desencadenar algo que no resida ya en su vehículo humano; es decir, ustedes no pueden sentirse enojados a causa de otra persona a menos que tengan la frecuencia del enojo dentro de ustedes. La "cubierta" es la persona que los "hace" enojar. Así es con la pena o dolor que se desencadena una y otra vez, y en ningún punto de la experiencia de vida humana del constructo creado en la vieja Tierra de la 3D se les enseña cómo liberarlo. Se les ENSEÑA a guardarlo aferrándose a él, les enseñan esto en la enseñanza que busca enseñarles a "recordar siempre." Esto es como andar con una herida a la que permiten sanar hasta cierto punto y luego reabren la herida.


También ha de recordarse que la pena o dolor se experimenta en el momento de AHORA en TODAS las líneas de tiempo dimensionales en las que ustedes se han encarnado a fin de experimentar el constructo creado en la vieja Tierra de la 3D. Así que ustedes están desencadenando no sólo cualquier pena o dolor que hayan experimentado en esta vida sino en TODAS las otras líneas de tiempo dimensionales también. Muchos de ustedes en este tiempo pudieran sentirse emocionalmente muy frágiles y llorar "por poca cosa," lo cual es indicativo de que están liberando los patrones emocionales que les han ENSEÑADO son VERDAD, pero no lo es en absoluto.
Las emociones son para que sean experimentadas en un FLUJO, es decir, deben fluir a través de ustedes; luego la experiencia de la emoción se altera y cambia a medida que las emociones FLUYEN. En el constructo creado de la vieja Tierra de la 3D se les enseña a AFERRARSE A ELLAS; entonces se solidifican sin poder fluir, lo cual empieza a afectar al vehículo humano e inicia los patrones de DESconstrucción llamados "enfermedad." Es enteramente posible morir a causa de un "corazón roto", un corazón que está BLOQUEADO por las densas frecuencias que luchan por, y luego afectan a otros órganos en el vehículo humano.
El vehículo humano es un milagro en su creación, pero está diseñado para FLUIR, y cuando se impide esto, empieza a tratar de REEQUILIBRARSE y se empiezan a manifestar varios malestares físicos. Esto es un resultado de frecuencias más densas que están ancladas y previenen el FLUJO.

Se les pide en este tiempo que permitan que TODO fluya, que liberen la pena o dolor, que lo reconozcan y acepten que lo están sintiendo; que es todo lo necesario para permitir que empiece a derretirse y a fluir. Mientras más patrones de PENA o DOLOR hayan anclado, mayor será la NECESIDAD de permitir a su vehículo humano que los deje fluir para que la ENERGÍA que USTEDES SON REALMENTE cree escenarios, eventos y gente que desencadene estas frecuencias pues ustedes no pueden liberar algo que no haya sido reconocido todavía. No se ahogarán de pena o dolor, eso es lo que les enseñan a profundidad en el constructo creado de la vieja Tierra de la 3D que busca impedirles que permitan el FLUJO.
Ahora, tanto el planeta como su vehículo humano resuenan a una frecuencia MUCHO MÁS ELEVADA que nunca antes, y esta frecuencia está rechazando TODO LO QUE NO ES VERDAD; debe recordarse que TODO ES UNA FRECUENCIA; aunque aparente ser sólida en la vida despierta externa, pero es una frecuencia. Se pide a la raza humana que deje ir y permita el flujo, que regrese al equilibrio en el espacio del corazón. A partir de esto empezará una profunda sanación, emergiendo una claridad de visión que les permita ver aquello que ha estado oculto a plena vista durante una eternidad.
“EL AMOR es la respuesta, no importa cuál sea la cuestión”.
Kx

Fuente: http://truthcodes.wordpress.com/2014/11/09/releasing-patterns-of-grief-in-truth/


Publicado 21st November 2014 por LUZ ZOHAR



* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario