martes, 10 de febrero de 2015

compartir.:::>-SAINT GERMAIN - UN CAMBIO DENTRO DE UN CAMBIO - SOBRE LA CREATIVIDAD - El Corazón De La Tierra: En Esencia, Nosotros Somos Amor.

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * * * * *


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube


***

▶ El Ser Uno - los 3 días de Oscuridad y el 21-12-2012. - YouTube


*** * * *

Sharing:


Nov
10


SAINT GERMAIN Y MÉLINE LAFONT – LA ELECCIÓN COLECTIVA Y LA ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA : UN CAMBIO DENTRO DE UN CAMBIO, DENTRO DE UN CAMBIO








Mis queridos amigos,


Pienso que puedo hablar por todos nosotros cuando digo que estas pocas semanas pasadas y más específicamente estos días pasados del eclipse solar han sido bastante duros y nos han llevados a insights específicos y a situaciones que sólo pueden contribuir a nuestra evolución. En mi punto de vista (y siento esto personalmente también) estamos actualmente lidiando con una muy intensa ola de energía la cual está forzando a veces pero nada que no podamos hacerle frente. La noto especialmente alrededor mío en condiciones de “vivir junto” con otros (en mi caso vivir con mis hijos) y puedo ver fácilmente los efectos que estos cambios de energía tienen en ellos y he aprendido cómo lidiar con ellos en conjunción con mi propio proceso y el de amigos y familia. Con todo, es difícil a veces permanecer en un estado de equilibrio o re-ganarlo. NO OBSTANTE lo que encuentro altamente efectivo es retraerme temporariamente e ir adentro, para sentirse en ese momento y sólo ser sin ninguna obligación o expectativa. Disfrutar de uno mismo, cuidar de uno mismo, abrirse a uno mismo. Estarse quieto y darse completamente en total confianza a las corrientes de energía fluyendo a través de todo mientras se está consciente de que somos esas energías. Ustedes no pueden impedirle a esta fuente de energía que fluya y se mueva hacia lo que realmente son para no permanecer fijos en esta dualidad (negación, separación y densidad). Ustedes desean expandirse, fluir y ascender; ustedes, siendo energía, desean liberarse de la caja (el denso cuerpo físico) pero simultáneamente se mantienen encerrados en esta caja. Como resultado se están cansando porque desean crecer, desear liberarse y por alguna razón u otra esto no sucede. Ustedes no ven que son ustedes mismos que se están manteniendo atrás y fijos. Tengo la sensación de que es con esta lucha interior que verdaderamente estamos teniendo una mano de ayuda. Arriésguense a tener fe en sí mismos (su Ser Divino no su alter ego) y en los guías cercanos a ustedes; ellos están tan cerca y son tan palpables incluso reconocibles a plena vista.


Saint Germain va a hablar sobre este proceso por el cual todos estamos pasando en el presente y tengo la impresión de que no tomaremos atajos sino que pasaremos a través de un muy intense, profundo y bastante largo proceso (no es que tome un largo tiempo en tiempo terrestre ya que el tiempo está yendo rápidamente ahora, quiero decir que no será un proceso de un día o dos) con todos los próximos portales, y los influjos energéticos acompañados con las posiciones retrógradas de ciertos planetas. Respiren profundamente. Mucho Amor, Méline y Saint Germain.




SAINT GERMAIN


Saludos mis amadísimos amigos, este es Saint Germain entrando. Con orgullo y con tanto Amor por su Ser doy un paso adelante con las más amorosas y mejores intenciones para infundirles ánimo y alentarlos para que puedan prepararse para los momentos muy difíciles y los proceso que están ahora frente a ustedes.


Casi un año ha pasado en su tiempo terrestre con respecto a la evolución de la Ascensión Global desde el hito del alineamiento de Diciembre del 2012. Pueden ver cuán rápido este tiempo ha transcurrido? Un día parece una semana de tiempo terrestre; es sólo cuán rápido todo evoluciona en su realidad. Por otra parte ustedes comprenden cuán rápido todo está pasando en su realidad terrestre con las mejores posibilidades a su disposición.


Mis queridísimos amigos, mis hermanos y hermanas, estoy verdaderamente complacido con la progresión que todos han alcanzado en sus condiciones de vida personales y en el corazón de su Ser. Nosotros estamos ahora entrando en un tiempo de mucha turbulencia donde serán sacudidos hasta su propio centro, por así decirlo, pero sin embargo es así como se sentirá. Siento el dolor, las emociones, los tropiezos y los bloqueos furiosos dentro de ustedes como un torbellino que no deja nada intacto en su mundo interior ni en su mundo exterior. Permítanme profundizar en este tema y para darles un poco de claridad en cuanto al significado de todo esto y que les muestre la dirección que todos ustedes han tomado.


Como una unidad colectiva ustedes han elegido interpretar una limpieza exhaustiva y global porque los dominios terrestres seguían viviendo en un estado bastante impuro, albergando aún energías kármicas dentro del mundo de los Trabajadores de la Luz, así como en la unidad colectiva en los ámbitos inferiores dualistas. Este deseo por una limpieza exhaustiva e intensa y clarificación es su creación y se ha vuelto por lo tanto un Plan Divino para asistirlos y a Gaia incluso más en el quiebre de las formas dualísticas y las vibraciones duales.


Voy a profundizar sobre todo en el hecho-que la unidad colectiva de la humanidad está aún demasiado aferrada a la verdad dispuesta por el alter ego y las emociones correspondientes. Es un torbellino de enfrentamientos y un aclaramiento de ellos que se les presenta en forma de una oportunidad de ver realmente esto dentro de sí mismos, para aceptarlo verdaderamente como una parte de ustedes y de revertirlo por completo al Ser Divino de la Luz a través de este proceso. Lo encima citado, el "Yo Divino de la Luz" es el Ser Divino que siempre se comunica a través del corazón.


Cada vez que alguien se comunica a través del corazón a no importa quién, incluyendo el Ser, se llevará a cabo de manera incondicional y en la forma más respetable. No se hace distinción entre lo correcto o incorrecto, entre el bien y el mal. Todo es una forma de expresión y es una percepción la cual es absolutamente respetada y aceptada por su propia esencia.


Vean esta fase difícil en la cual se están encontrando ustedes mismos como un enorme regalo y como una oportunidad de alcanzar todo lo pertinente a su ser en un estado de equilibrio y de abrazar todo en el amor que ustedes son. De manera de ganar un estado de equilibrio tienen que aceptarse completamente incluyendo todas las partes de su esencia sin importar cuán oscuras algunas partes puedan ser: es todo ustedes! Me gustaría realmente enfatizar este hecho porque a menudo ustedes piensan que el ego y los aspectos oscuros de su ser tienen que ser eliminados. Sin embargo, en verdad es mejor aceptarlos incondicionalmente como partes de su Ser. Haciéndolo ustedes pueden restaurar su estado de equilibrio y además pueden funcionar como una polaridad balanceada reflejando el punto cero o neutralidad.


El eclipse solar tiene que ver todo con esto: da un impulso extra empujándolos a su propio ser interior lo quieran o no. Son dirigidos a enfrentar los hechos con los cuales están involucrados y en lo que debería ser su enfoque. Las trivialidades hacen su realidad insostenible tentándolos a darse por vencidos; parece que realmente no están a salvo de las duras lecciones de la vida.


Mis queridos amigos, nada es demasiado duro o pesado para que ustedes lo manejen porque ustedes atraen exactamente aquello a lo cual pueden hacerle frente, nada más y nada menos… en todos los casos es siempre exactamente con lo que necesitan para llevarlos adonde deben estar: todo es creado desde su Presencia YO SOY.


No olviden que su Presencia YO SOY está presente en el proceso de descenso hacia su realidad y hacia su encarnación. Por lo tanto, nada impuro puede permanecer en ustedes ya que su Presencia YO SOY no puede descender totalmente. La supremacía del alter ego no puede ya más liderar este proceso de fusión con su Yo esencial. Así que miren este duro tiempo como una bendición y como un regalo para desechar todo lo que ya no es más necesario. No es cuestión ya de querer sino de tener que desechar y liberar. El tiempo del reinado del alter ego ha terminado; es así de simple.


Las energías entrantes van a fortalecer todo y los están ayudando a cambiar al grado que ustedes quieran. Es un cambio interior, un cambio dentro de un cambio. Es por esto que fue dado un respiro durante los meses de Setiembre y Octubre de manera de prepararlos mentalmente para esto. Es el gran evento ahora desplegándose dentro de su realidad: me estoy refiriendo al descenso de la Presencia YO SOY y al exilio del alter ego; también me estoy refiriendo al corte de todas las cadenas que los mantienen aún apegados a la dualidad y a las viejas y familiares formas de ser. Liberen todas las limitaciones, todos los contratos y su ego y Sean desde su corazón.


Tengan fe, liberen, cuídense unos a otros, ámense unos a otros, relájense, respiren profundamente, anclen su ser, mantengan su enfoque y sus intenciones positivas, acepten, estén abiertos incondicionalmente a todo lo que venga a su camino, no juzguen en vez de eso vayan con el flujo sin ninguna convicción, sin expectativas, si delineamientos. Sólo sean como un observador desde un punto de vista neutral y permanezcan quietos en su propio capullo el cual los llevará a través de las convulsiones o el posible caos a un lugar de seguridad y confort. Cuanto menos luchen más suave será todo el despliegue. Recuerden que NO hay separación; todos lo que conciben como separación los desconectará de la Realidad.


Como un ser humano están inclinados a pensar demasiado, buscan razones detrás de todo lo que sucede, desean ser aceptados, reconocidos y convencidos, ustedes tienen sus creencias.


Mis queridos amigos, arriésguense a SER y a SABER. La comunicación y el cambio suceden primero desde adentro, un hecho que ustedes han entendido, visto y comprendido por ahora. Esta es la razón por la gran limpieza para toda la Humanidad la cual no estará dejando a nadie sin afectar, ya que todos, literalmente cada organismo viviente será afectado ya que no hay otra forma de llegar a donde desean estar y que es el “hogar”. Su hogar, su SER, su corazón. Es allí donde todo reposa y es lo que ustedes son!


Esta comunicación que comparto con todos ustedes viene directo desde mi corazón, mi Ser, mi energía. Es mi propósito ser claro, sin picotear, ya que tienen derecho a la claridad y la guía.


Están todos ustedes en mi corazón, incondicionalmente y sin ninguna reserva! Les pido que me llamen o a los Maestros Ascendidos cuando sea que las cosas se vuelvan demasiado duras, los asistiremos por el amor incondicional que sentimos por ustedes.


Son ustedes quienes tienen que hacer el trabajo no es más que una mano de ayuda al aclarar las intenciones en su corazón y llamándonos irá hacia delante de una forma más apoyada y fácil que el ser tercos y luchar consigo mismos. No sean demasiado orgullosos como para pedir ayuda no importa a quién, ya que es muy importante estar ahí para el otro, en estos tiempos más difíciles.


Ustedes están yendo a través de esto como una unidad colectiva cuando sea que ayuden y asistan a otros en su búsqueda se ayudan a ustedes mismos en el corazón. Estén bien, Maestros de la Ascensión, me siento absolutamente bendecido con tales hermanos y hermanas; admiro su tenacidad y su tolerancia, su entendimiento y su amor unos por otros , por dejarme decirles que ustedes han elegido este proceso por el amor que sienten entre ustedes y por ustedes mismos. Todos desean ver a cada alma viviente evolucionar en su proceso de Ascensión y es por eso que hicieron su elección de llegar a un cambio colectivo e iluminación. Ustedes son todos maravillosos Maestros y es verdaderamente un honor cooperar con todos ustedes.


En Luz y Amor, YO SOY Saint Germain


Méline Lafont 2012 – 2013, permission is given to share freely in its entirety and unaltered http://awakeningtohigherlove.com and http://pleiadedolphininfos.blogspot.com


Traducción – Shanti


Voces de Arcturus y Andrómeda
Publicado 10th November 2013 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: la elección del colectivo de la Humanidadproceso de ascensiónSaint GermainSt. Germain y Lady Portia



* * *
Sharing:

Nov
11


EL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE LA CREATIVIDAD





NOVIEMBRE 10, 2013

Saludos!


Mucho cambio está tomando lugar ahora y más está llegando a niveles cada vez más ampliados. Nosotros vemos que la manifestación de su despertar de conciencia está comenzando a llegar a la superficie y a manifestarse exteriormente. No esperen que el cambio encaje en un concepto que se puede mantener respecto a cómo estos cambios pueden lucir, porque eso es muy humano y hay muchos que aún rezan y creen que la ascensión sólo puede aparecer de cierta manera.


Deseamos hablarles de la creatividad. La creencia de que la mente y el cerebro son algo, y que el cerebro es la única fuente creativa es donde muchos a menudos pierden la pisada. Esto es sólo natural, ya que es lo que se les ha enseñado – ver la mente/cerebro como una fuente creativa – y en efecto lo es, pero no en la forma en que la Humanidad ha sido llevada a creer.


La mente es una herramienta de despertar, y de lo que uno sea consciente depende del estado de conciencia. El cerebro es la máquina que mantiene todo andando – el sentido material de la omnisciencia y un almacén de conocimiento. Lo que trabaja desde y se guarde como información son los contenidos de la conciencia universal del mundo (conceptos 3D y creencias). Al volverse el cerebro más educado en la verdad a través de su profunda evolución, comenzará a usar esa información en vez de la vieja. El cerebro es un compañero atareado que nota cuando algo no está andando de acuerdo a su programación y va a transmitir eso a ustedes a través del dolor o el estrés. Los sueños a menudo parecen muy bizarros simplemente porque el cerebro no está programado para entender algunas de sus experiencias nocturnas y simplemente crea algo basado en la información que tiene.


Muchos creen que el cerebro es creativo, y luchan por crear con él, pero cualquier cosa creada con él fluirá desde lo que ya se sabe – la conciencia de la matriz del mundo. Una persona puede cambiar la forma de alguna manera, pero permanecerá en y de lo que ya es conocido por lo tanto nunca nuevo. La verdadera creatividad fluye hacia adelante desde un nivel más profundo – una fuente creativa infinita dentro de ustedes, y por eso sus creaciones son siempre nuevas y frescas, nunca habiéndose manifestado antes. La creatividad nunca está limitada a la educación, el estatus, el ingreso, el trabajo, etc. Porque todos están en la Fuente y todos tienen acceso a ella. Ustedes nunca pueden estar sin su creatividad, ya que es ustedes, y nuevas ideas de todas las formas y variedades comenzarán a fluir al abrirse y permitirlas.


Hagan una pausa a menudo para parar e ir adentro, reconozcan silenciosamente su unidad con todo lo que es. Esto abre la puerta y permite que cualquier idea de la que tengan necesidad, fluya. Arte, música, o literatura sacada sólo de su cerebro, se limita a lo que ya se conoce y es fácilmente reconocida en la música o los libros sin inspiración. Muchos artistas trabajadores y sinceros no están conscientes de este principio. Creyendo que crean desde su cerebro, no comprenden por qué están sólo trayendo lo que ya es conocido con destellos ocasionales de verdadera creatividad.


Las drogas se volvieron populares entre muchos artistas simplemente porque a través de ellas podían encontrar lo que podía trascender el cerebro y acceder a niveles más profundos de creatividad. Ellos no entendieron que la creatividad es el derecho de nacimiento de todos y puede fluir a través de cualquier artista infinitamente en formas siempre nuevas una vez que se accede. Las formas de arte creadas desde niveles más profundos de creatividad actúan automáticamente para sacar una respuesta energética correspondiente razón por la cual existen los llamados “maestros” cuyo arte ni siquiera puede gustar o ser entendido, pero al que se sienten atraídos.


La creatividad no está limitada a las artes, pero es cierta en cada idea nueva y desconocida que viene a la manifestación. Los avances científicos vienen no desde el cerebro, sino a través de un cerebro bien entrenados y educados científicamente, y a menudo sembrados por mentes científicas en el otro lado que trabajan para ayudar a la humanidad a evolucionar.


La mente individual traduce la información desde infinitas fuentes (omnisciencia) hacia formas reconocibles – lo que sea necesario para ese individuo. Un músico no recibe ideas al respecto de avances científicos porque su cerebro no está preparado para entender esta información. El pintor probablemente no recibirá ideas para nuevos trabajos literarios o una receta fabulosa, pero el escritor y el chef sí – aunque a través del tiempo ha habido de aquellas almas evolucionadas capaces de recibir a más de un nivel. Científicos/escritores famosos como Leonardo Da Vinci representan estados de conciencia muy evolucionados, son aquellos que nunca cierran totalmente las puertas a su conciencia interior.


Todos tienen creatividad dentro suyo porque es quiénes y qué realmente son – creadores. Aprendan a salir de su propio camino, lejos de forzar al cerebro a crear. Los artistas, se sientan enfrente de sus lienzos en blanco y simplemente comienzan… sin pensar, permitiendo que el trabajo se despliegue. Cuanto más es realizada esta verdad, más se manifestará exteriormente como la creatividad que buscan. La mente traduce su estado de conciencia en cualquier forma personal, necesaria y entendible para ustedes. Nunca comparen ya que aquello que representa la completitud para muchos puede no ser considerado completitud para otros.


Las cualidades valiosas en el pensamiento tridimensional a menudo involucran sólo las apariencias externas de una persona, lugar u objeto. Ustedes atestiguan esto diariamente en la adoración obsesiva del mundo por los héroes – la imitación de las estrellas de cine, los ricos, los famosos, o cualquiera considerado “importante”. La adoración a los héroes está basada en la falsa creencia de que ustedes son menos que ellos – menos ricos, menos merecedores de amor, menos valiosos. Nunca crean que ustedes son “menos que” queridos, sino que comprendan que sólo ustedes pueden cambiar los asuntos en su experiencia de vida si parecen ser “menos que”. Es sólo porque creyeron que eran menos ricos o “menos que”, que permitieron a su mente traducir perfectamente esa creencia en su experiencia. Todos han tenido vidas de riqueza y vidas de pobreza, vidas de fama e “importancia”, así como vidas como sirvientes porque todas las experiencias son necesarias de manera de evolucionar espiritualmente.


Todo es energía, es la sustancia de todo lo que es. Las frecuencias superiores de la verdad Divina son vistas y experimentadas como Luz. Por eones de tiempo falsas creencias de dualidad y separación causaron que esta energía vibrara personal y globalmente, más lentamente, volviéndose pesada y densa. Hay ciertos lugares (campos de batallas, bares, etc.) donde pueden fácilmente sentir estas energías más densas. Algunos aún escogen resonar con las energías más densas, pero de forma incrementada muchos ya no. Nunca estén temerosos de reconocer y dejar ir algo sin importar cuán familiar es, una vez que se han dado cuenta de que ya no resuenan más con ello porque simplemente significa que se están moviendo a un nuevo nivel.


Incluso si se encuentran a ustedes mismos en asuntos de los que no pueden escapar fácilmente comiencen el proceso de darse cuenta quiénes son y sepan que las apariencias de bueno o malo no tienen ley que las mantengan o las sostengan permanentemente en su lugar. Este despertar comenzará a quebrar la ilusión – la sustancia de las apariencias – y sirve para moverse a nuevos niveles.
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano


A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com


Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda
Publicado 11th November 2013 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: el grupo Arcturianola creatividad





*      *      *

Sharing:

Nov
9

El Corazón De La Tierra: En Esencia, Nosotros Somos Amor.



Canalizador:

Joyful Heart


Es vital que abracemos un entendimiento del Amor.


En el cumplimiento del Propósito de la Vida es como abrazamos un entendimiento de Quiénes Somos.


El Amor es una resonancia compartida.


El Amor es la comunión vibratoria entre nosotros que canta el canto de nuestra Existencia compartida.


Allí donde hemos permitido que nuestro Yo pretenda ser Yo versus Ustedes, hemos creado giros e impedimentos a este flujo del Amor.


Hemos pretendido que hay una posibilidad de Separar una expresión de la Ola de la Vida de otra. Esto ha creado la sensación de estar Solos. De ser Malentendidos. De estar Perdidos. Heridos.Traicionados. Agraviados. Robados. Atacados. Juzgados. Negados. Sintiéndonos menos que. Ambos, desde nuestro "exterior" a nuestro "interior", como desde nuestro "interior" a nuestro "exterior."
Esto ha sido un pretender, no un juego, pues los juegos son divertidos y con el propósito de divertirse. Pues no sabíamos de antemano cómo sería este pretender, qué haría de nosotros. Ahora sabemos cómo crear este pretender, cómo sufrir y sanar y crecer y encontrar penas y gozos dentro de sus ilusiones.


En nombre de, y en servicio a través del Todo, ahora sabemos los métodos más concentrados de este pretender. Sabemos cómo resolverlos también.


Esta resolución es Amor. Este regresar nuestros corazones a la corriente de vida del Gran Agua que Nosotros Somos, esto es Amor.


Esta liberación dentro del Abrazo de la Unidad es Amor.


Este Gozo por la Armonía de la Esencia que abraza todo es Amor.


El Amor es nada más y nada menos que el disfrutar de la Verdad que Somos.


El Amor es la Verdad de que Somos Un Ser: Inseparable, Íntegro, en Armonía y en Paz dentro de nuestra naturaleza sagrada.


Nosotros, al igual que la Tierra, somos el Corazón de este Amor.
Nosotros, al igual que la Tierra, somos las ondas más recónditas de esta Esencia de Todo.


A medida que resolvemos estas lecciones del pretender y las liberamos al Amor, generamos el Canto Unificador que resuena por todas las Eternidades.


Puesto que hay otros modos de pretender, otros "seres" en otros "tipos, tiempos y lugares de existencia", todos estos aspectos del Yo Íntegro reciben este Canto de Vida del Amor que nosotros Cantamos Ahora. Cualquiera de tales heridas y gozos reverberan dentro del pretender que hemos estado jugando, y el pretender al que jugamos está reverberando dentro de ellos. La sanación, el crecimiento y el saber que cantamos con Amor es cantado a través del canto del corazón del Todo.

Tal es nuestro Propósito.

Tal es nuestro Poder.

Tal es nuestra Sagrada Responsabilidad.

Tal es nuestra Existencia.

Tal es nuestro Gozo.

En Esencia, Nosotros Somos Amor.


http://lightworkers.org/channeling/204501/heart-earth-suchness-we-are-love
Publicado 9th November 2014 por LUZ ZOHAR

* * *
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario