miércoles, 18 de marzo de 2015

compartir/sharing.:::.Judith Kusel ~ EFECTO CÓSMICO DE ONDA EXPANSIVA – EL SOL RADIANTE - Mensaje Planetario Del Colectivo Isis: Renacer

sigueme en google
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***   * * *

Sharing:



sigueme en Google


Dec
18


Judith Kusel ~ EFECTO CÓSMICO DE ONDA EXPANSIVA – EL SOL RADIANTE




Domingo 7 de diciembre del 2014





No es nuestro destino en este tiempo acobardarnos de nuestro propósito de ser y llamado más elevado.

Algunos de nosotros hemos estado trabajando durante muchas vidas para esta elevación final de los niveles de conciencia de la humanidad, pues fuimos testigo de la caída de la misma del estado 7D al de la 3D. Algunos de nosotros juramos que no descansaríamos hasta que la humanidad aprendiera finalmente para ascender a los estados más elevados del Ser una vez más, y por lo tanto nos encarnamos en este tiempo para ver llegar todo esto a una completación.


He estado trabajando intensivamente con la columna dorsal del planeta, las energías de las pirámides y los Ríos de Luz, el Árbol de la Vida, en los últimos años. Esto me ha traído a un tipo de entendimiento de que la Tierra está intrincadamente ligada con el cuerpo humano. Ciertamente el cuerpo del planeta refleja nuestras formas físicas. Como nosotros somos de la tierra, regresaremos a la tierra. A medida que el planeta avanza a las octavas más elevadas del ser, nosotros nos movemos a ellas también.


Esto nos lleva al entendimiento de que todos estamos ligados cósmicamente también, así que aunque la Tierra es parte y partícula de nuestros cuerpos, nuestro ser está cósmicamente ligado al resto de la creación. Sólo cuando incorporamos AMBOS, la Tierra y el Cielo, en nuestras vidas diarias es cuando empezamos a funcionar a un nivel mayor. Siempre y cuando neguemos cualquier aspecto de la Tierra y el Cosmos, no estamos equilibrados.


En tanto expandemos nuestra conciencia, nos expandemos a un entendimiento siempre creciente de que nada es jamás al azar, sino que todo encaja perfectamente en un plan Maestro más grandioso, uno cósmico.
¡Así como es arriba - es abajo, así como es dentro – es fuera!
La célula humana es una sorprendente e intricada máquina cósmica en sí misma, ella refleja la inmensidad del Ser que creó el cuerpo humano, y en lo que toca a si heredamos esta forma via nuestros antepasados o nuestros Seres Cósmicos, esto no es importante -- puesto que todo es una parte y partícula de un solo Plan Maestro y de la misma Mente Maestra que creó todo.

Si una sola célula en nuestros cuerpos físicos puede tener un efecto de reacción en cadena en todas las otras células y organismos en el cuerpo humano, entonces imagínense cómo nuestro propio ser envía efectos de reacción en cadena al resto del cosmos. Ustedes no están en este planeta al azar, sino porque su ser eligió estar aquí en este tiempo; así que con cada pensamiento que piensan, con cada movimiento que viven su vida en este planeta, están enviando fuera, o más bien, irradiando energía a la totalidad mayor. Así de poderosos son ustedes.


Imagínense entonces que están enviando fuera estas energías con efecto de reacción en cadena a la Tierra y ejerciendo un efecto en toda la gente con la que se encuentran de alguna forma o modo. ¿Cómo la están impactando?
¿Son ustedes como una célula enfermiza que está afectando a las otras células de la conciencia humana en espirales descendientes y es parte de la enfermedad en el colectivo de la humanidad?
¿O son una célula radiante y sana, que trae al Ser más energía radiante de la fuerza de vida y amor, elevando por lo tanto a la humanidad mayor a estados más elevados del Ser?
Si uno se vuelve consciente de esto, se despierta algo profundo en nuestro interior y uno empieza a vivir su vida de modo diferente. Uno empieza a asumir el control de su propia vida y el modo como la vive. Uno empieza a facultarse a nivel del ser y luego a reconectarse con el ser cósmico y luego con la fuerza--energía del corazón de toda vida misma.

No puedo estar en este entendimiento sin estar maravillada de la magnificencia y omnipotencia de toda la Creación. Cuando comprendo que mi propio ser es pura energía y que yo transmito esta energía en todo lo que soy y aspiro a ser y volverme, entonces esto significa que yo actúo como un tipo de fuerza--energía, que es una fuerza cocreativa.
Puedo usar esta energía para el bien mayor de todos -- o para la destrucción y división de todos. Así de poderoso soy yo -- y son ustedes. ¡Pues todos hemos heredado esta habilidad inherente profundo en nuestro interior!
Tal vez entonces mientras más entendamos la energía y formas de energía, más iluminados nos volveremos, más nos iluminamos desde profundo en nuestro interior. Esa luz es nuestro derecho de nacimiento como hijos del Sol. Así como el Gran Sol Central irradia desde las galaxias internas, que eran las 12 Galaxias núcleo que fueron creadas alguna vez alrededor del Gran Sol Central, hay octavas diferentes del Ser.
Pues hay 12 Octavas del Ser Divino en sí mismo y cada una de las radiantes Galaxias lo refleja. Por lo tanto, la 13va. sostiene las codificaciones de la Llave Maestra

Toda la energía moviéndose en este planeta es acerca de este entendimiento. Es más de este entendimiento, es que todos somos Seres cósmicos y tenemos la habilitdad de expandernos más allá de la norma hacia lo extraordinario, las octavas más elevadas del Ser, no solamente via el planeta sino también via nuestros propios seres.
Pues verdaderamente no hay llamado más elevado que el verse estimulado por ese llamado desde profundo en nuestro interior, y luego estimular al resto del mundo y a todo el Cosmos mayor.
(Judith Kusel)


http://www.judithkusel.com

Publicado 18th December 2014 por LUZ ZOHAR


* * *
Sharing:


Dec
17

Mensaje Planetario Del Colectivo Isis: Renacer


via Maryanne Rada





Somos Isis. Somos un Grupo Álmico de la entidad conocida como Isis. Hemos sido parte de la historia de la humanidad en el planeta que ustedes conocen como la Tierra. Desde nuestro Ser energético colectivo viene la forma en tiempos en los que la gente de la Tierra necesita renacer. Isis ha estado en su historia antes como una madre; ella personifica la forma natural del amor que no puede ser negado.


Recuerden que ella ha sido parte de la transformación de la humanidad en el pasado, en tiempos en los que el mundo cambió su patrón de expresión, cuando llegó el tiempo en el que los hombres avanzaron poderosamente a la luz del sol a la vez que portaban sus sombras en su interior. Desde ese tiempo no ha quedado rastro intacto por mucho tiempo de lo que había sido antes. Sin embargo, el espíritu de la madre no puede ser negado, y siempre y cuando quede alguna habilidad para que los humanos se transformen a sí mismos de la ignorancia al entendimiento, siempre y cuando quede algún sentido del dolor para que sea sanado, la amorosa madre de la que han oído ser llamada Isis regresará a ayudarlos a emerger a la vida de nuevo.


¿Dónde ha estado aquélla a quién llaman Isis cuando el mundo devolucionó a la insensatez y el abuso del yo y de otros? Ella ha estado en la forma del saber dentro del corazón del hombre y la mujer de que todavía hay por revelar el dolor más profundo. Su presencia se ha movido como luz a través de la oscuridad de la noche en las mentes de la gente que busca encontrar el camino de regreso a la expresión humana en la integridad del ser, sin las limitaciones de lo que ha oscurecido el camino. Cuando llegue el momento de nacer, no podrá permanecer ningún obstáculo entre el ser y la vida misma. En esto, Isis ha sido el conducto para el pasaje a la vida, y lo será nuevamente -- para aquellos que están listos para viajar a través de esa transición. Ustedes tienen que decidir por sí mismos qué van a hacer cuando llegue el momento para responder al llamado desde los rincones más lejanos del ser hasta donde ustedes están, un humano de la Tierra.


Sepan que nosotros, el Ser Colectivo de Isis, estamos rodeando al mundo ahora, por lo que estamos presentes para cada individuo, tan presentes como la Naturaleza, como la vida misma. Comanden nuestra respuesta a su llegada a la madurez, y tendrán nuestro apoyo para elegir la transformación, el renacimiento, la vida. Les ayudaremos a lo largo del proceso de dejar ir 'la muerte como vida' y la ilusión de la limitación que obstaculiza el imaginarse su camino adelante. Cuando estén listos para descartar las etiquetas y los artefactos de la autodefinición, estarán libres para ver a su propio ser con mayor claridad y con mayor amor. A quién conocen como Isis está presente en la era ahora; ella vive en muchos que están asistiendo al renacimiento planetario. Ella está presente también para cualquier individuo, como un niño que está listo para dar la bienvenidaal amor de la madre a su mismo ser.


Estamos en todos lados al igual que la Naturaleza está en todos lados. Les damos la bienvenida para entrar en este tiempo de transformación con el gozo con el que la Naturaleza da la bienvenida al impulso de la vida del planeta y el calor del sol y el amor que es la corriente de la integridad universal, viva y bien. A medida que hacen una pausa para pensar sobre esto en los días venideros, recuerden cómo ver con los ojos del corazón y el corazón de la mente, y llegarán a saber quién y qué es en verdad la que ustedes llaman Isis. Estamos alineando nuestra conciencia con ustedes ahora y permanecemos en servicio al Amor, para saludarlos en una nueva luz interior.


https://changingaddress.wordpress.com/
Publicado 17th December 2014 por LUZ ZOHAR



*      *      *
Sharing:

Dec
16


SE LES PIDE QUE INCREMENTEN SU PARÁMETRO DE CREENCIAS Y SE REDISEÑEN A SÍ MISMOS


SE LES PIDE QUE INCREMENTEN SU PARÁMETRO DE CREENCIAS Y SE REDISEÑEN A SÍ MISMOS


via Gillian Mac-Beth=Louthan
diciembre del 2013


Se les pide que tomen la iniciativa y absorban lo no formado todavía permitiendo que alimente su fuerza de vida en vez de permitir que la vida y sus dramas diarios los agoten. Dejen de quejarse sobre lo que les ha pasado y véanlo como un gesto celestial, una pieza del rompecabezas del Ser que ustedes buscan para rellenar la imagen en su mente.
Imagínense a sí mismos sentados en un hermoso parque rodeados por 101 dálmatas. Cada uno de estos perros con motas negras y blancas está entrenado para servirlos, para escuchar cada uno de sus comandos. Cuandoquiera tengan cualquier pensamiento, estos 101 dálmatas responden instantáneamente, respondiendo a cada una de sus palabras y pensamientos las 24 hrs. del día, 7 días a la semana, año tras año. Ésta es la planta baja misma de la creación cuántica.


Todo en el Universo está compuesto por partículas subatómicas llamadas "Quanta" (o "Quarks"). Estas partículas son tan pequeñas que han eludido a los físicos por eones de tiempo. Las partículas qanta están en un constante estado de flujo, cambiando como camaleones para adaptarse a los pensamientos de quienquiera los esté observando. En otras palabras, cada pensamiento cambia la imagen de la qanta. Si 101 personas estuvieran observando estas partículas subatómicas, cada una vería algo diferente.


El mundo como lo conocen responde y refleja cada uno de sus pensamientos, palabras y obras. Todo es registrado en el tiempo. Todo lo que está en forma material es qanta solidificado, tal como su auto, su sofá, su dinero, etc.; todo lo demás es qanta sin formar, esperando a que le den forma.


Imaginen todo el aire en el mundo como qanta sin formar. Con cada respiro que dan, están inhalando qanta sin formar, lo circulan por todo su cuerpo, por sus pensamientos, y luego lo exhalan de regreso al mundo físico. Con la exhalación comienza el proceso de la manifestación.


¿Qué estaban pensando, orando, hablando al tiempo que inhalaban esas partículas subatómicas? Cualquiera hayan sido sus pensamientos o acciones, ustedes acaban de dar nacimiento a un nuevo holograma. ¡Las qanta se han adherido a sus pensamientos y ahora están en el proceso de formar y formular una situación o experiencia para reflejar eso! ¡Cada respiro, cada pensamiento a diario!

La chispa Divina dentro de nosotros cultiva lo que nuestro corazón, Ser, cuerpo y mente necesita. ¡Todo lo que ustedes hacen define quién y qué son! Cada elección que hacen les muestra en qué dirección están eligiendo navegar su vida. Sus elecciones son siempre múltiples y todas son honradas. No le griten al Universo (AKA God) cuando los eventos transpiran lo que les desagrada; cambien su qanta y su mundo cambiará.


Cada uno de nosotros reside en nuestro propio pequeño universo donde los eventos del día rotan a nuestro alrededor como nuestro propio sistema solar personal. Aunque interactuamos con otros, nuestras experiencias de vida solamente pueden ser las nuestras. Esas experiencias pueden tocar a otros, pero otros no pueden apropiarse de ellas, ni siquiera cambiar su forma. La vida es complicada, compleja y muy como fibra óptica. Las hebras nos tocan y cruzan sobre muchas y nosotros nunca vemos realmente cómo tocamos y afectamos a la gente y situaciones de nuestro mundo.



Es importante que ustedes creen conscientemente cualquier cosa que traiga Amor y Gozo y Paz a su corazón. Entonces esta energía se propagará infinitamente por toda la vida en todos lados. Crean en lo que ustedes saben en su Ser que es posible. ¡Nunca renuncien a sus sueños; sostengan la Visión más Grandiosa para sí mismos y el mundo!


http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm


Traducción - Gloria
Publicado 16th December 2013 por LUZ ZOHAR







* * *




Dec
16

Ustedes No Pueden Cambiar Aquello Que No Pueden Ver.
Ustedes No Pueden Cambiar Aquello Que No Pueden Ver.
Su Destino ES Buscar Un Lugar En El Futuro Que Busca Ser Conocido.


Diciembre del 2013 via Gillian MacBeth-Louthan





Su destino es buscar un lugar en un futuro que busca ser conocido cuando se vea esa existencia a la luz del día o suceda un cambio que le permita a uno ver más allá de las elecciones disponibles actualmente.


La humanidad es parte del tapiz del tiempo, tanto dentro como fuera del espacio. Ustedes, como planeta, sostienen la llave que ha estado oculta; como un huevo dorado en un bosque de cristal, todo parece haberse fracturado. Ustedes albergan los códigos que permiten experimentar el nexo. Ustedes están mezclando las dimensiones en un diseño mucho más grandioso de lo que captan. La Tierra está encontrando que el 'ser espacial' no es algo sin esfuerzo, como uno pensaría. El punto decisivo de la evolución se está acelerando para encontrarse con sí mismo en el 2014.


Todos buscamos salir de la niebla que se ha formado todo alrededor del corazón terrenal. El 2013 sostiene corrientes espirituales subterráneas, mareas altas de la verdad que pueden ser vistas sin las restricciones del tiempo. Nada está oculto, no importa cuánto trate de ocultarse.


La inteligencia celular declara su independencia de la circunstancia; Los ensayos y errores son una parte del recordar que uno siempre es un maestro. No hay tiempo para sentarse a ponderar con los eruditos en tanto ellos se balancean sobre sus corazonadas digiriendo el pavo navideño.


La esperanza está imbuida con la ciencia, al tiempo que cada vez más de lo que uno cree sucede a lo largo del presente. Nuestro circuito interno reacciona a las bajadas luminosas. Las partículas fotónicas son creadas dentro del espacio sin tiempo, y se les pide a todos participar en este siguiente ciclo creacional. ¡Se Les Pide Volverse Más De Lo Que Hubieran Pensado Posible! Se les pide que se vuelvan un sanador, un erudito. Se les pide que se vuelvan todo lo que han evitado y rechazado. Se les pide que hagan decisiones personales sobre las que aún el Cristo mismo sudaría la gota gorda. Se les está alejando de su línea personal en la arena, llevándolos a una nueva playa en el nuevo mundo, un lugar donde sus huellas van a contar.


Toda esta humildad de la temporada permite una apertura en el cañón del yo que alguna vez había sido una cerrada y hecho eco de las elecciones equivocadas. La impasable montaña responde al verdadero corazón desde el profundo y claro pozo del cariño. La superficialidad no será vista como un gesto amistoso, mientras que muchos continúan sirviéndose a sí mismos en la cafetería de la negación.






http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm


Traducción - Gloria
Publicado 16th December 2013 por LUZ ZOHAR



*      *      *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario