jueves, 11 de junio de 2015

compartir.::.archive, compil, 2.1_ ▶ El incidente del ovni que fue perseguido por 200 niños - YouTube

* * *

▶ El secreto de la Flor de oro. Carl G. Jung (Audiolibro) - YouTube
* * *




 


* * *




 



 




 


* * *




 





▶ El Rincón del Conocimiento - Orden Rosacruz AMORC - Gestión Espiritual de la Salud - YouTube

▶ Extraño öbjeto"cerca del Sol...enorme - YouTube

* * *   ***
* * *   * * *
▶ Video espectacular 8 Ovnis en León Guanajuato / Spectacular UFO Video 8 in Leon Guanajuato - YouTube


* * *








(Video en Ingles)
Publicado el 19 de agosto 2013
Los Hathors de Solares Planos Astrales de la Tierra: Awakenings influyentes, aceptar la verdad inesperado y creación colectiva Revolución
16 de agosto 2013
Canalizado por Wes AnnaC: http://aquariusparadigm.com/2013/08/1 ...

***
Las energías de creación y mantenimiento de sus realidades se incrementaron continuamente en la pureza, y nos mencionan este proceso al inicio de nuestra comunicación para hacerle saber que una vez más se ha ampliado a todo exponencialmente.

Esto se ha producido a causa de acontecimientos celestes muy importantes que han tenido lugar recientemente, y podemos decir con alegría que mucho más vendrá ya que ustedes se encuentran asimilando energías que están cada vez más en la pureza.

El continuo aumento en la pureza de las energías que están absorbiendo en cada momento significa que usted está alcanzando planos elevados de conciencia y la conciencia perceptiva. Su perspectiva en cada momento comenzará a reflejar los aumentos continuos de pureza siendo dadas, pero, por supuesto, este es un proceso que se produce en incrementos.

Esta es la razón por la pureza de las energías Creación y mantenimiento de sus realidades no se ha impulsado para que coincida con los reinos de la quinta dimensión de una vez. Sus cuerpos tienen que ajustarse a las energías que se esten dando a medida que ascienden en conjunto, ya que no queremos quemar sus templos por tener que absorber las energías que son mucho más puras de lo que todavía estarán listo para absorber.

Su ascenso ha sido de hecho un proceso gradual, y muy importantes los puntos de cambio y siguen ocurriendo que ver una conciencia colectiva impulsada y la percepción metafísica.

Los despertares de personas influyentes
Aunque gran parte de su colectivo está aún enraizada en la mentalidad que alimentan la experiencia de menor dimensión, la Luz se está asimilando y dando de vosotros queridos Trabajadores de la Luz despertar ha nivelado el campo de juego de manera exponencial, y ha visto eventos en tu mundo más a favor de la la Luz.

Presten atención, queridas almas, a la aparición de varios individuos que parecen empeñados en ayudar a las personas y la construcción de su nuevo paradigma. Estos individuos están surgiendo por todas partes, y se tarda sólo ojos dispuestos a ver que ellos sepan que están aquí en la Tierra y crear activamente un cambio positivo en cada momento

***



***

 

***
Traducido con Google












▶ ???___:::EUVI-A 284 (2013-07-24 14:16:30 - 2013-08-21 08:16:30 UTC) - YouTube 


* * *




* * *




* * *

▶ Federación Galáctica de la Luz Sheldan Nidle 09 de septiembre 2014 - YouTube 

* * *


* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario