lunes, 21 de septiembre de 2015

compartir3- KRYON - EL HUMANO LINEAL- Empoderamiento - Libertad & Elección

* * *
***
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***
* * *
* * *
 
El Humano Lineal

Introducción

Mini-canalización de Kryon por Lee Carroll Seattle, Washington, 11 de julio 2015www.kryon.com

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Algunos nunca han visto esto antes; aún han de reajustar el paradigma de su realidad para creer que pueda suceder semejante cosa. Siempre hay quienes vienen por primera vez. La pregunta siempre es la misma: ¿qué pasó con el hombre de la silla, dónde fue? ¿Está allí todavía, simulando? Aquí es donde decimos que existe el discernimiento del ser humano, que debe decidir qué elige.

Siempre hay algunos que dicen: "No puede ser; no es así como Dios trabaja." ¿O sí? No es así como te enseñaron que Dios trabaja. ¿Qué tal si esto es la forma en que Dios trabaja, y el Espíritu, el Creador, está conectado directamente contigo? Y que algo como la canalización sea factible y posible que siempre lo ha sido; todo ser humano tiene esta capacidad - no para hablar ante grupos - de traer literalmente lo que es sagrado desde su propia biología: traerlo.

Y cuando empiezas a adaptarte a la posibilidad de que esto sea real, eso lo que ves como un mensaje de transmisión informal se debe a que mi socio ha practicado conmigo durante más de dos décadas. Los mensajes son multidimensionales, se le entregan de forma que él tenga que apartar sus filtros, y la corriente de consciencia que ustedes llaman lenguaje y oraciones es de él, pero representa lo que yo soy desde la Fuente Creadora, en todas las ocasiones en que nos presentamos ante ustedes.

Ahora estás en una energía en que te pedimos que prestes atención. Número uno: sabemos quién está en este salón; sabemos quién está escuchando, y tengo un anuncio que algunos de ustedes necesitan oír: todo lo que está sucediendo tiene propósito; no es accidental, no hay confusión, no hay perplejidad con Dios. La perplejidad la tienes tú, si todavía no has descubierto ese lugar especial. Te invitamos a hacerlo. El lugar solo se encuentra al rendir el paradigma humano. ¿Qué te dice tu lógica sobre lo que está pasando? Y dirás: "¡Bueno, después lo juzgaré!" ¡No! ¡Hazlo ahora! ¿Esto es real o no es real? Y si es real, ¡presta atención!

Esto significa que el Creador te conoce. Te has estado perdiendo esa sección completa: que en la vida hay más que lo que tú crees. ¿Sabías que toda la humanidad cree en la vida después de la muerte? Llegas con eso; abres los ojos con eso, y tan pronto como eres capaz de pensar por ti mismo, buscas al Creador. Esto es común a los humanos.

¿Y si el Creador está adentro? Sí, el Creador está en Gaia, en todos esos otros lugares que tú lo sientes, ¡y lo sientes! Pero el lugar principal - si quieres llamarlo lugar - donde encuentras la espiritualidad, es en la humanidad. En cada ser humano. Hay un cociente de compasión que empieza a crecer. El cociente es ese enigma entre la luz y la oscuridad. La luz empieza a ganar, la compasión empieza a surgir; para algunos es confuso. Algunos han vivido toda su vida y recién están despertando, y se sienten incómodos: no saben a qué cosa se están despertando. ¿Sabes por qué están tan incómodos? Porque han bloqueado al Espíritu durante toda su vida. Son buenos en eso. Y saben a quién le estoy hablando. Son buenos en eso. Fueron a todos los otros lugares, menos al Hogar. Y ahora se sientan allí y les digo que el Hogar ha venido a ustedes.

El Dios interior es el verdadero tú, el Yo Superior, es la mayor parte de ti, está en cada una de tus células. Quiero que te relajes; este es un lugar seguro, un lugar realmente seguro. No te estamos pidiendo que hagas nada. No queremos que te afilies a nada, que digas nada, no queremos que te pares, sólo queremos que te sientes allí y te sientas amado y sepas que hay mucho más en ti que lo que tú crees.

Este es el tema de Kryon, siempre lo ha sido, pero estas nuevas energías empiezan a promover la luz. En las viejas energías todo lo que yo hacía, aparentemente, todo el tiempo, era ayudarte a soportar la oscuridad; y ahora de pronto quiero que crees luz.

Este es quién tú eres; es totalmente quién eres. Y si estás teniendo problemas con ello es porque tu filtro de tu educación, de la realidad, de tu paradigma, de tu verdad, obstruye el camino. Lo que enseñamos, cómo lo enseñamos: enseñamos que esto puede suceder. ¿ Es así, o es del modo que tu maestro dijo que era? Quiero que consideres esto y lo sientas. ¿Cuál es tu realidad en este momento? El hombre en la silla ¿está conectado con el otro lado del velo o no?

Lo hemos dicho antes: si quieres saber si la canalización es real, busca la compasión, busca el amor. El Espíritu nunca te pedirá que hagas cosas inusuales, extrañas, para realzar lo que es espiritual; porque eres familia; no tienes que trabajar para serlo. Queridos, a ustedes les dijeron que así era. No tienen que trabajar por algo que es ustedes, que está en ustedes y siempre lo ha estado. Todo lo que tienen que hacer es reconocerlo y buscarlo! Y allí comienza el trabajo: el trabajo de un humano compasivo que se vuelve más parecido a un Maestro. Más compasivo.

Ese es el mensaje de Kryon. Eso es este corto mensaje. Volveremos.

Y así es.

Kryon

Wo, El Humano Lineal


Canalización de Kryon por Lee Carroll Seattle, Washington, 11 de julio 2015www.kryon.com





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

A veces es difícil dar un mensaje. Y yo conozco a quienes está aquí. ¡Hay tanta celebración! Vemos cómo es cuando ustedes se ríen, vemos la química que se presenta cuando están alegres; lo llamo "la química del Hogar." Es sanadora, es hermosa, hace una diferencia. Y en este día ha habido mucho de eso.

Sé que cuando yo entro, ustedes hacen un silencio respetuoso, sin embargo por dentro quiero que se rían. Quiero sentir la alegría de sus corazones, porque hace una diferencia en cómo escuchan. Los mensajes que doy a la humanidad son benévolos; vienen de la Fuente Creadora; son hermosos, llenos de amor, de aprecio por la humanidad. Pero en este caso también sé quiénes están aquí; siempre lo sé. La energía de sus vidas pasadas se vuelve más poderosa cuando se sientan en estas sillas, ¿saben?, se hace más obvia para mí. Se difunde, incluso en la energía del plano terrestre. Oh, yo sé lo que han atravesado, ustedes lo están difundiendo a través de su Merkaba mucho más que antes.

Queridos, para que estén más cerca del Espíritu, para que tengan una experiencia que tal vez nunca tuvieron antes, voy a repetir una frase: Es hora de salir de su linealidad. Se están graduando hacia conceptos más grandes de sí mismos. Se están graduando a conceptos más grandes del Espíritu.

Mi socio enseña lo que yo enseño, y ustedes empiezan a incursionar en áreas que son confusas, porque son áreas de las que no han sabido nada antes, que se refieren a ustedes con ustedes. Eso es difícil, pero se hace aún más difícil si empiezan a hacer las preguntas lineales que muchos de ustedes hacen; son preguntas normales.

Queridos, la humanidad es lineal; ustedes viven en tres dimensiones y existen en ese paradigma, incluso espiritualmente, y constantemente hacen las preguntas que sienten pertinentes, pero no lo son porque son lineales. Hoy se les presentó el tema de trabajar con lo que es el Innato; hablarle a su cuerpo... impregnarse con la capacidad de aprovechar su akasha. Estos son todos conceptos. Sin embargo, lo que desean saber sobre ellos es lineal. Yo sé en qué están pensando.

Las preguntas suelen ser estas: ¿Cuántas veces al día debería contactar a mi estructura celular? ¿Cuál es el mejor momento para meditar? ¿Cuánto tiempo debería meditar? ¿Debe ser por la mañana y por la noche? ¿Qué quiere el Espíritu de mí? ¿Con qué frecuencia debería hablarles a mis células en forma personal? Cuando quiero generar sincronicidad, ¿cómo lo hago? ¿En qué amplitud (se ríe) debería estar mi intención? Todas ellas son lineales; sin embargo ustedes las hacen. ¿Está bien hacerlo de esta manera? ¿Está bien hacerlo de este otro modo? Son todas preguntas lineales. Este mensaje se llama: El Fin de la Linealidad.

Para que yo pueda darles hoy una verdad básica - una verdad básica - tengo que darles una parábola. De modo que otra vez es hora de dar una parábola de Wo. Hablaré de un ser humano llamado Wo. Wo es siempre el protagonista de las parábolas. No es varón ni mujer, Wo es Wo-man ( se ríe) (N.T. juego de palabras, woman, mujer; man, hombre), de modo que es ambas cosas. Llamaremos Wo a este ser humano y le diremos "él" para este mensaje en particular.

Quiero que conozcan a Wo. Wo ama a Dios. Wo es un alma antigua y ha despertado en el planeta con un conocimiento intuitivo de que existe un Creador. Al principio de su vida Wo buscó y encontró a Dios a su modo, en una organización de mentes afines, y estaba muy contento consigo mismo; allí conoció a otros que amaban a Dios.

Wo supo acerca de la Fuente Creadora a su modo. Nada de lo que oyó fue inapropiado. Todo tenía realmente sentido para él. Hemos dicho esto antes: bendito aquél que busca a Dios. Punto. No importa cuál sea la organización, o si piensas que tienen razón o no, ¡la búsqueda de Dios es honrada por la Fuente Creadora! Wo había encontrado su lugar, y su búsqueda, y así empezó.

Wo oyó que hay una vida después de la muerte, y lo creyó. Sentía que era así; era intuitivo. Wo supo que él podía vivir toda su vida y que llegaría un momento en que literalmente sería llevado, de alguna manera, en alguna forma, a un lugar mágico que no podía ni imaginar, donde le darían una fiesta o recompensa por todo lo que hubiera hecho en el planeta. Le dijeron que cuanto más hiciera, cuanto más cumpliera con las listas de eso, complacería a Dios, cuanto más hiciera, mayor sería la posibilidad de que al llegar la hora del juicio sería juzgado digno. Wo sabía que él era digno. Pero él empezó el linaje de su vida, que era lineal.

Wo no estaba equivocado; no estaba realmente mal informado. ¡Wo simplemente es humano! Estaba haciendo lo que hacen los humanos. Cuantifican, califican, cuentan, arman, registran. Eso hizo.

Wo iba a la iglesia muchas veces; en ocasiones, más de una vez por día. Cada vez que iba, se arrodillaba ante Dios y sabía que estaba en presencia de Dios y sentía el amor de Dios. Wo lloraba siempre al sentir el increíble amor de Dios que había allí, en ese sistema que había elegido. Descubrió a Dios.

Cada vez que iba a la iglesia, lo registraba. Él sabía que algún día habría alguien - tal vez en un lugar que no podía imaginar - que querría saber cuán a menudo iba. Le dijeron que sería útil si se abría a contar lo que había hecho o pensado, y confesaba esas cosas, y él lo hizo, sabiendo absolutamente que ese era el proceso y que Dios estaría complacido, y lo hizo. Muchas veces; una y otra vez, ¡y se sentía bien! Lo anotaba también.

Wo buscaba otras cosas que agradaran al Creador, ¡al Creador mismo del Universo! Se sentía parte de él, ¡sentía el amor de Dios en su iglesia!

Comenzó un voluntariado. Iba y ayudaba a esta persona y a otra, una y otra vez, y hacía trabajos como voluntario, sabiendo que esto complacía a Dios, y lo ponía en su libro de anotaciones. El registro se estaba volviendo muy grande.

Wo envejecía. Estaba muy contento. Llenó su segundo libro, un tercer, un cuarto libro, registrando las cosas que hacía, y se sentía bien con ello. Todo lo que le decían los que estaban a cargo, sus maestros espirituales, concordaba con lo que él hacía: ¡Wo estaba haciendo lo correcto! Era un buen hombre, una buena persona. No hacía daño a nadie.

Y por fin llegó su hora. Wo se fue, pacíficamente. ¡Pacíficamente! Sabía que era su hora, sabía que se encontraría con el Maestro. Sabía que iría a un lugar que no podía ni concebir, que sería más hermoso que cualquier cosa que él hubiera visto. Y tenía razón. ¡Oh, si tenía razón! Pasó por el túnel y reconoció la luz blanca al final; ".Este es Dios, allí es donde va a suceder, estoy en camino a un lugar con un hermoso portal donde me escucharán, traje mis libros, pueden ser esotéricos pero los traigo, puedo decir lo que he hecho, cuántas veces lo hice, ¡ciertamente estarán impresionados conmigo! Porque lo hice bien. Amo a Dios, Dios me ama." Tenía razón; en todo.

Dios lo amaba y él amaba a Dios. ¿Podía ser más perfecto? Realmente no. No para Wo: él había hecho todo apropiadamente, ¡era una buena persona! Wo está en lo correcto. Llegó a este hermoso portal. En ese momento no entendió, pero sí más tarde, que este portal era su propia creación consciente. Él lo esperaba, y aun en su muerte, allí estaba. Wo estaba preparado.

En el portal había un bello ángel dorado. Brillaba como el sol. Wo lo reconoció, de algún modo, en alguna forma, como si lo hubiera conocido antes. Wo estaba listo. Sintió ese día el amor de Dios; la Fuente Creadora lo rodeaba por todos lados. Wo se sentía cómodo. Y entonces, el ángel dorado, con hermosa voz le dio la bienvenida al cielo.

"Bienvenido, Wo, te esperábamos. ¿Qué tienes?" Para Wo, esto era la oportunidad para mostrarse. ¿Qué traía consigo? ¿Qué había hecho? Lentamente, empezó a hablar con el ángel: "He sido bueno, he hecho estas cosas, mira los volúmenes de lo que he hecho." ¡Era impresionante! Wo habló largo rato, repitiendo una y otra vez las cosas que había hecho para complacer a Dios, ante el ángel dorado que era tan paciente con él, y decía el número de veces que las había hecho. ¡Impresionante! Hubo unas pocas ocasiones en las que había ido a la iglesia tres veces en el día. Eso era impresionante, estaba al principio de su lista, para que se viera bien (se ríe). El ángel dorado prestaba atención; no se movía, sólo emanaba amor.

Luego Wo hizo silencio. Entonces el ángel dorado dijo: "Wo, no interesa cuántas veces hiciste algo. ¿Cuánta compasión tuviste? ¿Cuál fue la cantidad de compasión que tuviste?" Wo dijo: "¡Tuve que haber sido compasivo! Mira, hice esto 300 veces, hice aquello 400 veces." El ángel lo detuvo y dijo: "Wo, no se te permite darme números. ¿Cuántos amores diste? Si quieres darme números, ¿cuántas compasiones diste? ¿Cuántas vidas afectaste con esas compasiones y amores?" Wo empezó a sentirse incómodo, y se decía para sí "¡Tal vez estuve equivocado! ¡Tal vez estuve equivocado!" El ángel dorado podía leer su mente: "Wo, quiero que te relajes, solo quiero que me digas: ¿cuál fue tu intención al hacer estas cosas?" Y Wo no tuvo otra respuesta que: "Quería impresionarte" dijo, "para poder pasar por el portal. Quería complacer a Dios, para poder atravesar la puerta." Y el ángel dijo: "¿Qué hiciste, compasivamente, para complacerte a ti mismo? ¿Qué hiciste para amar lo que está en tu interior, que sabías que era divino, Wo?"

Wo dejó caer sus libros y se dio cuenta de que estaba equivocado; empezó a llorar. No sabía qué iba a pasar; solo se dio cuenta de que en el conjunto de todo lo que había creado en toda su vida, de algún modo había errado el tiro. De algún modo, ¡no le habían hecho las preguntas que él creía que le harían! El ángel dorado dijo: "Wo, por tu intención, el portal se abre. Porque tu intención es lo bastante buena por hoy. "

¡Wo estuvo tan agradecido! La puerta se abrió, y Wo entró.

Ahora bien; aquí detenemos la historia de Wo, porque Wo ya no es Wo; tan pronto pasa el portal se vuelve parte de la Fuente Creadora, parte de la Familia. Les hemos contado qué sucede con ustedes cuando cruzan la barrera entre la consciencia humana y la consciencia de Dios. Tampoco puedo contarles cuánto tiempo estuvo Wo allí, pero podemos continuar donde Wo empieza otra vez.

Wo se dio cuenta de quién era, porque recibió la misma alma, y enseguida se encontró conectado a un cordón umbilical (se ríe) y estuvo de regreso.

Esta es la historia de Wo, la parábola que queríamos contarles, que contesta algunas de las preguntas que oímos una y otra vez. Quiero que tengan en claro el final de la linealidad. No hay escaleras que trepar; no hay cuentas que contar, no hay una repetición que origine el amor de Dios por ustedes. ¿Oyeron eso? No hay una acción que puedan realizar que los ponga en mejor lugar que el que tienen ahora. No hay una cantidad de nada que puedan hacer; todo eso es lineal.

Deseábamos enseñarles estos conceptos esta noche, lo hemos hecho con la historia de Wo. Él amaba a Dios, pero en el proceso, no se amaba a sí mismo.

Primera pregunta: "Quiero meditar correctamente ante el Espíritu." ¡Es una buena pregunta! ¡Es lineal! Y les doy la respuesta. Porque la pregunta tiene que ver con "cuántas" y "cuánto," siempre es así. "¿Cuánto debería meditar? ¿Cuánto debe durar?" todavía preguntan. ¿Cuántas veces debes meditar? ¿Estás listo para esto? ¡Una vez! ¿Cuán a menudo? ¡Una vez! "Ahora bien, Kryon, ¿eso es una vez al día?" (risas del público). ¡No! Eso es para toda tu vida, querido. Una vez. Quiero que entres en meditación y nunca salgas. ¿Me oyes? ¡No salgas nunca! ¡Quiero que estés cerca de tu propia pieza de Dios en tu interior, que siempre estés en estado meditativo, una meditación ambulante, que estés alerta, conectado, que nunca te vayas! ¿Oíste eso? ¡Qué concepto! No hay linealidad. Si objetas esto y dices, "¡Sí, pero tú no estás en 3D, Kryon; tenemos que hacerlo aquí o allá o..." ¡No, no es así! Lo haces una vez y permites que tu cuerpo decida cuándo se vuelve más intenso y cuando menos; cuando estás conduciendo o cuando estás caminando, cuando hablas con un amigo, cuando eres compasivo, o tal vez cuando duermes. ¡Una vez! ¡Y estás siempre allí! ¡Conectado con Dios!

Tienes en ti la semilla del Creador, que se te dio hace mucho; naciste con ella, preguntaste por ella la primera vez que despertaste; ¡esta mañana les dije que ustedes buscan a Dios! Bueno, cuando decidieron que está en su interior, ¡quiero que se conecten con ella y nunca la dejen! Una vez. Toda su vida, una vez. ¡Y no se atrevan a llevar un registro! No nos interesa. Y a ustedes no debería interesarles.

¿Cuál es el cociente de compasión? Pregunto otra vez. ¡No me pueden decir cuántas compasiones hay! ¡No pueden contar cuántos amores hay! Si están enamorados de sí mismos, ¡eso no es cuantitativo! simplemente es, ¿lo ven?

La primera pregunta que le hicieron a Wo fue sobre él mismo. ¿Qué hiciste por ti? Y luego cuando quedó claro, no mucho, (se ríe), la siguiente pregunta fue ¿Cuál fue tu compasión hacia los demás? Él no estaba en el modo compasivo; él estaba de rodillas contando, eso le importaba, cuántas veces se inclinaba. Cuántas veces mostraría su reverencia, cuántas velas prendería. Queridos, ¡eso es lineal!

Quiero que comprendas un plan multidimensional. Haré una declaración: solo tienes la tercera dimensión para trabajar, ¿correcto? Lo sabemos; tú lo sabes. Entonces aquí hay algo nuevo: quiero que hagas acciones tridimensionales para soluciones multidimensionales. Y estarás en lo correcto. ¡Es todo lo que tienes! Ahora es todo lo que tienes. Y esa acción tridimensional será la mejor manera de entrar en un estado de meditación para siempre. Y darás tu intención para ello. La intención, la compasión y el amor son todo lo que nosotros vemos. El Espíritu ve la energía. ¡El Espíritu ve la energía! Y la compasión que tengas por el que esté a tu lado, cuando salgas del salón, para el que te encierra en la ruta (se ríe), la compasión por un miembro de la familia que no entiende dónde estuviste hoy y te da un mal rato. Eso es energía. ¿Y cómo te va hasta ahora?

Estas son las cosas difíciles. Es fácil ser compasivo con un vagabundo o una persona pobre. ¿Y qué hay de ti? ¿Puedes tener compasión por tu propia vida? ¿Puedes enamorarte de todo lo que eres tú y que sucede a tu alrededor, no importa qué sea? ¿Puedes tener compasión, comprensión y amor por circunstancias que no conoces? Eso es energía. Y eso es lo que vemos.

Ahora sabes por qué las afirmaciones son una de las cosas más fuertes que puede hacer un alma antigua. Dices en voz alta cosas para ti mismo y cuando las oímos llevan una energía tremenda, ¡de alegría, de propósito, de intención! Y estás allí, tal vez ante el espejo, y dices "¡Estoy sano! ¡Estoy rejuveneciendo! ¡Soy un ser espiritual, parte de Dios! ¡Yo soy el que soy! Estoy con propósito. ¡Soy hermoso ante Dios porque soy parte del plan de Dios! ¡Y la alegría resuena en esto! ¡No es lineal! Estás diciendo frases en tres dimensiones, y estás obteniendo soluciones multidimensionales. Esto es el nuevo humano, querido. El que empieza a entender que el idioma del Espíritu es la energía. Ahora ve y hazlo, alma antigua. Ve y hazlo.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Seattle-15-Sat-main.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Publicado 21st July por Juan Pablo
* * *

* * *
Jul
20



KRYON - EMPODERAMIENTO





Introducción



Canalización de Kryon por Lee Carroll Laguna Hills, California, 5 de julio 2015www.kryon.com





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Suelo decir esto: Sé dónde estoy. Lo he dicho antes: la voz es la misma, pero mi socio no está aquí. Ha dado un paso a un lado y sus filtros se han quitado, para despejar una vía de comunicación que es hermosa.

Y no es única. Porque esta vía es clara y existe en todo ser humano. ¿Oyeron eso? En todo ser humano. La conexión con el Espíritu a través del Yo Superior está garantizada para cualquier humano que quiera descubrirla. Se necesita libre albedrío en todo ser humano. El libre albedrío para creer que hay un Creador; libre albedrío para pensar que puedes hacer contacto con el Creador; libre albedrío para creer a los que dicen que no puedes. Libre albedrío para decir: "Debe ser por medio de otra persona." Tal vez. Si eres bueno.

Es necesario el libre albedrío para aclarar un filtro y conectarse y decir: "Te veo; te siento; te conozco." Porque cada ser humano tiene a Dios en su interior en algún nivel. Cada uno de ustedes. Ustedes han oído la frase "creados iguales" y miran alrededor y dicen: "¡No somos iguales! ¡Difícilmente! Somos únicos, completamente diferentes, ¿Cómo podríamos ser creados iguales?" Y esto es una metáfora para expresar que hay un Dios interior. Cada humano singular en el planeta tiene la semilla espiritual del Creador dentro de sí. Y pueden usarla o no; pueden despertar a ella o no; pueden estar conscientes de ella o no. Pero estoy hablando ante almas antiguas: ustedes son conscientes de ella. En algún nivel son conscientes, si no lo fueran no estarían aquí. Los que escuchan esto, en algún nivel son conscientes, si no, no estarían escuchando. Entonces, yo sé quiénes son. Y eso significa que ustedes saben quién soy yo. ¿O no?

¿Es posible? Digo esto una y otra vez: ¿será posible que lo que oyen y experimentan en este momento no sea mi socio? Él usa el idioma inglés porque es el que conoce, y el intelecto del ser humano, porque eso es lo que él tiene. Usamos todo lo que él obtuvo en su vida y su historia, para hablar a ustedes a través de él en forma precisa; y quiero que noten cómo el Espíritu habla a los humanos: ¡es a través de humanos! ¡Siempre ha sido a través de humanos!

Lo hemos dicho antes: la palabra de Dios - lo que sea que eso signifique para ti en la escritura que tengas - ¡es a través de humanos! ¡No es escritura en la pared! Es canalización. Entonces los invitamos a cambiar su percepción sobre qué podría ser esto, si es necesario. ¿Será posible, realmente, que esto sea real? Que el Espíritu esté realmente aquí en el salón de una manera que ustedes lo puedan oir? ¡Nosotros les decimos que somos familia! Sabemos quiénes son ustedes; sabemos qué han atravesado, hemos estado con ustedes a través de todo eso. Sabemos por qué están aquí. Conocemos a quienes se sientan aquí llenos de problemas; ¡sabemos quiénes son! ¡Sabemos por qué vinieron!

Y todas estas cosas son conocimiento benévolo, es decir, los felicitamos por sentarse en estas sillas, por estar suficientemente interesados en sí mismos.

Tengo para ustedes mensajes más allá de los mensajes. Tengo algunos singulares, si están escuchando, para algunos de ustedes. Por algunas de las cosas que enfrentan en este día, en esta era. Necesito reasegurarlos sobre ciertas cosas para que no haya miedo. Hoy, un poco más tarde, haré eso. Voy a hablar de los obstáculos, y de lo que han atravesado, lo que enfrentan ahora y algunas cosas que quieren oír, porque es importante que sepan qué está pasando ahora mismo.

Quiero que sepas que no eres un misterio para Dios; te sientas en aislamiento, ¿no? Crees que es así, pero no es así. No le has contado a nadie sobre algunos secretos, o muy poco respecto a cómo te sientes y qué te preocupa y a qué tienes miedo, y nosotros lo sabemos todo mientras sostenemos tu mano; ¡lo sabemos todo!

Va a requerir más que escuchar un mensaje para que entiendas que esto es real; vas a tener que tomar nuestra mano, reconocer, creer, que es posible que haya un Dios al que le importas, que es parte de ti, que hay un sistema que está más allá de lo que piensas, que es benevolente, que sabe qué está pasando en este planeta, te conoce, y que estás en el lugar correcto en el momento correcto.

Queridos, escúchenme: no importa cuán viejos o jóvenes sean en este momento, no importa; su alma es antigua, está llena de experiencia, y es para siempre. ¿Ustedes saben que van a regresar, verdad? No quieren, pero lo saben. Y hay una razón: no quieren perderse el gran final. Ustedes son antiguos - ¿puedo llamarlos antiguos? Están llenos de la experiencia de la Tierra, algunos desde el comienzo mismo. Llegan a este lugar y a esta etapa y están cansados, y también lo sabemos.

Miran a su alrededor y se preguntan de qué se trata todo esto; les diremos eso. Se sienten solos y aislados, les contaremos sobre eso. Se preguntan qué viene ahora - (suspira) - me gustaría llenar su corazón con lo que viene, para que puedan relajarse, respirar, fácil, suavemente, y decir "Ohh, qué bueno!" Saber que las cosas se están aclarando, pero más que eso: que van a disfrutar y cosechar los resultados del trabajo que han hecho, y eso será dentro de generaciones; trabajador de luz: ¡no has terminado! Y cuando regreses tendrás un aspecto diferente y una sabiduría distinta de la que ahora tienes, y no vas a cometer los mismos errores que hiciste antes.

Esto está garantizado; esta es una energía nueva. Incluso el sistema de reencarnación está cambiando. Y eso es polémico. Ustedes dicen que hay cosas que nunca cambian, porque Dios es Dios, y es Dios para siempre y nunca cambia. Les diré algo: ¡Ustedes cambian! Y a su alrededor, el sistema cambia! Y cambia su relación con el planeta, con las rejillas y con Dios, a causa de esta energía que ustedes permitieron que se creara! Todo está cambiando.

Sanador: tú lo sabes. Yo sé quién está aquí, sé quién está escuchando. ¿Crees que has perdido algunos de tus poderes? ¡Eso es ridículo! Sintoniza la nueva estación. ¡Alinéate con la nueva vibración y observa cómo se duplica tu capacidad para sanar! Pero vas a tener que recalibrar y detenerte por un rato, tal vez. Obtén tu nueva orientación, saca tu brújula espiritual, y verás qué quiero decir. Yo sé quién está aquí.

Algunos están aquí todavía preguntándose: "¿Podrá ser real esto?" No voy a mostrarles nada que se lo pruebe, que estamos en amor, que aquí hay amor. Aquí hay compasión; nuestra mano está extendida hacia ustedes, y pueden discernirlo o no. Pero nosotros decimos: ¿cómo que no pueden discernir el amor, cuando llegan a un lugar en que lo esperan? Yo sé quién está aquí; quiero que , por un momento, dejen caer el escudo de aquello que les impide amar! Solo por un momento o dos, ¡para ver lo que se están perdiendo! Porque para algunos hay una validación aquí y ahora, que dice: "¡Oh, esto es real!" Lo pudieron sentir. No pretendo que sintonicen con Kryon; quiero que sintonicen consigo mismos, con el Yo Superior, la pieza de Dios, y entonces sabrán qué soy y qué siento. Y qué está sucediendo.

Y eso es solo el comienzo. Esta noche quiero darles una historia acerca del nuevo humano.

Entonces, hasta ese momento.

Y así es.

Kryon



Empoderamiento



Canalización de Kryon por Lee Carroll Laguna Hills, California, 5 de julio 2015www.kryon.com



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Mi socio da un paso a un lado, ¡y lo hace! Los filtros están claros y ya hemos explicado esto. No sabe qué llegará. Él da su permiso, no para una posesión, sino para una fusión. Queridos, cada uno de ustedes puede canalizar, y no lo hará necesariamente de esta forma. Esa canalización de la que hablo serían mensajes desde la Fuente Creadora, mensajes especiales para ti, a veces para otros. Tú lo recibes. Ese es el tema del mensaje. Que tú lo tienes. No puedo poner bastante énfasis en esta cuestión entre lo viejo y lo nuevo. Diríamos que este mensaje en particular es un repaso, pero en realidad no lo es. Es un aumento de información dada en muchos mensajes, que ustedes necesitan oír, inclusive quienes están en este salón y los que escuchan.

Quiero que oigan esto claramente. En este planeta ha habido una vieja energía durante eones. Esta energía vieja ha sido estática e inmodificable, y ustedes como seres humanos siguieron arrastrándose en ella; otra vida que vivir.

Si estuvieran en condiciones de verlo con mi visión, observarían el tiempo antes de ingresar, el viento del nacimiento, cuando tenían todo el conocimiento; antes de volver al planeta. Veían los potenciales y conocían el sistema; conocían el rompecabezas; conocían el significado de la vida. Conocían el significado de la galaxia. Son parte de la Fuente Creadora, esto es lo que ustedes hacen. Tienen sabiduría infinita, su nombre se canta en luz, y están listos para entrar otra vez en una forma humana.

Vienen de buena gana, no se lo perderían, porque el potencial es que se pasa el marcador hacia la graduación. Incluso hace siglos el potencial existía y ustedes estaban aquí por él. Lo llamamos "construir un akash," saber muy bien que vendrían a la Tierra y tal vez no sobrevivirían mucho tiempo, y luego volver, volver y volver.

Hemos dado un mensaje tras otro, algunos muy emotivos, diciéndoles por qué los amamos tanto, y que vemos por lo que han pasado. ¡No es un sacrificio! Es trabajo.

Nunca he sido humano. Existe un gran respeto y honor por quienes son ustedes.

Esto representa una vieja energía. ¿Por qué seguirían viniendo, si no había una razón? ¿Por qué estarían aquí, sino por algo más grande? Queridos, hay un plan en marcha. Mi socio les cuenta que los indígenas tenían una profecía sobre una nueva energía. Ellos no conocían toda la historia, pero lo que sabían estaba bien. Y la profecía hablaba de este tiempo.

En 1987, la Convergencia Armónica habló sobre este tiempo. Cuando yo llegué, en 1989, y empecé a canalizar a mi socio, incluso antes de hacer el libro que conocen como Libro Uno de Kryon, yo hablaba sobre este tiempo. Todo lo que se dijo fue una rampa hacia este ahora. Toda mi existencia en el planeta para ayudar, para informar, alguien que los ama y sostiene su mano, ¡tiene que ver con este ahora! ¡No les puedo insistir lo bastante en quiénes son y en lo que ha sucedido realmente! Anoche les dije que las cosas se están transformando y cambiando, les di un informe sobre dónde estaban, pueden escucharlo si lo desean. Esta noche quiero contarles más sobre en qué se pueden convertir y qué está pasando personalmente con ustedes, ahora.

En primer lugar: desde el comienzo les dije que si lograban pasar esta marca - y les dije que lo harían - el milenio se terminaba, la precesión de los equinoccios estaba en plena marcha, y ahora ya han pasado la marca del centro. Están en el Año Dos de lo que llamamos nueva energía, un nuevo paradigma para la humanidad. Las cosas suceden lentamente; pasaron el año 2013 y todavía siguen recalibrando; las cosas empiezan a asentarse. Les traigo información que no podía darles en 2013. Entonces no me hubieran creído. Quiero pintarles un cuadro del nuevo humano; lo llamo así porque es un humano nuevo en una energía nueva, con una personalidad diferente, con capacidades distintas, con un pasado distinto. Yo sé quién está aquí; sé quien está escuchando.

Quiero desarrollar lo que llamamos la dinámica del entorno y el tercer lenguaje de modo que ustedes recibirán un mensaje diferente de lo que entrego en inglés. Quiero que vean el cuadro, quiero que sientan lo que les estoy contando ahora sobre ustedes.

Al hablar a las almas antiguas, en el salón y las que escucharán, le hablo a quienes lo sienten; algunos frustrados porque no va lo bastante rápido, pero saben que tengo razón y lo sienten. Quiero hablarles de cosas que pueden cambiar en su vida, que ustedes nunca pensaron que podrían cambiarlas. El viejo paradigma les decía justamente lo opuesto: que no podían hacer nada. Y ahora les digo: Oh, sí que pueden. Se debe a que la nueva energía en el planeta es real, y está aumentando su poder y habilitando al alma antigua. ¿Lo oyeron? Habilitando al alma antigua.

Aquí estás, alma antigua, con tu baja autoestima, ¡preguntándote por qué estás aquí y cuándo se terminará esta época horrible! (se ríe). La época horrible significa frustración, lo que tal vez no se había visto antes, tal vez preocupación y confusión respecto al porvenir y por qué se sienten como se sienten. O bien, como dice mi socio, esperando oir caer el otro zapato. Hay mucho de esto.

Quiero que des vuelta una página en tu vida, ya mismo. Quiero que saques tu lapicera y re-escribas todo. Es hora deponerse en marcha, y quiero decir arrancar cada vez que has parado. Arrancar, me refiero a la línea de largada: ¡Prepararse, listos, ya! Tienen que empezar a entender su nueva capacidad en la nueva energía y quiénes son. Es hora de dejar de reparar cosas, es hora de empezar a construirlas, y nada de mirar atrás a lo que solía ser, y contemplar lo que vendrá, sino simplemente siendo lo que es. Difícil de describir, incluso en este idioma.

Quiero empezar por la salud. ¿Qué te han dicho que no puedes hacer? (se ríe). ¿Qué es lo permanente? Querido, la respuesta es que nada es permanente. Tal vez te han dicho que cierta cosa es de cierto modo y siempre lo será. Tal vez incluso trataste de cambiarla en la vieja energía usando cosas de la metafísica, espirituales. Y no lograste nada. Estoy hablando a alguien que está aquí. Quiero decirte que lo hagas otra vez. No que lo pruebes. Hazlo, ahora, en la nueva energía, que te comprende, que te ve como maestra, alma antigua. Estás desarrollando energía de maestría. Graduada en este planeta, eres un alma antigua con máxima experiencia. Estás a la altura de esto. Mi socio dice: "Es tu legado empezar a entender quién eres". ¿Comprendes que hasta la misma energía del planeta te mira en forma diferente? ¿Que está esperando que avances, en lugar de preocuparte? ¡Es importante!

Tu salud se determina por muchos factores. La salud "médica" a veces se determina por la edad. Quiero que olvides eso. Puedes reescribir lo que está en tu interior que realmente controla la química de tu envejecimiento. Puedes reescribir adentro cualquier cosa que ande mal en ti. Puedes reescribir ese dolor de espalda. Puedes reescribir tus hábitos, tu metabolismo. ¿Sabías eso?

Estoy hablando para quienes necesitan oir esto, necesitan salir de su sufrimiento. ¡Que necesitan entender que la consciencia tiene el control de todo! De todo. ¿Te duele el dedo gordo del pie? ¡Piensa que está bien! (se ríe). ¿Te parece cómico? ¡Pues lo es! Para ti, tal vez. Pero quiero darte información. Tal vez ni siquiera esperabas que tu salud en general pudiera ser la que tú quisieras. Tu energía puede ser lo que tú quieras. Solamente si dejas de lado lo que te habían contado.

Esto es nuevo. No es algo que hayas oído antes en la vieja energía y que puedes probar. Es algo que mereces, que te has ganado, ¡y tienes la capacidad de girar esa llave y arrancar el motor para hacerlo!

Quiero hablarte sobre temas genéticos. Aquí hay alguien que necesita oír esto. Cuestiones genéticas. Lo tenía tu padre, lo tenía tu madre, lo tenía tu hermana, tu hermano - te lo pescaste. O bien - lo vas a tener. ¿Entonces qué sucede ahora contigo? Te retuerces las manos hasta que tienes cierta edad y empiezas a buscarlo, porque te dijeron que lo ibas a tener, ¡o que tal vez ya lo tienes! ¿Te das cuenta de que la genealogía es química? ¿Sabías que puedes reescribirla? La predisposición a ciertas enfermedades se instala allí como instrucciones en un papel, esperando que tu consciencia las borre. ¡Ese es tu poder! No necesitas enfermarte, querido.

Y aquí está lo que quiero decirles. Mamá, Papá, si están aquí en esta condición, y sus hijos están mirándolos y esperando que lo tengan, porque ellos saben, ya les dijeron, que están en la fila. Si ustedes lo reescriben, habrá un gran "¡Ajá!" ; sus hijos lo verán: mamá lo re-escribió; papá lo re-escribió; ellos tendrán una consciencia que no tenían, a causa de lo que ustedes hagan ahora. Sus hijos dirán para sí: "No tengo por qué enfermarme. Lo que ella hizo, puedo hacerlo yo." La salvación de estas cuestiones genéticas de tus hijos está en tus manos, querido. Quiero que lo reescribas, quiero que creas que esto es factible, y lo hagas. No quiero que te agrandes y le grites a todos para que vean que no te enfermarás y que has eliminado eso.

Número tres: nada sucederá, querido humano, hasta que te agrandes y descartes esa ridícula baja autoestima (se ríe). A mis ojos se ve ridícula, porque los veo como maestros; ¡es hora de crecer! El tema de la autoestima es un resabio del pasado; nada de ahora; no ha sucedido ahora. No permitan que suceda ahora. Es hora de tomar el lápiz, darlo vuelta y borrar la falta de autoestima. Afirmaciones: di afirmaciones si lo necesitas; hazle saber a tu cuerpo quién eres. "¡Yo soy un maestro! ¡Estoy sano! Estoy en control de mi realidad.¡ Controlo mi salud! ¡Estoy rejuveneciendo! Yo soy, yo soy, yo soy!" Luego observen; vean al cuerpo trabajarlo. Vean cómo sucede. "Tengo autoestima. Soy fuerte. Soy un maestro en mi sabiduría. Mi innato y yo estamos juntos (se ríe) y el cuerpo responderá!" ¡Simplemente dile quién eres!

Dejen de revolcarse en lo que considerarían victimización o algo así. Esto no es para alguien que está aquí; es para alguien que escuchará después. Ustedes saben quién soy. ¡Oh, ustedes son mucho más grandes! Esta nueva energía, ¡pueden sentirla! Algunos de ustedes no saben por qué; no saben qué están sintiendo; ¡es eso! Algunos la están sintiendo ¡y piensan que algo anda mal! (se ríe) . Así de diferente es esto. ¿Qué tal si es más poder y más capacidad? ¿Y si es una mayor sabiduría? ¿Y si se trata de que túeres capaz de erguirte y ser un ejemplo para los que te rodean, como nunca antes? Muéstrales lo que puedes hacer. Haz que te pregunten quién eres, cómo lo hiciste.

Y lo último: dejen de tener miedo al futuro. Ahora bien; ya me oyeron decir esto antes: eso va a ser un freno. ¡No teman al futuro! ¿Realmente creen que los hemos traído hasta aquí solo para destruirlos en una catástrofe? ¿Creen que los hemos traído tan lejos para llegar a un lugar en que los conquistaría la oscuridad? Quiero que usen su lógica espiritual, y se relajen con estas cosas.

Estoy frente a adultos: adultos espirituales; ya no son niños. Los he observado durante eones en el patio de juegos de la vida, con una espiritualidad que estaba comenzando. Me encuentro frente a adultos, de modo que es hora de ser adultos. El nuevo ser humano es aquel que sabe quién es. Que empieza a reclamar lo que merece, a avanzar en una luz nueva y una nueva realidad. Así es el nuevo humano.

Soy vehemente. Desde el otro lado del velo, de la Fuente Creadora, les estoy diciendo: ¡Adelante!

¡Soy apasionado! Porque veo quiénes son, ¡y muchos de ustedes no lo ven! Por eso hay emoción: ¡porque yo sé lo que pueden hacer!

Ahora avancen.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Laguna%20July-SUN-main-15.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Publicado 20th July por Juan Pablo

* * *
* * *
Jul
17

Libertad & Elección




por Kara Schallock

http://www.soulsticerising.com/

9 de Julio 2015

Todos nosotros estamos en nuestro propio Sendero de Ascensión creado exclusivamente para y por nosotros, basado en donde somos sabios de la consciencia. Esto me recuerda a un mensaje que vi en Facebook en el que alguien dijo que había tantas realidades en Facebook que la confundían.

Me di cuenta de que esta persona no estaba cotejando con su propia guía sino más bien buscando información de fuentes externas.

En realidad ella tiene razón en ver tantas realidades diferentes, porque realmente estamos operando desde nuestra propia conciencia.

Me recordó que todos estamos en la fase que sea que estemos para evolucionar.

Mientras que algunos están experimentando una vida totalmente nueva, otros todavía están liberando, mientras que otros todavía están eligiendo.

La ascensión siempre es elegida primero por el Alma y dependiendo de si una persona es guiada por el Alma o impulsada por el ego es lo que indicará en dónde están.

Por supuesto, muchos no quieren ver cambiar sus cómodas vidas, incluso si lo "cómodo" también incluye dolor y drama.

Lo que comparto hoy es una visión generalizada de dónde estamos potencialmente. Es tu elección ver si esto se ajusta a ti, si esto es un suave empujón o si simplemente no te resuena en absoluto.

Libertad ... hemos llegado a otro nuevo nivel de esta Esencia del Alma.

La libertad: significa diferentes cosas para diferentes personas.

Puede significar Libertad de, o Libertad para. Yo elijo la libertad para ser más. Esto trae consigo la Libertad de Expresión, una forma más libre de ser, un Abundancia más libre y mucho más. Sobre todo significa la Libertad para ser quien vinimos a ser guiados y elegidos por el Alma. Ciertamente la Libertad también trae la Conciencia de cuando el ego separado nos recuerda que todavía está aquí. ¡Pues sí!

Sin ego no estamos en lo físico. El ego iluminado es la expresión del Alma en lo físico, a través de nuestra mente y a través de nuestros Corazones. El miedo no es un punto de parada cuando somos verdaderamente libres. Es un lugar de descanso para revisar lo que lo creó y luego la Libertad ofrece una oportunidad para ser más ... para caminar a través del miedo hasta el otro lado en Gracia.

Sepan que el miedo es algo creado por las viejas creencias para refrenarnos en lo viejo y lo pequeño.

El Solsticio y toda la actividad de las llamaradas solares y las Lunas Llenas y Nuevas nos han impulsado a esta nueva fase de la Libertad.
Esta Libertad nueva y expandida representa un poderoso cambio de vida hacia la Autenticidad. Cuando hablo de Autenticidad, hablo de estar fusionado con el Alma. Estar fusionado con el Alma significa que estamos siendo auténticamente nosotros sin el tire y afloja del ego versus el Alma y la cabeza versus el Corazón. Cuando la gente dice: "Yo hago lo que dicen mis entrañas", recuerden que esto habla del Plexo Solar, que es el intelecto. Por lo tanto, la guía de las entrañas es nada más que seguir las antiguas creencias del intelecto, pues el intelecto sólo conoce el pasado. Ser verdaderamente libre es no hacer ningún cambio que no esté en alineación con nuestro Ser Auténtico.

Parte de la Libertad es estar libre de apegos. Los apegos son verdaderas adicciones basadas en la necesidad, que es una vieja creencia de que necesitamos algo "allá afuera" para ser completos. Un apego es a cualquier cosa o persona sin la cual o sin los cuales pensamos que no podemos vivir. Por supuesto, esto incluye a las elecciones compulsivas, inconscientes que incluyen esas cosas que normalmente vemos como adicciones tales como la comida, el sexo, el amor, ir de compras, TV, etc. También podemos estar apegados a nuestra forma de pensar de cómo deberían verse o ser las cosas. Hay otras cosas que también pueden ser apegos, como tomarse continuamente selfies, postear todas las cosas negativas del mundo, y hay un gran apego a la dualidad en la que una persona se obsesiona con "esto es bueno. esto es malo. " Los apegos pueden ser sutiles o evidentes. Algunos los conoces y de otros puede que no seas consciente. Una forma de saberlo es permanecer consciente en el Momento, porque cuando se entra en la ignorancia, te vuelves inconsciente y haces cosas sin ninguna Consciencia. Así que permanezcan despiertos, amigos. Es el único camino para ser verdaderamente libres.

Cuando estás completamente despierto tienes la oportunidad de cambiar todo lo que no es congruente con el Alma. Podemos cambiar instantáneamente cualquier pensamiento o comportamiento en el Momento. Esto conlleva a mantenerse despierto y consciente y a estar a cargo de cuáles son las opciones que, o bien elevan tu vibración o bien la bajan. Como nos hemos convertido en soberanos absolutos, no es suficiente con ir detrás de cualquier cosa que se presenta, como si no tuvieras otra opción. Somos responsables de todo lo que permitimos en nuestras vidas y depende por completo de nosotros el elegir el camino en el que queremos estar sin tener que ir con algo sólo porque está allí. Algunos, por supuesto, continuarán eligiendo caminos que no hacen nada para su evolución y se les presentará una y otra vez con opciones similares hasta que "caigan”. Algunos incluso elegirán lo que saben no es "bueno" para ellos, porque no creen que son lo suficientemente poderosos como para elegir algo diferente. Yo veo esto mucho en las relaciones. Uno elige estar en relación y luego en algún momento se queja de la otra persona. Recuerda, nunca se trata del otro, excepto para que ellos sostengan un espejo de lo que no estás viendo en ti mismo. En el punto de reconocimiento, hay una enorme "¡Ajá!", y esa persona hace un gran salto hacia adelante. Así como el apego, hay una vieja energía de necesidad, sea que una persona la reclame para sí misma o no. Recuerda que no necesitas a nadie para llenar algún espacio vacío en tu interior. Una vez que te das cuenta de que eres soberano y totalmente completo por dentro vas a atraer a otra vibración del mismo grado, y luego hay gran Amor y Expansión para ambos dos. Atraes lo que eres y tienes la opción de entregarte a esa elección y aprender de la misma o de elegir no participar.

Estamos preparados para ser creadores absolutos de nuestras vidas. Esto es lo que significa ser libre y completamente despierto. Ya no hay más vida sucediéndote a ti, porque esta es energía de víctima.Sólo hay vida creadora basada en tu conciencia y en tus decisiones conscientes. A medida que actualizas tu conciencia (al grado en el que sabes que eres Divino) en tu interior, eres luego consciente de tus opciones y sabrás qué hacer basado en los sentimientos de tu Corazón (no en las reacciones viscerales). Ahora estamos en un lugar donde somos mucho más grandes en nuestro Ser Auténtico de lo que nunca hemos sido antes. En este momento estamos integrando la Verdad de nosotros y por ello lo más importante es mantenerse presentes y conscientes de nuestra Divinidad. Esto significa no sólo saber esta Verdad, sino Ser esta Verdad. Se necesita estar en el Momento y tener todas tus opciones alineadas con tu Conocimiento Superior. Se necesita hacer la pregunta, "¿Esto me ayudará a evolucionar o a mantener lo viejo en su lugar?" todas y cada una de las veces en que se te da la oportunidad de elegir. No respondas automáticamente, en cambio tómate tu tiempo para elegir lo que quieres. Esto es la Manifestación en su nivel más alto. Se puede sentir un poco incómodo el no sólo reaccionar de la misma manera instantánea, ya que todo esto es nuevo. Sentirse incómodo al hacer algo nuevo es natural. Con el tiempo, va a ser muy natural una vez que lo Nuevo es totalmente integrado. Sepan que verdaderamente hay una nueva forma de elegir lo que están dispuestos a aceptar y lo que no. Hay una nueva manera de Ser, en lugar de hacer de forma automática lo que siempre han hecho.

Sí, estamos en un nuevo lugar en la integración de nuestra Presencia YO SOY, el de ser recién nacido como Alma. Como parte de esta integración, es vital que reduzcas la velocidad y cuides de ti mismo. Suelta el empujar, el buscar o la intelectualización. En su lugar, céntrate en el interior, coloca tu mano sobre tu Corazón y respira en la Belleza que te rodea. Tómate tu tiempo para simplemente Ser. Sigue a tu propia energía y encontrarás que todo se lleva a cabo. Te encontrarás automáticamente haciendo ciertas cosas con Facilidad y en Alegría. No vas a pensar en ello o a planearlo, simplemente te encontrarás haciendo una cosa determinada. Esto es porque tu Alma eres tu y todo realmente es fácil sin pensarlo. En este espacio del Ser, puedes ver todo objetivamente, incluso a tu pasado. Recibirás recordatorios de quién eras y luego te regocijarás en quien eres ahora. Las relaciones y acontecimientos del pasado ya no tienen poder sobre ti. Son un recuerdo y de hecho, puedes cambiar tu perspectiva de cómo los ves. Mira a cada uno y descubre el don que cada uno aportó.

Si decides seguir la energía, será claro en cuanto a lo que es fácil y lo que es más difícil. La Facilidad te abre en Gracia y Fluidez. La Dificultad, o la percepción de dificultad, te pone inmediatamente en un espacio de dificultad y resistencia, lo cual crea una vida difícil para ti. Presta atención a tu sabiduría interior, tu Intuición, y a la sensación alrededor de tu Corazón y sabrás qué camino tomar. En cualquier momento puedes cambiar de opinión y cambiar tus percepciones, así como tus elecciones. ¿Quieres conflicto o alivio? Esto es Manifestación. Al escoger todo con Conciencia, verás que estás manifestando lo que quieres, pues donde sea y en lo que sea que te enfoques, manifiestas en una miríada de formas y experiencias. Todo es tan simple cuando sigues a la energía.

A medida que soltamos nuestra reacción a lo externo, empoderamos nuestra conciencia interior. Elegimos basándonos en nuestro conocimiento interno. En lo que te enfocas se convierte en tu realidad y continúa siendo creada y manifestada basada en ese enfoque. Cuando eliges centrarte en otra cosa diferente de la que ha sido tu foco previo, por ejemplo en el Amor o la Alegría o la Paz. creas tu nueva realidad basada en eso.

¿No es esto tan increíble? Al cambiar nuestro enfoque, creamos una experiencia totalmente nueva. ¿Ves cuan poderosos somos ahora? Una vez que dejas ir la vieja manera de ser controlado y manipulado por las circunstancias externas, eres realmente libre de ser mucho más de lo que jamás creíste posible. El enfoque no es tan sólo desear. Esalinearse con lo Nuevo mental, emocional y físicamente. Es tomar acción sobre tus elecciones. Estamos escribiendo una historia completamente nueva, una historia que continúa creciendo y expandiéndose tal como nosotros.

¿Te encuentras entusiasmado ante la vida? ¿Estás viendo mucho más de los dones de la Naturaleza, como si los vieras por primera vez tal como lo hace un niño pequeño? ¿Estás maravillado por la Simplicidad y la Belleza que están presentes a tu alrededor? ¿Tienes alguna duda de que es porque has limpiado de tus ojos el polvo de la vida antigua y estas viendo claramente lo que la vida te está ofreciendo? Cada vez que te maravillas con algo, estás haciendo una elección por el Amor, porque este es un enfoque que crea y manifiesta en tu vida. La vida realmente parece milagrosa y mágica cuando la miras de esa manera, sin expectativas o apegos. Sólo la Libertad de ver y de Ser Amor.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

Traducción: Marcela BoreanDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Publicado 17th July por Juan Pablo

* * *
  * * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario