jueves, 10 de marzo de 2016

DE: TEFILO... HE APRENDIDO... - EL AGUA

*     *     *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*  *  *

*   *   *


*       *       *
Credito: 


TEFILO







Compartiendo:



HE APRENDIDO...


He aprendido
que una sonrisa salida de mi corazón es expresión de mi Amor,cariño y afecto para quienes me rodean, así ellos no lo perciban.
*      *      *



He aprendido
que una mirada sincera, con los Ojos del Alma, no hace falta pronunciar palabras, son tan profunda, y tan especial que penetran hasta el corazón de otra alma.

He aprendido
a perdonar y a perdonarme por mi pasado que nunca cambiará, y por aquello que nunca debí haber hecho pero que hice. A perdonar a quienes me rodean, aceptando que somos diferentes.

He aprendido
a expresar mis sentimientos de Amor, aprecio y respeto a aquellas personas que han sido importantes en mi vida. Quizá hoy sea mi ultimo día, y no quisiera irme sin haber dicho:

Te Amo.

He aprendido
a confrontar mis apreciaciones frente a la vida, conmigo mism@ y con otras personas, que me permiten ampliar la visión que sobre el mundo tengo, y que a veces es equivocada.

He aprendido
a admirar la belleza de la naturaleza, de las estrellas, de la lluvia, del sol, de la luna, y sobre todo de quienes me rodean, y a ser tolerante frente a cosas que no puedo cambiar.

He aprendido
a sobreponerme de los fracasos, y a ver cada dificultad como un reto para mejorar.

He aprendido
que yo sin los otros no podría vivir.
No quiero estar sol@ nunca.
Y no es la soledad física.
Es aquella soledad tan profunda que mi corazón la siente en lo más profundo de mi mism@.

Y por esto he aprendido
que cada vez que comparto algo que puede enriquecer a otros, más me enriquezco yo.

He aprendido
que amig@ es aquel que respeta el silencio, a pesar de querer saber más.
Que amig@ es quien esta contigo en tu silencio y tu cuentas con él cuando quieras, sin agredir tu intimidad.

He aprendido
que el Amor se expresa de diferentes formas.

No solo el Amor de pareja, de familia, sino entre amigos y las personas que nos rodean.

Tan solo basta un pequeño detalle del corazón expresado a través del Alma !!!!

HE APRENDIDO

QUE EL AMOR LO ES TODO

Y QUE LA VIDA ES UN CONTINUO FLUIR DE AMOR ....




*      *      *



credito: Tefilo


EL AGUA
 
 
 
 💖     💖     💖
 
 


El Agua está Viva y su energía se mueve y gira desde el Vórtice en forma de espiral...es un remolino dirigido hacia dentro. Todo gira en torno a los Vórtices, los átomos, los Planetas, el Universo...

La mayor fuerza energética y velocidad está en el centro del Vórtice, como nuestro corazón.

Es una fuerza tan potente que compacta y concentra. Y la observamos en la misma Naturaleza.

El agua es portadora de información y aumenta la calidad de su estructura por medio del Remolino...

La estructura molecular del agua es exagonal y tiene Memoria vibracional. Incluso aunque la materia que originó la vibración ya no esté en el agua, ella no la olvida...y la guarda en su memoria.

Este dato es clave para comprender que si nosotros somos principalmente agua...y nuestro cuerpo la contiene, aunque el cuerpo físico ya no esté el agua no muere, sino que es absorbida por otra materia y la información almacenada se transmite.

El Agua es el eslabón perdido entre la materia y la energía...

La verdadera esencia del agua se desvela en el agua congelada por sus cristales de hielo.

En la Naturaleza, el agua y el aire se liberan de sustancias nocivas a través del proceso del remolino: cada río que se mueve libremente por la naturaleza en forma de serpiente forma muchos grandes y pequeños remolinos. Millones de grandes y pequeños remolinos crean fuertes enlaces que proporcionan al agua energía y carga eléctrica.

Si se irradiara el agua con frecuencias electromagnéticas (lo que sucede constantemente), ésta las asimila y sigue resonando durante mucho tiempo después, al igual que la cuerda de un instrumento musical que resuena al ser estimulada por otro tono.

Pero, a diferencia de la cuerda que regresa rápidamente a su estado de descanso, el agua almacena estas vibraciones casi indefinidamente...

Con aparatos de medida muy precisos se podría medir dichas frecuencias incluso después de meses. No obstante, las vibraciones positivas siempre tienen mucha más energía y por lo tanto son más potentes.

La separación de energía y materia que percibimos en la superficie es sólo una ilusión que oculta la realidad de la UNIDAD. La ciencia ya nos está hablando de que la energía y la materia son intercambiables y de que el acoplamiento de ciertas frecuencias genera la apariencia de lo sólido.

Las viejas estructuras mentales se desmoronan y a nivel energético tenemos olas y patrones entremezclándose y generando nuevas frecuencias.

Sabemos de la homeopatía que el agua almacena las informaciones de sustancias antiguamente contenidas en ella en forma de frecuencias electromagnéticas. Esta información es almacenada en la estructura del agua y es traspasada a los sistemas biológicos (humanos, animales y plantas) en forma de efectos, como si las sustancias materiales aún estuviesen en el agua...

El agua de manantial pura limpia y desintoxica el tejido conjuntivo, es multiactiva, expulsa toxinas del metabolismo, es favorable para los procesos de metabolismo y para la digestión. Está Viva.

El remolino tiene su función...como toda la Creación.

Antiguamente se almacenaba el agua en tinajas de barro en forma ovoide (de huevo), porque así la energía del agua se mueve desde el Vórtice. En forma de espiral. La calidad del agua mejora asombrosamente solo por el tipo de contenedor.

Si la embotellamos en las típicas botellas de plástico, la energía se mueve en forma lineal no en su estado natural. La forma del contenedor influye en la calidad del agua. Por algo la Vida nace de un huevo...

Nuestro cuerpo está compuesto en más del 99% de moléculas de agua.

Esto es la punta del iceberg...pero todavía nos queda mucho más por saber...

Sin Agua no hay Vida...y si una flor necesita agua para florecer, también nosotros la necesitamos como un nuevo Amanecer 💖

Giovanna Garcia


 
 
 
 
 
 
 
*      *      *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario