sábado, 23 de abril de 2016

TAURO Si has nacido bajo el signo de Tauro (21 de abril al 20 de mayo): | Tristán Llop

*      *      *

Los colores de Tauro

* * *
Translate / traducir / Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
překládat / ترجم / לתרגם / 翻訳する / 翻译


***





TAURO
EL TORO


20 de Abril


20 de Mayo


Signo regido por planeta VENUS





Los nativos de este signo poseen una voluntad fuerte… serán enérgicos, pero casi siempre reflexionan primero, antes de hacer algo drástico… depende de otros planetas y signos adicionales…


Al contrario de los nativos de Aries, los de Tauro son mas prudentes, pero, mucho mas obstinados… necios…?


Es una obstinación diferente… los Arianos, podrían ser obstinados, cuando encuentran oposición, alguien que les haga:”la guerra”… pero, los nativos de Tauro son obstinados, cuando han tomado una decisión, una determinación…


Claro, son lentos en tomar una decisión, pero, una vez hecho esto, nada ni nadie los desviara de su camino…!


La gente de Tauro puede flirtear, pero cuando llega a enamorarse realmente, será un amor eterno… cualquiera sea el área en que se “enamore”, se interese… al contrario de Aries, se halla naturalmente, mas inclinado, hacia la fidelidad… depende de los signos y planetas en tu carta natal, porque, de verdad te digo, conozco unos taurinos, que son picaflor…un amor tras otro… pero, esa es la excepción a la regla…normalmente, son fieles…


Su carácter es afable, como la gente de Venus… esta siempre listo para ayudar… pero, piensa que se lo “utiliza”, que se abusa de su cooperación…




será cierto…? Parece que si…! Cuando se dedica a las finanzas, tiene la habilidad de acumular dinero… grandes banqueros han nacido en este signo…


Pero, si esta en los primeros 12 grados del signo, todavía tiene la influencia de Aries, y esto no le dará mucha habilidad que digamos, en las finanzas… por ser impulsivo, decidirá mal…




como cierta carta del tarot, Tauro será excelente en cosas grandes, en prestar dinero en gran cantidad, pero será mezquino y estrecho de mente en cosas pequeñas…


Puede no protestar si su mujer compra un auto caro, pero pondrá el grito en el cielo, si se ha comprado una cartera…! Será verdad…? Es casi siempre muy honrado, muy honesto, pero esta cualidad hace que desconfíe de los demás… será muy difícil ganarse su confianza…


Nunca trates de provocar a la gente de Tauro… no se enojara fácilmente… pero, una vez logrado su enojo, huye…! No se le quitara esa ira, fácilmente… tendrás enemigo para largo rato… Sera ambicioso…? Parece que si… además, le gustara disfrutar de las cosas buenas de la vida… es hábil para encontrar las cosas buenas, como dijimos, y tiene olfato como saber donde conseguirlas…


Tal vez no resulte un estudiante de escuela muy brillante… pero, aquello que bien aprenda, no lo olvidara nunca… será atraído al mundo donde la astucia y las artimañas sean lo que predomina…: alguien dijo: los negocios…? Pues si…


Podría ser un tirano completo, como jefe de familia…solo podría… conoce alguno…? Algún padre o madre necio, que no da su brazo a torcer, aun sabiendo que no tiene la razón…?




Hhuummm








Como es un Tauro:




obstinados…dogmáticos…perseverantes…celosos… fieles…temen a las enfermedades… etc…. si lo tiene como socio, no le presente de golpe ideas nuevas, sino preséntele “las semillas” primero, y luego poco a poco desarrolle a la gran idea… que lleguen a ella por si mismos…sino, la rechazaran…


Bien, terminemos de hablar bien de Tauro, por ahora…


Seguiremos en una próxima ocasión…


Hasta la próxima…!








*     *     *
*    *    *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario