jueves, 10 de noviembre de 2016

11:11 - 11:11 11:11

Carl Jung:
"No soy lo que me pasó, yo soy lo que yo quiero llegar a ser."

Carl Jung
* * *

*     *     *
Translate/traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
*  *  *

*   *   *
*       *       *
Compartiendo:


 
 
 



11:11 ~


Muchos de nosotros hemos tenido la luz durante tanto tiempo que casi hemos olvidado por qué lo hacemos. Ya no vemos tanta magia en forma física ni milagros que llenaron los cielos o las tierras en los días de antaño.


Ya no escuchamos nuestros nombres llamados por la brisa o cantados por un pájaro. Nosotros que sostenemos la luz eterna, somos los últimos caballeros barricados, y guardamos el grial. Cuando 11:11 levanta su hermosa cabeza una vez más estaremos transfiriendo el poder de vuelta a la Tierra que hemos sostenido desde el tiempo inmortal. Esto no significa que estamos dejando el cuerpo físico, sino que significa que el "peso / espera" que hemos llevado necesita ser distribuído y dispersado entre las tierras.


Lo que surge es una ligereza de ser una ligereza de corazón, lo feo a lo que nos hemos aferrado, dentro y fuera está finalmente libre. Lo que surge es el Niño de Luz que ha crecido demasiado serio y ahora comienza a jugar en el conjunto de swing cósmico. El niño interior es libre de hacer y ya no tiene que mantener el viejo paradigma, ya que fue liberado de Terra Gaia , reestructurado en el contenido para satisfacer todas sus necesidades curativas. La entrada a nuevas experiencias se abre para aquellos que tienen el valor de entrar. Sin embargo, les tocará a los puros de corazón y puros de intención el caminar a través del siguiente umbral.


La magia de otras dimensiones se reemplaza con imágenes holográficas de eventos futuros y resultados futuros, viviendo en las nubes para siempre. Como todos nos reunimos el 11:11 en cualquier lugar sagrado que sostiene la "paz de nuestro corazón", elevamos las alas de nuestro corazón alto, extendiéndolas para que todo el Universo las vea. Dejando que "el dios con D grande" sepa que somos serios en el propósito y no somos más los peones en un juego celestial.


Este 11:11 nos guiará uno a uno hacia un lugar de asombro y singularidad. Al igual que las historias de la antigüedad cuando las líneas de tiempo apiladas permitieron el acceso a lugares ocultos, 11:11 se convierte en un tiro recto hacia adelante y hacia atrás abrazando todos los plazos en el camino. Permitiéndonos ver un largo pasillo de futuros posibles. Nosotros que hemos sostenido la luz, como un faro sin fin, mantenemos una gran conciencia en las arenas movedizas por venir. Estamos en vigilia por todas las posibilidades que fluirán a través del linaje humano en un lugar de permanencia.


Miramos a los cielos por lo que siempre ha sido cierto, pero ahora los cielos nos miran por un signo. A medida que el planeta entra en el santuario de 11:11, también entraremos en la quietud y soledad de ese espacio con reverencia. Este umbral de tiempo 11:11 es un golpe en tiempo reconocible. El tiempo se convierte en un swinger por un corto tiempo, como un puente colgante que se mueve en los vientos de cambio en todas las direcciones simultáneamente. Las correcciones que son oficialmente basadas en el tiempo, le ofrecen la oportunidad de vislumbrar lo que hay detrás de las cortinas cósmicas.


Únete a otros enérgicamente y físicamente en 11:11. Reúnase en sus humildes casas, campos, playas y montañas. Reúnanse en el lugar sagrado de su elección, unan sus manos, únanse en los corazones, y unan sus luces . Dejen que el Universo alias 'gran dios D" sepa que nosotros como un planeta buscamos la verdad más alta en cada nivel de nuestro ser y ADN, ¡y no nos estamos acomodando por menos!




Por Gillian MacBeth-Louthan


www.thequantumawakening.com
Publicado 10 hours ago por Juan Pablo Rodriguez




* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario