jueves, 11 de mayo de 2017

SELACIA - SUS VIDAS ENCENDIDAS EN EL WESAK | VOCES DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA

*   *   *

*      *      *


 

* * *
Sígueme en .:
↓↓↓
GooGle+
* **
* * *
Carl Jung:
Carl Jung:
 
Carl Jung: 
"La gente hará cualquier cosa, por absurdo que sea, para evitar enfrentar sus propias almas".
   

Carl Jung

Carl Jung:
* * *
*      *      *
*   *   *

* * *

 
 

Sus Vidas Encendidas
Por qué son importantes durante el Tiempo de Wesak


por Selaciawww.Selacia.com
7 de Mayo 2017


A medida que nuestro mundo continúa rehaciéndose masivamente hay una energía de intensidad y un sentido de urgencia en el aire.
 
 
 Para tener perspectiva nos sentamos simultáneamente en la temporada anual de Wesak con sus abundantes bendiciones y potenciales para una mayor comprensión espiritual.
 
 
 En este artículo abordo el vínculo entre estas dos fuerzas diversas y les recuerdo acerca de un pasado significativo probablemente olvidado.


Su Pasado Significativo
 

Este pasado es su pasado.
 
 
 Involucra puntos clave de vida que los ayudaron a establecer el escenario para su iluminación en esta vida.


Así como la humanidad tiene puntos clave de despertar, ustedes como existencia experimentan momentos únicos en el tiempo que preparan el escenario para el progreso de su alma.
 
 
 Éstos involucran vidas pasadas clave importantes, que experimentaron a través de siglos y que los condujeron hasta ahora. Durante una época de vida clave experimentaron condiciones que les permitieron aceleración repentina.

Consideren que esta época de vida es un punto de inflamabilidad.
 
 
Ejemplos de vidas claves anteriores: (1) dominaron un talento que sería una pieza clave de la expresión de su alma 
 
 
(2) conocieron a una persona clave que durante siglos se relacionaría con ustedes en otras vidas, siendo esa o esas personas elementos vitales de su éxito en esta vida.
 
 
 (3) tuvieron su experiencia inicial con un maestro espiritual que les enseñó sobre la naturaleza de la mente y la realidad 
 
 
(4) aprendieron directamente o se beneficiaron de las enseñanzas de los grandes maestros como Buda que establecieron la plantilla para la Iluminación 
 
 
(5) han jugado un papel clave durante épocas de grandes civilizaciones como Egipto, Atlántida y Lemuria, plantando semillas para lo que experimentarán ahora 
 
 
(6) vivieron un cataclismo y descubrieron claves para la supervivencia en realidades que cambian
 
 
 (7) presenciaron o personalmente experimentaron cosas abominables para su alma, haciendo votos o acuerdos sobre lo que harían si alguna vez se enfrentaban a circunstancias similares nuevamente 
 
 
(8) tuvieron una experiencia con extraterrestres u otros seres avanzados que entendían la naturaleza de la energía, el tiempo y la vida que existe en otros mundos.


Sean cuales sean sus puntos de ignición en sus épocas de vida, existe un propósito divino para tener más conciencia sobre ellos ahora.
 
 
 Vivimos durante un momento único en este planeta y mucho está en juego mientras nos sentamos al borde de cambios acelerados. Lo importante a tener en cuenta es que nosotros, como individuos y como colectivo tenemos la elección.


No es por accidente que aquellos que nos vemos como Hacedores de Cambios Divinos estamos aquí ahora.
 
 
 Eso tiene un propósito y una orquestación divina.
 
 
 Probablemente ya sintieron esto.


Conexión Wesak 
 
 
La importancia de una vida “clave” es cómo los prepara para acelerar su iluminación.
 
 
 Es posible que nunca hayan oído hablar o asistido a Wesak pero sus registros akáshicos de ADN guardan un recuerdo de lo que los antiguos maestros iluminados nos enseñaron acerca de la iluminación.
 
 
Esta memoria siempre está ahí para acceder a ella. No obstante con menos velos entre las dimensiones durante la temporada de Wesak, pueden alcanzar niveles expandidos de comprensión espiritual.
Esta estación se llama Wesak porque este es el lugar en el Tíbet donde los Maestros iluminados como Buda se reúnen en los planos internos. El propósito es honrar a aquellos seres que ya alcanzaron la iluminación y celebrar el potencial de todos los seres para lograr el mismo estado.

Para acelerar su propia iluminación, es útil tener un conocimiento de las vidas esenciales o clave que los llevaron a estar aquí ahora. Este conocimiento no es una mera idea conceptual. Es una comprensión a través de la experiencia de piezas clave del viaje de su alma que los ayudó a orquestar su ser en el lugar correcto en el momento adecuado. Estas circunstancias auspiciosas pueden abrir puertas a una aceleración cuántica.
Recuerden ustedes no vinieron ahora aquí a vivir una vida común. Llegaron para ser una parte integral de un despertar acelerado de la humanidad. No es sólo para las masas, es para ustedes como un ser espiritual. Considérenlo como la preciosa oportunidad que realmente es.


Derechos de autor 2017 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados*www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


Traducción y difusión: Alicia Virelli - http://www.destellosdeluz.com.ar El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Publicado Yesterday por Juan Pablo Rodriguez
 



* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario