domingo, 27 de diciembre de 2015

compartir3 - KRYON - MENSAJE PARA SUDAMERICA - MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 29/11/15

* * *
***
Translate/traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***
* * *
*   *  

Compartiendo:







 
Mensaje Para Sudamérica
Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll


Lima, Perú, el 16 de noviembre de 2015


www.kryon.com








Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes escuchan: estamos en Lima, Perú. Muchos nunca han visto esto en vivo; tal vez no comprenden lo que ocurre, de modo que comienzo con eso. Un ser humano se sienta en una silla frente a ustedes, habla en su propio idioma, y se supone que el mensaje proviene del otro lado del velo. Algunos dicen que es un trance. Otros dicen que es una simulación llamada canalización. Quiero que los trabajadores de luz que están aquí en las sillas usen su discernimiento, ya que la energía del salón va cambiando lentamente.

Queridos, cuando empecé esto con mi socio, había incredulidad. Había dificultad, y cada ser humano debe pasar por eso. ¿Será posible que un ser humano pueda traer información desde la Fuente Creadora? Y si es así, ¿por qué mi socio no se prepara por más tiempo? Se sienta en la silla y canaliza de inmediato. Algunos dicen que esto no es correcto, que debes aliar tu energía de humano con la energía desde el otro lado del velo. Que esto requiere cierto tipo de respiración y de actitud, y cuando empezamos no las hubo. Me gustaría contarte qué estás viendo, y quiero que lo disciernas mientras te hablo.

Existe un posicionamiento nuevo del ser humano. Con posicionamiento quiero decir una manera de ser en la realidad que es nueva en el humano. Su cultura les dice que esto no puede ser, que solo hay algunos humanos que pueden lograr este nivel de comunicación, y que deben recurrir a ellos para poder hablar con el Espíritu, con Dios. Queridos, déjenme decirles que siempre hemos estado dentro de ustedes; han nacido con una parte de Dios en ustedes. Es la parte del genoma que es el ADN, el núcleo mismo de sus partes corporales; allí está la belleza del Creador. No están apartados de Dios, en realidad no hay separación, aunque su dualidad los mantenga en esa creencia Todos están invitados a unir su parte humana y su parte de Dios; cambiará todo en ustedes. Hacerlo es su derecho; Dios no es un Dios que juzga; piensen en Dios como un padre cósmico divino: los ama como ustedes aman a sus hijos, no los juzga, y sabe que sus almas son por siempre. Incluso cuando terminen esta vida, lo que es el núcleo de cada uno seguirá vivo; solo pierden el cuerpo; no pierden la belleza de su alma. Y regresarán, como lo enseñan los antiguos; desde el comienzo de la vida en la Tierra ellos conocían el ciclo de la vida. Quiero que recuerden: incluso aquellos a quienes han amado y perdido han regresado o bien regresarán, con nombres y rostros diferentes, pero la belleza del amor en sus almas será la misma. Y esta es la energía y el círculo de la vida, es la belleza de cómo es el ser humano. Dios está en ustedes. Entonces, cuando asumen esa pieza o parte de Dios como parte suya, toda su condición humana se acerca a Dios. Están jubilosos, y eso es cosa de Dios. Un espíritu jubiloso está en paz consigo mismo.

Hace años le pregunté a mi socio si le gustaría estar más cercano a mí. Hicimos un acuerdo: mi socio no enciende ni apaga la canalización; yo estoy allí siempre y cuando se sienta en la silla simplemente abre la puerta y entro. La invitación para ustedes es hacer lo mismo. Más tarde hablaré un poco sobre eso en el segundo mensaje, pero en este primer mensaje de hoy quiero hablar un poco más sobre ustedes y sobre Sudamérica.

Cada vez que estamos en otra cultura que no es la de mi socio, la honramos; yo no soy un estadounidense, soy de la Fuente Creadora; conozco tu nombre, mi cultura es la cultura de Dios; yo sé quién está aquí, sé los problemas que llevas, yo he estado contigo siempre, y con este "yo" me refiero a la Fuente Creadora. Todo ser humano tiene la opción de descubrir a Dios dentro de sí o no, y cuando lo haces no puedes olvidarlo luego. Se vuelve tu realidad, no puedes volver atrás y "des-recordar".

Hablo para quienes están iluminados en muchos niveles; hablo para las almas antiguas. Hablo ahora para quienes están en las sillas ante mí: ¿Qué han visto últimamente en las noticias? En el mensaje anterior hablé sobre lo que está sucediendo ahora mismo en el planeta. Expliqué un poco más para quienes están asustados y tienen miedo del futuro.

Repasaremos un poco. Queridos, yo predije lo que está en las noticias. Les dije que a medida que la luz aumenta en el planeta, los que están comprometidos con la oscuridad pelearán por su misma existencia para que las cosas sigan como estaban. Cuando hoy los veas, tal vez te preguntes si son seres humanos, porque son inhumanos; podrías decir que son el mal mismo. Y te dijimos que lo serían. En su pensamiento no hay luz; hasta usan la excusa de Dios, y parece aterrador. Quieren que tengas miedo. ¿Lo han logrado? Esa es la cuestión, trabajador de luz. Quiero que lo veas como lo que es. Es la oscuridad combatiendo contra un cambio en el planeta; no quieren que ustedes se unifiquen; desean dividirlos en muchas parcialidades que se combatan una a otra; cuentan con eso. Cuando ustedes se separan y se odian unos a otros, comienzan los desacuerdos y la guerra: eso es lo que ellos quieren.

La vez anterior les dijimos que, como están en la oscuridad, ellos son disfuncionales; ellos pueden no pensar como ustedes; y los mismos hechos ocurridos en París empezarán a sembrar las semillas de su propia destrucción. No esperan que triunfe la luz. No esperan que los humanos se unan contra ellos. Esto es lo que sucede y les dije que lo observaran. Les contamos sobre el ejército oscuro que no tiene país ni fronteras, les contamos que es la primera vez en la historia que tiene lugar esta clase de cosas. Ahora está aquí. Queridos, esto es la prueba del cambio. Es la prueba de que la luz es más fuerte que lo que solía ser, porque si no, no estarían haciendo esto.

Ahora también les pedimos que cambien su ira por la compasión para todos aquellos cuyos corazones fueron heridos por estas cosas. Decimos, como lo hicimos la vez anterior, que los seres humanos en estas sillas en Lima o en Cusco pueden realmente proyectar su amor a través de la Tierra; así de fuertes son. No necesitan compartir su duelo, no sean víctimas; en cambio proyecten lo que es hermoso y jubiloso hacia aquellos cuyos corazones están heridos. Tal vez ustedes crean que no hace una diferencia, pero sí lo hace realmente. Ellos no tendrán idea de su procedencia, ustedes sí. De eso se trata el amor. A veces no parece tener sentido, pero ustedes saben que sí, porque de este momento ustedes están equilibrados y tienen la capacidad de crear equilibrio para ellos, conectándolos con otros seres humanos en la luz, estando a su lado; incluso los invito, esta noche antes de dormir, a hacer esto, a enviarlo a través del planeta a quienes más lo necesitan ahora.

Hay un cambio en curso; es la razón para que Kryon esté aquí. Ahora antes de seguir, ¿han sentido lo que está sucediendo en el salón? ¿Han sentido la reunión de ángeles, de seres del otro lado? Son parte del entorno que suele venir conmigo. Del otro lado no hay jerarquías, no hay "más importante" o "menos importante"; solo hay amor. Están aquí en el salón; de alguna manera están conteniéndolos y abrazándolos en razón de quiénes son ustedes y de las decisiones que tomaron en su vida.

Quiero hablar de las cosas de aquí. Quisiera contarles sobre el futuro. Ustedes están aquí como creyentes esotéricos, y el continente en su mayoría parece no creer en eso. La mayoría de los que llaman sudamericanos, en este continente de América del Sur, la mayoría participan de una organización llamada iglesia. Y muchos dirán: ¿Y qué pasa con eso? ¿Cómo sucederá el cambio? ¿Cómo afectará a la iglesia? Ahora bien, hemos hablado de esto antes, pero en Sudamérica es algo específico. Representa una organización que les dieron los conquistadores (se ríe) y tiene millones de seguidores.

Mi socio ha hablado un poquito sobre el líder de la iglesia; él es uno de ustedes, por primera vez en la historia de la iglesia hay un papa sudamericano, podrían decir que es de la familia. Les dije en 2012 y antes de eso, en 2011, que este líder marcaría una diferencia. Verán: él sabe sobre el cambio; lo ve. Él y el papa siguiente serán los que cambien la iglesia, y será un cambio en Luz. Estará más relacionado con los que son parte de ella, o sea, significará una diferencia, empezar a entender que Dios está dentro de ellos. Los cambios suceden lentamente; lo verán en los líderes de la iglesia. Llegará un tiempo en que los que llaman sacerdotes incluso tengan familias. Llegará un tiempo en que en el sacerdocio haya madres. Se suavizarán las reglas, pero aumentará la belleza. Queridos, la iglesia no se termina; sólo será más hermosa, más relacionada con la vida. Esta es una respuesta que ustedes no esperaban; muchos creyentes esotéricos esperan ver la caída de la iglesia. No. Es justamente lo contrario: la iglesia comenzará a volverse más luz; esta debería ser una buena noticia para ustedes.

Ahora hay algo más, y quiero que lo observen con cuidado, porque va a suceder pronto. Empezarán a reunirse más sistemas de creencia; será para honrar las diferencias; un congreso de diferencias, ya sean hindúes o hebreos, cristianos o musulmanes, todos uniéndose en un liderazgo elevado, de una manera que diga: "Honramos las diferencias pero creemos en el Dios único, y todos tenemos el derecho a rendir culto según creemos. Pero hay una cosa en la que todos creemos: el derecho de estar aquí con el Dios único. Y ninguno de los demás está equivocado, no hay un camino único, hay muchas formas de adorar a la Fuente Creadora, y esto incluye a quienes están en las sillas; no hay forma incorrecta." Ahora bien, ¿reconocen que esta es una consciencia más elevada? Es una unidad, ¡una unidad! ¿Se dan cuenta de que la oscuridad que hoy está en el planeta puede en realidad forzar a que ocurra esta unidad? (se ríe). Y es justo lo contrario de lo que ellos quieren.

El cambio incluirá cosas que ustedes no esperan. Consideremos a Sudamérica. Ya hemos hablado de esto. Llevará tiempo, pero lentamente habrá cambios de liderazgo en los gobiernos y ocurrirán algunas cosas, algunas ideas que ya están aquí, en las que ya se está trabajando, un camino para que muchos países en Sudamérica puedan unirse y representar un bloque económico de comercio con el resto del mundo, muy similar a lo que han hecho los europeos con sus países, creando eventualmente una organización de estados sudamericanos. Algún día toda Sudamérica, desde el país más grande al más pequeño, acordará tener las mismas reglas de comercio. ¿Se dan cuenta de lo que sucedería y se podría crear? Ahora mismo hay formas de favorecer la corrupción y en su mayoría tienen que ver con el comercio. Cuando hay muros invisibles y reglas en un campo de juego parejo, es muy difícil llevar adelante la corrupción.

Unidad: una cosa nueva. Algunos mirarán esto y dirán: "¡Imposible!" (se ríe). Exactamente lo que sucedió hace cincuenta años, cuando los europeos dijeron "¡Imposible!" Todos los enemigos se unificaron; todos los países que en la historia guerrearon y conquistaron, ahora son un grupo que comercia entre sí. Esto es nuevo para el planeta; también es el potencial de este continente. Este continente es parte de una profecía. Esta profecía dice que el mundo va a volverse más suave. El comienzo de la paz en la Tierra está en la combinación de los hemisferios Norte y Sur. Es para que la energía del Sur, que se ha visto como la energía materna femenina, comience a tener gran influencia sobre el Norte. Esto sería el comienzo de la paz en la Tierra. En este sentido en particular, ustedes son muy importantes.

Quiero que lo sientan: este cambio los involucra, aun allí sentados en las sillas; los hijos de sus hijos estarán implicados en algunas grandes cosas en un planeta que ciertamente tendrá paz. Queridos, va a tomar algún tiempo, pero las señales de ello ya están aquí.

Ahora bien; hay una nueva clase de humano que va a surgir en Sudamérica a medida que las cosas empiezan a cambiar y transformarse. Hablaremos más sobre eso luego, pero quiero que sientan ya mismo la importancia de lo que está sucediendo. Habrá quienes digan, "¡Esto es muy lento!" y ustedes dudarán y se preguntarán si de veras está sucediendo. A su cultura le gustan las cosas rápidas, inmediatas, su consciencia tiene muy poca paciencia, pero el tiempo les va a mostrar que las cosas mejoran. Observen cómo cambia la política; el liderazgo tendrá más integridad; una carta inesperada está llegando a Sudamérica. Hemos hablado de esto en el pasado; un sistema, o un liderazgo, o una idea, que es nueva y revolucionaria, que cambiará la relación entre países e incluso entre ciudades. Ideas que nunca se vieron antes, que atraerán a algunos de los pobres y los unirán, de modo de cambiar uno de los mayores problemas que tiene el continente. ¿Pueden verlo? Si pueden visualizar esto, sucederá más rápido, incluso si no saben cómo. Vean el resultado final: todos viviendo mejor, contentos, sin hambre. Esta es la sabiduría que está aquí, incluso entre quienes se sientan en las sillas, empezando a hacer un cambio para el planeta. ¿De veras lo dudan? Entonces retrocedan conmigo cien años. ¿Qué sucedía entonces en su país y en los países vecinos? Y mírenlos ahora, y díganme si ha habido algún cambio en la consciencia. Es asombroso. Pero no sucedió la semana pasada. Es lento. Y será lento en llegar, pero si el alma antigua puede ver el futuro, hará que llegue realmente más rápido. Estas cosas son esotéricas; convocan al poder de ustedes, sabiendo quiénes son, sintiendo a Dios dentro de sí. Yo sé quiénes son.

Este es el mensaje, en este punto del tiempo. Queridos: no desesperen. La luz ciertamente está llegando.

Y así es.

Kryon

http://audio.kryon.com/en/Lima%201.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Publicado 5 weeks ago por Juan Pablo

* * *
*
*   *   *

Compartiendo:





MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 29/11/15












NOVIEMBRE 29, 2015


Queridos, nuevamente buscamos amorosamente su atención. Los asuntos en su planeta Tierra se han vuelto crecientemente más intensos en muchas direcciones - reflejando perfectamente la energía de dualidad y separación. Muchos están despertando pero muchos aún resisten. Dejen ir el miedo de que la oscuridad saldrá, porque la ascensión es un hecho a pesar de todo lo que están viendo y escuchando a través de los medios de comunicación.


Cuando sean tentados por el miedo, recuerden que el miedo es la sustancia energética de estas manifestaciones y más miedo sólo agrega energía a la ilusión. Elijan limitar el tiempo que pasan absorbiendo noticias de los medios, salud, publicidad y otras maniobras disponibles. Permanezcan informados pero no enredados.


Todos los que leen y eligieron ascender hacia la energía dimensional superior lo harán, y aquellos eligiendo permanecer en lo que han conocido siempre también lo harán. La ascensión no es un asunto de conocimiento intelectual sino un estado de conciencia alcanzado. Hay muchos que parecen no tener interés en la espiritualidad, pero que viven desde un elevado y evolucionado estado de conciencia obtenido en vidas previas. Estos individuos aparentemente desinteresados se están moviendo hacia las nuevas energías también porque tienen las calificaciones, por así decirlo.


Deseamos discutir lo que el mundo está llamando desintegración de los valores, lo cual significa simplemente que muchos conceptos y tradiciones alentadas generalmente como siendo necesarias para la felicidad o incluso la “salvación”, han comenzado a cambiar, desaparecer, o están siendo ignoradas por muchos, sobre todo el gran número de Almas muy evolucionadas que llegan a tierra en este momento.


Los valores individuales basados en conceptos obsoletos forman aún la base del sistema de creencias de muchos y aquellos que continúan sosteniendo sistemas de valores estrictos que sólo permiten que los asuntos sean vistos de una forma, están experimentando tristeza, enojo e incluso pánico en la creencia de que sus “verdaderos” valores están desapareciendo


Es especialmente difícil cuando padres conscientes intentan enseñar valores a sus niños y encuentran que los niños no aceptan los valores de los padres. Muchos de los niños que nacen hoy, ya están evolucionados más allá de hacia lo que lo que los padres y maestros los fuerzan.


Sistemas de valores obsoletos simplemente no resuenan con alguien que ha evolucionado más allá de ellos. La ceguera tridimensional a menudo hace que padres o maestros amorosos y bien intencionados continúen en sus intentos de inculcar vieja energía a los niños, creyendo que ellos deben abrazarlos por su propio bien – utilizando a menudo medicación y expertos para influenciar al niño “rebelde” con los valores de los padres.


Los valores están cambiando, no desapareciendo. Como todo lo demás, están evolucionando hacia niveles superiores. Los valores reflejan los estados de conciencia y la conciencia que los forma en primer lugar está evolucionando y cambiando, dejando a aquellos que no comprenden esto, cuestionando y experimentando confusión. Los valores reflejan a menudo la conciencia consenso de un grupo o país y pueden entonces ser muy diferentes de uno a otro. Esto solo es prueba de que algunos valores son simplemente conceptos porque la verdad no varía de país a país.


Los valores se originaron en los primeros tiempos cuando el hombre necesitaba reglas. Con el tiempo, muchos de estos valores se distorsionaron de su propósito original cuando fueron reivindicados por aquellos en el poder quienes descubrieron que forzar las reglas era una buena manera de mantener a las masas en la subordinación, lo cual es aún verdad hoy.


Las reglas fueron también incorporadas en la doctrina religiosa por las iglesias y declaradas la verdad espiritual, junto con la promoción de un cielo o un infierno esperando por aquellos que pudieran elegir no hacerles caso. Hasta hoy, muchos sistemas de valores reflejan conceptos utilizados originalmente con el propósito de tener el poder sobre otros.


NO estamos diciendo que no hay necesidad de reglas, porque muchos aún necesitan reglas. Lo que estamos diciendo es que es tiempo de que ustedes quienes son espiritualmente evolucionados, evalúen sus valores personales y vean si aún los están manteniendo en un sistema de creencias que es obsoleto, sirviendo solo para mantenerlos en menos de lo que han evolucionado ya.


Tomen una mirada honesta a todo lo que sostienen como siendo correcto. Será diferente para cada persona, ya que nadie ha tenido las mismas y exactas experiencias creando sus valores en primer lugar. El sistema de valores colorea cada experiencia, causando que ciertos asuntos sean vistos solo en blanco o negro y no dando lugar al amor incondicional.


Esta necesidad no es un proceso difícil porque ustedes están listos. Honestamente y con intención pura, miren cualquier asunto que aún les cause bloqueo, conmoción, o sentir que “otros” están mal y ustedes en lo cierto. Examinen entonces, cualquier valor personal que pueda estar causándoles estas reacciones.


Un ejemplo actual pudiera ser el asunto del matrimonio o la asociación gay lo cual tantos consideran “pecado” en vez del hecho de que estas asociaciones son a menudo más amorosas o de un nivel superior que muchas asociaciones heterosexuales. Los llamados “valores espirituales” promocionados correctamente como una base para las opiniones como esta, reflejan simplemente un sistema de valores basado en la ignorancia espiritual y la “religiosidad”.


Muchos de los llamados valores religiosos de hoy están promocionados por individuos sinceros pero aún dormidos que mantienen posiciones de influencia religiosa o política a la que muchos están dispuestos a entregar su poder de discernimiento innato. Los seguidores aceptan entonces, ciegamente, lo que ellos les han dicho y se vuelven discípulos del error que intenta convertir a todos los demás.


Cada asunto del diario vivir está dotado con valores de algún tipo reflejando el estado de conciencia percibiéndolo. Nosotros simplemente decimos examinen sus valores y asegúrense de que ellos son suyos y no de alguien más. A menudo son valores que les fueron enseñados o traídos con ustedes hacia esta vida y que continúan manteniendo. Algunos permanecerán verdaderos y válidos, pero su trabajo es discernir la diferencia. Están listos.


A menudo es el miedo al rechazo por la familia o grupo que causa que los individuos se aferren a algún sistema de valores de crecimiento excesivo pero a menudo es la memoria celular que sigue resonando desde una o más vidas pasadas en las cuales fue enseñado que severos castigos le esperaban a cualquiera que se atreviera a desviarse de las verdades comunmente aceptadas.


Llega el momento en la evolución de todos donde deben dar un “salto” por así decirlo, confiando en su intuición y yendo hacia adelante sin importar lo que el mundo de los dormidos pueda pensar. Al moverse hacia una manera de vivir más elevada y más iluminada, encontrarán pronto a otros quienes también hicieron el “salto” siendo atraídos hacia ustedes.


Vivir desde un estado superior de conciencia no significa que no deben buscar ayuda a través de las fuentes tradicionales si son guiados a hacerlo, o que nunca deben dar la bienvenida a la asistencia de un “experto”. Siempre vayan adentro primero y se encontrarán siendo guiados gentilmente en alguna forma aparentemente ordinaria a la persona médica correcta o a un experto – uno de resonancia superior, más sintonizado a su estado de conciencia.


Esta guía puede venir como un conocimiento intuitivo, un nombre que parece destacarse de los otros, un amigo o un artículo que puede apuntarlos a una dirección en particular. La guía espiritual está siempre disponible, manifestándose en formas prácticas y benévolas que ustedes pueden entender. No es algo accesible solamente a aquellos considerados dignos como muchos han creído y aún creen. Ustedes son, siempre han sido, y siempre serán “merecedores” porque es su propia conciencia.


La energía de la ascensión es la energía de la Unidad. Ustedes son la manifestación y la expresión de Una Conciencia Divina y por eso nunca pueden estar separados de su totalidad y completitud innatas. La guía interior es una faceta de su completitud. Ustedes solo pueden experimentar separación de lo que parecen necesitar si creen que están separados. Esta es la historia de la evolución.


Hay muchas Almas muy evolucionadas trabajando en niveles superiores en profesiones que el mundo ve solo tridimensionalmente. Ellos han elegido ayudar al mundo en formas que pueden relacionarse, trayendo su resonancia altamente evolucionada hacia cualquier acción o servicio que pueden proveer. Las Almas evolucionadas pueden ser encontradas en cada profesión y aspecto de la sociedad, incluso la milicia, sirviendo para elevar silenciosamente la energía del mundo a través de lo que parece como muy ordinario. ESTAS PERSONAS SON USTEDES!


En este punto para la mayoría de ustedes es simplemente una cuestión de práctica, confianza y permitir el proceso. Estas acciones servirán para guiarlos gentilmente más allá de los valores limitantes sostenidos aún por muchos en una sociedad dormida. Están aprendiendo a estar cómodos en dónde están en el proceso, a través de la realización de que todo lo necesario tendrá y está teniendo lugar sin su pensamiento o manipulación.


Nunca se consideren una equivocación cuando reviertan sus viejos valores, porque el hecho de que ustedes lo reconozcan significa que han despertado. El “viejo” ustedes podría no estar consciente de estas cosas. No hay tal cosa como equivocación, porque la equivocación está basada en la dualidad y la separación. Cada fracaso representa simplemente otro paso a lo largo del camino de recordar…. Regocíjense en todos y cada fracaso.


ABRAN SUS OJOS. VEAN A TRAVÉS DE LAS APARIENCIAS. CONFÍEN EN QUE TODAS LAS RESPUESTAS YA EXISTEN DENTRO Y QUE NO NECESITAN A NADIE NI NADA FUERA DE USTEDES MISMOS PARA ENCONTRARLAS.


Nosotros Somos El Grupo Arcturiano






A través de Marilyn Rafaelle


www.onenesofall.com


Traducción – Shanti



Voces de Arcturus y Andrómeda
Publicado 5 weeks ago por ATMAN


*   *   *
***

Translate/traducir/ Vertaal /

Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / 
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 訳する


 
* * *
* * *

Compartiendo:

Dec

14


MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE LA BENEVOLENCIA






13 de Diciembre, 2015


Queridos, es con alegría que nos comunicamos y unimos a ustedes mientras viajan cada vez más profundamente hacia la iluminación.


Deseamos hablar de la benevolencia, un tema que es malentendido frecuentemente. La benevolencia es considerada como la práctica del encuentro con una necesidad – la entrega tiempo, dinero, o servicio por algún grupo o individuo sin consideración personal. Los Estados Unidos son considerados como la nación más benevolente debido a los principios espirituales sobre los cuales fue fundada y la mayoría de las religiones del mundo cree que la benevolencia es representativa de espiritualidad. La temporada navideña en particular promueve la benevolencia como el mensaje de la Navidad.



La verdadera benevolencia es la acción amorosa que fluye sin presión, culpa, fuerza, prejuicio o vergüenza, realizada sin agenda o deseo de recompensa. Es simplemente otra faceta del amor incondicional por alguien que ha alcanzado un estado de conciencia de Unidad.





La benevolencia se vuelve equivocada cuando tiene preferencia sobre cada una y todas las consideraciones de manera de que el que da se sienta “espiritual”. Este tipo de benevolencia puede fácilmente y a menudo lo hace, volverse permisiva. Más de un buscador sincero ha cometido el error de creer que cuidar de otros es amor y eso los hace (al que da) más espirituales.





Hemos elegido hablar hoy de la benevolencia porque muchos serios buscadores espirituales se han confundido mientras intentan vivir sinceramente el Amor Incondicional. Esto es porque están olvidado ir primero adentro y ser guiados, convirtiéndose a menudo en marionetas humanas sirviendo a las indicaciones de los demás mientras creen que están viviendo desde el Amor incondicional.





Quieren el criterio de la verdadera benevolencia frente a la necesidad. Vuélvanse adeptos a conocer cuál es cuál, no permitiendo ser hipnotizados por las apariencias o las opiniones de otros. Esto no significa que nunca asistan a alguna persona o grupo, sino que significa que antes de hacerlo evalúen la situación y obtengan una “sensación” en cuanto a si la solicitud representa una necesidad real o es simplemente un deseo de parte de los receptores y/o individuos promoviendo la causa.





Sean sabios en la práctica de la benevolencia financiera, tomen tiempo para investigar cuánto de la donación alcanza en realidad la causa que ellos están promoviendo. Hay algunos grupos lanzando apelaciones especialmente durante los tiempos navideños en los cuales una gran porción de su donación irá a un CEO (Jefe ejecutivo) altamente pago. El sentido común es una actividad espiritual también, así como lo es cada aspecto de la vida ordinaria del diario vivir.





La benevolencia es nacida de una acción consciente pero con el tiempo mientras la conciencia espiritual se profundiza, se vuelve un lugar natural y común. Encontrarán que automáticamente y sin pensamiento comienzan a reconocer las necesidades desde el deseo y se vuelve mucho más fácil rechazar amorosamente o simplemente no hacer nada si así son guiados.





Cuando son guiados a rechazar pueden encontrarse siendo criticados por aquellos que no comprenden que la benevolencia debe incluir la consideración de los aspectos más profundos del pedido. Hay momentos cuando ciertas situaciones pueden estar proporcionando la lección necesaria y elegida para todos los involucrados, requiriendo algo de permanencia de la dificultad.





Siempre confíen en su intuición y experimenten la resonancia de lo que sea la acción correcta necesaria para ustedes y para otros. La benevolencia significa ocasionalmente simplemente permitir a otro caer de cara por así decirlo, porque esto es lo que es necesario para el crecimiento de esa persona.





Este mensaje es para señalar la importancia de volverse conscientes de las razones detrás de sus acciones – su intención. Durante su viaje de centrado del corazón para volverse más amorosos y benevolentes pregúntense, “Estoy expresando amor incondicional, o simplemente repitiendo como loro el concepto de amor incondicional de otro?” Ustedes quienes leen estos mensajes son Seres de Luz evolucionados y ya no más estudiantes, pero al moverse hacia la energía dimensional superior, incluso la más pequeña cantidad del viejo condicionamiento puede hacerlos tropezar y causar confusión. Permanezcan conscientes en todo momento.





Declaren la intención de servir siempre sólo en aquellas formas proveyendo el más alto y mejor bien a “otro”. Muchos en su búsqueda sincera de ser espirituales han cometido este error creyendo que la benevolencia significa dar, dar, dar ciegamente, con la pérdida del poder personal por discreción y elección.





La benevolencia nunca debería ser una obligación por la presión de alguna organización externa o alguna persona, aunque esos grupos a menudo sirven para alertar a la gente de las necesidades del mundo. Nunca olviden que cada persona tiene un Ser Superior y Guías, y vinieron a esta vida con un contrato que ellos mismos crearon para aprender.





Esto es particularmente difícil para los padres y los amados quienes sinceramente desean aliviar el dolor de sus niños o amigos y familia. Nunca es equivocado asistir a otros que necesitan ayuda. Su famoso psíquico Edgar Cayce dijo, “No estarás en el cielo sino estás apoyado en el brazo de alguien que te ha ayudado”.





Sin embargo, a menudo llega un punto en el cual se dan cuenta de que la acción más amorosa que pueden tomar es simplemente dar un paso atrás y permitir que el proceso se despliegue incluso cuando pueden ver fácilmente lo que viene camino abajo de la calle. Esto puede ser difícil, pero es la acción más centrada en el corazón y verdaderamente benevolente.





Nunca teman decir “no” cuando son guiados desde adentro incluso si otros están en desacuerdo o incluso los acusan de no ser amorosos. Nunca permitan que el sistema de creencias de otro dicte sus acciones, especialmente en asuntos espirituales porque eso es lo que ha traído mucho del caos y la ignorancia manifestándose ahora en el mundo. Entren en cada situación desde un estado de conciencia que se da cuenta de que todos son Seres espirituales teniendo experiencias humanas.





No dejen que estas palabras les causen miedo en la expresión de amor, servicio, o dinero a situaciones aparentemente discordantes, cuando sean guiados, perdonar es recibir, lo cual es la llave secreta de la abundancia. Envíen amor, reconocimiento, y Luz a cada situación, porque esta es la forma más elevada de la benevolencia.





Todos se están moviendo rápidamente hacia las nuevas y más elevadas energías y muchos de ustedes han descubierto que el viaje sostiene unos pocos pasos físicos, emocionales y mentales que sólo representan la vieja energía que se está yendo. Incluso aquellos todavía dormidos en las ilusiones de los sentidos están sintiendo, causándoles miedo a actuar. Sean pacientes con ellos, reconozcan su divinidad, y nunca tengan miedo de expresar benevolencia sin reserva cuando sean guiados.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle


www.onenessofall.com



Traducción – Shanti


Voces de Arcturus y Andrómeda

Publicado 14th December 2015 por ATMAN

* * *
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario