lunes, 12 de febrero de 2018

Sharing:2.1, compi, 904 MENSAJE ANTES Y DESPUES DE LA MEDITACION 15 DICIEMBRE 2017 - YouTube

* * *


* * *
* * *
 
* * *
* * *
 
* * *
* * *

* * *
* * 

Ecliptic 
* * *
* * *

 
* * *
* * *

2ndinterview 
* * *
* * *


 
* * *
* * *

Adoninas 
*  * *
* * *

 
* * *
* * *

 
 
Holon humano planetario 
 
* * *
* * *
* * *

 
*  * *
* * *

 
* * *
* * *

 
* * *

O-wing 
* * *

* * *


 

* * *

 
* * *
** *
* * *


* * *

 
* * *
* * *

 
* * *
* * *

20151118_064951.jpg 
* * *
* * *

 
* * *
* * *

La Verdad: Ahorrar Electricidad por Limpieza Magnética:
Energía punto = Consumo total 0


Cyber-documento i+d :
VER DOCUMENTO EN FORMATO WEB :

VIDEO ANEXO A : Investigación : Energía libre : Circuito Bio Phi: https://goo.gl/1CCVEv

Así es como funciona el ahorrador de electricidad: Limpiando la energía:  La energía ondula por la fase o positivo - cable vivo, en rojo en la imagen, Gráfica explicativa : VER  en 5:08,  y por el neutro  negativo (color azul), circula la potencia sobrante, el neutro absorbe la corriente como retorno,  neutraliza la carga reactiva que no consumen nuestros electrodomésticos llevando la carga de vuelta a la estación generadora y a tierra finalmente... Esta corriente reactiva no sirve para consumo pero sin embargo te la cobran, es lo que usan para poder cobrar.

ENTONCES :  Cómo re-utilizarla? Aquí viene la solución, elaborar una serie de condensadores con bobina exterior conectada a neutro y el hilo interior a fase. Asi la bobina exterior que conduce la corriente reactiva y la inyecta de nuevo a la fase haciéndola usable. Asi aprovechas el máximo de tu energía y ayudas a no contaminar ya que la planta de luz generadora alivianar su carga.  Hasta ahora, en electricidad  teníamos en mente los campos magnéticos y comprendimos el campo gravitacional con el Plasma, forma parte de la ecuación, y esta radica en esencia la energía inversa que se mantiene constante, es decir magnetismo y gravedad surgen de la electricidad, la cual crea el espacio, o  volumen de la materia como un lattice.


¿ Energia libre o limpieza energética ?  

Análisis Experimento de Lishowa Urano : ver video original
Experimento Andreu Bacardit de la Fuente   :  Inspiración que nos llevo a realizar el circuito : video explicativo :


Notas i+d : La corriente alterna (CA) no es ni positiva ni negativa , es ambas fluctuando permanentemente de una polaridad a otra, sería incorrecto referirse como positivo o negativo pero hay muchos países donde a la fase se la denomina positivo ya que es un cable activo y al neutro negativo.

En corriente alterna se denomina fase y neutro y posee frecuencia (50 o 60 Hz) debido a que la polaridad cambia constantemente ente un emiciclo positivo y un negativo 50 o 60 veces por segundo y esto es lo llamado frecuencia. La cantidad de veces que se desarrolla la onda en una unidad de tiempo. En este caso serían 50 o 60 Hz en un segundo. En corriente continua no hay frecuencia ya que esta es lineal y se mantiene constante en el tiempo..
* * *
* * * *
* * *
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario