martes, 3 de septiembre de 2013

r_¿Sabes qué le pedí a DIOS?



¿Sabes qué le pedí a DIOS? 

Que te cuidara!

Él sonrió y me mostró sus manos, las cuales tenía cerradas y me mostró que dentro de ellas estabas TÚ!

Me volvió a sonreir y me dijo:
"¿Qué crees que le pueda pasar si siempre está en mis manos"?

Le dije: gracias Señor porque esa persona que tienes entre tus manos es muy especial para mí.
Él me miró y dulcemente me dijo:

"Si para tí es especial, imagínate para mí que soy su padre".

¡¡¡DIOS TE BENDIGA!!!
 Mándalo a tus seres especiales incluyéndome a mí, si es que lo soy. 
Un abrazote

***

***

Piloto llamando a base...piloto llamando a base...
Aqui base respondiendo...cual es su problema...?...
De pronto, no se que hacer...!...estoy perdido, desorientado...!...
....no veo claro...espero direccion, indicaciones de "aterrizaje".......................
Ok...Siga las instrucciones de la Torre y a su lado tiene otro piloto que lo va a guiar...




Ahh, si tuviesemos en nuestra vida una "base" a quien llamar, y que nos pueda dar direcciones a seguir para salir de nuestros problemas, seria algo magnifico, grandioso...si de la "base" o desde la "Torre" nos enviasen a un piloto que nos ayude a "aterrizar" sin mayor dificultad, seria algo hermoso...
y,    me pregunto...no tendremos ya algo parecido...?
No sera nuestra base, aquella presencia misteriosa que siempre esta con nosotros aun si no creemos en ella, y la llamamos de mil y un maneras...?...Dios, por ejemplo. ...el es nuestra base...y el piloto que envía a nuestro lado, es su presencia misma, en la presencia de Jesús, el Cristo...y sus diversas enseñanzas, sus palabras, sus dichos, sus parábolas, las instrucciones a seguir...




Asi que eso es lo que haré siempre que tenga problemas : llamar a la "base", explicar el asunto en cuestión y luego esperar la solucion al problema, sea en la presencia de ser humano alguno, o en sus libros sagrados, etc...la respuesta y la solución siempre me han llegado de alguna manera...Gracias por eso....que no estas contento con la solución dada...?...bueno...los caminos de Dios son misteriosos...y no siempre nos podemos salir como dice el dicho,"con la tuya"....(continuara).


***

AMAZON aStore

*** 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario