jueves, 31 de octubre de 2013

CHISTES, bromas, jokes

***
traducir / Vertaal / traducir ♪ → → → ► → → →
Translate / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
Traduire / μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***
.

Chistes 4
Saturday, October 1, 2011

La abue le dice al abue: ay, viejo, mira que soñé ayer con un árbol lleno de “miembros” bien “floridos”…! el abue le dice: vieja, porque andas soñando esas cosas, si aquí te tengo tu fruto propio! Ayy, viejo, es que de esos como el tuyo, habían bastantes tirados en el suelo! Juajaujaujaujau…lo bueno de este chiste es que los niños no lo entienden… y algunos grandes tampoco… juajauajauajau…

                   En el night-club: Mi amor, no te vayas a enojar, pero la chica en el bar, de vestido rojo, esta que se me sonríe… uuyy, mi amor, eso no es nada raro… cuando yo te vi. por primera vez, también me cag..de risa….juajauajauajau
                   En el lecho del dolor: mija, después de mi muerte, quiero que te cases con Antonio… cómo, si es tu enemigo! Por eso, mija, por eso! Quiero que se joida el muy desgraciado!… juajuajauajau… venganza... juajauajauj
                   El borrachito llega “tempranito” a su casa: Mi amor, áaabreme la puerta…!!! …borracho!!… son las 6 de la mañana!!!… a qué vienes a esta hora?… ayy mija, pues a desayunar!?…juajauajauajau…
                   El Borrachito en la oficina del Dr.: aquí vengo a saber de mis análisis de sangre, drcito! Bien, Sr., debo decirle que el análisis de su sangre nos da como resultado que tiene un 97% de alcohol!! Cómo!!! Solo un 97%!!! Maldito hielo!!!…juajauajauajau… 
                   El borrachito: viejaaa, Tráeme una cerveza antes de que empiece! OK, toma… viejaaa, tráeme otra cerveza, que ahora si va a empezar! Ya no molestes, toma la ultima! Vieejaaa, otra cerveza, que ahora si, ya va a empezar! …borracho, ya no te paso más! Si quieres, ve tú mismo por la chela… el borracho: viste, vieja, ya empezó la pelea!!! Juajauajauajau
                   Llega el borrachito a la casa, y la esposa le recrimina: borracho! No dijiste que ya no ibas a tomar, que ibas a ser un hombre nuevo? Si, vieja, pero el hombre nuevo, resulto igual de borracho que el viejo… juajauajauajau….
                   El borrachito: Meseeero, un trago…. Tenga Sr. … Meseeero, un trago antes de la pelea! Tenga Sr.…. Meseeeeero, otro trago antes de la pelea! … tenga Sr.… meseeeeerooo, otro trago antes de la peleaaa! Tenga Sr., pero dígame: de que pelea estamos hablando aquí? De la pelea, que vamos a tener los dos, a la hora de pagar!!! Jaujauajauajauaj… 
                  A las dos de la maniana, la esposa le habla al esposo: mijo, mijo... hhmmnn que quieres, vieja? tu me quieres mucho mucho?...ahh, si, mucho... luego de un rato: viejo, tu de verdad me quieres mucho?...si, vieja, bastante! ....... luego de un rato mas: mijo, hasta cuanto tu me quieres?  HASTA MAñANA,vieja, ya dejame dormir!!!  juajauujauajauajau

Saturday, October 1, 2011


***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario