LA BÚSQUEDA DE LA VISIÓN
( continuación de "Unidad")
MYTRA CONTINÚA:
Cuando Mytria se dio vuelta sin siquiera contestar mi pregunta y caminó hacia dentro de la cueva, yo estaba enfurecido. Quién pensaba ella que era yo, algún juguete con el que podía jugar y descartarlo cuando se aburriera? Sin otro pensamiento me di vuelta y caminé lejos, lo más que pude. De hecho, caminar no era lo suficientemente rápido, y comencé a correr. No me había dado cuenta en qué buena condición me encontraba después de este tiempo en la tierra, pero corrí hasta que era casi el atardecer y antes de volverme fatigado.
La corrida me había hecho bien, se sintió real. También, estaba orgulloso de mí mismo que no me había quedado allí, yo era un HOMBRE, un Protector que tenía un brillante futuro en la Milicia. Cómo había podido volverme tan perdido, tan atrapado en la trampa de los brazos de una mujer? Creo que era tiempo de volver a ser yo mismo. Este tiempo había sido una divertida fantasía, pero ahora la realidad, por el deber.
Continúe caminando a paso vivo al continuar el sol moviéndose bajo el horizonte. Estaba tan comprometido con mi enojo, auto-compasión, odio tener que admitirlo, miedo, que no estaba prestando atención a la tierra, al suelo, al piso. En mi esfuerzo por olvidar a Mytria, estaba tratando de olvidar todo lo que ella me había mostrado. Entonces sucedió…
Ni siquiera noté cuán cerca estaba de un enorme precipicio, ni noté la roca suelta debajo de mis pies. Entonces, antes de que pudiera salir de mi auto-compasión, comencé a caer. Afortunadamente, Las rocas cayeron por debajo de mí, así que no cai hacia abajo, pero pude ver una cornisa empinada subiendo por debajo de mí. Si hubiera caido por la cornisa estaría gravemente herido o muerto. Me agarré desesperadamente a las raíces de los alrededores y las plantas, pero todos ellos se rompieron con mis manos.
Finalmente agarré una raíz lo suficientemente grande para soportar mi peso, pero no demasiado larga. Tenía que encontrar una forma de pisar la cornisa, pero estaba sobre mi derecha. El acantilado que rodeaba todo eran rocas sueltas, así que tendría que crear una caída controlada similar a lo que había aprendido en el ejército. Tal vez podría oscilar desde la raíz, para caer en la cornisa, pero tenía que esquivar las rocas sueltas. Tenía que decidir en ese momento porque la raíz estaba cediendo.
Enfoqué mi atención e intención en el sitio de mi “caída”, oscilar con la raíz un poco hacia la derecha y saltarme y caer. Aterricé en el risco, pero con tal fuerza que sentí la rotura de mi pierna derecha por debajo de mí. Casi perdí el equilibrio,pero de alguna manera me apoyé contra la pared de la cornisa hasta que me sentí seguro. Con mucho cuidado me senté a evaluar el estado de mi pierna.
Yo sólo llevaba la túnica corta, ceñida a la cintura con una faja, que Mytria me había hecho de su material vegetal. El sólo pensamiento de su nombre no me trajo rencor, sino una pesar abrumador. Qué había hecho? Por que estaba tan enojado? No, la pregunta correcta era, por qué me había vuelto tan miedoso? Sin embargo, este no era el momento de cuestionar mi conducta errática. Este era el momento de pensar sobre mi sobrevivencia. Tenía sólo las ropas puestas. Como un militar dejado en lo salvaje sin suplementos, ni siquiera un cuchillo. Saqué unos palos largos, los puse a ambos lados de mi pierna y me envolví con una hoja la pierna. Tendría que encontrar una manera de ponerlo yo mí mismo, si tuviera el tiempo suficiente. Había solo una tenue luz y se estaba volviendo frío ya. Debía proteger mi cuerpo para no entrar en shock. Había solo una pequeña cornisa y tierra suelta alrededor mío. Por lo tanto, me escurrí en la tierra, dejando fuera mi pierna para evitar la infección. No tenía comida, ni agua, ni suplementos ni herramientas. Más aún, había perdido totalmente todo contacto con la Naturaleza y no tenía idea dónde estaba.
Todo lo que podía hacer era dormir para que mi cuerpo pudiera sanar. Tenía que controlar mi mente y calmar mi respiración. Sentía la adrenalina cursando a través de mi cuerpo, lo que me mantendría alerta, cuando necesitaba estar en calma. Mi herida no era fatal, hasta que se infectase, lo que era una gran posibilidad en estas circunstancias. Tendría que pedirle ayuda a la Madre. Tenía en realidad este pensamiento?
Fue en ese exacto momento que tuve la primera experiencia de mi “ser Superior”. Sabía que mi cerebro tenía ese pensamiento, pero no era el mismo cerebro que histericamente corrió como un perro miedoso.
“ No te juzgues a ti mismo”, surgió un pensamiento espontáneo.
Y entonces, tuve la más asombrosa experiencia de amor incondicional, al menos pareció de esa manera. Quizás fue Mytria, porque fue la única en mi vida que me hizo sentir así.
“ No, soy Yo”, continuó la voz interna.
Había oído sobre esa voz interior antes. Algunas personas cambiaron totalmente sus vidas y se volvieron espirituales, mientras que otras se volvieron enfermas, confusas, enojadas y temerosas. Me di cuenta de que había estado entre los del segundo grupo. Había sido incapaz de percibir cualquier forma del mundo interno. Incluso durante mi tiempo con Mytria, me había estado comunicando con el Planeta Madre, que estaba debajo y a mi alrededor.
Nunca antes había imaginado otra realidad dentro de mi forma aparte de la forma física.Con estas últimas palabras comencé a caer hacia el sueño. Al menos, pensé que era un sueño. Quizás era una alucinación o quizás estaba muriendo. Sin embargo, ahora sé que era la Verdad.
Verdad que era una palabra tan dudosa como la palabra confianza. Había confiado en Mytria, totalmente y sin cuestionar. Por qué la mera sugestión de la búsqueda de la Visión me dejaba en tal estado emocional? Esta pregunta fue el último pensamiento que tuve antes de dormirme, morirme o tener una visión!
En mi visión, estaba solo en la tierra. Era la misma tierra que había compartido con Mytria, pero estaba llena de luz. Todo tenía un suave aura alrededor y parecía susurrarme al pasar. Yo también, tenía un brillo a mi alrededor, y mi cuerpo parecía estar hecho de luz o era casi transparente. Miré abajo para ver si mi pierna estaba sanada y encontré que, si, estaba totalmente bien, pero mi pie no estaba tocando completamente el suelo. Me estaba moviendo , caminando, flotando, casi como flotando en el agua de nuestro maravilloso lago.
Nuevamente una punzada de tristeza sobrecogedora me tomó, y eché a correr de la conciencia. Qué había hecho? Cómo había podido arruinar la única cosa buena en mi vida? Por qué estaba tan temeroso de que ella estuviese cansada de mi?
“ Porque tú estabas cansado de ti mismo”, vino la condenada voz.
Entonces, me di cuenta que había condenado mi propia voz interior, mi propio Ser. De repente me di cuenta de todas las formas en que me condené a mí mismo a través de mi vida entera.
Me di cuenta de que NO me gustaba matar.
No me gustaba matar otras gente, no me gustaba destruir sus hogares o irrumpir en su propiedad. No me gustaba destruir nada o a nadie. No me gustaba ser un destructor.
Pensé que crecería para ser un protector, pero en vez de eso me volví un enemigo de la gente y de seres que eran “diferentes” de mi – pero eran totalmente diferentes?
Ellos todos tenían un corazón, o dos, todos tenían cerebros, muchos tenían mucho más grandes cerebros que el mío, y TODOS tenían familias. Y, Yo los había destruido, así como a sus familias. Cómo podría perdonarme alguna vez? Cómo podría alguna vez ser la persona que veía en mi Visión? Si, era mi Visión. Al menos me pertenecía.
“ No es una visión, es la Verdad”, escuché por dentro.
“ Qué Verdad, la verdad que era un destructor o la verdad de que estaba teniendo una visión?” Ahora estaba argumentando con mi voz interna.
“La Verdad es que tu ERES la persona que viste en tu Visión”, susurró la voz interna.
Antes de pensar, perdí la conciencia. Sin embargo, desperté con estas palabras finales de “ Tu ERES la persona en tu Visión en tu corazón”. Si, asombroso, estas palabras, esta Verdad, estaba aún en mi corazón, junto a mi amor por Mytria. Ese pensamiento me mantuvo completamente despierto hasta el sol del mediodía. Saqué mi cuerpo de la tierra y comencé a hacer una valoración militar de mi situación, cuando sentí el amor de Mytria.
Aunque había caído de un precipicio para evitar su amor, fue ahí justamente donde SIEMPRE había estado. Fue el amor que tenía por mí que me había forzado a encontrar el amor por mí mismo. Por lo tanto, puse a un lado mi vieja manera de ser. Después de todo, era la actitud combativa la que me había llevado a esta maraña. Entonces, mi Ser Protector entró en acción. Tenía que proteger a Mytria, pero debía permanecer vivo para hacer esto.
“ Y qué sobre el planeta? Tienes que protegerlo también?”.
Pareció que aún cuando estaba totalmente consciente y a plena luz del día, la voz interior estaba aún activa. Tenía el coraje de escucharla?
A través de Suzanne Lie,PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com/
Traducción al español- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com/
Publicado 18th February por LUZ ZOHAR
* * *
* * *
No hay comentarios.:
Publicar un comentario