jueves, 28 de noviembre de 2013

▶Arcangeloi del ELOHIM en COMET ISON y la Nueva Tierra,en

Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat / ترجم / לתרגם   /   翻訳する / 翻译
***

***


***

▶ Arcangeloi de los Elohim noviembre-28 de 2013 - YouTube

 


Arcangeloi del ELOHIM en COMET ISON y la Nueva Tierra

 




Saludos amados, somos los Arcángeles de los Elohim y llegamos a guiar y apoyar a todos sobre y dentro del planeta tierra en este momento, un momento de cambio energético vasto y el cambio y un cambio que está siendo aprovechada y anclado por TODOS los emisarios de la luz sobre y dentro del planeta tierra. El "timing" en el contexto lineal para ayudar a todos para todos no es lo que parece sobre y dentro del planeta tierra. La codificación requerida por una raza que ha caminado en la oscuridad, la contención y la represión durante eones es enorme, pues todos estan sobre y dentro de la tierra del planeta en varias formas humanas y TODOS los vehículos humanos requieren ser mejorar y ampliar para que puedan aprovechar, ancla y trabajar con la luz grande que ahora brilla a través y dentro del planeta tierra. Porque en VERDAD TODOS SON LA LUZ EN EL UNIVERSO DE 3D. 

Te pedimos en este momento que retire de la información que se da a cabo por sus gobiernos y aquellos que buscaban contener y reprimir y que nos fijamos en el interior, al espacio del corazón para muchos de que ya puedo sentir la conciencia de lo que se denomina COMET ISON. Una energía que ha viajado a través de muchos universos con el fin de llegar a este momento, un momento de claridad absoluta para los que están aquí para dar a luz la Nueva Tierra sobre y dentro del planeta tierra en la verdad. 

Los que están alineados con esta conciencia se moverá ahora plenamente en colocar dentro de la raza humana. OCULTO EN LA VISTA durante eones, caminando, recogiendo e irradiando los códigos, la luz y el tejido conciencia que es necesario para una carrera que ahora renace en la VERDAD. ¿Entienden nuestra orientación seres queridos? ¿entiendes lo que ahora se está desarrollando a través y dentro del planeta tierra? 

La nueva conciencia es la que se pidió por los que crearon la raza humana para la raza humana eran una construcción, construida para permitir que todos los que atravesar el planeta y explorar su magia . Aquellos que buscaban contener y reprimir necesaria para suprimir la raza humana con el fin de contener y reprimir el planeta y esto ahora se está abordando en todos los niveles. Para la raza humana ahora no naciere de nuevo, creado a partir de la luz de la verdad y ahora comienza su proceso de parto en expansión. Para anclando la luz de la verdad de los incendios pueden quemar el interior, los incendios pueden quemar los residuos de los viejos paradigmas Earth 3D completamente y reemplazarlos con la luz de la verdad a nivel celular en el vehículo humano. 

Enviamos más de codificación de 333, 222 y pedir que nuestros hijos en forma humana abren su espacio del corazón y se alinean completamente con COMET ISON, sosteniendo la intención de conectar con la conciencia de que es en verdad. Muchos de ustedes ya han tenido lo que se llama un "contacto" contexto humano con esta conciencia por ella recuerda y llegar a aquellos que están alineados completamente con su conciencia. Pedimos todo para dejar de lado las construcciones lineales que están sosteniendo los viejos paradigmas de la tierra 3d en su lugar y comprender que esta es la razón por la que encarnaron en una forma humana en este planeta, en este momento, la siembra de la LUZ y extensión sobre un planeta y dentro de una raza que está alojada en dicho planeta. 

Nosotros brillamos nuestra luz brillantes alrededor, a través y dentro de cada uno de nuestros niños y alrededor, a través y dentro de la Madre Tierra en este momento. La MAGIA del UNIVERSO de 3D ahora a luz alrededor, a través y dentro de cada vehículo humano. Las profecías que antes se habla de la raza humana en las "historias" que sobraron a los que crearon la raza humana ahora habla en la VERDAD. Te invitamos a unirte a nuestra energía a voluntad, le invitamos a unirse a todos en este momento de expansión y crecimiento para TODOS SOLO está y usted es en la verdad. 
 
Somos los Arcángeles de los Elohim y que andan en la verdad entre ustedes en este tiempo.

(c) Karen Doonan, todos los derechos reservados http://www.crystalline-sanctuary.com artículo puede ser reproducida en su totalidad si el autor y autores sitio web se indica claramente y el artículo se mantiene intacto y sin cambios. No se concede ningún permiso para cambiar el formato de este artículo que se escribe y el artículo debe conservar la facultad de acceder en todo momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario