lunes, 16 de diciembre de 2013

1 ~ YO SOY

***

Select language ♪ → → → ► → → →
seleccionar el idioma ♪ → → → ► → → →
Выберите язык ♪ → → → ► → → → 

***



YO SOY

Yo Soy LUZ…VIDA…AMOR…
Yo Soy lo que el Creador Es
Jesus dijo: El Creador es espíritu y aquellos que lo veneran deben hacerlo en Espiritu…
Entonces, el CREADOR no es un ser con cualidades y defectos… El Creador es la LEY, es la FUERZA, es el AMOR, es la LUZ, es la VIDA, a nivel espiritual…
Es la “causa” que crea y modifica, tanto lo material como lo “invisible”, lo “espiritual”…

Entonces: donde esta el Creador? Como lo encontramos? Como sabemos de “el”?...
El Creador esta en todas partes, en todo momento, en todo lugar, en todo planeta, en todo Universo, en toda celula, en todo electron…

Estara entonces dentro de mi?
Naturalmente… esta en todas y cada una de tus millones y millones de células que componen tu cuerpo, y hasta en tu mente… y conste que no solo digo cerebro… digo “mente”…
Basicamente, resulta que en él, vivimos!

Y al estar el en todo nuestro ser, él vive en nosotros!
Asi que: porque hemos buscado, y seguimos 
buscando, al Creador, fuera de nosotros?
Deberiamos, y de hecho, debemos, buscarlo dentro de nosotros… El es nuestro ser, El es nuestra Vida, nuestra Luz, nuestro Amor, nuestro poder, etc…

“YO SOY”, y yo, somos uno…

Yo soy lo que el Creador es

Repitamos esta frase, esta afirmación, miles de veces, millones de veces, hasta que entendamos su significado…
Cuando El Creador se apareció ante Moises, este le pregunto al Creador: ¿Quién eres tu? …y se le respondió: YO SOY, lo que YO SOY…
(ah yeh asher ah yed)
Realmente, no se definio muy bien que digamos… como podriamos comprenderlo nosotros? Y, cuando se nos pregunta a nosotros: quien eres? Respondemos: “YO”… nos dicen: quien yo?.. y ahí si respondemos con la segunda parte de nuestro ser, la objetiva: soy Pedro! Etc…
Entonces debemos comprender que lo que esta arriba, es como lo que esta abajo… lo que esta abajo, se encuentra arriba… cuanto 

conocimiento se les hara evidente cuando descubran todo lo que esta encerrado en estas frases de la Tabla Esmeraldina…

Yo Soy, lo que el creador es…

Yo soy el, el es yo!

Unicamente el ser humano es capaz de alterar la armonía de su medio ambiente, de su planeta… esto sucede porque emplea los poderes que el Creador le ha dado, en forma por demás equivocada…

En nuestra vida, debemos buscar la luz, el amor, la felicidad… pero en nuestra ignorancia, lo trastornamos todo en desamor en odio, en violaciones, en asesinatos, en robo, en guerra, en desdicha…

Debemos cambiar todo esto, y buscar la armonía con nuestro prójimo, con nuestro medio ambiente, con el planeta, con el Creador…


Ha llegado el tiempo en que debemos realizar la voluntad creativa de la CREACION, y decir:

YO SOY

Yo Soy el Creador en acción

Yo Soy la presencia del Creador en todo lo que existe



Yo Soy el, el es YO.

.

***
***
E.L.

***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario