martes, 3 de diciembre de 2013

Nibiru… Salvación… Nivel: 0/1.

***



Nibiru… Salvación… Nivel: 0/1

Hola, otra vez, mis queridos amigos lectores…. No les tengo noticias nuevas sobre el sistema Nibiru, no porque no se las quiera dar, sino porque todo se ha mantenido en standby, en espera, digámoslo así….
Ya habíamos visto anteriormente, que la raza estelar de los Krulian, los cuales viven en su propio planeta/nave, (y aquí no puedo evitar el sentirme como si estuviera en la nave “interplatanaria” Star Trek, hablando con el Sr. Spot y el capitán Kirk), tiene bajo control al sistema Nibiru, o al menos, al planeta perteneciente a ese sistema, el cual pasaría en su orbita, cerca de Júpiter…
Como cosa nueva, debo decirles que si esto sucede, el planeta o planetoide pasando cerca de Júpiter, y dicho por ciertos científicos, “secretamente”, (insiders), que todo esto duraría muy poco tiempo, como alrededor de media hora, tal vez….
Buena noticia…? No ciertamente… el tiempo seria corto, ciertamente, pero las consecuencias serian totalmente fatales, catastróficas, para nuestro planeta, y lógicamente, nosotros, los seres humanos…
Pero, como les dije, todo esto esta en son de espera…
Salvación…?
Es difícil decir quien se va a salvar, y quien no… además, hay noticias de que seria mejor pasar a mejor vida de una vez, que ser sobreviviente…. Porque la situación seria tan “desordenada”, desequilibrada”, que nada seria igual a nuestra vida actual…
 Sirius
Si se enteraron de la noticias de Sandy, de Katrina, deben saber ya, que los supermercados y mercados, quedaron rápida y totalmente, vacíos de alimentos, agua, y suministros necesarios para la vida diaria…
El expendio de gasolina, quedo reducido, y cancelada totalmente en algunos sitios… que mas ejemplo que eso…? Deberíamos, y de hecho, ya debemos ir guardando alimentos, que no se dañen fácilmente, agua, medicinas, antibióticos, etc.
Zonas donde esconderse? Nombran algunas, pero, según avanza el tiempo, no las veo tan seguras… por ejemplo, dicen que Australia es zona segura, pero todos los días recibo mensajes de movimientos de tierra entre 4 y 6 magnitud….
Nombran Perú, Patagonia, pero también allí la tierra tiembla continuamente… lo mejor, mis queridos amigos, si tienen los medios económicos para ir a sitios que se creen seguros, es su decisión… los que no tenemos medios de ninguna clase, nos quedaremos en nuestros lugares, en oración y meditación, siempre esperando lo mejor para nuestras familias y amigos… y aun enemigos…
Se supone que la raza estelar de las pléyades, Arcturianos, Krulian, Andrómeda, como Mitchi,alien de Andrómeda,  nos ayudarán a los sobrevivientes, rescatándonos en sus naves gigantescas, imágenes de las cuales siempre o casi siempre pongo como encabezamiento de estas paginas, la cuales son de color azulado o rojizo…
Si esto sucediese así, no se pongan violentos con estos hermanos de las estrellas, no traten de hacerles daño, ellos nos estiraran sus manos, para ayudarnos, NO para hacernos mal… ¡
Si de pronto, en medio de una inundación, siente una mano que lo toca, será una mano amiga, quien lo rescatara…!

Bueno, se nos fue el tiempo en forma rápida… en la siguiente pagina, continuare con: Niveles 0/1…
Saludos…!
Cheers…!



***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario