domingo, 29 de diciembre de 2013

San Malaquias 2 Profecías

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***



San Malaquias 2
Profecías

San Malaquías estableció profundas relaciones con el movimiento espiritual que dirigía San Bernardo… durante esas relaciones, San Malaquías visito Clairvaux, en ese tiempo, un centro importante de la reforma cisterciense…
Fue la influencia de San Bernardo la que dio origen, a la orden del Temple, y a las famosas cruzadas… en Clairvaux y en Cluny se formaron y ordenaron muchos novicios irlandeses, y que después regresaron a su país donde siguieron con las reformas religiosas aprendidas…
La amistad entre San Bernardo y San Malaquías fue muy fuerte y profunda, como dos buenos hermanos… San Malaquías se enfermo, y luego paso por la transición, en Clairvaux, en 1148…
Sus profecías se refieren a los Papas, 112 en numero total, según el… su lista empieza con el Papa Celestino II, el cual ya vimos antes, y fue elegido en 1143…


En las profecías aparecen signos, llamados divisas, símbolos distintivos de cada Pope… sabemos cuando empezó la lista, y con cual papa… pero: cuando terminaría? Y con que Papa? Cual seria su nombre y divisa distintiva? Veamos:
Se supone, o mejor dicho, se suponía en ese tiempo, que la lista de los Papas, su reinado, o el reinado del ultimo Papa, seria por el año 2000…Y2K…coincidentemente… pero, ya hemos visto que ha pasado esa fecha…
Esto no quiere decir que las profecías estén erradas… es solamente que la gente, interpreta mal todo lo que se refiere al tiempo en que estas se cumplen… ya hemos visto demasiados ejemplos de esto, actualmente… y lo mismo sucede con las profecías de NostraDamius…
Además, se suponía, y se supone todavía, que después del último Papa, acaecerá la segunda venida, o regreso, de Jesús…
Juan Pablo II, fue el pontífice # 110 de la lista… su divisa, “adivinada” hace 1000 años por San Malaquías, es la siguiente: De Labore Solis… “Del Trabajo del Sol”… podría ser también: trabajos bajo el Sol… “la labor del sol”, es el resultado de la traducción de google traductor… juzgue usted mismo el valor o significado de estas traducciones y/o, significados…




Bien, eso se cumplió en Juan Pablo II, ya que el procedía de una familia de campesinos polacos que se ganaban la vida en duras jornadas en pleno Sol… Juan Pablo, trabajo en su niñez, en esas mismas condiciones…
Vayamos al pontífice #109… Juan Pablo I… “de Mediatate Lunae”… (Aquí debe estar mal la palabra Mediatate, pues la traducción no la encuentra) la traducción, según se ha desarrollado, es: de la media luna… parecía no haber relación alguna con esto… luego, se desarrollo lo siguiente:
La media luna es el símbolo principal en el escudo de Venecia… esta ciudad había sido la sede del pontífice Juan Pablo I… crazy, verdad? Resulta una predicción exacta… 




Sigamos nuestro camino, y visitemos al Papa Paulo VI… en los textos proféticos lo identifican, desde casi hace diez siglos, como: Flor de Flores… traducción: (la flor de las flores)… en el escudo de la familia de este Papa, observamos tres flores de Lis… Esta flor, esta considerada por muchos, como lo máximo en flores, la reina de las flores… la flor, de las flores… cerca del año 2000, el cual habían tomado como la finalización de las profecías de San Malaquías, no se porque realmente, habían puesto esta fecha: me hace recordar del calendario maya y el año 2012…. Seremos masoquistas los seres humanos? Nos encanta tener fechas del fin del mundo…
Si una no se cumple, no importa… ponemos otra y ya... alguna se cumplirá… como dicen por ahí: de que va a suceder, va a suceder!!!
No nos dan chance a “salvarnos”…!!!
De que va a suceder, va a suceder….




Como supo, como sabia, San Malaquías, la cantidad de papas? 112…otros dicen 113… inspiración divina?  Lo encontró en algún manuscrito? Alguien se lo dijo? Nos quedaremos con las ganas de saberlo, parece…
Interesante como es, no todos los Papas tuvieron periodos normales de papado…. Uno que otro, duró largo tiempo en su “reinado”… otros, tuvieron periodos cortos, y se sucedieron unos a otros en rápida “procesión”…
En los dos papas que se encuentran en el final de la lista, tenemos lo siguiente:
El penúltimo:

“De Gloria Olivae”:

El nombre de Benedicto parecía una señal fuerte en muchos niveles... Fue San Benito, quien se destacó por su fuerte poder contra el diablo... y fundó, la orden de los benedictinos, la cual esta  también conocida como los "Olivetans". ... San Benedicto profetizó que el "último papa" sería uno perteneciente a esa orden....
Y fue San Malaquías, de Irlanda, quien profetizó que el Papa que llegaría después de Juan Pablo II, ("El trabajo del sol"), sería "la gloria de los Olivos".
Quien es entonces?

El Papa, Benedicto XVI…!
De Gloria Olivae…




El penúltimo…
Ratzinger...?... parece cumplir la PROFECÍA de San Malaquías…?


O el Papa actual Frncisco...?
 
Continuará…!!!

***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario