jueves, 16 de enero de 2014

Higado Graso...ahhh, la salud...!..

***
menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / translate ♪ → → → ► → → →
traduire / переводить ♪ → → → → → → ►
   翻訳する 
***

.


Higado Graso 


*** 

Recientemente, tuve que informarme sobre el significado de una enfermedad relacionada con el hígado...su nombre es Esteatosis Grado 1...también me entere que hay grado II y grado III...no se si yo tenga esto, pero un pariente si que lo tiene...y, según entiendo, tiene que ver con el hígado graso...parece que no hay algo definitivo como para curar este problema totalmente, pero si se pueden tomar ciertas acciones como para reducir la grasa del hígado, y evitar así problemas como la diabetes, por ejemplo...el primer paso es : combatir la obesidad, el sobrepeso...las personas dicen, no, si yo estoy bien, me siento bien, como de todo, bebo, etc...pero deberían preocuparse primero de su peso, relacionado a su altura, su índice de grasa,y por ultimo, un chequeo clínico de su sangre, chequearse su glucosa, colesterol, trigliceridos, etc...cada persona conoce su cuerpo, y sabe cuando es hora de ir al medico, y dejarse de negligencias...si no lo hace así, para luego es tarde...si no lo sabré yo, con mi problema de glaucoma...bueno, con el hígado también hay que cuidarse de : esteatohepatitis alcohólica, derivada del abuso de la cerveza, y licores fuertes...el alcoholismo...debemos cuidar a nuestros hijos, del sobrepeso...y, los adultos especialmente, debemos tener cuidado con la reducción demasiado rápida de peso,así como el conocido síndrome del yo-yo...subir y bajar de peso continuamente, probando diversas dietas...si tienen problema de azúcar, problemas de metabolismo, son sedentarios, sin ejercicio regular, cansancio, o fatiga crónica, mucha pereza corporal, aunque actividad mental, o sea, quiero hacerlo, pero estoy cansado, sin saber porque, etc., hay que ir al medico, o informarse de alguna manera que es lo que pasa...repito, y les aconsejo, que se hagan examenes de sangre y una ecografia abdominal...pero, primero al medico...no tomen demasiadas pastillas, tabletas, cápsulas, etc, porque el hígado procesa todo esto, y le aumentamos su actividad, tal vez innecesariamente...quieren reducir y controlar su problema...? manos a la obra...vayan al medico, queridos amigos...alli comienza su curación...(continuara)......


 ***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario