martes, 14 de enero de 2014

Malos entendidos...? juajua...

***
menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / translate ♪ → → → ► → → →
traduire / переводить ♪ → → → → → → ►
   翻訳する 
***


Malos entendidos

Les aseguro que mis ojos se llenaron de incredulidad y asombro ante tan fuerte visión y así, se lo relataba a mi esposa mientras que, sin dudarlo, le sacaba una fotografía con mi celular para documentar aquel momento y aquí les muestro la imagen:



Quedé perplejo, no por la instantánea que acababa de obtener, sino por la reacción desmesurada de mi señora esposa...!

No la entiendo, o no me entiende... 

¿cómo podia saber yo que ella iba a reaccionar así porque le saqué una foto a un perro que conducía un auto?  


¿Ustedes no harían lo mismo que hice yo para documentar ese momento?
Afortunadamente el "proctólogo" me ayudó a recuperar el teléfono móvil.

huahuajuajua... 
crazy...hauhauahuah 
***
***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario