miércoles, 29 de enero de 2014

compartir_EL GRUPO ARCTURIANO

*** 
 

 
 
translate / vertaal / menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
traduire /μεταφράζω / переводить ♪ → → → → → → ►
ترجم / לתרגם 翻訳する
***

EL 
GRUPO 
ARCTURIANO

Nosotros, del Grupo Arcturiano, les decimos a todos que estamos viendo la Luz en la Tierra manar en una siempre creciente abundancia.
 
 Ustedes están cambiando las energías del mundo mediante su nueva conciencia de lo que significa realmente el Amor. 
Por eones de tiempo la humanidad se ha aferrado a conceptos muy estrechos en lo concerniente al Amor, creyendo que es una emoción romántica entre dos personas o un lazo familiar. 
 
El Amor continúa siendo enormemente malentendido debido a los libros, las películas, los medios de comunicación y la sociedad misma que siguen promoviendo estas estrechas definiciones que son aceptadas entonces por muchos que eligen no pensar por sí mismos... 
aquellos que por demasiado tiempo han permitido a otros decirles qué hacer, qué pensar y qué creer. 
 
El Amor es la actividad de una conciencia alcanzada de Unidad, y estamos conscientes de que hemos dicho esto muchas veces, pero es el fundamento de la evolución y necesita ser expandido e incorporado a través del pensamiento y la práctica en cada conciencia a fin de que el individuo y el mundo evolucionen. 
 
El Amor es Todo Lo Que Es, porque,
 la Conciencia Divina, es, Todo Lo Que Existe. 
 
Dentro de este UNO cada Idea Divina fluye adelante en una forma y variedad infinitas… pero siempre en y del Uno. 
 
El Amor, según es experimentado y entendido dentro de los límites de conciencia del sistema de creencias de la 3D se ha malentendido y definido muy estrechamente dentro de los conceptos de la dualidad y la separación. 
 
Muchos son inconscientes de que su Amor innato por la naturaleza y otros es un estado de conciencia alcanzado en otras vidas. Muchos son Seres evolucionados que han elegido estar aquí simplemente para añadir más Luz a este importante tiempo en la Tierra, o para completar cualquiera de las lecciones tridimensionales.
 
 Estamos hablando de quienes viven vidas calladas o famosas que reflejan un sentimiento de la Unidad en cada acción de la vida diaria, sin importar cuál sea la posición popular de la sociedad. 
 
Esto hace de cada acto una acción sagrada y amorosa. 
 
Por eso ustedes han elegido evolucionar dentro de un sistema de dualidad y separación, y vivir en él a pesar de las apariencias exteriores.
 
El Amor NUNCA significa ser esclavo 
de alguien o un facilitador. 
 
Lo hemos dicho antes, pero necesita repetirse porque el "ser una persona amorosa" ha sido muy malentendido por muchos queridos Seres que creen que el Amor significa permitir que otro los use o manipule. 
 
Estas situaciones son frecuentemente kármicas y se manifiestan (mediante elecciones previas al nacimiento) para el crecimiento de ambos individuos que están listos ahora para moverse de una vez por todas más allá de ellas. 
 
En algún punto a lo largo de sus vidas vividas en las densas energías de la dualidad y la separación los "esclavos" cedieron su poder; muchos fueron matados o castigados por expresar su opinión y su memoria celular recuerda...a nivel consciente; ellos han llegado a creer que esto es lo que ellos son. 
 
Las lecciones de la vida se manifiestan ofreciendo oportunidades para que estos individuos reclamen su poder innato. 
 
Algunas personalidades siguen resonando con energías de la vida pasada y memoria celular del poder y la dominancia, lo cual se refleja en sus vidas y sus actitudes. Ambos deben y están aprendiendo a relacionarse de maneras más elevadas. 
 
Sepan que su campo energético
 habla más alto que sus palabras. 
 
Así es como trabajan los "bullies [brabucones]." 
 
 Ciertos individuos son atraídos a, y responden inconscientemente a la energía que otros irradian: "yo no soy merecedor, soy menos que, soy estúpido, feo, o no agradable", y el brabucón actúa reaccionando a esto. 
 
La respuesta a este problema no radica en más regulaciones, sino en ayudar amorosamente a las "víctimas" para que reclamen su poder amándose y honrándose a sí mismos.
 
El facultamiento significa aprender 
a decir su verdad...
amorosa pero firmemente. 
 
Las palabras dichas con una energía de enojo, y crítica, no despejan la situación, sino, que, la continúan, simplemente. 
 
Sin embargo, esas mismas palabras dichas reconociendo la identidad real del otro (aunque esa persona esté muy lejos de saberlo) y con la intención de servir el bien mayor de todos los involucrados portarán una energía más elevada y diferente. 
 
El decir la verdad a este nivel más elevado tendrá resultados diferentes. 
 
Aunque el otro no acepte las palabras dichas en la Luz en que fueron dadas o se enoje, el que las dijo no sentirá respuesta alguna.
 
 Esto se debe a que un campo energético lleno de Luz no tiene ningún lado donde la energía densa y más pesada pueda aferrarse. 
 
Si necesitan o cuando necesitan decir firmemente a otro algo que él/ella no quiere oír, traten de hacerlo cuando ustedes están centrados, no en un estado emocional reactivo. 
 
Inclusive si se toman un segundo para decirse a sí mismos: "despeja" esto ayudará. 
 
Si pueden, practiquen tomarse tiempo para meditar, ponderar, y pedir una guía antes de hablar, y lo que es más importante, sean MUY HONESTOS consigo mismos en lo concerniente a cualquier concepto que ustedes pudieran seguir sosteniendo sobre la situación.
 
Frecuentemente es más amoroso simplemente dejar que otro viva lo que él/ella ha creado por sí mismo porque la situación pudiera bien ser su lección de vida y no sería amoroso intervenir. 
 
Observen de pie como observadores con su mano lista para agarrar la del otro cuando él/ella esté listo, pero permítanle extender la suya primero. 
 
El Amor (unidad, Union) es la energía que enlaza toda vida, ya sea humana, animal o vegetal. 
Toda vida está en y es de la Única Vida, y quienes creyeron falsamente ser fuertes y poderosos porque pueden matar y matan a otros seres vivientes siguen siendo muy poco evolucionados y están plenamente embrollados en la energía de la dualidad y la separación. 
 
Los animales evolucionan y regresan de nuevo al igual que los humanos y añaden mucho colorido y gozo y sanación al mundo...ellos no son objetos inanimados para ser manipulados por aquellos ignorantes de la verdad. 
 
Como todavía hay muchos en posiciones de poder que no entienden todavía el principio de la Unidad, (Amor) hay muchas reglas en lugar que reflejan estos estados sin resolver de conciencia. 
 
Obedezcan las reglas, pero háganlo de una manera que refleje su entendimiento más elevado...siempre vean más profundo, vean el panorama mayor pues las reglas verdaderas provienen del interior y siempre están gobernadas por el Amor (la Unidad). 
 
Muchos piensan de los trabajadores de la Luz como solamente aquellos que canalizan, enseñan o escriben libros de la nueva era, etc. Un trabajador de la Luz es cada persona que vive a partir de una conciencia de Amor. 
Un trabajador de la Luz
Es la persona que cuida a animales perdidos o abusados, la persona que sostiene la puerta para ustedes con una sonrisa, el dependiente de ventas que se pasa un tiempo ayudándolos a encontrar lo que es apropiado para ustedes y no trata simplemente de "hacer una venta". 
 
Un trabajador de la Luz trae la Luz de la Unidad (amor incondicional) a cada una de las actividades de la vida sin importar cuán mundana pudiera estar categorizada. 
 
Conceptos que separan lo "sagrado" de lo "profano" son en y por sí mismos obsoletas enseñanzas religiosas. 
 
El desconocido que fluye Luz con una sonrisa es un trabajador de la Luz tanto como el que da un circuito de pláticas enseñando la salvación y la iluminación. 
 
Ambos están haciendo el trabajo. 
 
Algunos eligieron antes del nacimiento ser maestros en esta vida porque sabían que de esa manera es como podían servir mejor; otros eligieron ser guardadores silenciosos e irradiadores de Luz. Ambos son igual de importantes.
Nunca crean que no tienen nada que contribuir porque cada acción de su día se vuelve sagrada cuando es hecha en el conocimiento de la verdad. 
 
Cada pensamiento y acto enviado en el espíritu de la Unidad (amor) añade a la iluminación de todo el planeta. 
 
Esto es lo que está sucediendo 
ahora y ustedes lo están haciendo. 
 
Cada uno y todos ustedes, siendo una expresión individual de la Divinidad, sostienen una pieza única del rompecabezas gigante que es la Tierra y sus habitantes. 
 
Este mensaje es acerca de aprender a amar y a honrarse a sí mismos como los Seres Espirituales que ustedes son, queridos míos. 
 
Hay demasiados que han llegado a creer que sus vidas han sido desperdiciadas porque están haciendo lo que pudiera considerarse como ordinario...actividades ordinarias hechas en maneras ordinarias en trabajos ordinarios mientras viven vidas ordinarias. 
 
Con frecuencia los individuos que viven en el pasado diciéndose: "si tan sólo hubiera hecho esto o aquello." Sepan, sepan realmente, que todos tienen un plan previo al nacimiento puesto en lugar por cada individuo a fin de aprender cualesquiera lecciones sean necesarias...una de las cuales es la verdad de quién y qué son ustedes. 
 
A partir de esta nueva perspectiva la vida ya no parece ser ordinaria, este mismo concepto humano se disolverá de su conciencia porque todo ahora ha sido infundido con una nueva y más elevada conciencia que se manifestará entonces exteriormente en formas nuevas y más elevadas. 
 
Sin pensarlo, ustedes son la energía que pudiera cambiar todo su hogar u oficina mientras no hacen nada en particular excepto ser...haciendo lo que se les ha dado para hacer al tiempo que están centrados y despiertos. 
 
La Luz de su campo de energía tendrá un efecto en todos a su alrededor...pudiera elevar a quienes son receptivos a ella, o hacer enojar a algunos que se sienten amenazados. 
 
Esto no es cosa suya, ustedes simplemente viven, se mueven, y tienen su Ser en la Verdad. 
 
Todos son importantes y necesarios para la evolución de la humanidad; por eso están aquí en la Tierra en este tiempo. 
 
Su trabajo es éste y puede hacerse en cualquier lugar donde se encuentren. 
 
Sigan y confíen en su intuición. 
 
NUNCA crean que quienes son ustedes y lo que hacen no tiene importancia. La más diminuta acción hecha con Amor (Unidad) tiene un profundo efecto sobre el cambio de la energía mundial. 
 
Su trabajo es vivir a partir del nivel más elevado de la verdad que ustedes saben y hacer simplemente lo que se les da para hacer a diario. 
 
Disfruten...tengan sueños...sean creativos...sean agradecidos... A medida que aprenden a vivir cada día de esta manera se les darán más verdades y se desplegarán en corrientes del saber y del entendimiento cada vez más profundas. 
Esto es evolución. Esto es graduación queridos míos. 
 
Somos el Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducción - Gloria

Publicado Yesterday por LUZ ZOHAR
Etiquetas: el grupo Arcturiano

* * *
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario