domingo, 23 de febrero de 2014

PARA: TI

***
traducir / Vertaal / traducir ♪ → → → ► → → →
Translate / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
Traduire / μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***




PARA:          TI
FECHA:    
   HOY
DE:            
   DIOS
Asunto:      
  TU MISMO
Referencia:   VIDA




Hola, este es Dios. El día de HOY, yo me haré cargo de tus problemas. No, no necesito de tu ayuda, por eso mejor ten UN BUEN DIA.

 

TE AMO. 

P.S.  Y recuerda.. 

 
Si la vida te pone en una situacion que no puedas resolver, no trates de resolverla! Humildemente te pido que la pongas en la caja de APQLHD (algo para que lo haga Dios). Yo lo hare A MI TIEMPO. Cualquier situacion sera resuelta, pero a mi tiempo, no al tuyo.


Una vez que el problema este en mi caja, ya no te preocupes. Mejor enfocate en todas las cosas maravillosas que tienes en tu vida actual.


Si decides enviar este mensaje a un amigo o ser querido, GRACIAS, lo mas seguro es que alegraras su vida de una forma que ni tu te lo imaginas!


Y ahora, QUE TENGAS UN BUEN DIA.

                        ATENTAMENTE, DIOS

 
DIOS
ha visto tu preocupacion,
DIOS
Dijo, YA BASTA.
La bendicion esta a punto de llegarte. 


Si Crees en DIOS,
Envia este mensaje a todas las personas en tu lista de contactos.
***

***
traducir / Vertaal / traducir ♪ → → → ► → → →
Translate / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
Traduire / μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***



 



La Espiritualidad Arcturiana se basa en la comunión de pensamiento y en la proyección del pensamiento hacia la fuente original. La fuente original para nuestros fines es similar a la del Templo de Cristal. El Templo de Cristal, que les presentamos a ustedes, se basa en nuestro sistema espiritual. Nuestro sistema es una práctica espiritual por la cual un campo energético especial puede crearse en un planeta. El campo energético puede alcanzar alrededor de tres kilómetros y puede ser aún mayor. En este campo energético, nosotros podemos construir una cámara de atracción de luz o de luz electromagnética para la gran energía, que luego se convertirá en un punto focal en ese lugar. Por lo tanto, podremos viajar hasta allí a través de pensamiento. Son muchas las personas que mantienen esa energía de pensamiento.Cuando nos conectamos con el lugar, podremos establecer conexión con la magnífica luz dorada del Creador.

Esta energía de pensamiento puede comparársela con la de asistir a una sinagoga, una iglesia, un templo o cualquier lugar sagrado. Para nosotros, un lugar sagado es como una gran fuente electromagnética que puede comunicarse con distintas fuentes de toda la galaxia. Mírenlo de esta manera: si más ni más, ustedes comprenden fácilmente que se puede conectar con el inconsciente universal, la luz universal, la energía universal de las encarnaciones y la energía universal del Buda. Ahora imaginen que se expanden hasta llegar a un sistema donde pueden conectarse con la evolución y la luz planetaria. Ya les daremos un ejercicio al respecto para que puedan practicarlo.

Nosotros conocemos de la existencia de la oscuridad. Nuestra Espiritualidad Extraterrestre reconoce la oscuridad, la maldad y las fuerzas negativas. Estas fuerzas negativas son manifestaciones de quienes buscaron dominar diferentes planetas, incluso la Tierra. Estos seres buscaron controlar y gobernar. Creyeron, equivocadamente, que eran dioses. Se anticiparon a gobernar y crearon, en cambio , una situación caótica.

Nosotros sabemos, desde nuestro punto de vista, que esto ha sucedido muchísimas veces en la Tierra. Estos seres se convirtieron en gobernantes poderosos carentes de honestidad y sin principios. Esto pertenece a la densidad de la tercera dimensión. Según nuestra visión Arcturiana, los que avanzarán hacia los portales y hacia la quinta dimensión, estos hechos no los afectarán y permanecerán protegidos de ellos.

La concepción espiritual Arcturiana Extraterrestre reconoce también el tema de la ascensión. Es un punto fundamental para nuestra espiritualidad, la cual establece que, uno puede, a través de su energía espiritual, alcanzar un nivel superior. Esta transformación es la dicha más sublime de la galaxia y d ela vida espiritual del alma. Es el cambio de conciencia, el que nos complace ver y aprender. Es , para este cambio, que muchos de ustedes, trabajadores de la luz, decidieron encarnar ahora para vivenciar este gran despertar y esta gran dicha.

Nuestra visión reconoce el poder del pensamiento como la esencia de la Creación. Sabemos que el Universo fue creado por un pensamiento. El pensamiento puede ser sustentado. Volver a centrar el objetivo en ese pensamiento es lo que mantiene vivo al universo y a los sistemas planetarios. Por ejemplo, muchos de ustedes centraron el pensamiento en el YO SOY o en el YO SOY EL QUE YO SOY. Cuando tienen la capacidad de pensar en cualquier pensamiento divino, están contribuyendo a mantener la dimensión y la evolución.

Tomar.

A través de David Miller
Publicado 14th September 2011 por Shanti
Etiquetas: ascensióncaminos espiritualesespiritualidad Arcturianaestructuras del pensamiento



***
* **


^ ^ ^
***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario