miércoles, 26 de febrero de 2014

Reflexion...

***
Translate/traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***

REFLEXIONES




Léelo con atención...  
Antes de Hablar…     ESCUCHA
Antes de Escribir…    PIENSA
Antes de Gastar…     GANA
Antes de Criticar…    ESPERA
Antes de Rendirte…  PRUEBA

Antes de Orar…        PERDONA  


  

Tus palabras, tus sueños, y tus pensamientos tienen el poder de crear condiciones en tu vida.  
De lo que hables, eso obtendrás:
-    Si sigues diciendo que no soportas tu trabajo, puedes perderlo.
-    Si sigues diciendo que no soportas tu cuerpo, tu cuerpo puede enfermarse.
-    Si sigues diciendo que no aguantas tu carro, tu carro puede ser robado o descomponerse.
-    Si sigues diciendo que estás quebrado, sabes qué? Siempre estarás quebrado.
-    Si sigues diciendo que no puedes confiar en hombres o mujeres, siempre encontrarás alguien en tu vida que te lastimará o te traicionará.
-    Si sigues diciendo que no encuentras trabajo, seguirás desempleado.
-    Si sigues diciendo que no puedes encontrar alguien a quien amar o que crea en ti, tus pensamientos atraerán mas experiencias confirmando tus creencias.
Haz tus pensamientos y tus conversaciones más positivos y guárdalas con fe, esperanza, amor y acción.

*No tengas miedo de creer que puedes tener lo que tú quieres y mereces.* 
     
    Observa tus 'Pensamientos', se convertirán en palabras.
    Observa tus 'Palabras', se convertirán en acciones.
    Observa tus 'Acciones', se convertirán en hábitos.
    Observa tus 'Hábitos', se convertirán en carácter.
    Observa tu 'Carácter', se convertirá en tu 'Destino'.
Así... para prevenir cualquier obstáculo… ¡ Consigue tu propio camino !
    ¡¡ Disfruta cada minuto de tu vida !!
     

Cuando el filosofo señala la luna,  el tonto se fija en el dedo.
'Si no te gusta lo que recibes, revisa muy bien lo que estás dando'.
"Así como las olas brotan del mar y regresan al mar, así nosotros venimos de Dios y regresamos a Dios."

  
'QUE COSA EXTRAÑA ES EL HOMBRE:

NACER NO PIDE,

VIVIR NO SABE,

y MORIR NO QUIERE'

***

*** 


***
Translate/traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***

▶ ovnis ::: Federación Galáctica de Luz Sheldan Nidle noviembre-05-2013 - YouTube 

 

***

8 Cauac, 02 de julio 10 Caban

Selamat Balik! 

Llegamos ahora a explicar una serie de acontecimientos que están sucediendo en el mundo. La oscuridad sigue en retroceso. Sus agentes secretos están dispuestos a rendirse cuando así se llama el. Nuestros diversos enlaces están concluyendo una serie de conversaciones privadas con la diversidad en el liderazgo de nuestros aliados terrestres. Estas conversaciones se han establecido una serie de fechas recientes para concluir todos los eventos pre-aterrizaje que han de ser anunciado por el nuevo gobierno. Las conversaciones también estableció la fecha para el fin del encubrimiento OVNI y cuando nos puede transmitir formalmente a nuestro calendario a la humanidad de superficie. Estamos muy ansiosos de celebrar todo lo que hay que hacer antes de que podamos conocerte. Nuestros consejeros están listos para comenzar una interacción especial con cada uno de ustedes, pero para ello es preciso que demos algunas conversaciones acerca de lo que esta tutoría se trata. Por otra parte, tenemos que esbozar brevemente su historia y cómo caíste en la conciencia limitada. Nosotros somos su familia y deseamos profundamente para comenzar una manera de volver a su estado anterior de la conciencia. Además, contamos con tecnologías que le pueden ayudar en esta transición a una vida plena conciencia.
   La plena conciencia se abra una realidad muy ampliada - una realidad que fácilmente será capaz de oír, oler, gustar y sentir. Esta realidad incluye no sólo su alcance 3D normal, pero un número de otras dimensiones también. Esto aumentó conjunto de posibilidades se abre un mundo que todavía no puede imaginar completamente! Tarea primordial Nuestros mentores es prepararse para lo que está por venir. Esto incluirá un gran número de "primera mano" las sesiones donde se puede experimentar temporalmente lo que está por venir. Además, tenemos la intención de ayudar a este proceso cuando usted visita nuestros muchos nodrizas. Tenemos herramientas educativas a bordo que pueden ayudarle en sus experiencias de lo que van a ser. Como parte de este gran conjunto de procedimientos, vamos a presentarles a sus primos de la Tierra Interna, los Agartianos. La hora se acerca el final de este gran secreto que la oscuridad ha ocultado mucho de usted. Todos los planetas y las estrellas son huecos. Debajo de la superficie de Gaia es un mundo que siempre ha estado dentro de la esfera de la conciencia plena. Esta realidad 5D es en realidad más grande que se pueda imaginar.
   Esta es la razón por Gaia es expandir cuando el planeta se junta como una realidad plena 5D. Este reino ampliado también verá el regreso de las dos lunas que son las tres cuartas partes del tamaño de su actual "Luna". Cada una órbita a unos 180 grados de distancia el uno del otro. Si mueve el satélite actual estará acompañado por una serie de charlas de nosotros que explican la verdadera historia antigua de su mundo. En este sentido, se puede entender mejor la mezcla complicada que es su actual conjunto de creencias filosóficas. Esto es algo que usted no tiene que tratar como algo sagrado, pero se dan cuenta que era simplemente un medio utilizado por los antiguos amos Anunnaki tanto para engañar y manipular a usted. Esto será reemplazado por la verdad y el sentido de lo que es realmente divino. Los Maestros Ascendidos le dará una comprensión más profunda de lo que significa ser ambos seres inmortales y totalmente consciente de la Luz. Estos hechos formarán una base que se puede utilizar para obtener una idea de quién eres en realidad!
   Verdadera identidad es muy empoderamiento, y puede proporcionar una visión de lo que el Cielo es en realidad, y la relación divina entre los reinos físico y espiritual. Esta interacción sagrada es el primer motor de todas nuestras acciones sociales. Usted debe entrar en un reino lleno de verdad, rituales y actos especiales. Somos dos personas y una colectiva. Usted aprenderá exactamente cómo todas las cosas son una, y las glorias que trascienden todas las realidades. Usted podrá en todo momento para consultar con sus guías espirituales y físicas. Esto es algo que consideramos sagrado. Usted debe aprender de esto y descubra cómo puede interactuar mejor. Cada uno tiene un conjunto verdaderamente único de relaciones espirituales y físicas. Estos forman la base de nuestras interacciones cotidianas dentro de nuestras sociedades galácticas. Su mentor es darle un ligero "sabor" de esto, y se da cuenta de la necesidad de prepararse para el inicio de su nueva vida como un ser galáctico éxito.
   Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos a ustedes que lleva más bendita noticia! Estás muy cerca de los cambios que son finalmente libres. Nuestros asociados y los que ayudan a crear el nuevo sistema financiero alcanzaron una serie de acuerdos fundamentales. Estos benditos fijan las fechas límite de sus bendiciones sagradas se manifiesten. Además, el escenario que permitirá que aparezca nueva gobernanza también se acordó. Por lo tanto, ahora está en el período final antes de finales de esta realidad más oscura y difícil. El cambio de divisas, así como las detenciones que se producirán, son presagiar el surgimiento de la Luz y la transición a un estado superior de conciencia. Estamos muy alegres y actualmente prepararnos para las clases públicas que tenemos que dar. Hay mucho conocimiento y la sabiduría que se puede utilizar para hacer la transición a esta nueva realidad. Nuestros grandes bendiciones están con usted!
   Al recibir, estar siempre al tanto de por qué ocurre esto. La cábala oscura está perdiendo su riqueza, mientras que usted está ganando el suyo. Propósito divino está en juego. Por lo tanto, utilizar estos fondos con prudencia y permita que sus hermanos, para que disfruten de los frutos de esta nueva prosperidad. Darse cuenta de que una nueva realidad está amaneciendo y reflexionar sobre sus nuevas fortunas. Esté listo, cuando sea necesario, para explicar por qué surgió una nueva gobernanza. Esto va a cambiar drásticamente sus vidas en este mundo y es parte de los decretos en la acción contemplada en el amor puro de las regiones más altas de la Creación. Usted recibirá mensajes no sólo de las familias de espacio y nosotros, pero también de sus familias espirituales. Su aislamiento es poner fin formalmente y ser reemplazado por una gran reunión de todo lo que abarca la humanidad en esta galaxia.
   Venimos como representantes de Espíritu y expresar la luz - la luz que abunda constantemente desde lo alto! Queremos explicar las grandes responsabilidades que surjan de esta gran reunión. El alma viviente que es Gaia caro desea regresar a sus antiguas glorias y sabe cuáles son sus tareas futuras van a ser. Ella está orgullosa de todos ustedes y quiere hacer su parte en ser la base para sus sociedades galácticas más heroicas y grandes. Mucho es que suceda después de crear esta nueva nación estelar. Cielo decreta muchas cosas con nosotros acerca de las responsabilidades que asumirá como colectivo. De hecho, toda la familia de la humanidad espera grandes cosas de nosotros! Hemos de llevar alegría y utilizar estos hechos para promover el desarrollo de la Creación en todas físico. Lo decimos y gritamos Hosanna al Señor, Creador de todos nosotros!
   Hoy hemos seguido adelante con nuestros mensajes. Como puede ver, estamos muy cerca de lo que todos deseamos. Llega el momento para que todos puedan aceptar esta nueva realidad en la alegría y para entender completamente lo que se espera de nosotros. Este gran enfoques reunión. Esté preparado para aceptar todo lo que implica! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos sin fin es suya de hecho! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

*  *  *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario