domingo, 25 de mayo de 2014

▶ Tutorial Photoshop: Efecto de Texto Comic. - YouTube:::Compartir.

* * *




***


*** 
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
 ***
* * * * * ** * *

1_ ▶ Federación Galáctica de la Luz de Jesús 8-Septiembre-de 2013 - YouTube 

 


***

El tiempo dedicado a la meditación o la contemplación tiene que ver con el ego de formación

Aquí, en los reinos espirituales o no físico siempre estamos felices, contentos, en paz y en la alegría, pero ahora nos podríamos describir como euforia al observar el fantástico progreso que están haciendo en la liberación de los restantes aspectos de sí mismos que no ya que servirá como el momento de sus enfoques despertar. En ese momento realmente es mucho más cerca que la mayoría de ustedes imaginar, porque tú eres el rumbo y precisamente en su horario dispuesto por Dios, y alegre euforia le espera.
A medida que tome el tiempo de espera para las visitas regulares y frecuentes a su tranquilo espacio interior, seguirá centrándose en pretender amar en cada momento, y ser canales por los que el campo divino de amor que envuelve a todos puede propagarse hacia fuera para abrazar a toda la humanidad - recuerde que incluso unos pocos segundos de su tiempo dedicado a la configuración de su intención son extraordinariamente eficaces. ¿Qué piensa ocurre, siempre. Sin embargo, no siempre ve sus intenciones con claridad, por lo que muy a menudo sorprendido por los acontecimientos inesperados.
Sus lifepaths y los eventos que se adapte a usted en ellos fueron cuidadosamente planificadas y orquestadas antes de encarnar, pero una vez que han nacido en esta vida humana a sus egos se vuelven cada vez más influyente, y los deseos e inclinaciones que eligen seguir con frecuencia interfieren con la intenciones de sus verdaderos seres. Sus egos son aspectos muy necesarios de sus vidas como seres humanos, pero muy a menudo tienen éxito en le distraiga de su propósito espiritual, que es por eso que - sus guías espirituales, mentores y ángeles de la guarda - mantener recordándoles la importancia de tomarse el tiempo ir dentro y volver a conectar con su centro espiritual.
Que el tiempo pasado en silencio y en paz en su espacio tranquilo y personal interno es esencial en la formación de su ego para que pueda alinear con su mente superior y convertirse en un flujo de cooperación de energía en lugar de una distracción. Es un poco como un niño que necesita reconocimiento y confirmación a medida que crece para que pueda desarrollar plenamente en la sabia y amorosa adulta es que sus padres tienen la esperanza de que llegará a ser humana constante. El tiempo dedicado a la meditación, la contemplación o la reflexión tiene que ver con el ego-formación, y si entras que calma el espacio interior con el entusiasmo, la intención amorosa, y auto-aceptación, en lugar de negativa auto-juicio de que usted se centra fuertemente en sus deficiencias aparentes , usted encontrará su ego, como un niño con entusiasmo expectante, cooperando de buena gana.
Una vida humana en la ilusión es una tarea muy difícil. Originalmente, en el momento de la separación aparente de su origen divino, que eras uno, en busca de una experiencia diferente o la expresión de la conciencia, y lo hiciste por la separación, la división inicial de sí mismo en entidades conscientes individuales innumerables, cada una con conexión lo hará. Sus verdaderos deseos Uno-Mismo a despertar, pero para ello debe llevar a todos los innumerables entidades individuales, cada uno una parte esencial e insustituible de la misma, junto con él. Su One-mente cierto, el único hijo de Dios, tiene una voluntad que es uno con Dios, que está totalmente alineado con la Voluntad de Dios. En la Tierra, dentro de la ilusión, todas las entidades individuales con conexión tendrán que traer las voluntades individuales en la alineación con la otra, con el Ser Verdadero que todos ustedes son una parte de.
El amor es el, campo de la creación divina de la energía infinita en la que todo existe, sino que es todo lo que hay, no hay nada fuera de El, porque no hay afuera, y todo lo que no está en alineación perfecta con él es irreal. Sin embargo, la ilusión de que el un hijo de Dios imaginó a la existencia parece muy real a todas las entidades que lo experimenta. Despertar es la liberación de lo imaginario, de lo irreal - que es cualquier cosa, cualquier aspecto de una entidad que no está totalmente en consonancia con el amor. Sus egos son un vasto campo imaginario de las necesidades individuales, aparentemente, deseos y deseos que muy frecuentemente los conflictos con los demás y mostrar esta desunión en discusiones, desacuerdos y de guerra. Esto se puede ver a su alrededor, y se demuestra continuamente a través de su historia de la humanidad.
Despertar es reconocer y ser amor, y sólo amor. Al observar el mundo y todas las discordancias se muestra, puede parecer que no hay absolutamente ninguna posibilidad de que todos ellos se pueden resolver de una manera que satisfaga a todos. Pero eso es porque usted está tratando de resolver estos problemas con sus mentes razonamiento del ego. Y eso es imposible. Ellos, sus mentes de razonamiento, comprometen la demanda, el juicio, la restitución, el reconocimiento de que algunos están bien y otros mal, este último siendo castigado, y esas demandas sólo pueden ser egoísta, enojado, y divisiva. Su historia de la humanidad demuestra continuamente que muy claramente.
Es por ello que constantemente les estamos diciendo que el amor es la respuesta a todos los problemas. El amor es el único medio de la resolución, y es totalmente eficaz, ya que abarca a todos incondicionalmente y sin juicio de ningún tipo. La posibilidad de ofrecer sólo el amor, independientemente de la situación es muy atemorizante para los seres humanos porque se ven todo el tiempo - constantemente, de hecho - en lo irreal y creen que es real. En el amor, en realidad, no hay conflicto, todo está en armonía divina y perfecta, y para que usted pueda despertar debe abrazar y compartir el amor inclusivo e indiscriminadamente.
"Pero", le pregunto, "¿cómo puede ser eso posible trabajar? Seguramente debo defenderme y mis seres queridos de aquellos que nos atacan y nos destruyan? "Bueno. . . todos son uno, y lo que haces a los demás que usted hace para ustedes mismos. Así que deja de hacer a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Detente ahora.  Cuanto más tiempo continúe con el ataque o la defensa cuanto más tiempo se quedará dormida.
Todos ustedes están ahora siendo asistido enormemente el campo de la energía divina del Amor te envuelve y te anima a compartir, y usted sabe esto. Cuando vaya a desconectar y hasta para un breve momento de las distracciones de la ilusión - el miedo, la ansiedad, la preocupación, la ira, el juicio - que encontrar la paz. La paz es lo que todos buscan. Todos ustedes han visto la ineficacia del juicio enojado o castigo a un niño angustiado: se agrava la situación o lo conduce bajo tierra. Y todos ustedes han visto los efectos calmantes de la tranquila aceptación amorosa de un niño angustiado, o en un animal. Eso es amor en acción! Practique constantemente. . . y llevar en su despertar.

Tu hermano que te quiere, Jesús.

***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario